sábado, 5 de mayo de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) Cap 4


Capitulo 4   Porque a los idiotas los hacen y ellos se juntan. Parte 1





  ~~~
He estado observando desde siempre a mi hyung, Jung Yunho, desde que lo conocí siempre tuve una fuerte impresión y admiración hacia él, la manera en que trabaja, lo apasionado que suele ser respecto al tema de la robótica y su determinación, fue lo que me hizo decidir entrar a su proyecto de tesis. El deseaba crear algo más parecido a un humano, pero no como muchos otros los hacían, su deseo iba dirigido siempre hacia los cyborgs, era como si deseara que los robots pudieran disfrutar la vida como nosotros lo hacemos, moverse libremente y sentir todo a su alrededor. Su visión no era ambiciosa hablando de dinero, su ideal es extraño, me daba la impresión de que en la compañía de un robot él se sentía totalmente cómodo y que su búsqueda iba mas allá de lo que cualquiera puede comprender, y es que solo cuando lo ves trabajando, colocando pieza por pieza con el sumo cuidado y dedicación, comprendes lo preciado que es para él cada centímetro del robot que ha creado.

Es my raro verle distraído tan pensativo que interfiera en su trabajo, pero últimamente, desde que Hero entro a nuestras vidas para ser más exacto, el siempre está un poco descuidado, no, torpe, sería la palabra más adecuada para describirlo, por ejemplo en este momento, por alguna extraña razón le esta agregando aceite lubricante a su café…

-hyung… ¿estás bien?- le pregunto desde mi silla, viendo como sigue vertiendo el liquido dentro de su taza. El se volteo aun con los dos recipientes en las manos y me sonríe como si todo estuviera normal, pero, vamos hyung, después de la pregunta del otro día, ambos sabemos que tu preocupación ya tiene nombre, y según se ahora es Kim Jaejoong.

- si, porque lo preguntas- me pregunta con ese aire de duda que me hace esbozar una sonrisa burlona mientras apunto a su “delicioso” café matutino.

- es que estoy seguro de que tu café no va saber muy bien con aceite lubricante en el- le dijo, y hasta  entonces  se percato de que efectivamente en vez de leche le estaba echando aceite a su café. Lo vi sonrojarse, my seguramente algo como un rayos rondaba en su cabeza. Se rascó la sien y tiro por el lavabo su raro experimento.

¿Debería preguntarle qué le pasa? O simplemente olvidarlo y hacer como que no se, para así poder divertirme a costa suya… la disyuntiva de siempre, ser un buen “hermano” o un mal “hermano”… bueno, se supone que yo soy el menor de esta rara familia y Yunho es el mayor, si Yoochun es el del medio, creo que el papel de “bueno” le toca, yo me conformare con divertirme y ver qué pasa.

-creo que tengo un poco de sueño, es todo…- me “explicó” mientras volvía hacer otro intento de prepararse un café… momento… acaba de desperdiciar una preciada porción del sagrado humeante y calientito liquido vital de las mañanas… hyung estás muerto.

- ¿pues que estuviste haciendo a noche en vez de dormir?- le dije fastidiado por mi reciente descubrimiento- ¿acaso la influencia de Yoochun y el hecho de que ese semihombre hermoso que cocina como los dioses que está en tu casa esta afectándote lo suficiente como para ocupar tus noches completamente?- en ese momento, él,  que pretendía soplar a liquido negro para no quemarse, se tragó un poco por la sorpresa, quemándole la lengua de inmediato y hacinándolo quejarse por el dolor. Y ahí está mi venganza por el café caído, sabía que en un momento como este en el que se encuentra vulnerable y entre un dilema abstracto en donde el punto de partida es HERO y un millón de emociones que aun no conoce y que se revuelven en su cabeza, cualquier chiste donde se implique indirectamente o directamente una posible relación sexual con los involucrados, tendría un resultado como este, es decir, desastre en el comportamiento de mi hyung.

-¡claro que no! ¿D-de que estás hablando?- el tartamudeo no te ayuda para nada hyung- déjate de tonterías y vuelve a trabajar- en ese momento se dio la vuelta y se fue directo a su escritorio evidentemente evitando cualquier otro comentario, pero vamos, quien se resiste a esto…

-¿qué? He escuchado que por ahora estas solo, al principio pensamos que era un chica, a cualquiera se le puede antojar, incluso a ti hyung, no sientas pena por eso- volví a escuchar una reacción similar ¿es que puede caer tantas veces en el mismo truco?

