sábado, 5 de mayo de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) Cap 3


Capitulo 3   Lo que le falta a Yunho y a su casa...



~~~           

-“no puedo llevarte conmigo al trabajo Hero, así que quédate ahí y no salgas del apartamento por ningún motivo, hasta que yo llegué…  prometo que vendré temprano y traeré a Changmin y Yoochun conmigo ¿si?”- esas fueron las palabras de Yunho antes de irse al trabajo esta mañana, y como él me ordenó, aquí estoy, esperándolo frente a la puerta a que llegue y traiga consigo a sus amigos; estaba tan acostumbrado a estar a su alrededor que me dio mucha alegría el saber que vendrían, tenía ganas de escuchar las voces de los tres a mi alrededor, creo que se le llama añoranza…

Desde esta mañana he estado investigando acerca de comida saludable, pues Yunho tiene pura comida de microondas es su cocina y yo no quiero que se enferme. Según la hora actualizada que tengo, son cerca de las 5 de la tarde y según sé, Yunho sale de trabajo hasta las seis de la tarde, deberás quisiera que las horas pasaran más rápidamente, o quizás volver  aquella pila de robots, donde pudiera ver a Yunho todo el día trabajar… ese pensamiento me hizo hacer un puchero con la boca…

A mi alrededor todo comienza a oscurecer, y poco a poco voy perdiendo la capacidad de ver, así que enciendo mi vista de noche para ver a mi alrededor… hay silencio… demasiado, siento como si estuviera apagado y la verdad es que no lo deseo sentir… o será que ¿no estaré encendido? No es posible, estoy seguro de que si lo estoy.

Algo se mueve, desde la cocina hasta la sala… es algo pequeño y rápido. Volteo hacia su dirección y con el zoom que mis ojos poseen enfoco a la criatura que ahora está junto al sofá. Descubro que ese insecto es mi peor pesadilla… una CUCARACHA. No me gustan, no quiero que el insecto venga hasta a mí, pues esas criaturas solían meterse en los otros robots a mí alrededor y oía como poco a poco iban comiendo las partes blandas, incluso a mí una vez me invadió una, pero ese día Yunho echó un spray en el laboratorio y esta salió huyendo y se murió en una esquina lejos de mi.

Estaba contrariado, Yunho me dijo “quédate ahí”, no quería desobedecer a Yunho, pero no quería que se me acercara ese insecto, y tal parecía que algo le atraía de mí, porque se iba acercando por la orilla del antes mencionado sofá justo en mi dirección… si tuviera corazón, seguro estaría latiendo a una presión más de 180/90; estaba a 30 cm de mi cuando escuché la puerta abrirse y la voz de Yunho, la cucaracha regresó rápidamente el camino recorrido.

-¿Hero, dónde estás?- se escuchaba un poco preocupado, en eso encendió la luz y dio un salto hacia atrás, al verme justo frente suyo, Changmin y Yoochun aun estaban del otro lado de la puerta-… me asustaste…- me dijo con una mano en el pecho, entonces recordé de nuevo sus palabras:


“…hasta que yo  llegue”

El ya había llegado, entonces… no había problema si me movía, entraba en pánico y le decía que se deshiciera del insecto. Me abrace a su cuello, justo como aquel reflejo que tuve la vez que me dijo que sería mi dueño, como si estuviera programado en mí abrazarlo cuando me diera felicidad, solo que esta vez era por una especie de “miedo” por aquella criatura que podría dañarme. El me recibió algo confundido, pero sin embargo me sostuvo…

-Yunho… no quiero estar cerca de ella- le dije y cerré los ojos en parte porque la luz que hacia un momento había afectado mi visión debido a que tenia aun la función de vista nocturna, y en parte porque no deseaba ver más al insecto.

