jueves, 28 de noviembre de 2013

[FanFic] Similar to Love (YunJae) -Cap 9

Muchas gracias por volver a todas ustedes también :'3 continuare con mi labor y aquí les dejo lo prometido, un nuevo episodio de Similar to Love, me muero de sueño ;___; se supone que me le di otra pasado por lo de la ortografía, pero no se fijen mucho, estoy muy dormida, mañana volvere a ver las incoherencias que dej ejajaj




Capitulo 9           La aventura de Hero


Los humanos siempre se resisten al flujo del tiempo, a pesar de que sea constante, ellos insisten en que no, lo desean alentar o atrasar e incluso hay veces que desean repetir, sin embargo, esto no puede ser modificado solo con el deseo. Yunho lo descubrió esta mañana, cuando se dio cuenta de que era muy temprano para ir a trabajar aun y cuando ya estaba listo para ello, decía muchas veces que ya quería estar ahí para mostrar a Junsu a su jefe directo y se sorprendiera de la maravillosa creación que ellos habían hecho, sin embargo, entendí también su punto de querer manipular esos minutos, para mí en cambio fue al revés, quise retrasar los minutos, para que se quedara más lapso conmigo, pero como dije antes, eso no se puede cambiar solo con el deseo…

Así que como cada mañana lo vi partir, despidiéndose de mí con la mano alzada y agitándola suavemente con esas manos hermosas que posee; ¿sabría él lo estéticas y bien formadas que son? Aunque es verdad que todo en Yunho me gusta; me gusta su voz, me gusta su modo de caminar, su ojos, pequeños pero bien marcados, sin doble parpado, su piel, de un tono moreno claro, sus brazos y cada parte de su cuerpo individualmente y como un todo, en fin, su existencia misma me gusta tanto que verlo partir me da una sensación de abandono, la misma que cada noche sentía en el laboratorio cuando se iban, y las misma que siento cada vez que intento saber cómo llegue ahí… y no sé si es por eso, pero hoy de algún modo, esa sensación se hizo más latente, dejándome más intranquilo de costumbre y con muchas más ganas de pedirle que se quedé conmigo…

¿Es esto lo que llaman “presentimiento”?

No creo que lo pueda sentir, mi condición como robot me impide la manifestación de cualquier tipo de sentimiento… pero entonces ¿Cómo le puedo llamar a esto, o a lo que me pasa cada vez que veo a Yunho? Se me sobrecalienta mi sistema interno de solo darle vueltas…

Eres especial…

-¿quien dijo eso?- claramente escuche un susurro en mi oído, pero al voltear, me di cuenta de que no había nada ni nadie a mi alrededor, justo igual que aquella vez en el baño y el otro día al despertar. No le di importancia y me dirigí a hacer mis tareas diarias.

Estaba limpiando el espejo de baño cuando vi mi reflejo; esa voz me causaba como una baja de energía, como una falla en el sistema, porque sabía que algo andaba muy mal, como si necesitara estar donde aquella voz. Pero entonces me concentre en ver mis labios, recordaba cómo se habían alertado mis sensores de la mejilla, apenas, como un roce, detectando una temperatura templada que se acoplaba a mi dermis y entonces la escena de ayer, un beso. La señorita Rae Mi había besado a Yunho, es la primera vez que lo veía en persona, y me pregunte “¿Cómo será?”, ¿cómo será sentir los labios de Yunho moviéndose acompasadamente al ritmo lento que le fue impuesto? ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿O perfecto tal vez? Quise saberlo, quise estar en el lugar de ella y averiguarlo, pero desistí de la idea, porque a menos de que tuviera algo cálido que devolveré a Yunho, no sería un beso de verdad,  besarme a mí, es como besar a un televisor…

