viernes, 4 de mayo de 2012

FanFic Accidentalmente (YUGIOH- S&J) Cap 10


Capitulo 10      ¿y yo qué?



- buenos días…- me mira por un segundo como si no supiera quién soy. Que altanero, o en verdad que despistado, lo he visto aun cientos de veces fuera de la escuela, y últimamente lo veo cada día en el descanso gracias a que es novio de nuestro rubio favorito Joey Wheeler.

- buenos días- responde al fin, titubeante de saludar o no. Debe haber una extraordinaria razón por la cual el cachorro decidió ser pareja de este frío tempano de hielo. La verdad que nunca he socializado directamente de ninguna forma con este sujeto, pero si es como parece… ¡qué demonios le ve!-… Debblin- que sorpresa, si sabe quién soy.

- ¿sí?-  cuando una vez Seto Kaiba ha dirigido su mirada y sus palabras hacia ti con una expresión neutra como esa te das cuenta del verdadero significado de la palabra curiosidad, pues ni más ni menos que el rey del mundo (en sentido figurado) ha decidido bajar de su nube de majestuosidad para consultar algo con un pobre mortal (aunque debo decir que soy un muy apuesto y exitoso mortal, no soy cualquiera después de todo). Parece no ser nada en especial, pero es nuestra primera conversación.

- estoy curioso…- y yo también- ¿Cómo es que tu terminaste aquí y siendo amigo de Joey, Yugi y compañía?- pues creo que tengo la misma pregunta para ti.

- pues yo también tengo la misma pregunta para ti- por fin después de haber entrado al salón y empezado nuestra charla, dejó sus pertenencias en el banco- solo digamos que soy un chico curioso y después de que Yami me venció me gustó su compañía- no me iba a poner a explicarle cosas sentimentales ni mucho menos, no soy de esa forma. Le miré atentamente esperando que él me respondiera.

- no me caen mal, bueno, el mono si me cae mal…- resoplo un suspiro, con un rostro adorable, podría decirse que era la cara de un niño a quien lo han regañado, y supongo que el causante de los regaños es cierto rubio-… son demasiado optimistas, pero supongo que como dices, su compañía es agradable cuando te acostumbras- que interesante que se haya sincerado tan fácilmente conmigo, pero a pesar de todo se sabe muy bien que él no es una persona que hable con mentiras, de hecho a veces es sincero de mas.

- sabes, estoy más curioso de cómo es que tú y, precisamente tú, llegaste a ser novio de Joey, puedo decirte que estoy impactado- valla, sonrió de una manera, valga la redundancia feliz, no sabía que podía tener esa expresiones.

- pues ni yo mismo se como fue… - sí, ni Joey sabe explicarlo, realmente cuando nos dice el porqué, su explicación no parece muy concordante o cierta, hasta es fantasiosa, debe dejar de leer mangas-… es casi como si hubiera sido por accidente…- es una manera muy fría de decirlo, pero realmente cuando sale de él, que por dios ¡es un hombre realmente con cara de el abominable hombre de las nieves!, se escucha como una linda excusa, como si le gustara como se dio todo o como si fuera un secreto muy preciado. Ahora puedo ver un poco de lo que Wheeler ve, y si esto es una asomada, no me imagino cómo será la vista completa de la personalidad de este sujeto.

- ¡vaya!- exclamé sin poder evitarlo, por lo cual interrumpí lo que sea que tenía en la mente para poner esa cara de babosos enamorado- con esta charla ya me he dado idea de por qué Joey está contigo, y pienso que está bien que su primera relación sea con alguien como tú- me miró muy atentamente después de decir eso, como buscando algo en mi expresión- ¿qué pasa?- le pregunté, sonrió como si fuera una victoria y negó con la cabeza.

- no, nada…- dijo, pero eso no se lo creía nadie, menos yo que no soy ni pisca de menso- es que tus palabras parecen sinceras…- claro que lo son, me alegra que el “virgen por siempre” tenga una oportunidad.

- claro que lo son, ¿lo dudabas? Joey es mi amigo- aunque tal vez lo dice por Tristan- y aunque el “mono” esté enamorado de él, creo que esa relación no sería muy productiva para Joey, terminaría confundiendo el amor y la amistad con lo inexperto que es- eso es lo que he pensado siempre, jamás se lo he dicho a ninguno de mis amigos en voz alta porque no creo que comprenderían, como dice Kaiba, son demasiado optimistas, y eso es bueno, pero en este caso darle esperanzas a Tristan solo lo dañaría mas.