-¿a qué te refieres Hero?- hasta entonces me separo de él para verme a la cara, cambie mi vista a la normalidad y pude ver como los tres me miraban algo asombrados. Voltee hacia el sillón y pude identificar con mi sensor de movimiento que se encontraba debajo de éste, escondida en la oscuridad que le brindaba su sombra.

-a la cucaracha…- le dije mientras apuntaba al lugar exacto donde se encontraba. Inmediatamente oí una risa medio malvada salir de Changmin y vi como Yoochun se aguantaba as ganas de hacer algo, tapando su boca en el instante.

- esto sí que es épico…- escuché decir al menor-… un robot que le teme a las cucarachas jajajaja- se agarró el estomago y se dobló hacía adelante… sea lo que sea que estaba haciendo, no me gradaba…

-qué lindo jejeje-escuché decir a Yoochun, dejándome descubrir que estaba evitando reír como lo hacía Changmin.

-Hero…-oí decir a Yunho quien aun me tenia de frente y tomaba mis brazos que había quitado de su cuello antes-¿… le temes a las cucarachas?- que pregunta era esa… soy un robot, no le temo a nada porque los robots no sentimos, es solo una precaución racional de evitar que el insectucho ese me coma desde adentro…

-no… las cucarachas se comen los tejidos blandos de los robots…- le dije para que se diera una idea de porque no quería estar cerca de ella. Pero entonces la intrépida cosa con patas salió del sillón y corrió rápidamente justo a nuestra dirección, y cuando la vi cerca de mis pies, simplemente volví a aferrarme a Yunho y elevé mis pies, Yunho me cachó en sus brazos al mismo tiempo que escuche como Yoochun pegó un grito no muy varonil y como Changmin se dio contra la pared cuando se pegó a ella lo más pronto posible evitando así al insecto. Y yo era el que les tenía miedo…

- ¡qué asco!!- materializó el pelinegro mejor amigo de mi dueño- ¡mátala Changmin!- le dijo al menor quien la tenía más cerca.

-claro que no, estos zapatos son nuevos- le respondió haciéndose hacia atrás, quedando a la misma distancia que Yunho y yo de ella.

-aish.. yo la mataré- dijo Yunho con fastidio acercándose a ella aun conmigo entre los brazos.

-¡no!- lo detuve, pues estaba hablando de acabar con la vida de un indefenso ser, que aunque era feo y asqueroso, era poseedor de algo muy preciado que yo no tenía, ni comprendía muy bien- no la mates… solo has que se valla- Yunho me miró a los ojos y me sonrió. Me bajó al suelo con mucho cuidado y con una brusca patada sacó al insecto de su casa, jaló a Yoochun adentro y cerró la puerta.

- listo, ya está afuera…- me pregunto si esa patada no había matado al pobre animal…- no te preocupes Hero, es muy difícil matar a una cucaracha…- bueno, eso responde mi pregunta… decidí dejar el asunto, lo importante es que ya estaba fuera del lugar.

-… bienvenido a casa Yunho- dije recordando que no le había dicho eso al verlo llegar- también a ustedes Changmin shi y Yoochun shi- los tres que ya estaban dentro, entraron y se sentaron en la sala.

- gracias Hero~- Micky (como le decía Yunho a veces) fue el único que respondió ante mi saludo- ¿Cómo te la has pasado hoy?- me dijo revolviendo mis cabellos. Ladeé mi cabeza, pues, no tenia respuesta a esa pregunta… creo que lo único que podía responder era…

-sin Yunho…- hubo un silencio que no supe interpretar, y de nuevo Yunho tenía le color rojo sobre sus mejillas, Changmin lo miraba y Yoochun solo me revolvió mas los cabellos.

- ¿es por eso que estabas frente a la puerta, estabas esperándolo con desesperación?- esas palabras pusieron en la cara de mi dueño un puchero.

-no, Yunho me dijo que no me moviera de ahí…- los tres me miraron atónitos…¿Por qué siempre me miraban así?