-¡Changmin! – me grito volteándose extremadamente sonrojado por la situación ¿será acaso que no estoy equivocado? Le hice ademan de que lo olvidara y solo hizo un puchero- al que le está afectando Yoochun es otro…- refunfuño mas para sí mismo.

-es broma hyung, como si compartieras cama con él en las noches, todos sabemos que tu eres demasiado inocente para eso…- y de nuevo la misma reacción, pero esta vez se ahogo además… levante una de mis cejas y voltee incrédulo… o escogí mis palabras bien… o realmente tal vez mi Jung Yunho no es tan inocente como siempre creí…

Iba agregar algo mas, dícese una pregunta muy incómoda entre mi hyung y yo, pero en eso Yoochun salió de su “area” como él le llamaba, sinónimo de, la parte del laboratorio la cual el seccionó con cortinas corredizas donde hace su “magia”, es decir, sus horrorificos experimentos con polímeros con los cuales hace la piel de los robots. Su cara era sonriente y se quitaba los guantes de látex estirándolos a su máxima capacidad hasta que salían de sus manos, nunca le he dicho, pero como detesto ver eso, de verdad que me aterra el solo pensar que pueda ser una especia de doctor que viene a inyectarme o tal vez algo peor; y por supuesto  que es algo que él nunca sabrá. Canturreo por un momento alertándonos a mí y a Yunho.

-chicos…- dijo al fin, Yunho y yo lo conocíamos tanto –que me ASUSTA- que intuimos que alguna noticia buena traía entre manos-… he terminado…- le dio suspenso al momento, pero ninguno de los dos hablo, hay que darle espacio a una reina del drama- toda la “piel” de XHIA esta lista, su hermosa cara y su…- quería decir algo pervertido, pero gracias a los ángeles y a todos los guardianes que cuidan el cielo, junto al mismísimo dios, e incluso pudo ser con algo de ayuda del inframundo, se guardo sus pensamientos y prosiguió- … estilizado cuerpo esta listo.

- ¿en serio?- dijo mi hyung emocionado y con una carea de felicidad- ¡el esqueleto interno casi está listo, le faltan unos cuantos detalles que puedo terminar después de almuerzo y podemos colocarlo!- parecía eufórico, y como no estarlo, sería la primera vez que veríamos a XHIA en… como decirlo… ¿en carne y hueso?

Sentí las miradas en mí.

-¿qué hay de la programación Changmin?- me cuestionó Micky.

- pues aun no esta lista, solo tengo las funciones principales como caminar y hablar y eso, su personalidad también, pero aun faltan detalles…- les conteste, pues es difícil, muchas de las cosas las ajustare cuando ya esté listo, pero sin embargo-… pero supongo que podemos con eso ensamblarlo y hacer una primera prueba, de todos modos los detalles los cambiare con el ya entero…- ambos se miraron con lagrimas en los ojos y empezaron a decir muchas cosas de ensamblarlo ya, de que al fin verían su obra nacida y de no sé que más cosas y brincaban y bailaban como locos, realmente no les preste atención hasta que oí decir por ahí a chun.

-¡al diablo con el almuerzo! ¡Hay que empezar a ensamblarlo cuanto antes!- ¡ja  y ja! Eso sí que no, a mi sagrado almuerzo nadie se lo salta, están bien locos… no cuenten conmigo en eso.

-¡alto ahí rata pervertida y alborotadora!- le dije parando su felicidad- tu puedes morirte de hambre si eso quieres, pero a mí se me respetan mis horarios de comida-En eso vi como mi hyung se paró en seco y no me reganó por haber ¿blasfemado? De esa forma.

-hablando de eso…- dijo con una sonrisita culpable que no me gustó nada-… creo que se me olvidó el almuerzo que Hero nos preparó…- 5 segundos de silencio para procesar la terrible información…

-¡COMO QUE SE TE OLVIDARON MIS SAGRADOS ALIMENTOS!- está bien, tal vez es un poco exagerada mi reacción pero…! COMO DEMOMIOS PUDO! Soy capaz de patearlo hasta que me ruegue perdón, pero por desgracia lo respeto demasiado- ¡moriré de hambre y de inanición mientras que la apetitosa, deliciosa y demás nutritiva comida de Hero se pudre en la asquerosa cocina de Yunho hyung!- okey, eso fue pánico, de solo pensar que los sagrados alimentos estuvieran haciéndose feos en ese horrible lugar provocó esto en mi, con la comida no se juega.

-tranquilo min…- me intento apaciguar inútilmente, pues yo seguí lamentándome-… Yoochun y yo trabajaremos aquí mientras tú puedes ir a mi departamento a recoger los almuerzos y algo de ropa para XHIA- me dijo, dándome la luz que necesitaba para volver a la normalidad… ¿Por qué no se me ocurrió antes…?