- se ve que eres alguien con experiencia Debblin…- me voltea a ver-… la verdad es que creía que tu también podías tener un interés en Joey, por el modo en que se llevan, pero me alegra darme cuenta de que no es así- con que esa era la razón de la charla, debí adivinarlo, al parecer este chico es un celoso sin remedio, si no mal recuerdo ya nos lo había advertido Joey. La verdad es que mi interés inicial si fue de un modo sexual, pero en cuanto me di cuenta de su inocencia desistí de hacer cualquier cosa, pero no es algo que le vaya a decir a su novio, nos estamos sincerando pero no tanto. Me eché a reír y no pareció muy contento.

- lo siento, pero me pareció tierno…- le dije tratando de excusarme- ya se me hacía raro que me dirigieras la palabra- quitó su expresión de molestia y pasó a una expresión que denotaba un poco de vergüenza- bueno, está bien, si es para proteger a nuestro rubio parlanchín, eres perdonado- le dije sacándole un suspiro, si, ya sé que no tengo remedio- por un momento pensé que tratabas de flitear conmigo- una venita salió de su frente. Ok con eso entendí que esas bromas ya no más con él.

- lamento decepcionarte, pero tengo novio y tú no eres mi tipo…- dijo fríamente y yo me carcajee de nuevo, este chico sí que es serio y sincero.

- definitivamente ya sé cómo es que tu y Joey están juntos- y seguí con mi carcajeo mientras él se ruborizó. Quién diría que puedo llegar a ser amigo de éste sujeto, en mi vida me habría acercado a él amenos de que hubiese sido por negocios, pero ahora que lo trato me doy cuenta de que es muy agradable y que Joey está en buenas manos…

Los estudiantes empezaron a entrar al aula y nuestra conversación quedó hasta ahí, pues los chicos llegaron y de nuevo fuimos parte de este raro grupo de amigos del que formamos parte.

***

Más tarde en el receso ocurrió algo que no me esperaba… la verdad es que yo comprobé esta mañana que la relación entre el dragón de los ojos azules y el desamparado de mi rubio amigo era perfecta para ambos, y desde antes yo sabía que Tristan no era adecuado para Joey, pero realmente no deseaba que pasara nada como lo que vi, pudo haber sido un recuerdo feliz y agradable, pero se convirtió en una pesada carga para el corazón, porque cuando una amigo es infeliz por la felicidad de otro, es mas agobiante que agradable…

El caso fue que por razones de dormir en la clase antes del descanso nuestro amigo Joey tuvo que ir a la oficina del director a que le dieran un sermón y un castigo después de clase, entonces como buen novio mandilón el siempre callado Kaiba salió corriendo en rescate de su amado (la verdad es que nada podía hacer, pero hazle entender eso al señor Seto- soy el rey del mundo- Kaiba), nosotros decidimos adelantarnos y comer el almuerzo, pero yo tuve que atender mis necesidades fisiológicas antes, por lo que me dirigí al baño; gracias a eso, fui testigo de la escena más cursi entre novios que jamás imaginé poder presenciar en mi vida…


Iba caminando de regreso cuando escuche unos pasos, seguí el ruido y me llevó hacia la parejita, quienes hablaban cálidamente en el corredor…


**flash back***


-¿te regañaron mucho?- preguntó el castaño quien iba caminando a un lado de Joey.

- lo normal…- dijo y se rio culpable, pues no era la primera vez que sucedía- te hubieras adelantado con los chicos a comer el almuerzo, no tenías porque venir- por favor, dice eso mientras se sonroja y sonríe de esa manera tan feliz ¡a quién crees que engañas Wheeler, te encantó que te fuera a buscar!

- no podía permitir que comerás solo, además, fue solo un momento- para este entonces ambos habían detenido su marcha y se encontraban uno frente a otro. Esto es como la escena de un drama, es totalmente un clásico, y si no me equivocó ahora Joey, quien es la mujer en esta relación, se morderá su labio inferior conmovido por las palabras de su dulce novio, le tomará ambas manos y le dará un besito de piquito, todo esto aprovechando que el corredor está solo. Y tal como predije así fue, ahora Kaiba lo estrechó a su cintura impidiendo su escape.

-ya… nos van a ver- decía medio apenado y divertido mi rubio amigo tratando falsamente de zafarse, pero el castaño no desistía y trataba de robarle un beso, lo cual consiguió repetidas veces.

- ¿te castigaron?- preguntó entre juegos Kaiba tratando de distraerlo más y poder seguir con su ataque de besos.