Quite la mirada del espejo y continúe para centrarme en el almuerzo, ya que los chicos me dijeron que vendrían a casa a comer. Necesitaba hacer algo especial, porque noté que Changmin tuvo un cambio de conducta extraño, que aunque dijo “no pasa nada” la mirada de preocupación en los ojos de Yunho no se fue, ni su extraña actitud tampoco. Estaba justo terminando de hacer la comida cuando escuche un golpe en la puerta, demasiado débil como para ser un llamado y además que no se había repetido. Me asegure de que todo estuviese apagado y de que no era la hora de llegada de Yunho, entonces me acerque y abrí, sopesando la posibilidad de que la señorita Rae Mi pudiera estar del otro lado, a sabiendas de que no parecía contar con mucha educación, quizá no sabría que había que tocar con más fuerza la puerta y más de una vez. Descubrí que nadie estaba fuera de la puerta y me extrañe, así que voltee hacia el pasillo para ver si en él existía una explicación lógica para lo anterior; justo en la última puerta antes del elevador se encontraba un niño pequeño, no debía ser mayor de 5 años y mientras sostenía una esfera proporcional a su tamaño observaba la entrada, hizo un puchero y luego negó, se fue al elevador y con la pelota golpeo los botones para que este se abriera y al final abordó el ascensor el cual según alcance a notar iba hacia la recepción del edificio. Iba a regresar con lo que estaba haciendo cundo advertí el peligro. Un niño de menos de 5 años de edad no debía estar solo, mucho menos tan cerca de las calles como lo era el primer piso. Guiado por mi regla principal de proteger a cualquier humano del peligro inminente salí del departamento y decidí buscar al pequeño.

Al abrirse el ascensor repare que el portero no estaba en su lugar, seguramente era su horario para comer; entonces busque a los alrededores, pero no lo vi por ningún lado, decidí asomarme afuera a ver si lo veía rondando por los lugares, aunque prometí a Yunho no salir, estaba en prioridad el ayudar a ese niño. Me asome por los dos lados de la calle y al voltear a mi flanco izquierdo encontré al pequeño, situado a unos cuantos edificios del nuestro, mirando para todos lados, como quien buscara algo; me encamine para llegar a su lado, pero el chiquillo siguió avanzando, doblando en la esquina y siguiendo derecho, después pareció ver algo, porque corrió en otra dirección, cruzando descuidadamente una calle, lo cual me hizo gritarle, pero no escuchó, o quizá no sabía que me refería a él. Tuve que fijarme en la calle antes de cruzar y eso me hizo perderlo de vista, seguí caminando un poco más hacia delante donde estaba lo que parecía un parque, quizá esa fuese la razón por la que el niño corrió.

-qué bonito…- escuche una voz de infante. Mis suposiciones fueron acertadas, y en el parque se encontraba el niño, viendo un gatito que se reposaba sobre una barda; me acerque a él admirando también al felino.

-hola…- me dirigí al menor, él me echo la una mirada dudoso- no deberías estar aquí solo…- le dije, y al ver que no respondía nada me di cuenta de que quizá sus padres le habían enseñado la importancia de no socializar con desconocidos, y por esa razón parecía estar receloso conmigo- se que no debes hablar con extraños, por eso me presento, yo soy Kim Jaejoong, y creo que sin querer tocaste mi puerta-el suavizo su mirada, pero la agacho culpable- ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Moobin- dijo el pequeño- lamento haber tocado a su puerta.

-No te preocupes, te seguí porque no es bueno que un niño camine solo por la calle, es peligroso- le recalque.

-lo sé, pero es que estaba buscando mi casa- dijo viendo fijamente su pelotita; mis suposiciones eran ciertas, estaba perdido.

-¿Cómo es que te perdiste?- quizá ni siquiera era del mismo edificio que Yunho, lo mejor en estos casos era llamar a la policía, pero si vivía cerca de casa, yo fácilmente podría llevarlo. El se sentó en una banca cercana y yo lo seguí.

