sábado, 5 de mayo de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) Cap 5


Capitulo 5    Porque a los idiotas los hacen y ellos se juntan. Parte 2



~~~

El día de hoy, pensé que iba a ser como cualquiera, levantarme, bañarme, ir a la escuela, andar un rato con los amigos y volver a mi departamento a hacer tarea y cenar. Mi rutina de siempre. Pero con un simple cambio en ésta, como el hecho de que sin razón alguna desperté una hora más temprano, cambio totalmente mi mundo…

Como me levante más temprano, decidí que sacar un momento a mi pequeño árbol bonzai antes de irme al colegio le haría bien, para que tomara un poco el sol, y mientras lo hacía me encontré que mi vecino de enfrente salía apresurado de su puerta.

-es tarde… es tarde…- decía sin parar mientras recogía como podía un maletín con una mano, una bata blanca de laboratorio con la otra al mismo tiempo que trataba de comer un pan tostado. No era muy común topármelo, de los dos años que ya llevaba viviendo ahí, si acaso lo había visto unas 10 veces y solo habíamos intercambiado un “buenos días” entre los dos. Lo que quiero decir, es que no lo conozco, pero si lo suficiente como para sentirme extrañado de ver a alguien en su departamento; era un chico pelinegro, de tez blanca y con unos grandes ojos negros, tan lindo que parecía chica.

-Yunho, espera…- decía apenas, pero mi vecino no le prestaba atención.

- es muy tarde Hero…- solo le respondió- por favor, ten mucho cuidado cuando limpies la casa y recuerda que no debes salir del departamento…- le dijo y el otro asintió.

-ten cuidado…- solo le respondió viendo como se iba corriendo hasta el asesor. El chico pelinegro me miro y me sonrió para después regresar dentro del departamento.

Eso fue tan extraño, porque según mi experiencia, a mi vecino le gustaban las chicas, de hecho estaba 100% seguro de que tenía una novia la cual no venía muy seguido, pero cuando venia… venia a “consentirlo”…bueno, las paredes aquí son delgadas y ella no era muy discreta. Es por eso que me pareció extraño ver a ese lindo chico viviendo ahí quedándose como un ama de casa limpiando y además ese “no debes salir del departamento” fue bastante extraño… en fin, después de todo no era de mi incumbencia…

Sin embargo, mas adelante me encontré con tiempo de sobra, yo estaba listo para ir a la universidad pero aun quedaba bastante así que comencé a limpiar un poco y sacar la basura. Cuando iba con mi basura hacia afuera del edificio de nuevo encontré la puerta de mi vecino abierta, y el chico de antes estaba ahí, meditando algo frente a ésta con unas bolsas en sus manos; nos miramos unos instantes y debido a la incomodidad que surgió de ese contacto y de la sonrisa que volvió a darme me decidí a hablarle un poco.

-buenos días…- le dije devolviéndole la sonrisa.

- buenos días- me respondió, pero no dijo nada mas… lo que me hizo tener que ser yo quien hablara de nuevo.

- es un día caluroso ¿no?- dije amablemente, el ladeo un poco su cabeza y me miró con una cara de inocencia total.

-¿lo es?- preguntó mientras parpadeaba. Ese chico era muy extraño, yo le asentí y decidí presentarme.

-hola, soy Lee Taemin, tu vecino, si necesitas algo no dudes en llamarme- le dije amable pensando en que tal vez mi vecino no era un buen sujeto y lo tuviera a la fuerza o algo así.

- se supone que no debo hablar con extraños…- me dijo, pero la sonrisa en su cara nunca se fue… entonces comencé a pensar que tal vez padecía de sus facultades mentales y para evitar problemas mi vecino lo dejaba ahí… bueno, tal vez exagero, pero deba haber una razón por la que se le evitaba salir, y la “inocencia” que poseía (por no decirle más feo) me daba a entender que era peligroso que anduviera solo por la calle.

- pero ya no soy un extraño, te acabo de decir mi nombre…- probé con ello haber si funcionaba.

