viernes, 4 de mayo de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) Cap 2


Capitulo 2              El primer día con mi HERO


No pude evitar abrir los ojos de par en par, después de que aquel robot con esa forma tan sorprendentemente humana me miro con sus negros y grandes pero rasgados ojos de una forma que uno como humano podría considerar “dulce” y me llamara por mi nombre como si me conociera de toda la vida…

-co..como sabes mi nombre…- le dije al antes mencionado, el solo pestañeo como un niño aun sentado en la mesa, movió su cara hacia un lado y me volvió a sonreír con ternura que yo sabía solo podía ser producto de un excelente programa de imitación, que según nosotros solo Changmin tenía la capacidad de crear.

-tu pequeño demonio…- oí a mi maknae decir mientras se colocaba en el campo visual de ciborg- cuando te conectaste a mi computadora ¿robaste información no es cierto?- dijo con reproche mientras entrecerraba los ojos. No recibió repuesta alguna así que bufó- es por eso que ya no hacen este tipo de robots que roben corriente… no es lo único que te “sustraen”- entonces entendí lo que quiso decir; al parecer, el lindo humano artificial frente a mi sabía mi nombre por la información antes robada, y si algo había que le molestara mas a Changmin que Yoochun, era que le robaran información de su preciada computadora, o incluso que alguien si quiera osara ponerle un dedo encima.

-deja de pelearte con el pobre robot min- por fin hablo Yoochun- tal vez el pobre esta en blanco y por eso quiso llenar sus archivos con algo…- el menor de nosotros volvió a bufar.

-como sea…- debía saber más acerca de este “extraño espécimen” frente a nosotros, cuanto más veía sus movimientos y sus expresiones, mas me daba cuenta de lo avanzado y lo parecido que era de nuestro proyecto- unidad, identifíquese- le ordené. Los tres pusimos atención para escuchar la respuesta.

- mi nombre es HERO- respondió como si de una persona se tratase.

-no, quiero que me digas tu modelo, año y numero de serie- le respondí autoritario, era extraño que ese tipo de comportamiento existiera en un robot común.

- lo siento Yunho- y me sorprendió la manera en que uso mi nombre, las frases eran complejas, de verdad era un modelo muy humano- no tienes acceso a esta información, pero si me dices la contraseña con gusto te la proporcionaré- miré a mis colegas, eso nunca lo había escuchado fuera de una computadora ¿Cómo podía estar sellado con una contraseña de voz? Era todo tan bizarro que dude un momento de su procedencia artificial otra vez. Mire a mi Maknae buscando una respuesta, pero este parecía igual de perplejo que yo.

-¿Quién es tu creador?- preguntó mi mejor amigo en vista de que nosotros no podíamos articular palabra.

-desconozco esa información también Yoochun shi- respondió el robot ahora mirando a mi compañero quien, aunque de antemano imaginamos que si sabia mi nombre, seguro el de los demás también, no pudo evitar mostrar asombro en sus facciones al escuchar su nombre… un momento, porque a él si le dijo “shi” y a mí no…- pero si me proporcionas la contraseña tal vez pueda ayudarte-después de decir lo mismo una y otra vez cada vez que le preguntábamos algo acerca de su procedencia nos rendimos, estaba claro que no podríamos indagar más que su nombre.

-me rindo…- dije materializando los pensamientos de mis dos colegas y amigos- parece ser que no obtendremos nada…

-creo que habrá que esperar a que min haga su magia con su computadora- dijo Yoochun, a lo que yo asentí.

-mientras tanto…- escuche al más pequeño de nosotros hablar- …¿Qué pasará con el hyung?- hubo un segundo de silencio, estaba claro que él sería un obstáculo para nuestro proyecto.

-si alguien se entera de su existencia, nuestro proyecto estará en peligro…- dijo Micky con un rostro de preocupación-… seguro buscaran al creador de este robot que ya tiene todo lo que apenas tenemos en papel- hubo otros segundos más de silencio.- safo!- gritó Yoochun de repente, min me miro con una ceja levantada, pero pareció captar el problema.

-safo!- respondió al instante. Entonces lo entendí, al parecer el que perdió y se encargaría de él era yo.

-esperen! Porque tengo que ser yo!- reclamé.

-hyung, yo aun vivo con mis padres, ¿Qué les diría si de pronto llegó con este “hombre” a mi casa?- dijo imitando las comillas con sus dedos.

-puedes decirles que eres gay y que es tu pareja con la cual vivirás en unión libre en tu habitación- dijo Yoochun, Changmin reaccionó de inmediato dándole un golpe en el brazo.

-idiota enfermo mental…- le dijo seguido mientras el otro se sobaba el lugar agredido y materializaba un “auch”.

-minnie no digas malas palabras- le reprendí.