-bueno, iba a salir al parque a jugar con mi papá, pero entonces mamá le llamó por un momento-el pequeño sonreía al recordar a su padres- entonces la pelota salió al pasillo y papá me dijo que estaba bien si lo esperaba ahí, así que seguí jugando con ella hasta que la tire con todas mis fuerzas- dijo haciendo ademanes de como lo había hecho- pero las puertas del elevador se abrieron y mi pelota entró, yo fui por ella solamente, pero no salí a tiempo y me quedé encerrado. Cuando llegué abajo, con la ayuda de la pelota aplaste los botones como siempre lo hacía papá, pero aunque el elevador siempre me lleva a mi casa cuando quiero, esta vez no fue así- dijo con decepción- seguí haciendo lo mismo pero nunca me quiso llevar a mi casa, entonces cuando otra vez me llevo hasta abajo recordé donde quedaba el parque y vine a ver si mi papá estaba aquí jugando, pero solo encontré a ese gatito- dijo apuntando al animal.

-no creo que tu papá haya venido a jugar sin ti, él debe estar buscándote- le dije pensativo, entonces creo que sí podría llevarlo a su casa- ¿sabes cuál es tu dirección?- le pregunté por si acaso, pues podría ser que la supiera, pero no reconocía los números en el ascensor.

-no, no la sé- dijo él triste.

-bueno, entonces buscaremos por todos los pisos de edificio- concluí- pero es importante que cuando veas a tus papás les pidas que te digan tu dirección, así cuando estés perdido si se la dices directamente a un policía o a alguien, ellos podrían llevarte más fácilmente- el asintió contento. Entonces nos levantamos de nuestro sitio y al empezar a caminar, él pequeño me tomó de la mano. Me detuve por un momento porque me sorprendió lo diferente que eran sus peños deditos, la piel de Moobin era mucho más suavecita que la de Yunho y además parecía que también de mayor temperatura. Asombrosamente frágil, temí por un momento que si la apretaba podría lastimarlo, pero él parecía estar bien con ello. Retome mi paso  al ver que me miro dudoso así que le sonreí para no preocuparlo.

-¿hyung no vienes al parque a jugar?- me pregunto de pronto- yo no te había visto nunca- me dijo el niño.

-no, Yunho dice que no debo salir solo, las únicas veces que he salido del departamento fueron las veces que he bajado a dejar la basura con ayuda de Taeminnie- respondí mientras ya salíamos del parque para llegar a la calle que él se había precipitado en cruzar minutos antes, tal vez sea buena idea enseñarle a cruzar correctamente.

-¿Taeminie?- dijo él, pero al instante con una sonrisa continuó- hablas de Taemin hyung- y yo le afirme con la cabeza- ¿también le conoces? El ha jugado conmigo algunas veces, es muy genial, él sabe tirar la pelota muy lejos- dijo emocionándose y aventando la esfera y mi mano en el proceso- ¡mi pelota!- escuché, pero al mismo tiempo del otro lado de la calle escuché a Yunho.

-¡Jaejoong!- me distraje un momento, pues Yunho parecía molesto y aliviado a la vez, pero luego un rechinido de auto me hizo voltear a la calle, donde Moobin estaba recogiendo su pelota. No lo pensé ni un segundo y fui a su rescate. El resultado fue obvio, el carro nos golpeo a ambos, pero me aseguré de ser yo quien recibiera la mayor parte del impacto, sin embargo eso no evito que ambos quedáramos en el suelo. Por un instante perdí la noción de las cosas y poco a poco empecé a recibir de nuevo los estímulos externos, empezando con el llanto de Moobin y las exclamaciones de las pocas personas a nuestro alrededor, entre ellos a Yunho que corrió hacia nosotros- ¡Jaejoong! ¡Jaejoong!- dijo muy asustado, me senté justo en el tiempo que él llegó y que el automovilista salió del vehículo- ¡¿estás bien?!- pronunció muy exaltado- ¡¿están bien?!- lo volvió a hacer, pero esta vez revisándome la cara a mí y al niño quien no paraba el llanto y atemorizado se aferró a mi torso.

-yo estoy bien... pero Moobin- le dije a Yunho, observando al pequeño en mi costado- tranquilo Moobin- lo despegué de mi con cuidado y acariciándole la cabeza intente calmarlo-¿te duele algo?- me aseguré.