-¿enserio?- le dije cual niño pequeño, tan solo para conseguir la cara justa para que me prestara su auto para ir.

-sí, claro, es más, ve en mi auto- me dijo sonriente mientras caía directo en mi trampa. Por eso amo a mi hyung, me consiente como al hermanito que nunca tuvo- ha… y min…- me dijo antes de que dejara mi bata y saliera por la puerta- …se supone que HERO está limpiando el departamento… si algo anda mal, por favor llámame- con que eso era lo que lo tenía tan preocupado, que su casa pudiera morir a manos de ese extraño robot… aunque no se a que le tendrá más miedo, que algo le pase a su hogar a su nuevo robot…

Corrí hábilmente por los corredores hasta llegar al estacionamiento y de ahí al departamento de Yunho, pues tenía una cita con la más maravillosa cosa en el mundo, un almuerzo preparado por Hero. Que mi mamá me perdone, pero no hay nadie mejor que él en la cocina. Fui al asesor y tararee la cancioncita del elevador mientras esperaba, luego después de un momento se abrió en el piso correcto donde me encontré con una escena muy rara…

Kim Rae Mi estaba frente a la puerta de mi hyung, Jaejoong estaba en el marco de la puerta viéndola de frente y un chiquillo estaba afuera mirando la escena como yo, pero este traía una bolsa negra en sus manos… ¿Qué demonios estaba pasando, y que hacia ella aquí? Se suponía que estaba de viaje.

-respóndeme…¿Quién eres tú? Y que haces en el departamento de Yunho oppa- no parecía muy feliz diciendo esas palabras y Hero no entendía su hostilidad obviamente porque solo la miraba con su cara inocente y sonriente de siempre.

-lo siento, pero no debo hablar con extraños…- le respondió de lo más amable Jaejoong, pero es obvio que ella no lo percibió así.

- ¿Quién te crees que eres?- dijo ella molesta y ofendida, y pretendió entrar a la fuerza, pero fue detenida por ambos chicos.

-oye, si Jaejoong te dice que no te puede dejar entrar y hablar es porque no te conoce y, si ese tal “Yunho oppa” no te dijo que Jae vivía aquí es por una razón así que mejor déjalo en paz- intervino el mocoso que tenía la bolsa.

- lo siento mucho- se disculpo de nuevo el inocente cyborg y antes de que otra cosas sucediera decidí intervenir.

-¿Qué está pasando aquí?- me acerque adonde los tres discutían y simultáneamente me miraron. Hero se puso feliz, Rae Mi no hizo nada en particular pero el otro chiquillo me pareció que se sorprendió al verme ¿nos habíamos visto? Quien sabe… me olvide de eso y volví a preguntar con la mirada alzando un ceja.

-¡Changmin shi!- dijo Jaejoong- que bueno que viniste, a Yunho se le olvido el almuerzo, intente decírselo en la mañana antes de que se fuera pero no paraba de repetir que era muy tarde y salió corriendo sin él.- hyung idiota… si hubiera escuchado no tendría que haber venido y estaría comiendo justo ahora, pero por otro lado quien sabe que hubiera pasado con este trio.

- si, He…- me mordí la lengua prácticamente para no decirlo-… Jaejoonshii, por eso mismo vine- le dije con naturalidad haciendo que Rae Mi me mirara extrañado. La verdad es que nunca he hablado con ella y la “relación” que tiene mi hyung no es mi problema, pero hacer sufrir a la gente es un deporte muy entretenido para mi, y suelo molestarla muy seguido- …tú… ¿Qué no estabas de vieja… digo de viaje?- le dije desinteresadamente obviando el hecho de que ella quería saber porque como y desde cuando mi hyung tenía esta belleza viviendo con él.

-¡oye niño! Mas respeto…- me reprocho como siempre haciéndome poner una sonrisa burlona en la cara- ¿Dónde está Yunho y quién demonios es ella?- dijo apuntando directamente hacia el inocente Hero, quien pestañeo varias veces ante el dedo de la mujer que estaba tan cera de su rostro. Entonces no puede evitar empezar a reírme como loco pues la situación es que Rae Mi creía que una “mujer” vivía con mi hyung, me imagino que poniéndola celosa hasta la medula, y como esperaba, ella me miró mal mientras esperaba a que terminara de burlarme.