-si vas a maltratarlo, mejor me lo llevo a mi casa Yunho- le dijo el pelinegro con reproche una vez quitaron su caras de sorpresa.

-no es cierto, yo no le dije eso…- si lo dijo, yo no miento.

- Yunho dijo “no puedo llevarte conmigo al trabajo Hero, así que quédate ahí y no salgas del apartamento por ningún motivo, hasta que yo llegué…  prometo que vendré temprano y traeré a Changmin y Yoochun conmigo ¿si?”- le repetí sus palabras para que recordara lo que me ordenó, cada una de la misma manera y tono.

-yo no me refería a que te quedaras ahí, “ahí” en tu lugar Hero- respondió Jung en su defensa.

-es un ciborg Yunho! Ellos no entienden tu lógica, tienes que ser menos figurado cuando hablas con Hero, él lo tomará siempre de manera literal- de nuevo hizo un puchero.

- aish…- expresó y se sacudió los cabellos-… mira Hero…- se acercó a mí y me tomó de las manos, no sé porque Yunho tenía ese habito de tocar a la gente cundo hablaba con ellos, pero era algo de él que me gustaba mucho, y más por el hecho de que también lo hiciera conmigo-… no quise decir literalmente que no te movieras del lugar… solo quería que no salieras del apartamento… puedes moverte libremente mientras estés en la propiedad las próximas veces que te quedes solo ¿está claro?- le asentí poniendo una sonrisa en mi rostro.

- hyung, ya deja las cursilerías… tengo hambre~~- interrumpió Changmin mi preciado momento con mi Yunho… ese niño a veces te provocaba darle un puntapié…

- ¿por qué no ordenamos algo?- dijo Yunho acercándose al teléfono, de nuevo con esas comidas insanas…

-pues sí, porque prefiero comerme tu cochina alfombra a comer de lo que cocine Yoochun o tu hyung…. Y eso que traigo hambre…- expresó el menor.

-mocoso desagradecido, todavía que te convido de mi comida cuando tu mami no te da y reniegas de ella a pesar de que te la tragas…- dijo yoochunie mirándolo con rencor desde el sofá frente a él.

-eso es porque no tengo la alfombra de Yunho cerca…- le respondió el menor con una sonrisa de lado y el otro le hizo un  ademan de querer golpearlo…

-Yunho…- los interrumpí, antes de que mi dueño terminara de tomar el directorio para que escogieran lo que quería comer y los otros dos comenzaran una pelea- yo puedo preparar la comida…

-¿tu?- Changmin me miró impresionado- ¿sabes cocinar?

- es verdad, en la mañana me hiciste el desayuno…- recordó Yunho- estaba delicioso- recordó.

- investigue sobre eso antes de que te levantaras, y mientras no estabas seguí investigando sobre las comidas saludables para Yunho- le dije.

-¿investigar en donde?- suspicazmente Changmin me preguntó.

-pues en internet- donde más si no….¿ Libros? Yunho tenía, pero es más rápido y fácil por la red.

- ¿y de donde sacaste acceso? Que yo sepa tú no estás dado de alta*, por dios, solo nosotros sabemos que existes, no puedes recibir señal de internet…- ladee mi cabeza, pues no sabía de que me estaba hablando, yo simplemente acceso cuando quiera.

- el acceso al red no está restringido ¿Por qué no debería poder entrar?- me dirigí a la cocina sin darle más importancia a los parloteos de ese niño sobre mí, sobre que era muy extraño  y que tan pronto tuviera la oportunidad iba a descifrar la contraseña  que tenía todos mis archivos restringidos y averiguaría de una vez por todas todo sobre mi. Parecía frustrado…

- necesitas ayuda Hero…-escuché que Micky entraba a la cocina, pero se quedó paralizado al llegar ahí- ¡¿qué es este horror hyung?!- gritó hacia la sala, haciendo que los presentes en la sala se dirigieran a donde nosotros y vieran lo que al otro le sorprendía tanto- ¿Cómo es que puedes tener este chiquero en la cocina?