-si…- dijo aun en medio del llanto y me señaló su piernita la cual tenía un raspón grande. Le abrace para consolarlo mientas Yunho seguía inmóvil.

-hay que llevarlos al hospital- dijo el hombre quien nos había golpeado por accidente.

- ¡no!- exclamó Yunho precipitadamente- ellos parecen estar bien- dijo de pronto y prosiguió antes de que le dijeran algo mas- primero hay que encontrar a los padres del niño…- el hombre pareció extrañado e iba decir algo mas cuando entre la multitud salió una pareja llorando quienes probablemente eran los padres de Moobin, porque lo arrancaron de mis brazos y comenzaron a revisarlo y preguntar todo tipo de cosas. Después de eso me dieron las gracias muchas veces por haberlo salvado y cuando intente despedirme de ellos, me di cuenta de que mi brazo derecho no respondía.

-mi brazo…- dije quedito a Yunho, entonces fue que vimos que estaba visiblemente dañado y Yunho de inmediato colocó su bata en mis hombros, ocultando mi desperfecto.

-creo que si será mejor que lo lleve al hospital- dijo Yunho tomándome de los hombros- es recomendable que también lleven al pequeño por si acaso- le dijo a su padres, comenzándonos a retirar.

-yo lo puedo llevar- dijo el hombre del auto, me imagino que era porque se sentía culpable.

-no se preocupe- se apresuro a decir Yunho y sin dejar de avanzar- yo me encargo- y dejamos la escena rápidamente, yo apenas alcance a despedirme de con la mano de Moobin y el hombre ni siquiera pudo replicar- casi se dan cuenta de tu brazo- dijo y en mi camino pude notar como el aceite escurría hasta caer en pequeñas gotas en el piso, eso era parecido a como los humanos sangraban- tengo que revisarte haber si no tienes más daños internos- en la entrada de su edificio encontramos a Changmin y a Yoochun quien al vernos se intrigaron.

-Hero ¿dónde estabas? estábamos preocupados- dijo Yoochun, pero notaron que la situación en que veníamos era algo extraña.

-¿Qué sucedió?- dijo Changmin al ver cómo caía algo líquido de mi brazo.

-Fue golpeado por un carro- dijo Yunho soltándome de los hombros- voy por el auto, iremos al laboratorio de vuelta. Yoochun, sube por XHIA; Changmin cuida de Jaejoong, los recogeré aquí mismo- dijo sin perder tiempo, ninguno objetó nada y Yoochun hizo lo que se le pidió. Cuando ya todos nos reunimos de vuelta nos subimos al auto.

-Jae hyung ¿qué le sucedió?- pregunto Junsu al verme.

- estaba ayudando a un niño a regresar a casa cuando me distraje sin querer y la pelota se nos escapo, entonces él fue por la pelota y lo hizo sin fijarse en la calle, un auto llegó y para evitar que le pasa algo lo protegí, pero fui golpeado por el carro- le expliqué. Yunho quien había estado muy serio desde que salimos intervino.

-es por eso que te dije que te mantuvieras en casa, ¿qué hubiera pasado si ese auto hubiera ido más rápido? No solo el niño, si no tú estarías realmente mal- dijo visiblemente molesto.

-lo siento Yunho…- solo me disculpe, pues nunca le había visto de esa manera. Antes en el laboratorio cuando él se enojaba por no tener trabajo gritaba un poco y regañaba a aquellos quienes le impedían trabajar, pero nunca lo vi tan molesto como ahora, no me grito, pero algo en la manera que hablaba me hacía caer en cuanta de que no estaba nada feliz, y si Yunho no estaba feliz es porque yo no estaba haciendo las cosas bien, y en realidad le era más una molestia que alguien de utilidad.

-ya.. ya… Yunho, no seas tan rudo- intervino Yoochun- Hero solo estaba tratando de ayudar a alguien, lo que pasó sólo fue un accidente- pero Yunho no respondió nada más. Al llegar al laboratorio fuimos de prisa su área, y se pusieron a preparar todos los instrumentos que ocuparían rápidamente.