- Jaejoong, me iré a tirar esto por ti…- de pronto interrumpió el jovencito castaño alzando un poco la bolsa de basura al parecer- después iré a la escuela, así que te veo otro día- dijo con una sonrisa en la cara empezando a irse.

-si muchas gracias Taeminnie – le dijo cariñosamente… en serio, creo que esa sonrisa ya la había visto antes… ¿o no?

Le resté importancia y volví a lo que me concernía, molestar a la peor es nada de Yunho hyung, pues por lo que sabía, ellos no eran novios, pero tenían ciertos “derechos” de por medio en esa relación, hyung después de todo es un hombre y a estas alturas de la vida uno no es de palo.

-no se dé que me hablas… además, ¿se te fundieron las neuronas del cerebro? ¿Dónde crees que pueda estar hyung a estas horas si no es trabajando?- le dije ignorado de nuevo lo que más deseaba saber, la verdad de la “jovencita” parada frente a ella- ¿no acabas de escuchar que vine a por nuestros almuerzos? Y como Jae cocina tan rico, es un desperdicio no venir hasta aquí por ella, además, Yunho hyung estaba muy preocupado, quería saber cómo estabas- dije esto último dirigiéndome a Hero, poniéndola obviamente mas furiosa, además, no sé qué explicación le dará hyung para tener a Hero ahí, así que no le aclarare nada y solo por diversión ni siquiera le diré que es hombre- ¿terminaste la limpieza?- le pregunte asomándome y cerciorándome que  no hubiera un caos dentro y para mi sorpresa, ni siquiera parecía el mismo apartamento de lo limpio y ordenado que estaba. El me asintió y se me prendió el foco- entonces ¿Por qué no traes el almuerzo y nos vamos al laboratorio para comerlo todos juntos?- sabía que él no podía, pero el escape perfecto, conociendo a Rae Mi, iba a ser difícil que cambiara de opinión al respecto de irse sin explicación, así que lo mejor era huir con Jae lo antes posible.

-oye no me ignores mocoso- me dijo mientras que Hero me obedeció y fue probablemente a la cocina… como odio que me digan mocoso…- ¡exijo una explicación ahora!

-primera, tú no eres nadie para exigirme a mí una explicación- le dije burlonamente- y segunda…- en eso Jaejoong llegó con la gran caja de almuerzo, si, porque aparte de rico, nos cocinaba un montón de cosas, lo suficiente como para mantenerme a mi satisfecho- … con la primera es suficiente, con permiso, nos tenemos que ir- le sonreí sínicamente y cerré la puerta del apartamento de hyung antes de que si quiera me dijera algo y ante sus quejas mudas nos metí a ambos en el ascensor y me despedí de ella con un sonrisa al igual que mi inocente acompañante, en definitiva, ese gesto debió matarla… jejeje. Antes de que pudiera seguirnos o alcanzarnos me fui rápidamente del lugar directo al laboratorio con mis dos encargos, tenía que comer e informarle a Yunho lo que pasó.

-¿Changmin?- me recibió con duda Yunho- ¿por qué trajiste a Hero?

-es Jaejoong, hyung- le corregí- lo traje porque la bruja de tu no-novia estaba ahí cuando llegue y parecía querer golpear a mí cocinero favorito, además me pidió explicaciones de que si porque estaba en tu apartamento y no sé que mas, no creo que venga al trabajo, pero seguramente sabrás de ella más tarde- sin perder más tiempo saqué del empaque lo que me pertenecía del almuerzo y Hero les acomodó sus partes de la comida a Yunho y Yoochun.

-¡¿Qué?! ¿Hablas de Rae Mi? ¿Qué no estaba de viaje?- me encogí de hombros mientras disfrutaba de mi primer bocado, trague un poco y decidí agregar más.

-le pregunté lo mismo pero no me respondió…- trague un poco más, pues mi voz se vio distorsionada por el bolo alimenticio- no le dije absolutamente nada, como no se qué excusa le darás, decidí no meterme…- otro bocado y mi hyung parecía consternado. Parecía que se había olvidado por completo de la presencia de ella y no lo culpo, ¿quien la recuerda?

-parece que se te acabo la libertad Yunho- le dijo Yoochun quien hasta ahora se había mantenido al marguen de la conversación, comiendo el almuerzo que supuestamente iba a saltarse…

-de que hablas… ella no es mi novia- dijo Yunho.

- hyung… cualquier chica con la que tienes sexo siempre se sentirá con el derecho de decir que es tu novia y aparte tomara el papel seriamente- dijo sabiamente Yoochun, lo cual es raro en estos días.