- tienes razón…- volvió a sonreír… si, era por eso que lo tenían ahí…- yo soy Kim Jaejoong y vivo con Yunho- lo último era innecesario que lo supiera, pero que mas daba…

-mucho gusto…- le dije y el me respondió igual y con una reverencia, entonces no puede evitar preguntarle- ¿y qué estás haciendo parado en la puerta Jae hyung?

-¿Jae hyung?- dijo dudoso.

-sí, diminutivo de Jaejoong, ¿te molesta que te diga así?- pregunte, el sonrió y negó con la cabeza.

-entonces te llamaré Taeminnie- me dijo contento y yo le asentí- bueno, es que no puedo salir del  departamento pero no puedo dejar mi basura aquí afuera en el pasillo…- ¿tal literal se tomaba todo? ¿o de verdad mi vecino lo tenía en tal cautiverio?

- bueno, no creo que a Yunho shii le importe que solo salgas a tirara la basura, es mas, el edificio es propiedad de todos, ni siquiera estaría saliendo de verdad…- le dije, en parte era cierto, pero en parte era para ver su reacción. El pareció pensarlo unos instantes y después volvió a sonreír.

- tienes razón, no creo que Yunho se moleste, después de todo aun sigo en la “propiedad”- bueno, no creo  entenderlo muy bien, pero tal parece que estos dos solo tienen una extraña relación y no algo de lo cual me pueda alarmar.

-yo también voy a sacar mi basura, podemos ir juntos si quiere- le dije mostrándole mis bolsas, el sintió y se dirigió conmigo hacia el asesor para ir al primer piso y dejar en el contenedor nuestra basura. En el camino solo hablamos de lo que yo hacía, le dije que era un estudiante universitario y que vivía ahí solo desde hacia tiempo con la ayuda de mis padres, y el , solo decía Yunho esto o Yunho lo otro, lo cual me hizo darme cuenta de la devoción que le tenía a mi vecino, lo cual me -hizo sonreír al recordarme a mí mismo cuando yo también solía estar enamorado… mi hyung en ese entonces también me dijo que yo no para de hablar de
él… sin querer había vuelto a recordarlos, a mi hyung y a él…

Salí de mis pensamientos cuando llegamos de vuelta a los departamentos y cuando pretendía despedirme de él mi estomago sonó…

- ¿no has desayunado Taeminnie?- me cuestionó con preocupación en los ojos.

- bueno es lo que iba a hacer antes de ir a la universidad…- le dije, pues yo no sabía cocinar- comeré algo en el camino.- le dije sonriéndole para que no se preocupara.

- eso no está bien, debes comer aun eres muy joven- dijo sonando casi como mi madre, parpadeé varias veces un poco desubicado sintiéndome de nuevo como un adolescente de 14 años que es cuando solía saltarme más los desayunos- porque no vienes al departamento y te doy desayuno- preguntó- Yunho no pudo desayunar porque se levanto tarde y dejó su desayuno intacto- ofreció amablemente.

-¿estás seguro que no se molestara?- el negó con la cabeza.

- seria un desperdicio tirar esa comida y tú la necesitas- me dijo con amabilidad. Me sentí un poco raro, pues apenas nos conocimos y el ya estaba preocupado por mi salud, y a pesar de que era muy extraño pude sentirme muy cómodo hablando con él. Acepté su invitación y el extrañamente no quiso comer conmigo diciendo que él ya había adquirido un poco de “energía” esta mañana antes de que Yunho se fuera… no supe cómo interpretar esas palabras, pues en mi mente había dos opciones, o él ya había desayunado, o a “Yunho” no se le había hecho tarde por no levantarse a tiempo…. Si, tal vez sea un pervertido, pero hubiera sido más fácil decirme que ya había comido en vez de utilizar ese vocabulario tan extraño.

Una vez terminé nos pusimos a platicar hasta que me di cuenta de que se me hizo tarde para mi clase de la mañana, así que desistí de ir y decidí que ayudarle a Jae hyung en agradecimiento por el delicioso desayuno, además, no es que me estuviera muriendo por ir a asistir a mi clase…

Llegó el medio día cuando terminamos la limpieza y como yo aun tenia clase en la tarde decidí marcharme a mi escuela.

-Jae hyung, gracias por el desayuno, pase un rato agradable contigo- le dije, el asintió- debo irme a la escuela ahora si- dije con mi sonrisa traviesa, pues cuando Jaejoong supo que perdí mi clase me reprendió.