-iré a preparar un poco del polímero para Hero- anunció Yoochun yendo a su lado del espacio, mientras tanto XHIA y Changmin se quedaron conmigo.

-¿cómo es que encontraste a ese niño?- preguntó Changmin una vez no hubo nadie. Yo le conté todo lo que pasó desde el inicio, cuando lo vi afuera del departamento de Yunho, también como llegamos al parque y todo lo que dijimos ahí, tan detallado que a veces me decía que me saltara algunas cosas-oh ya veo…

-Hero ven aquí- dijo Yoochun- necesito comprobar el color de tu piel- yo obedecí y fui a su lado, donde comparó mi color con el líquido que tenía en un precipitado- creo que con un poco mas de blanco quedará- después agrego un poco y pareció satisfecho al hacer la comparación- ahora ve con Yunho- me apresuro, pero solo al escuchar su nombre recordé que él estaba inconforme conmigo y regrese no muy seguro si eso estaría bien- no te sientas triste Hero, Yunho es muy severo porque de verdad estaba angustiado por ti- solo asentí y seguí mi camino.

-acuéstate en la plancha- dijo Yunho- Changmin, conéctalo a la computadora antes para saber específicamente que está dañado- el aludido hizo caso de inmediato y después yo yací en la mesa de metal antes mencionada. No dije nada mientras el proceso se llevaba a cabo, solo me dedique a ver como Junsu me miraba simultáneamente sentado sobre una silla desde una esquina del laboratorio.

-La mayoría son daños estéticos- dijo Changmin- exceptuando el brazo izquierdo que al parecer es pérdida total del antebrazo para abajo así como los cables que conectan al brazo y los cables que conectan la parte baja de la espalda de Jaejoong con la central- Yunho hizo una mueca ante las palabras del menor.

-eso me temía…-dijo Yunho- por ahora no tengo un brazo funcional que le sirva a Hero, todo mi trabajo actualizado está en XHIA - dijo rascando su cabeza, se quedó unos segundos pensando en sus siguientes pasos y por primera vez desde el accidente me miró directo a la cara. No fui capaz de mantenerle la vista, yo lo decepcioné a tal punto que se enojo y además le causaba todos estos problemas- Jaejoong…- y con su mano en mi barbilla me obligo a subir la mirada- no te preocupes, voy a repararte- dijo sonriéndome-… lamento haberte gritado, pero estaba asustado de que algo muy grave te hubiera pasado- y por primera vez en mucho tiempo no entendí el porqué.

-no creo que él te entienda con solo esas palabras- Interrumpió Changmin.

-estaba enojado porque no pude ayudarte- continuó Yunho- luego pensé en la advertencia que te había dado antes de que no salieras para evitar este tipo de accidentes y en vez de ver la situación en la que estabas te regañé, porque sabía que de haber seguido la orden nada te hubiera pasado, sin embargo, hiciste lo correcto, porque de no haber salido tal vez el niño estaría en muy malas condiciones. Fui yo quien me equivoque, perdóname- ¿entonces no lo había decepcionado? ¿Si era útil para Yunho después de todo?

- ¿entonces no estás enojado?- pregunte, él me negó con la cabeza- ¿ni decepcionado?- y también negó- ¿puedo seguir viviendo con Yunho?- en su cara hubo sorpresa.

-claro que si, ¿Porqué pensabas lo contrario?

-pensé que ya no me querrías por no ser útil, además estoy roto- le dije mirando mi brazo, el cual a pesar de no verse tan mal, exceptuando por el corte del antebrazo hasta el codo y el aceite por todos lados, parecía normal, y sin embargo, por dentro estaba totalmente inservible.

-no te preocupes por eso, yo lo voy a arreglar- me dijo regalándome otra de sus mejores sonrisas. Escuché un carraspeo de garganta que interrumpió mi plática con Yunho.