- si, como no tengo que trabajar este miércoles, tendré que quedarme a pagar mi castigo ayudándole a la profesora- al ojiazul pareció no importarle mucho lo que dijo porque siguió con su labor de “haber cuantos besos puede soportar la mejilla de Wheeler sin que se destruya”, pero entonces Joey lo interrumpió quitándole el acceso de su cachete y agregando- si te quedas a esperarme, podemos ir a mi casa otra vez…- no sé si fue mi imaginación, pero ¡¿las palabras de Joey tenían un tono sugerente?!

- pues entonces al diablo con la KC, te esperaré lo que sea necesario- dijo juguetón, si JUGUETÓN, Seto Kaiba quien pretendía continuar con sus mimos, pero al parecer algo se le atravesó por la mente- por cierto, ¿tu papá no sospechó nada de la otra noche?- Joey con una sonrisa de victoria negó su cabecita enérgicamente.

- nop, pero la verdad casi, casi, lo echo a perder otra vez- se rascó la cabeza mientras lo decía- porque me levante y el dolor en mi trasero me regresó, pero cuando me preguntó que si que me pasaba le dije que me había caído de sentón de tu moto cuando me queme, y se lo creyó- formó la señal de victoria con sus dedos- así que tampoco tengo que esconder mi dolor jeje- Kaiba le dio un beso en la mejilla como premio. No podía creerlo, de verdad ¿habían dicho lo que creo que habían dicho? Acaso ¡Joey ya no era virgen!

- buena improvisación, pero será mejor que esperemos a que te recuperes, el miércoles te consentiré y te llevaré a algún lado-¡sí! Estoy seguro que mi lectura entre líneas no se equivoca, nuestro “virgen for ever” ya no lo es más, y al parecer se encuentra contento por ello, no parece incomodo o asustado, simplemente es como debiera de ser.

- ok, pero tienes que consentirme muuuuchooo, así me recuperaré más rápido- ¿quién es ese Joey Wheeler y que hizo con su inocencia?

El castaño repitió otro beso y luego lo soltó, ambos, como alumnos normales, comenzaron caminar uno al lado del otro como si nada de lo anterior hubiese pasado, y estaba dispuesto a alcanzarles cuando escuche un pequeño ruido sobre mi hombro el cual me hizo volverme solo para ver como Tristan se encontraba a solo unos pasos de mi con la expresión más dolida que podía su cara formar. Al parecer, como yo, había presenciado todo. Con solo ver su rostro pude notar todo el dolor que sentía, no solo por ver cómo era feliz con otro hombre, si no por saber que se había entregado a él.

- Tristan…- dije dando un paso hacia él, pero retrocedió, así que no continúe mi avance.

- yo…- me desvió la mirada y se dio media vuelta- … necesito estar solo…- caminó con grandes zancadas, evitando correr y se alejó de mi rápidamente, decidí que era mejor no seguirlo, al parecer mi compañía no le serviría de mucho. Hacia unos momentos estaba muy sorprendido y feliz por Joey, pero al ver a mi otro amigo así toda esa alegría se convirtió en pena, y por primera vez en mucho tiempo me pregunté ¿Qué debo hacer?


***

Al final regrese con los demás, y excusé a Tristan, les dije que es había sentido mal y que lo lleve a la enfermería, que probablemente si no se quedaba ahí, se iría a su casa, pues era probable que en ese estado decidiera no ir al resto de las clases. Y así fue, no se apareció el resto del día, convencí a los demás de que yo llevaría sus cosas solo a la enfermería y lo llevaría a casa, que no se preocuparan y que se fueran. No sé cómo, pero lo hice.

Al llegar a su casa su madre fue quien me recibió y me abrió la puerta. Me dijo que al parecer se sentía mal porque no había querido comer ni levantarse desde que llegó, yo le respondí que le traía sus cosas y sus deberes, fue hasta entonces que me dejo pasar a su habitación.

- Tristan, tu amigo vino a traerte tu tarea y tus cosas- levantó la cabeza y cuando me vio, desvió su mirada.

- gracias mamá- y en eso la señora me indicó que entrara y se fue.

- ¿Qué quieres Debblin?- sorpresa, sorpresa, ahora soy “Debblin” de nuevo, estoy seguro que no fui yo el culpable de que Joey ya lo hiciera con Kaiba.

- vine a traerte tus cosas, no te pongas así- les deje en el suelo cerca de la masa de centro y me senté, el me imitó, pero sentado en la cama.

- pues gracias…- dijo y las acomodó en una esquina de su cuarto- ya puedes irte.

- no te portes así conmigo, se que tal vez no es común que yo venga y te pregunte de tus sentimientos, sé que eso lo haces con Joey, pero la verdad no veo que tengas más opción- dio un suspiro- además, no vengo a burlarme de ti, también soy tu amigo, o por lo menos eso creo yo- bajó su mirada, pareciera que mis palabras causaron algo bueno.