Tomé la ultima bolsa de basura- no te preocupes yo la llevaré hasta abajo…

- muchas gracias Taeminnie- me dijo con esa sonrisa a la cual ya me había acostumbrado- fuiste de mucha ayuda, espero podamos vernos otra vez- dijo cambiando su semblante a uno con un poco de tristeza.

- si fuera por mi vendría todos los días a desayunar contigo jae hyung- dije en broma para calmar su ¿tristeza?... definitivamente no entendía esa relación….

-¿enserio?- dijo ahora totalmente feliz… de verdad que era extraño…- le preguntaré a Yunho si puedes…- dijo con una cara llena de ilusión… si, definitivamente no entendería nunca esa relación…

Iba a agregar algo más cuando una mujer se acercó a nosotros con una cara indescifrable, bueno, seguro que en ella había sorpresa, pero también otras cosas que no planteaban nada bueno… y entonces la reconocí, ella era la que yo creía “novia” de Yunho…

- ¿quiénes son ustedes?- preguntó en un tono no muy cortes. Jaejoong solo la miro ladeando su cabeza, al parecer también para él ella era una desconocida. Tenía las sospechas de que mi vecino no iba dormir bien hoy… al parecer ella notó que yo estaba afuera y Jaejoong era quien estaba dentro del apartamento así que decidió lanzar su furia contra él- ¿tú quien eres? ¿y  donde esta Yunho oppa? necesito verlo…- dijo haciendo amago de entrar, pero Jaejoong detuvo su paso poniéndose en medio .

-yo no la conozco señorita, no la puedo dejar entrar pero ¿le puedo ayudar en algo?- fue lo que alcanzó a decir Jaejoong con toda la calma posible, o es que en verdad no sabría que esta mujer estaba  puto de reventar de cólera, al parecer ignoraba por completo la relación entre Yunho y él.

-respóndeme…¿Quién eres tú? Y que haces en el departamento de Yunho oppa- Jaejoong en vez de exaltarse por su hostilidad le sonrió y yo me puse más nervioso, pues parecía que la mujer le iba saltar encima en cualquier momento

-lo siento, pero no debo hablar con extraños…- me sorprendí ante sus palabras pues no esperaba que le dijera lo mismo que a mí, solo que esta vez sonó como si estuviera provocándola, lo cual yo por experiencia sabía que no era así; definitivamente si Yunho lo tenía encerrado era por su extrema inocencia con la cual podría sacar de quicio o despertar los más bajos instintos de cualquiera y esta mujer parecía convertirse en jack el destripador a cada segundo que la brillante sonrisa de Jaejoong  la iluminaba.

- ¿Quién te crees que eres?- dijo ella molesta y ofendida, y pretendió entrar a la fuerza al departamento quien sabe para qué, pero reaccioné rápido al igual que Jaejoong y la sostuvimos de ambos brazos.

 -oye, si Jaejoong te dice que no te puede dejar entrar y hablar es porque no te conoce y, si ese tal “Yunho oppa” no te dijo que Jae vivía aquí es por una razón así que mejor déjalo en paz- intervino para hacer que ella entrara en razón, pero pues todos sabemos que no lo haría…

- lo siento mucho- se disculpo de nuevo Jaejoong como si fuera su culpa que la mujer fuera un grosera.

-¿Qué está pasando aquí?- oí una voz muy gruesa que provenía del final del pasillo en la dirección del elevador… y esa voz me pareció familiar. Me sorprendí al verlo, era él. Shim Changmin… el me miró por unos segundo y me paralice, pero de inmediato volteo a ver a Jaejoong quien cambió su semblante a un de suma felicidad.

-¡Changmin shi!- dijo Jaejoong- que bueno que viniste, a Yunho se le olvido el almuerzo, intente decírselo en la mañana antes de que se fuera pero no paraba de repetir que era muy tarde y salió corriendo sin él.- al parecer no me reconoció porque se giró hacia Jaejoong sin importarle nadie más ignorándome a mí, pero como tanto lo conocía, sabia la verdad, y era que lo que le interesaba ahora era molestar a la mujer que estaba frente a nosotros y mas que nada pretendía ignorarla a ella.