-también estoy aquí tortolos, recuerden que este brazo no se va curar solo- dijo Changmin, Yunho se sonrojo como siempre, pero no entendí el porqué Changmin se dirigió a nosotros con el nombre de un ave- ¿qué vamos a hacer hyung? Sugiero que cambies el esqueleto por uno más viejo, lo programaré para que pueda funcionar en lo que construimos uno más parecido al suyo- lo pensó un segundo.

-sí, creo que tengo uno que pude funcionar casi como el de XHIA- dijo Yunho confiado y el proceso comenzó. Con bisturí, lentamente y con ayuda de Yoochun, empezaron a remover la piel que cubría mi brazo. Al terminar con ese proceso, Yunho al ver el esqueleto ya desnudo quedó un poco extrañado y mientras mas Yoochun limpiaba, mas se aseveraba su expresión.

-¿qué sucede hyung?- peguntó Yoochun al notar la manera en que me miraba, la verdad es que yo le quería hace la misma pregunta. Pareciera que quiso responder, pero no salió nada de su boca, entonces se dio media vuelta y busco en un estante, de donde sacó un brazo mecánico que se encontraba en una caja de cristal- porque sacas tu trabajo de tesis hyung, piensas ponérselo a Hero?- abrió la caja y sacó el brazo con sumo cuidado para después colocarlo justo al lado del mío  defectuoso. Los tres miraron, pero solo Yunho parecía entender.

-¿acaso no lo notan?- dijo Yunho al fin.

-Hyung no sabemos de que hablas, para nosotros son exactamente iguales- dijo con algo de fastidio el más joven de los tres, siendo secundado por el asentimiento de Yoochun.

-exacto…- respondió Yunho- su diseño es idéntico a mi primer prototipo-Otra vez reservaron palabras como cada vez que descubrían algo de mí, es como si se hablasen con las miradas- es una de dos opciones… nosotros mismos hicimos a Hero o la persona que lo hizo ha seguido muy de cerca nuestros pasos…- dijo Yunho sumergiéndose en mas pensamientos.

-no creo que haya sido casualidad que lo encontráramos en el laboratorio entonces- dijo Changmin y me miró como nunca lo había hecho, me dio la impresión de que me quería lejos de ahí- ¿quién te envió aquí…?- me preguntó mientras se levantaba de una manera amenazadora- responde ¿Por qué tanto misterio?- y me tomo de los hombros, levantando mi cuerpo mientras lo sacudía- no me creo eso de que no puedes responder- no sé porque, pero de pronto me hacía muchas preguntas y mi sistema operativo comenzó a fallar, quería responder lo que se me estaba programado “no tengo esa información, pero si me das la contraseña tal vez pueda ayudarte” sin embargo no podía y las voces que comencé a percibir eran distorsionadas- ¡responde maldita sea! ¡Respóndeme!!

-¡Changmin!- escuché lo que parecía ser la voz de Yunho con un tinte más grave- ¡lo estas agraviando, estas estresando el sistema, detente!- luego me separó de él; por un momento me quedé en stand by, pero aun podía escuchar las voces, como cuando estaba en aquella pila de robots- ¿Qué es lo que te sucede?-decía Yunho- ¡te has vuelto loco! Tu mismo sabes cómo es programar a un cyborg, si el dueño le impide a él revelar esa información Jaejoong no puede hacer nada por ello, ¡no tiene voluntad propia para ello! No tienes porque tratarlo de ese modo-oí que gritó, pero el otro no respondía.

-has estado extraño desde ayer- dijo Yoochun, pero de nuevo no contestó, no sé si no hubo más palabras o yo dejé de percibirlas, pero no escuché mas hasta que de nuevo Yoochun habló- Hero se ha apagado, veamos si el mocoso no le causo más problemas…- y después nada.

¿Habrá sido este el fin de Hero? ¿Qué soy en realidad? ¿Por qué de repente no me siento como una maquina?