- no te ofendas, pero es extraño que fueras tu precisamente quien vino…- el hecho de que no hable de cursilerías todo el tiempo no significa que no tengo el corazón para apoyarlo…que insensible.

- los chicos no saben lo que pasó, les dije que te sentiste mal y que te viniste a tu casa, también los convencí de no venir- así de eficiente.

- gracias, creo que fue lo mejor… realmente no tengo ganas de ver a nadie… - y quien en su lugar, después de haber estado tantos años esperando y cuidando de Joey, y ahora se entera que ya se ha entregado a alguien más… debe ser difícil.

- estás en tu derecho… creo que yo no hubiera sido tan sensato como tú y hubiera ido a golpear a Kaiba directo en el rostro- creo que esto servirá para que comience a soltar lo que siente así se desahogue.

- ganas no me faltaron…- wow que mirada tan feroz…- si no hubiera sido porque estabas ahí y porque al ver el rostro de Joey le noté tan feliz… te juro que ambos estaríamos en detención ahora mismo…

- eres demasiado bueno Tris, yo no hubiera reaccionad tan bien, después de todo tu siempre estuviste a su lado- es un poco injusto, pero realmente, Kaiba es bueno para él- sin embargo, creo que es bueno lo que le está pasando a Joey, y si lo piensas no es tan malo, es su primer novio apenas, es como experimentar, seguro no será el único ni el ultimo [autora: sueñas Debblin, esto es un SetoxJoey]- tal vez no deba darle esperanzas, pero después de todo no está perdido por completo- y aun tienes tu oportunidad en el futuro…- hasta ahora solo había mirado el piso sin decirme nada, entonces levantó su rostro donde se asomaba una gran y pesada carga, lo que me sorprendió bastante.

- no lo entiendes Duke… tu no lo oíste cuando me dijo que no me amaba- luego su mirada pasó a una mas rencorosa- ¡no me importan los otros que tenga! Y si, me duele hasta el hígado que sea Kaiba quien escogió como su primero, pero jamás me escogerá a mí, me lo dijo, soy como su “hermano”, el no imagina si quiera tratar de aceptarme, me dijo que no podría nunca ser de esa forma conmigo…- apretó los puños- pero más me enfada que él, a quien odio, sea quien lo haga tan feliz por primera vez en su vida, odio eso, lo odio- y entonces comenzó a apretar los dientes. Ahora si no se qué decir, de verdad que no sé lo que le dijo Joey cuando lo rechazó, pero debe ser duro que tenga que verlos todos los días y fingir que está bien.

- tal vez eso puede cambiar…- pero me interrumpió.

- no, no cambiará de opinión- y con frustración escondió su cara entre sus manos, tallando como queriendo desaparecer su rostro- él cree que ya lo entendí, que así de fácil me olvidé, pero es imposible para cualquiera hacer eso… quisiera haber sido yo, aunque sea por la fuerza quien lo tomara por primera vez antes de ese bastado…- creo que eso es exagerado…- desearía poder atrasar el tiempo y ser yo quien estuviera el lugar de Kaiba… obligarlo a que me ame, alejarlo por siempre del idiota ese…

- Tristan…- le dije en un tono muy bajo, creo que estaba comenzando a asustarme y eso que no soy de los que se asustan fácilmente, ¿realmente si tuviera la oportunidad haría semejante cosa?

- ¡cállate!- me gritó lo que me hizo sobresaltarme- no me digas nada, ¡no me juzgues! ¡No me mires con esa cara! No tienes ni al maldita idea de lo que siento todos los días cada vez que notó como es que a escondidas en los receso, en clases o en la calle incluso, rosas su mano, miras sus ojos y le sonríes como si fuera todo de color rosa- creo que esas palaras son para Joey; está ciego de ira y dolor- ¿quieres tener novio rico y guapo? ¡¿Quieres experimentar?! ¡¿Quieres que te cojan?!- entonces fue que me hice para atrás, no atine a levantarme antes de que él lo hiciera, simplemente en el suelo me arrastré hasta donde topó la pared…

En un abrir y cerrar de ojos Tristan estaba sobre mí y me tapó la boca, me encontraba en shock, digo ¡esto no podía estar sucediendo! Yo conocía a Tristan y no era de esa forma, no era real…

Me tomó fuerte del brazo lo que me espabilo un poco y me hizo salir del pánico total… intenté alejarlo, pero su fuerza aumentó de una manera increíble. Estaba sobre mis piernas, así que no podía pararme, luego me tomó de los dos brazos y los puso arriba de manera violenta lo que me hizo sacar un quejido, con su otra mano me empezó a desvestir…

- ¡no! Tristan, Tristan… soy yo… soy Duke…- le rogué intentando contener mis lágrimas por el horror- por favor…- dije al sentirme casi desnudo, pero el parecía no oírme y seguía con lo suyo… entonces fue que no lo soporté y las pesadas gotas fluyeron por mis mejillas- ¡déjame!- tiré de mis brazos, pero me aventó de espaldas.