-pues dile a el que no diga sandeces- me respondió, por lo cual le mire de una forma retadora, y él se disculpo silenciosamente con una mueca en el rostro y bajando la cabeza.

-yo me lo llevaría Yunho, pero mi familia viene esta semana a corea de vacaciones y se quedaran en mi departamento, además, mis conquistas se sentirían algo incomodas con esa preciosura dentro de mis paredes- no quise agregar nada mas, con ese tipo de comentarios era difícil discutirle algo al pervertido de Yoochun… a veces Min tiene tanta razón… pero aun no sé cómo hacer que no diga esos comentarios… necesito una “madre” figurada para ellos dos…

-está bien, de todos modos al perecer soy el único que vive solo… me lo quedare entre tanto- el robot, quien tan solo nos había mirado mientras discutíamos, sonrió de manera alegre, como si le alegrara el hecho de estar a mi cargo.

-entonces ¿Yunho-ahh es mi dueño ahora?- preguntó corroborando la información que acababa de recibir, bueno, mas bien, escuchar…pero ¿porque no puede decirme “shi”? merezco respeto…

-así es Hero, Yunnie es tu amo desde hoy- mi mejor amigo le respondió con una sonrisa y revolviéndole los cabellos como si de un niño se tratase, a lo que el ciborg respondió con un alegre “yupi” para después bajarse de la mesa en donde estaba sentado y saltar a abrazarme, colgándose pesadamente de mi cuello.

-oye! Tranquilízate…- le dije, pues aun no se me olvidaba que este lindo semi hombre estaba desnudo y totalmente pegado a mí, lógicamente mi cara debía estar roja de la vergüenza.

-huyng…-Changmin habló- ¿cómo te lo vas a llevar? Seguro que un hombre desnudo por la empresa, llamara mucho la atención…- ese era otro punto que resolver ahora tendría que ir a mi casa por ropa y volver por el….

-tendré que ir a la casa por algo de ropa para el- les dije- así que cubran mi ausencia- ambos asintieron y yo me quite mi bata blanca, pues, además de que no la usaba para nada (pero por alguna extraña razón todos aquí debíamos llevarla puesta) ya me había hartado la manera tan descarada que mi mejor amigo le miraba el trasero cada vez que podía al pobre robot que ni por enterado se daba, y es por eso que tanto Changmin, yo e incluso todo aquel que conoce a Yoochun sabe, que XIAH seguramente tendrá un enorme trasero que adorne su cibernético cuerpo. Suspire resignado después de ponerle la prenda a  “Hero”, a lo que este me sonrió de nuevo tan dulcemente que solo me atine a sonrojar- quédate aquí Hero, vendré por ti en un rato…-le dije sin saber exactamente porque le daba explicación alguna. El me asintió y yo me marché con una extraña sensación en mí.

Bueno, al fin y al cabo, no tenía trabajo que hacer.


***


Por si las dudas, esperamos a ser los últimos en salir para que nadie sospechara nada al ver a ese “chico” con nosotros y me lo llevé a casa. Los chicos se fueron cada uno por su lado y yo al quedarme a solas con el no supe que hacer. Sabía perfectamente que no era un humano, pero su piel, su mirada y sus gestos engañaban por completo a mi raciocinio, de verdad estaba nervioso porque no sabía qué tipo de conversación entablar con él.

-emmm.. Hero- le llame, él desde el asiento el copiloto de mi auto me miró sin ninguna expresión en particular- hay que inventarte un nombre, porque desde hoy te harás pasar por un humano- le dije a lo que el asintió… hubo otros minutos de silencio…

¡Soy un tonto! ¡Nervioso estando con un robot! Pero si siempre he estado mucho más cómodo con ellos que con las personas, es por eso que estudie robótica, ellos me encantaban, los amaba y admiraba, siempre tratando de imitar a los humanos tan bien y tan asombrosamente, era la vida artificial a veces incluso más hermosa que la real, porque es como crear un bebe con tus propias manos, la inocencia esta en los robots, como niños…. Y ahora me encuentro nervioso como un imbécil… es que es demasiado real…

- ¿Yunho?...- la dulce voz que salió de sus labios me sorprendió y me sacó de mis pensamientos- ¿Qué nombre vas a ponerme?- me dijo curioso, pestañeando su ojos encantado e intrigado por la respuesta, y entonces me permití sonreírle, porque era justo como siempre son los robots, desbordantes de ternura… bueno, tal vez solo yo piense eso, pero para mí, así es…
-mmm no lo sé…- debía ser un nombre común, nada muy ostentoso ni llamativo, pero algo dulce- creo que tu apellido será Kim… es el más común de toda corea- le dije y él me asintió.

-¿Kim Hero?- me preguntó… deberás que no sonaba nada bien. Le negué con la cabeza.