- se dirigió a Yunho quien le rehuyó la vista, no sé si lo decía por las cajas de ramen por todos lados, o por todos los trastes sin lavar en el lavabo… ¿o tal vez era por las manchas de procedencia dudosa que estaban en el azulejo?

-emm… tal vez Hero lo hizo esta mañana…- mintió Yunho, pues yo no había usado más que la estufa y unos cuantos platos.

- no, ya estaba así- respondí- yo solo use una sartén, un tenedor, un plato y una pala- dije apuntando a los trastes que estaban encima de la pila que llenaba el fregadero.

-hyung esto es asqueroso…- dijo Changmin- te va a caer salubridad y clausurarte el departamento.

-no me gusta, pero tengo que estar de acurdo con el mocoso esta vez- en eso el menor enarcó una ceja y lo miró con cara asesina- necesitas una linda esposa que te limpie tu casa…- finalizó Yoochun.

-ya, está bien es mi culpa, pero es que no tengo tiempo de asear… y soy pésimo en ello- Yunho apuntó a las manchas que estaban en el azulejo- la última vez que lo intente, aparecieron esas manchas…- un aura terrorífica se apoderó de la cocina.

-Yunho…- llamé su atención y la de los demás también- ¿no te gusta tener la cocina desordenada?- siempre llegaba y hacia mas cochinero cada día, por eso la lógica me dijo que a Yunho le gustaba el cuarto tal como estaba.

-no, pero… de verdad limpiar no es mi fuerte…-se rasco la cabeza; haciendo cálculos mentales, me di cuenta de que la solución de Yoochun no era muy practica, pues, para que Yunho conociera a alguien, se hiciera novio de esta persona y luego se casara, basado en las relaciones humanas, por lo menos daba un margen de 5 años más, la cocina no resistiría tanto. Había otra opción, que contratara a un empleada domestica para ello, pero el otro inconveniente es que como recién egresado Yunho no tiene  un salario que le permita semejante lujo, por lo que se me ocurrió la solución perfecta, hacerlo por mí mismo; yo contaba con la capacidad y programación necesaria para ello.

-¿entonces Hero puede ayudar a Yunho?- le pregunté- mi programación incluye las labores domesticas del hogar, si quiero cocinar, solo tengo que descargar la receta, pero si se trata de asear, es una función que ya está programada en mi – los tres se miraron entre ellos.

-¿qué otras cosas existen en tu programación?- preguntó Changmin interesado.

- puedo cantar, hacer labores del hogar, jugar bádminton, cuidar mascotas y niños, cocinar y bailar- de nuevo ellos intercambiaron miradas- también puedo aprender cosas nuevas con una enseñanza progresiva y secuencial.

-interesante- escuché al menor de nuevo.

-pues… parece que ya tienes a tu esposa Yunho, y hasta tiene el pelo lacio jajaj – se rió Yoochun.

-muy gracioso…- Yunho de nuevo con un puchero y sonrojado- .. Bueno, entonces ¿Qué quieren comer?- dijo aclarándose al garganta, clara expresión humana de que quería cambiar el curso de la conversación.

-¡Bibimbap**!- dijeron los otros dos al unísono.

- ¿puedes hacerlo Hero?- le asentí con la cabeza, pues solo habría que bajar la receta. Me fui a la cocina, donde comencé con mi labor, encontré que en el refrigerador de Yunho no había todo lo necesario, pero basado en conocimientos previos de nutrición que tenía en mí, sustituí algunos ingredientes por otros, y mientras que todo se hacía, hice lo posible por limpiar el desorden. Media hora más tarde el guiso estaba listo y la cocina un poco más presentable también, ya tendría el día siguiente para asearla bien.