 - si, He…- pareció detenerse de decir algo-… Jaejoonshii, por eso mismo vine- dije con naturalidad y luego hizo su típica expresión de superioridad y ceja levantada para dirigirse a la mujer - …tú… ¿Qué no estabas de vieja… digo de viaje?- ella casi rabio, para la satisfacción de Changmin quien sin darse cuenta dejaba escapar una sonrisa muy pequeña por la comisura de sus labios. La verdad es que quise sonreír pero no lo hice…

-¡oye niño! Mas respeto…- pidió en vano, pues eso en Changmin resultaba contraproducente- ¿Dónde está Yunho y quién demonios es ella?- dijo apuntando directamente hacia Jaejoong, quien pestañeo varias veces ante el dedo de la mujer que estaba tan cera de su rostro. Entonces me reprimí de reírme como lo hacia Changmin, porque al parecer ella creía que otra mujer vivía con Yunho, aunque a mi parecer no estaba del todo equivocada al sentirse celosa; ella se mantuvo mirando mal a Changmin mientras esperaba a que terminara de burlarse. Esta era mi oportunidad de irme, pues verlo no estaba en mis planes y mucho menos que me reconociera…

- Jaejoong, me iré a tirar esto por ti…- interrumpí el momento, repitiéndole lo que hyung ya sabía- después iré a la escuela, así que te veo otro día- le dije sonriente evitando mirarlo a la cara, pues lo único que quería era correr de ahí…

-si muchas gracias Taeminnie – maldecía mi surte, pues Jae me había delatado de quien era, sin embargo seguí sonriendo mientras me marchaba y pude notar por el rabillo de mi ojo que por un instante él me volteo a ver extrañado, como si de pronto me reconociera… pero eso duro poco, pues volví a escuchar su voz burlona diciéndole a la mujer:

- no se dé que me hablas… además, ¿se te fundieron las neuronas del cerebro? ¿Dónde crees que pueda estar hyung a estas horas si no es trabajando?- después de eso no pude escuchar mas, ya que me había subido al elevador y las puertas se cerraron impidiéndome saber más. Suspire recargándome contra la pared del elevador…

¿Porque tenía que verlo otra vez?

Después de estos cuatro años de… ¿separación?... no, que iluso, él nunca se separo de mi, pues mi amor hacia él siempre fue unilateral… yo siempre supe que yo no era la persona que él quería y ahora que creía haberlo superado aparece de nuevo en mi vida… esto es una tortura porque aunque pensé que había dejado atrás ese amor tonto de niño, sé que ni yo ni el superaremos nunca la historia que nos une a los dos y el verme y reconocerme tal vez habría sido un dolor más grande para él del que lo fue para mí… solo espero no volvérmelo a encontrar y que no se dé cuenta de a quién vio el día de hoy.

Llegue a la universidad con los mismos pensamientos rondando en mi cabeza y como siempre mis amigos me saludaron, todos ellos eran más grandes que yo, pero como eran más bobos se habían retrasado y llevaban los cursos conmigo, les tenía tanta confianza que después de saludarlos, me abrace al más cercano que era Jonghyun  quien se impresionó porque yo no solía ser así a menos de que quiera un favor o algo, pero mi mirada triste les hizo preocuparse…

-que sucedió – dijo onew quien puso su mano en mi hombro para darme apoyo.

-este un jodido día nada normal…- dije solamente reprimiendo mis lagrimas y aferrándome más a mi amigo quien me correspondió el abrazo….


Continuara….


3 comentarios:

Ángela dijo...

uyyy Taemin enamorado de MIn, por Dios ,veremos cómo sigue
me encantó Jae no dejando entrar a la arpía esa. bien por Jae.

gracias

yunhokim dijo...

ups teamin tubo su momento de romance con min mmmmmmmmmm interesante y no creo que lo aya reconocido pero si se le hizo que de algún lado le recordaba pero aun no se acuerda

Laura Campos García dijo...

Que triste y tierno es Taemin, su relación de amor con Min fue sólo de el ya que Changmin ni lo recuerda, y este aún lo supera... Gracias

Publicar un comentario