viernes, 19 de octubre de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) - Cap 8


Hola, listo, como prometi, aqui esta, lo logre, y no se ustedes, pero en mi cuidad son las 11:47... probablemente en otros lados ya es muy tarde xD hahha bueno, el punto es que ya esta aqui, disfrutenlo!!


Capitulo 8              Once upon of time…


-¿ …habrá un día que serás feliz Shim Changmin?...-recuerdo que me preguntó un día mientras estudiaba para un examen en su habitación. Habían sido unas dos horas en las que el solo se había mantenido en silencio viéndome devorar mis libros y mis apuntes con dedicación. Me desconcerté al escuchar su pregunta y se me encogió el corazón, pues en mi interior sabía el origen de esa pregunta y temía que pronto sería el momento en que tendríamos que separarnos. Deje mis libros a un lado, me quite mis gafas de lectura y las coloque en el buro junto a su cómoda, me levante de un solo impulso hasta llegar a su lado en la cama donde él solía estar recostado.

-si…- le dije desviando el sentido de la verdadera pregunta- lo seré el día que se acaben los exámenes y me dejen concentrarme en la parte de la robótica que de verdad me importa y el día que sirvan de nuevo aquella lasaña en el comedor de la universidad-siendo un gesto raro en mí, pero compartido siempre entre los dos, lo abrace de la cintura y lo pegue todo lo posible a mí, pensando en lo jóvenes que éramos y a pesar de lo frio que yo solía ser siempre, lo enamorado que me había quedado de él desde los primeros días que lo conocí. Arriesgándome a sonar como libreto de telenovela por las palabrerías tan cursis que bailaban en mi lengua proseguí con mi respuesta- también soy feliz hoy, lo fui ayer y lo seré mañana…- con mi mano libre le acaricie una de sus lindas y redondas mejillas.

-wow, ¿y ese discurso de donde lo sacaste?- dijo soltando una sonrisa sacarrona de entre sus labios-  voy a pensar que eres tu el que ves las novelas y no tu madre y tus hermanas-lo solté de mi agarre y le di un ligero empujoncito con el  cuerpo como apartándolo de mi mientras cruzaba mis brazos por sobre mi pecho y hacia un puchero que sabía lo desarmaban contra mí, pues la cara y angelmin era irresistible para cualquiera.

-uno que practica palabrerías dulces para ti y tú que me desanimas con tus hirientes comentarios- me hice el atacado con mi más dramática y ridícula forma de ser, porque sabía que siempre robaba una sincera y limpia carcajada de él. No pudo contenerse y se revolcó en la cama de la risa, yo salí de mi papel y comencé a hacerle cosquillas por todo el cuerpo-  ¡y todavía tienes el descaro de reírte de mí!!-  le dije mientras lo torturaba con la alegría que podía darle con mis dedos.

-basta… jajja… chang…. Min… jaja ya no mas…. Por favor- decía entere risas. Me detuve para no cansarlo mucho y para no provocar un accidente húmedo en sus pantalones. El terminó de recuperarse del ataque y hora fue él quien se abrazó a mí. Nos quedamos quietos y sin decir nada, yo lo conocía lo suficiente como para saber cuándo parar mis bromas y él me conocía lo suficiente como para saber que tenía que anunciarme una plática sería justo después de un silencio conciliador- … mi pregunta era en serio…- soltó después de largos cinco minutos que pasaron de ser mediadores de la situación a catalizantes de tristeza…

-  mi respuesta era en serio- le espeté fácilmente-  soy feliz cuando estoy contigo… - se enderezó para verme a los ojos sin soltarme, interrumpiendo cualquier otra palabra que deseara salir de mi.

-¿y cuando no estés conmigo, me refiero al futuro, podrás un día ser feliz con alguien más?- y aunque algo se rompía dentro de mí, con tan solo pensar en ese futuro que me aguardaba, suspiré, pues no era el único que se preguntaba eso.