- ¡cállate! Voy a darte lo que quieres…- me dijo dejando al lado le pieza final de mi ropa, me tomó de la cabeza y me mantuvo con ella en el suelo, pero no quería gritar, su madre estaba abajo… si veía esto… ella no debía ver esto…

No sé cómo le hice para no gritar después del dolor horrible que me hizo sentir… que puedo decir… me violo, ahí en su cuarto pensando que era Joey… me llamaba por su nombre y me reclamaba cosas que le quería reclamar a él, no tenía cuidado, fue desagradable desde el principio y yo preocupado por él, no pedí ayuda.

No terminamos… no lo soporte ni un segundo más después de las primeras embestidas, en cuanto me sentí un poco libre, me solté un brazo y lo golpeé en la cara con mi codo y quedó desmayado en el suelo. Me vestí y me fui de ahí lo antes posible.

Mentiría si dejara que no lloré, que no lo odie por hacerme eso y que no maldije a Joey por eso, a Kaiba y todo aquel que se me cruzó por la mente…

Estaba en shock, estaba sorprendido e incrédulo de lo que había vivido. Pero algo curioso sucedió cuando me bañe y me cambie… comencé a preocuparme por el… ¿Qué había pasado con Tristan? ¿Se habría olvidado de lo que hizo? Tal vez no estaba del todo consiente… tal vez… no se… ¿drogado?

No creo que él sea capaz de hacer algo así… no creo… esto no sucedió…

Apagué mi teléfono y lo apagué… me recosté en mi cama, me arropé… di unas cuantas vueltas y me dije: NUNCA SUCEDIÓ…

Sí, porque eso no podía ser cierto, en realidad eso solo fue una pesadilla…

Y me dormí con ese pensamiento en la cabeza…

***

Al día siguiente me levante como siempre, me puse el uniforme, baje a desayunar y me dirigí a la escuela. Era temprano como siempre y al llegar al aula Kaiba estaba ahí, tuvimos una pequeña charla amistosa como el día anterior, les dije que los había visto en el pasillo y él solo atinó a sonrojarse… más tarde los otros chicos llegaron, entre ellos Tristan quien me evitaba la mirada, pero no sé porque, si nada había pasado el día anterior… no, definitivamente nada había pasado…

Cuando intentó acercarse instintivamente me alejé… ¿Qué me pasa? nada pasó Duke, recuerda que nada pasó…

Fui a mi asiento para fingir que… no, fui por mi móvil, entonces vi como de un banco salía un papel y fui hacia él, la persona que se sentaba ahí no había llegado así que no me pareció mala idea sacarlo de ahí y dejárselo adentro de vuelta. Cuando saqué el objeto y lo estiré vi claramente que era una foto de Kaiba, en donde él ni enterado estaba de que se la tomaban, como si fuera una especie de stalker, abrí la gaveta y las primeras fotos que vi fueron las del día anterior en el pasillo…

Por más que intenté no pude recordar quién era la persona que se sentaba ahí. Opté por decirles a los demás mi descubrimiento y regresé con todos.

- chicos… - dije seriamente, Tristan aun me miraba de forma extraña- esto no es nada bueno…- y deje las fotos sobre el banco de Yugi que era el que rodeábamos. Entre todos tomaron todas las fotos, la mayoría eran de Kaiba, tomadas sin su consentimiento y de ángulos bastante sospechosos, pero de pronto estas cambiaban, estaban las fotos del pasillo, otras donde Joey y Kaiba se miraban, otras donde se rozaban las manos, y muchas otras mas donde sonreían… algo era seguro, esta persona estaba al tanto de la relación que ahora ambos compartían…

- No puede ser…- exclamó Joey con una cara por demás asustada…

- los descubrieron chicos…- dijo Yugi con una preocupación muy grande, Kaiba perecía consternado, pero no tanto como Yugi y Joey… algo sabían que al parecer, Kaiba ignora.

En las caras de todos había preocupación, pero una mirada aun estaba sobre mí, insistente… no me mires así… solo, por favor, déjame creer que nada pasó…


Continuara…




0 comentarios:

Publicar un comentario