- si, y mas con el hecho de que cree que Jaejoong es mujer, debe estar en el papel de novia engañada y celosa- le dije dando otro bocado al exquisito bistec que había preparado esta vez Jaejoong, o dios, no sé que le pondría, ¿solo sal y pimienta? Parecía mentira, estoy seguro de que hay un ingrediente secreto, estaba demasiado jugoso y además la ensalada que era un simple de lechuga, tomate y pepino, lo complementaba excelente… y ni que decir del cremoso puré de papa.

-¡¿Cómo?!- dijo Yunho con esa expresión en la cual sus ojos parecían llegar a un redondo nada oriental- ¿Cómo es que cree eso? De donde sacó esa idea.

- yo que sé, cuando yo llegué, decía “ella” esto, “ella” lo otro y lo apuntaba a él… y como tenía hambre no le di importancia y me vine lo más pronto posible con Hero- por fin, parecía que mi hyung se había quedado satisfecho con mis respuestas y me iba a dejar comer tranquilamente. Claro, olvidé mencionarle que había otra persona ahí, pero supongo que Hero se lo dirá mas tarde, porque de él yo no sé nada.

- Yunho…- Jaejoong  lo llamo ignorando la conversación de antes, debido a que estuvo lavando nuestras tazas para servirnos el té que traía en un termo-… debes comer o se enfriara mas…- dijo dulcemente, Yunho le sonrió.

- tendré que pensar que le diré…- dijo y después supero y bajo su cabeza cansadamente- además no somos nada y ella lo sabe…- eso lo dijo tan bajo que tuve que dejar de masticar para escucharlo, al parecer había una raro conflicto en su cabeza. Cuando Jae dejó de servir el té, fue junto a Yunho y al ver que estaba entre pensamientos, tomó los palillos, con los cuales se hizo de un pedazo de filete, me quedé curioso viendo que sucedía y lo siguiente que hizo fue alimentar a un pensativo Yunho, quien simplemente abría la boca y masticaba cada vez que se le ofrecía bocado a la par que decía algo en voz baja… como algo muy normal entre los dos…

Yoochun y yo nos miramos incrédulos de la “linda escena de enamorados” que estábamos presenciado en esos momentos y seguramente lo mismo paso por nuestras mentes: ¿Qué estaba pasando en el apartamento de Yunho hyung exactamente?

- bueno min, parece que ya tenemos omma…-me dijo y yo asentí, al parecer nuestro hyung no prestó atención a nuestras palabras pero no era porque estuviera dándole vueltas al asunto de su no-novia, sino que ahora hablaba animadamente de Jaejoong, diciendo algo sobre que la comida estaba muy buena y que había tenido razón en elegir la receta y no sé que más cosas –halagos- hacia Hero, cabe mencionar muy felizmente y aun sin comer con su propias manos…

Pero bueno, quien soy yo para juzgar a mi hyung… mientras tenga almuerzos como este todos los días y nuestro proyecto valla tan bien como ahora, no me importa lo demás, incluso puedo vivir como si nada y sin saber nada de este robot extraño que ahora por causas inciertas del destino se ha convertido en mi omma  no inscrita….

-Jaejoong omma… si hyung no se va a comer eso, ¿puedo comerlo yo?- él solo ladeo sui cabeza como suele hacerlo siempre, después me sonrió y llevó lo antes dicho a mi plato…

Sí, mientras todo siga como ahora, yo soy feliz…


Continuara...

6 comentarios:

~Diana Jung~ dijo...

*O* esta buenisimoo el fic!!!

Ángela dijo...

solo decir que me encanta el fic,

sigo en el próximo capo.

RositaFresitaChan dijo...

rayos, una intrusa en la historia...jijiji...pero ta bien así se pone mejor.

me gusta como jae y yunho alimentan inconscientemente la mente pervertida de changmin y yoochun....

ojala y el XIAN...pronto despierte y ponga de cabeza la vida de yoochun a si como jae ya puso la de yunho.

gracias por otro capitulo

yunhokim dijo...

total que le diga yunho a la supuesta novia que jae es su esposa y que se regrese por donde bino y todos felices y mas yunho por tener tan linda esposa robótica

Laura Campos García dijo...

Que encantadora esta, esta linda historia, Yunho muy natural como dice. Ellos como si siempre lo hiciera el que Jae le de, de comer en la boca, muy lindos al igual que Min que hace rabiar a la chica que busca a Yunho. Gracias

Tsuki Megumi dijo...

Aaaaaaaw el amor y la ternura fluye en el aire...esa intrusa hum!! Bien lejos de Yunnie <.<

Publicar un comentario