Les serví a los tres y me senté  a ver sus reacciones…

-emm… Hero- me llamó Yunho- huele algo diferente…

-no tenias algunos ingredientes, así que los sustituí…-le confesé, al parecer no estaban muy convencidos de ello, pero estoy seguro de que les gustara… Changmin fue el primero y tomó un bocado, en su cara se mostró la sorpresa.

- ¿y…?- dijo Micky.

-¿hyung…. Aun puedo llevármelo a mi casa?- dijo Changmin seriamente a Yunho, el cual pareció titubeante a dar una respuesta. El pelinegro se rió, como toda la vida, de lo dicho por el menor, y seguido, se llevo una probada a la boca- de verdad esta delicioso- dijo comenzando a comer enérgicamente Changmin, por lo que Yunho comenzó también.

El resto de la noche hubo más comentarios buenos sobre mi manera de preparar alimentos, lo que me puso muy contento, porque los tres estaban realmente felices, incluso alabaron la cocina a pesar de que aun no estaba bien del todo y el menor de los tres seguía repitiendo que quería llevarme a su casa para que le cocinara todos los días, desistió por un comentario de Yoochun, donde le dijo algo así de que le quería robar la esposa a su hyung y que aparte iba a hacer llorar a su mama, no entendí muy bien la plática, pero cuando Yunho le dijo un rotundo NO a llevarme se quedó en paz pero lo hizo prometerle que le haría un almuerzo todos los días a parte del de Yunho. Los dos amigos se fueron en el momento en que yo lavaba los trastes usados esa noche.

-que niño…- solo dijo Yunho entrando a la cocina, imagino que se refería a Changmin- estoy seguro de que ama mas la comida que a su propia madre- suspiró, pero se rió. Se acercó a donde yo estaba, se recargó en la formica con el codo poniendo su mano en su barbilla y me miró por unos segundos, así que le devolví el gesto y le sonreí; después desvió su mirada- ya vallamos a dormir, estoy cansado…- dijo estirando sus brazos. Le asentí y apagando todas las luces nos dirigimos a la habitación,  donde Yunho se puso otra ropa y se lavó los dientes, pero al volver del baño, me miró de nuevo por otros segundos.

-¿Yunho?- pregunté al aire, parecí sacarlo de sus pensamientos porque reaccionó dando pestañeadas rápidas.

-mmm creo que no te importa mucho, pero no me siento bien de que duermas con la misma ropa que has traído desde que te traje…- de nuevo sus mejillas se tiñeron de rojo. Se dirigió a su armario y sacó ropa- toma, póntelo…- me ordenó, le asentí y comencé a desvestirme- ha.. Hero… esta… ve al baño- tartamudeo.

-¿al baño?- yo no necesito ir ahí, para que quiera que vaya ahí- pero los robots no van al baño Yunho- le dije.

-lo sé, pero… Cámbiate ahí- asentí y fui a donde me dijo, al quitarme la ropa todo estuvo bien, pero cuando me quise poner las prendas que me dio, hubo un problema… la camisa tenia botones. 15 minutos después escuche a Yunho.

-¿Hero, que sucede, porque tardas tanto?- me dijo tras la puerta, yo la abrí y salí de ahí con la camisa un abierta, pues por más que lo intente, no podía meter esa cosa redonda en la abertura.

- Yunho, es imposible…- en serio, como las personas se ponían esa clase de cosas. Señale mis botones y él me sonrió, de nuevo ese impulso eléctrico que suele pasarme cada vez que Yunho me mira recorrió mi estomago.

-oh lo siento, es difícil para ti hacer eso ¿verdad?- uno por uno los fue abotonando ante mi asombro, lo sabía, Yunho es maravilloso. Mi segundo impulso se hizo presente, pues lo abrace cuando acabo- ya, está bien, no es nada, vallamos a la cama…- apagó las luces y nos acomodamos bajo las sabanas, aun no quería ponerme en stand by, deseaba más tiempo con Yunho ese día, y como si me leyera el pensamiento, me hablo…- Hero… aun estas… emm… ¿despierto?- titubeo.