No soy un humano, pero llegó a sentir cosas que no debería, en primera el mero hecho de que crea que puedo llegar a “sentir” está mal, soy una maquina, no debería decir esto… no debería estar anhelando que Changmin no me odie… no debería estar siempre pensando en que debo hacer a Yunho feliz… ni debería querer siempre que Yoochun me felicite revolviendo mi cabello… o que Junsu fuera mi verdadero hermano… no debería fascinarme las diferencias que tiene Yunho con el resto… el abrazo de un niño… el timbre de voz de Taeminnie cuando dice buenos días… el canto de los pájaros que es como cuando Yunho se dedica a silbar una canción… la voz de Yunho… el movimiento de Yunho… la sonrisa de Yunho…

Eres especial…

¿Por qué lo soy? ¿En todo caso no significa que soy defectuoso?

 Te llamaré Hero… porque tú me salvaste…

¿Quién eres, de quién te salvé?

Hero…

¿Yunho?

Hero…

-Hero… Hero…Jaejoong…- él que me llama, es ¿Yunho?- ¡Jaejoong!- súbitamente la energía fluyó en mi interior y abrí los ojos, a mi alrededor vi a los tres, con rostros preocupados- ¡por fin!- y sentí como sus brazos me rodeaban, era inconfundible, Yunho era quien me abrazaba.

-gracias a Dios…- dijo en un suspiro Yoochun y luego se sobresaltó y volteo su mirada acusadora hacía Changmin- gracias a dios ni que nada, fue gracias a hyung. Pequeño mocoso, tú que vuelves a perder el control así y yo que te dejo en ayunas por tres días-amenazó al menor, por otro lado él lucía algo arrepentido.

-es que me enfurecí solo de pensar que hayan robado nuestro trabajo, lo siento, de verdad no quería hacerle daño a Jaejoong- dijo en un puchero- lo siento Jaejoong hyung, ¿me perdonas?- me alegre de escuchar que al igual que Yunho, él tampoco estaba molesto conmigo, además, con esa carita de niño pequeño que ponía no se le podía decir que no, así que le sonreí y le asentí. Yoochun tenía una cara de horror mientras que Yunho se había sorprendido- ¡por favor no me dejes en ayuno tres días!- rogó al final tomando una de mis manos entre las suyas y haciendo una inclinación de 90 °.

-¡eres un mocoso chantajista!- le gritó Yoochun mientras lo golpeaba en la espalda- todo es de “Jaejoong hyung” era por la comida- y después se montaron en una persecución por el lugar, donde Changmin sacaba su lengua a Yoochun cuando este tiraba un golpe y no lograba su objetivo- ojala hubiese grabado tu cara de niño llorón cuando descubriste que Hero no despertaba- y siguieron con su juego. Note que mi brazo estaba reparado, exactamente igual al anterior, no tenía ningún tipo de problema.

-No podíamos hacerte reaccionar, por un momento pensé que te habíamos perdido…- dijo Yunho con un tinte de desasosiego en sus palabras- no me importa la razón por la que llegaste a nosotros, pero ahora que estas aquí, lo importante es que permanezcas a mi lado… bueno, a nuestro lado- y se ruborizó.

-siempre que este con Yunho, soy feliz- le dije y este me volvió abrazar. Miré a Junsu de nuevo por sobre el hombro de Yunho; él seguía en aquella esquina, inmóvil, solo sonriendo y viendo a su alrededor, no decía nada ni tampoco comentaba nada, podía pasar desapercibido al igual que la silla en la que estaba colocado, justo igual que un cyborg haría… y ahí me di cuenta que no era como yo… yo no era como él a pesar de que no debería existir ninguna diferencia… realmente la había…

Y comencé a preguntarme yo mismo sobre el propósito de mi existencia… el por qué de ese “eres especial” que llegaba de algún lado entrometiéndose en mis procesos mentales. Empecé a preocuparme si yo era bueno o no para Yunho…

Me abrace a él esperando que la respuesta a todo fuera positiva… y que no tuviera nunca que irme de su lado…




Continuara…


que dicen, ya saben lo que pasara? cual es el misterio detrás de hero? bueno lo veremos mas adelante :D

gracias de nuevo por leer!!