¿Qué iba pasar con el pobrecito de Shim Changmin cuando su novio se fuera?
¿Cómo iba sobrellevar todo con lo joven que es?
Qué mala suerte del pobrecito Shim Changmin, aun es un niño y tuvo que pasar por eso…

Eran los cometarios que veía en las caras de todos cuando me veían entrar a la habitación 235 del hospital de Seúl, donde cada día sin falta iba de visita para ver a mi novio Choi Minho. Pero que él me lo preguntaba directamente, si me daba el efecto que debería, pues sinceramente la respuesta a esa pregunta ni siquiera para mi estaba clara, como si mi cerebro no pudiera entender que Minho se iría, como si la posibilidad de que un día ya no estuviera conmigo no existiera dentro de mi cabeza. Estaba en negación, pero esa pregunta me abría un poco los ojos hacia ese futuro inminente.

-no lo sé…-respondí con desgano y solo porque sus ojos me pidieron una respuesta totalmente sincera.

-no puedo decir que esa respuesta me gusta o no- me respondió con una medio sonrisa, que mas de felicidad reflejaba la melancolía que cada día veía en sus ojos con más frecuencia, esa que le decía a mi alma que pronto llegaría la hora. Lo miré invitándolo a que siguiera hablando, pues Minho y yo para este punto ya nos conocíamos bastante, ya habíamos pasado por todo el drama de una relación, desde el inicio inocente donde los dos nos dábamos miradas furtivas, hasta el odisea de quererme abandonar por estar muriendo de una enfermedad que de repente apareció en su vida. Ya habíamos superado todo eso, estábamos en una etapa de aceptación total. Ya no había más que los doctores pudieran hacer por él, había luchado años contra el cáncer y la batalla ya la tenía pedida, sus días estaban contados, las horas conmigo estaban dando su paso hacia atrás, ya habíamos llorado mares por ello, gritado, enojado y maldecido al destino. En fin, que solo vivíamos al día y tratábamos de pasarla lo mejor que pudiéramos, pero esta inquietud era diferente, era nueva, y con los días sólo había crecido- el que tú seas mío para siempre…- me sorprendió la manera en que lo dijo, pues él no solía ser posesivo en ningún sentido- … y que me lleves en tu corazón a tal grado que a nadie ames igual que me amaste a mí, me hace muy feliz- dijo con la sonrisa cálida que conocía de él, pero después se desvaneció con el pensamiento de las palabras que diría a continuación- pero me hace preguntarme si está bien, no solo por ti…- sentí como apretó con un poco mas de fuerza el abrazo que me estaba dando- si no por la otra persona que te llegue a amar… si yo hubiera sido alguien más y te encontrara después de que tu hayas pasado por lo que nosotros pasamos, irremediablemente me hubiera enamorado como lo estoy hoy de ti, y me dolería pensar que siempre estaré en segundo lugar…- me salió un risita por el caso hipotético formado en su mente.

- no seas tonto, probablemente ni siquiera te contaría acerca de esto si eso fuera cierto, así no sabrías que estas en segundo lugar…- le confesé, e iba empezar a reír cuando noté que a él no le hizo gracia mi respuesta, así que me quedé callado.

- no quiero que eso pase…- para este entonces ya no lo entendía muy bien-… yo sé que no puedo pedirte nada con respecto a  sentimientos, en eso no se manda, pero quisiera que no dejaras en segundo lugar a nadie, y si no encuentras a esa persona que me haga segundo lugar a mí…- se quedó callado pesando mejor lo que me quería decir, pero era obvio, él quería que encontrara a alguien que me gustara más que él, pero para mí, aun ahora es imposible pensar que pueda encontrar a alguien así- … lo que quiero decir, es que no lastimes a nadie haciéndolo un segundo lugar Changmin, no te conformes con solo quererlo… si no lo amas, mejor no lo lastimes- después de aquello no agregamos nada más. No le dije nada nuca con respecto a esas palabras. El se quedó en silencio  y después se quedó dormido y yo volví a mis estudios, el siguiente día fue un nuevo día lleno de sus risas y nuestras charlas…