-si…- le conteste sabiendo a lo que se refería.

- ya decidí tu nombre…- me voltee a verlo, pero Yunho me daba la espalda, así que no veía su expresión-… lo pensé toda la tarde y encontré uno que te queda a la perfección…-apenas y se giró en su sitio y me miró por el rabillo del ojo.

-¿Cuál es el nombre Yunho?- le pregunté, entonces se volteo completamente, por la oscuridad no veía bien, pero creo que había sonreído.

-tu nombre desde ahora será  Kim Jaejoong- me puse muy feliz de escucharlo, y al parecer Yunho lo notó, puesto que me revolvió los cabellos como solía hacerlo desde que me conoció. Pensé que se voltearía de nuevo, pero siguió con la conversación.

- Hero… espero algún día poder saber tu contraseña, realmente quiero saber más de ti- y en mi cuerpo se manifestó con más intensidad aquel flujo agradable de energía. Yunho quería saber más de mí, y la palabra que se me venía a la mente era “Felicidad”- ojala pudiera tener una pista…- dijo al aire, y de pronto como un recuerdo en mi, vino una respuesta.

-todos los días…- Yunho me miró interrogante- mi dueño me decía la contraseña todos los días, sin necesidad de querer algo, simplemente la decía, todos los días sin falta, a cualquier hora- no sé cómo fue que sabía eso, pero lo sabía, ni siquiera recordaba a mi dueño, su cara, su voz.. Nada, pero ese conocimiento, era parte de mí.

-¿todos los días…? ¿Qué mas sabes?- dijo incorporándose en la cama- dime más…

- lo siento Yunho, no sé nada mas, solo te puedo decir eso… la contraseña me la decía a diario- realmente deseaba ayudar más a Yunho, quien se acostó de nuevo decepcionado por no saber más, pero después de pensar unos instantes se volvió hacía mi.

-Hero… quiero que te programes, no importa en qué situación estemos, si digo la contraseña una vez, por casualidad, debes tomarla como válida y decírmelo, ¿de acuerdo?- le asentí, pues me pareció razonable, mientras dijera la contraseña, mis archivos se abrirían para Yunho- bueno, buenas noches he… no, digo, desde hoy, eres Jaejoong, buenas noches Jaejoong.

-buenas noches Yunho…- y con ese último suspiro de Yunho, me deje llevar por mi sistema hacia algo que se asemejaba al sueño profundo que rápidamente mi dueño había pescado, seguro y conforme de ver esa pequeña emoción y brillo en los ojos de Yunho cuando me dijo mi nombre por ultima vez…


Continuara…

*todos los robots que son comprados tienen que ser registrados y se les proporciona una clave para el acceso a internet, el cual es pagado por el dueño como cualquier recibo que no tiene en la casa, gracias a eso, el robot puede mantenerse actualizado y además ser monitoreado para saber si está funcionando correctamente.
** Comida típica de corea, Arroz hervido mezclado con vegetales

4 comentarios:

Ángela dijo...

ah qué bien, me gusta mucho este fic.
ya le puso nombre... qué intriga lo de su antiguo dueño..
gracias por el capítulo.

yunhokim dijo...

ya e pusieron su hermoso nombre a jae y min listillo el muchachillo luego luego se lo quiso quedar nomas supo que savia cocinar

Laura Campos García dijo...

Que cómica situación la de la cucaracha, primero se ríen de Jae y después quedar aterrorizados cuando se les acerca la cucaracha jajajaja. Ahora ya tiene un bello nombre tan hermoso robot Kim Jaejoong.

Tsuki Megumi dijo...

Me encantaaaa!!
Hubo un flechazo entre el fic y yo, esto es amor!! Jejejeje ♡

Publicar un comentario