17 comentarios:

jaqueline yunjae dijo...

esta muy bonito este fic, creo q estaba en amor yaoi y me alegra q lo estes actualizando q lindoooooo **muchas gracias

heartminsi dijo...

Hi ha pasado ya un buen tiempo q bueno q actualizaste n.n

Misuzu Black dijo...

Wooow!!! Sabes lo feliz que me haces por actualizarlo? Lo leí varias veces en AY esperando por el y ahora lo seguirás por aquí. Gracias por compartirlo

ninaneko100 dijo...

ewe me haz hecho muy feliz al actualizar este fic :3
tengo mis sospechas de quien puede ser el dueño de Hero pero es mejor que espere para asegurarme ^^
waaaaaaaa .... Yunho me das cólera no te das cuenta de lo que estas empezando a sentir por Hero )3(
Muchas gracias por el fic :)

Unknown dijo...

Waoo este fic esta fantastitto gracias por continuarlo.
Disculpame por no comentar en los capitulos anteriores pero de la emocion me hiba a leer luego luego el capitulo siguiente
Gracias por escribir tan genial fic

Anónimo dijo...

omg... desde tu "ultima" publicación el 17 de enero no había visitado el blog, creí que lo habías abandonado!! xD bueno, yo también dejé de revisar si había actualización después de un tiempo, perdón por eso u_ú no sabes lo feliz que me hizo encontrarme con este capítulo por casualidad :'D por complejos personales con respecto al yunjae(?) ya casi no leo fanfics, pero los tuyos no los quiero dejar sin terminar, así que estaré esperando tus actualizaciones!! sobre todo de Similar to love que me encanta jeje :3

Anónimo dijo...

Me encanta este fic, ya lo estaba echando de menos jaja muchas gracias por actualizar! no sabes lo feliz que me haces :D estaré a esperando el seguiente capítulo :)

~Diana Jung~ dijo...

Waaaa al fin pude leer!! ;o;

después de mucho al fin hubo continuación
me encanta como va el fic, por favor no demores con el capítulo siií???

Se me a metido una idea a la cabeza y no se..sería interesante que si fuera como lo imagino en mi mente *-*

yunhokim dijo...

me encanta esta historia y el pobre de jae después de que casi lo matan lo regañan pobre como ha sufrido y todos se llevaron un susto después de que se les perdió lo encuentran atropellado y después se les apaga pero lo bueno es que ya esta bien creo pero yo sigo con la duda de su creador ni idea de quien lo hizo espero y lo sigas pronto y no demores como la ultima bes que actualizaste este por favor no tardes esta muy bueno y todas queremos que lo continúes a la vrebedad posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) GRACIAS HASTA MUY MUY PRONTO ESPERO BYE

Anónimo dijo...

Actualiza por favor!! *crisis* estoy intrigada xDD

Unknown dijo...

por fin niña actualizastes no te pierdas que es buenisimo este fic xfa gracias x comparrtir

Anónimo dijo...

Por favor, no te nos vuelvas a desaparecer una temporada *llora* me gustan mucho tus fics!! sobre todo este, sin mentirte reviso todos los días el blog a ver si ya subiste el siguiente capítulo jaja espero verte pronto por aquí (:

aghna dijo...

Waa tenía siglos sin pasar por aquí, y oh sorpresa actualización soy feliz!!!!! n.n espero que pronto actualices me encanta este fic gracias n.n

Anónimo dijo...

Me pregunto si algún día vas a actualizar... T^T se extrañan mucho mucho tus actualizaciones ):

Paola dijo...

Está muy bueno, y me gusta la relación que existe entre ellos, es lindo el fic.

Laura Campos García dijo...

Cada vez más misterio alrededor de Jae, muy hermoso. Gracias

Tsuki Megumi dijo...

Ay nooooo!!! JaeJoong sufrió un accidente T.T y va Changmin y lo zarandea <.<

Publicar un comentario