- ¿qué te parece si lo decidimos después?  Ya estamos llegando- le dije justo al parquear el auto. Bajamos de él y subimos por el ascensor hasta el piso indicado. Hero estaba mirando todo de punta a punta, como grabando el lugar en su memoria. Al llegar al departamento hizo lo mismo.- bueno, ahora esta es tu casa también, te quedarás aquí en lo que decidimos que hacer contigo- le dije, el asintió y de nuevo hubo silencio. Camine por el departamento hasta la cocina con el detrás mío como perrito perdido, me reí de mi pensamiento y así es como me relaje un poco, me di cuenta que con el no tenia que preocuparme que hablar, no le importaba y parecía disfrutar con solo viéndome- no tienes que seguirme todo el tiempo- le dije tomando un  vaso de agua.

-pero quiero ayudar a Yunho todo el tiempo- me respondió, me sonreí al escucharlo.

-bueno, es hora de cenar- dije y saqué mi rameen instantáneo favorito de la alacena, lo puse en el plato, le agregue agua y lo metí al microondas en donde salió listo al cobo de segundos- y dime Hero ¿Cómo te recargas regularmente sin tener que robarle nada a la computadora de Changmin?- le pregunté dirigiéndome a la barra donde me senté a comer.

-normalmente lo hago con luz solar, pero cuando no hay opción puedo conectarme a otras fuentes proveedoras de electrones activos  y recargarme- me respondió, en pocas palabras, el se adaptaba a la situación… era un mecanismo muy interesante y podría ser utilizado en XIAH; por unos instantes me dieron ganas de abrirlo y ver cómo era por dentro… pero la intención murió al verlo al rostro una vez más… es tan real…- Yunho-ah- me sacó de mis pensamientos- eso que estas comiendo no es nada saludable- me informó.

- bueno es que no se cocinar y lo único que quiero es dormir- le dije simplemente. No agregó nada mas solo hizo un puchero con los labios. Después de eso me bañé y me metí a la cama tal como siempre lo hacía, solo que esta vez un robot me miraba fijamente parado a un lado de esta- emmm… Hero no podré dormir si me estas mirando de esa manera- le dije, el solo ladeo la cabeza hacia un lado- mm está bien, ya sé lo que haré-me senté en mi cama – ven aquí y abre la boca- me obedeció inmediatamente pero cuando iba a tocar su paladar se hizo hacia atrás- ¿qué sucede?

- no me apagues por favor- me suplicó de una forma que me sorprendió- si me apagas te olvidaré…- me quedé en silencio sin dar crédito a lo que oía. Entonces ¿el borraba toda la información nueva que no estuviera protegida por aquella contraseña? Con cada cosa que sabia más de él, más extraño se ponía el panorama. No estaba muy seguro, pero el secreto que guardaba Hero seguramente iba mucho más allá de mi imaginación.

-está bien, no lo haré, pero no podré dormir así- me rasque la cabeza buscando un solución, ya que de pronto decirle que se saliera de mi habitación me daba la impresión de que lo haría llorar o algo así, es por eso que no me atrevía.

-¿entonces está bien que duerma contigo?- ¿este robot me está diciendo que puede “dormir”? como se supone que crea que no es humano cuando lo es en el exterior y me sale con ese tipo de preguntas.

-¿a qué te refieres con dormir Hero?- no puede evitar preguntar.

- me pongo en stand by y me levanto a la hora que quieras que me levante- es como un despertador lindo y moderno, pero de nuevo mis sentimientos de no herirlo me impiden materializarlo en palabras… como si decirle algo lo pudiera “herir” ¿Qué me paso hoy con este robot?

- está bien, entonces nos levantaremos a las 6 de la mañana- le dije y me acomodé en las sábanas, seguido a eso sentí un peso extra en mi cama y al voltearme lo vi ahí. Así que lo de dormir conmigo era literalmente… de nuevo no me atreví a replicar, simplemente regresé a mi posición inicial y lo deje ser. Me dio una hora después de eso e idiotamente seguía sin pegar el ojo… ¡es en serio! Estoy como si una persona de verdad estuviera en mi cama, me estoy volviendo realmente loco.

Me voltee para encarar el robot y convencerme a mí mismo que no había nada por qué estar intranquilo pero lo único que conseguí fue asustarme más. Realmente él parecía estar dormido, tenía una respiración acompasada y su ojos cerrados, se tapó hasta la babilla y se acomodó en la mullida almohada; era tan parecido a una chica que inevitablemente sentí que yo era el intruso en la cama, sacudí mis pensamientos  repitiéndome una y otra vez que no había nada mal ahí me quede dormido quien sabe cuánto tiempo después…


***


En la mañana me despertó un olor delicioso… mire mi reloj para ver qué hora era, y descubrí que faltaban escasos dos minutos para las seis de la mañana. Aun con la duda sobre en qué maldito día estábamos me levante al baño para atender mis necesidades fisiológicas primarias. Escuché mi puerta abrirse y el flash back del día anterior me pasó como rayo, me subí rápidamente mi pijama y al voltear me encontré con mi nuevo inquilino en el marco de la puerta de MI baño.

