viernes, 4 de mayo de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae)


Nombre: Similar to Love



Pareja: YunJae, Yoosu, ChangTae,  ChangMinho (DBSK/JYJ y Shinee)





Clasificación: Mayor de 13 (hasta ahora)

Genero: Comedia, Ciencia Ficción, Romance

Advertencias: Muerte de un Personaje (algo así ¬¬)

Resumen:

¿Acaso el amor solo puede ser sentido por personas?

Si eso es así... entonces ¿qué es lo que se mueve en mi interior cada vez que te veo?


(Inspirada en Chobits)
Lista de Capítulos

Capitulo 1   -Let me be with you.
Capitulo 2   -¡Eres tan real!
Capitulo 3   -Lo que le falta a Yunho y a su casa
Capitulo 4   -Porque a los idiotas los hacen y ellos se juntan. (Parte 1)
Capitulo 5   -Porque a los idiotas los hacen y ellos se juntan. (Parte 2)
Capitulo 6   -Porque a los idiotas los hacen y ellos se juntan. (Parte 3)
Capitulo 7   -Please don't leave me
Capitulo 8   -Once upon of time
Capitulo 9   -La Aventura de Hero
Capitulo 10 -Te protegeré  ¡Nuevo!

Estado: En proceso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualizalo porfavor ; ; -le suplica de rodillas(?)- es uno de los fics con los que mas me he pegado ultimamente~~ me encanta como escribes... quiero conti tot~

Anónimo dijo...

PORFAS CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUERO MUERO KELO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLEASEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

siiiiiii continualoooooo

Paradise YunJae fanfics dijo...

awwww ese lo leo en amor yaoi i no ay actua aun lo estare esperando me gusta mucho y es muy tierno el fic

Eien no ai tvxq dijo...

Me encanta este fics espero lo actualizes pronto ya queremos saber que pasara... porfa continua

Anónimo dijo...

me encanta este fic ;; continualo porfis ㅠㅠ

Unknown dijo...

Unnie Actualiza pliss Te Lo Suplicooo! Ya Quiero Seguir Leyendo

Unknown dijo...

conti ~ me leio todos los capitulos ~ tu historia esta muy chevere la amo <3 el yunjae es lo maximo

♥Inexys♥ dijo...

Goshhhh, tu historia es amor *^* estoy enamorada de ella, la encontré hace rato y al leerla quedé atrapada. Vengo de Amor Yaoi porque en tu perfil vi la dirección del blog.
Porfis, continúalo, estaré muy feliz de saber como seguirá la trama n.n

Cuídate mucho, saludos~

belen dijo...

por favor continualoooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Actualiza por favor!!
He estado pendiente del fic desde el año pasado y nada que actualizan :'(

Laura Campos García dijo...

A leer, gracias

Unknown dijo...

porfavor continualo esta super interesante! T T

Publicar un comentario