Pero solo fue una semana después cuando Minho dejó este mundo, fue por eso que esa discusión me quedó pendiente y aun ahora, sus palabras siguen rondándome “si no lo amas, mejor no lo lastimes”… Minho era una buena persona, de verdad, tenia defectos, sí, pero muchas virtudes, aun sin embargo, esa preocupación, por una persona que ni siquiera conocería era muy extraña; el sentimiento que me transmitió desde su voz era muy serio, como si pudiera haber visto a través del futuro y simpatizado con “aquella persona”.


Me levante de mi cama de un solo golpe con los recuerdos golpeándome la cabeza, hacía cinco años que Minho había desaparecido de mi vida, aunque es cierto que muchas veces lo recordaba, fue muy extraño para mí de repente despertarme pensando en aquella conversación que ya había olvidado.

-debo estar loco…- me dije a mi mismo mientras iba al baño para alistarme e irme a casa de Yunho hyung, decidimos que hasta mañana presentaríamos a Xhia, ya que no habíamos dormido bien y además nuestro día de descanso era hoy- ¿será que ya es hora de ir a visitarte Minho?- idiotamente le pregunte al aire, vamos Changmin, ya sabes que Minho no está en el oxígeno, aunque tal vez si en la tierra, pero no en el aire, pero por otro lado si nos ponemos estrictos y pensamos que los oxígenos que Minho tenía en sus cadenas carbonadas que conformaban sus proteínas musculares fueron aprovechadas por un ser vivo de hojas verdes comúnmente llamados plantas y después de eso fueron liberados al aire como oxigeno para respirar, tal vez no estaba tan errado mi esperanza de que estuviera en el aire, o por lo menos cierta parte de él lo estaba…- eso es estúpido Shim Changmin, piensas demasiado en química orgánica cuando te levantas…- le dije a mi reflejo en el espejo. Me eche agua en la cara para despertar mejor y baje a desayunar, tal vez el estomago vacio era el culpable de mis males.

Al bajar me encontré con un rico desayuno que a pesar del delicioso sabor no logró espantar los fantasmas de Minho en mi cabeza. ¿Acaso esta era alguna fecha especial y mi subconsciente me lo estaba recordando?
No. Por más que le daba vueltas, no podía encontrar nada relacionado con Minho y el día en específico. Y si no era el día ¿entonces qué?

Son saber aun que cosas eran las que me perturbaban salí de mi casa en dirección al departamento de mi hyung. Caminé unas cuantas cuadras hacia la parada del bus, espere no más de 5 minutos antes de que éste apareciera y por el camino recordé mi primer viaje en bus con Minho, éramos muy jóvenes y no teníamos ni idea de que hacer, entonces el me dijo “subamos al bus en lo que pensamos a donde ir” acepte y terminamos charlando y mirando por la ventana hasta que este llegó de nuevo al lugar donde nos subimos. Tal vez no fue la cosa mas divertida, pero en aquel tiempo lo único que quería era estar a su lado sin importarme donde estuviera, era un chiquillo enamorado y tímido siguiendo a su supuesto amor no correspondido. No pude evitar esbozar una sonrisa al recordarlo y al mirar por el vidrio casi pude jurar que nos vi a ambos caminando por la acera de la calle, pero no, lo que en realidad vi, fue mí parada que por poco y se me pasa, así que rápidamente corrí a la puerta y baje del autobús.

Siempre ha sido así, tratándose de Minho, mi coeficiente intelectual y mi capacidad de percibir el mundo se perdían en un abismo situado en el limbo temporal que creaba mi cabeza una vez que su recuerdo me golpeaba. Y así el pretendía que me enamorara en un futuro… Choi Minho, estás loco, tu nunca serás mi segundo lugar…

Cuando menos pensé me encontraba en el piso correcto de mi hyung y con las puertas del elevador abriéndose me dispuse a alejar esos pensamientos, pues estar en automático caminando por ahí no podía ser nada bueno ¿Cuándo cruce la calle para llegar aquí en primer lugar?