-¡Hero que haces!- le dije- ¡no debes entrar al baño cuando estoy en él!- le reprendí muy sonrojado, por lo cual me arrepentí al instante ya que en su rostro una mueca de tristeza se instaló… y yo que ayer me reprendí tantas veces porque no querer “herir” sus sentimientos era torpe, ahora me daba cuenta que tal vez no estuve tan equivocado al pensarlo- yo…

- lo siento Yunho…- dijo agachando su adorable cabeza- pero es que el desayuno está listo…

- ha… gracias- dije antes de que saliera, el levanto su cabeza y de nuevo sonrió- estaré ahí en un minuto- alegremente se regresó a la cocina. Cuando salí de mi cuarto me encontré con una maravilloso desayuno, eran un par de huevos con algo de salsa encima, una tira de tocino, medio vaso de jugo y otro medio vaso de leche, un pan tostado y un poco de fruta picada a un lado- Hero… ¿esto lo hiciste tu?- y el asintió.

- es un desayuno saludable para Yunho- al parecer desde ayer se había quedado con esa idea- quiero cuidar de Yunho a partir de hoy…- una especie de felicidad por oír aquello me invadió así que no pude evitar revolverle los cabellos antes de irme a sentar a comer tan ostentoso desayuno. Media hora después de ese episodio me encontraba saliendo de mi casa hacia la empresa y al ver como Hero me seguía, le expliqué que tenía que quedarse en mi apartamento y no salir, fui muy fuerte al no caer en su carita de decepción que puso al escuchar que no estaría conmigo, y lo convencí diciéndole que regresaría temprano a casa y que además traería a Changmin y Yoochun conmigo…

Ese fue mi primer día con él y aunque lo deje seguro en casa, no puedo dejar de pensar en que estará haciendo todo el tiempo que no este. Me preocupa. Incluso no pude concentrarme en mi trabajo pensando que tal vez se pueda sentir solo, se supone que no puede ser así, pues es solo un robot, pero con lo vivido ayer, ya no estoy tan seguro…

Ya tenía alrededor de 4 horas en mi trabajo y no podía olvidarme de Hero, aun pensaba en su nombre y en como estaría, sin poderme contener más me dirigí hacia donde Changmin parecía descansar de su trabajo por unos segundos, estirándose todo lo que podía sentado en su silla frente al computador.

-Changmin…- lo llamé y él se giró en su silla para quedar frente a mí.

-dime hyung- me respondió, tomando en el proceso una dona que traía guardada en el bolsillo de su bata, al parecer a él si le servía de algo.

- la manera en la que programas a los robots…- me rasque la cabeza, pues no sabía cómo preguntarlo- …es decir, ¿de verdad crees que tengan la capacidad de “sentir” cosas como tristeza o soledad?- mientras hice la pregunta no lo mire a los ojos, pero no pude evitar encararlo para escuchar su respuesta y ver si era sincera.

-pues si programara aun robot para ello, creo que si… pero más bien estaría condicionado a ello hyung, no es que en verdad lo sienta-me miraba suspicazmente, como tratando de meterse en mi mente- si esto es por HERO, no creo que tengas que preocuparte, es solo un ciborg como todos los demás, el detalle es que es muy avanzado… verás que XIAH será igual o mejor…- al decir lo último se giró de vuelta para ver su pantalla, suspiré y regresé a mi trabajo.

Changmin tenía razón, pero algo dentro de mí me decía que “estar equivocado” era también una posibilidad…


Continuara….

5 comentarios:

Ángela dijo...

Hero quiere estar todo el día pegado a su Yunhi,
y Yunho todo preocupado por dejar solo a su Jae
me encanta su preocupación.
gracias por el capítulo. precioso como el anterior.

RositaFresitaChan dijo...

oh...dios el YUNJAE en evolución...jijii

jae ya esta en plan de amo de casa...y cuidando la salud de su dueño..

yunhokim dijo...

jae es un amor cuida muy bien de yunho y lo alimenta pero yunho esta intranquilo por que creo yo que esta sintiendo cosas por su hermoso robot y pues jae ya lo ama :) ji ji creo si el también tiene su corazoncito de fierro pero lo tiene

Laura Campos García dijo...

Ese robot es tan dulce que ya le robó el corazón a su dueño, pues tanto Hero preocupándose por alimentar y cuidar a Yunho y este preocupado por dejarlo solo y lo que sentirá por ello, son un amor ambos. Gracias

Tsuki Megumi dijo...

Hero es un amor!! Kyaaa!! Yo quieo a ese sexy robot ^ 3 ^ aaaaw!

Publicar un comentario