Estaba cerca de la puerta de Yunho cuando me encontré de frente con el chico que había visto el día anterior hablando con Hero. El pareció sorprenderse porque paró súbitamente cuando notó mi presencia, pero aparentemente salió de su asombro momentáneo y con un saludo de cabeza me pasó por un lado. Una actitud bastante extraña para alguien que solo había visto una vez. Aunque esperen un segundo, esa vez también me pareció familiar, y su actitud me hacía pensar que en efecto para él no era ni la primera ni la segunda vez que no veíamos…

-espera…- le dije dándome la vuelta, el aunque detuvo su marcha no me encaro, pero no le di importancia y proseguí- ¿te conozco de algún lado?- pareció dudar por un instante pero después solo viró su cara de perfil, mirándome con uno solo de sus ojos.

-no lo creo- dijo con una voz que para nada se me hizo convincente, al parecer, el me reconocía a mí, pero por alguna razón no quería que yo lo reconociera a él.

-¿Cuál es tu nombre?- intervine antes de que se marchara.

-he…- se hizo el tonto… claro que sabe lo que pregunte…

-cuál es tu nombre…- repetí algo mas pausado, pero aun no me daba la cara del todo, mas sin embargo podía ver algo de nerviosismo en sus facciones.

-no necesitas saberlo…- dijo avanzando por el pasillo. Oh no, a Shim Changmin nadie lo deja hablando solo. Camine hacia e intercepte su camino.

-¿que eres? ¿James bond?- pregunte retóricamente- ¿Por qué tanto misterio? solo pregunte tu nombre- el desvió su mirada, pero luego de hacer un puchero la regresó a mí y pareció molesto.

-y tú, ¿eres un acosador o qué?- respondió, esquivándome otra vez para seguir por el pasillo. ¿Qué le pasa a ese chiquillo? Definitivamente estaba ocultándome algo. Por favor, soy un chico atractivo y cualquier se sentiría hasta honrado por el gesto, pero este chico me dice que soy un ¿acosador? No tengo finta de eso.

-soy Shim Changmin- le dije en una voz lo suficientemente audible para nuestra distancia y tal vez unos metros más- pero eso creo que ya lo sabes…- si no se había detenido con mi nombre, lo hizo con mi comentario y volteo a verme, como sospeche, nervioso de saberse descubierto. Pero en vez de comentar algo mas, simplemente corrió de ahí hacia el ascensor, el cual cerró sus puertas para antes de que pudiera reaccionar- ese mocoso bastardo….

Tenía planeado ir por las escaleras y confrontarlo antes de que saliera del edificio, pero los gritos provenientes del departamento de mi hyung me distrajeron del hecho. Bueno, ya tendría otra oportunidad paras atrapar a ese mocoso otro día.

-¡porque no me dijiste antes que era un chico!- escuche la nada melodiosa voz de Rae mi desde el otro lado de la puerta.

-¡no me diste la oportunidad!- escuche a mi hyung contestarle. Bueno, creo que no les molestará que entre sin avisar… al abrir la puerta vi como Yunho se colocaba una camiseta mientras que su celosa no-novia estaba sentada en un sillón con la cara roja y las manos sobre sus pómulos, al parecer, muy avergonzada- además, no debiste entrar al baño de esa manera…- dijo él.

-de todos modos, que hacías bañándote con él…- dijo volteando a verlo acusadoramente. A Yunho se le encendieron las mejillas, indicativo de que en efecto, ese “él” del que ella hablaba debía ser Hero y al parecer junto con my hyung, habían tomado una ducha momentos antes y ella los vio… y como aparentemente él no tenía nada que decir, decidí ser una chico bueno y sacarlo de esta…

-que tiene de malo, Jaejoong hyung y Yunho hyung han sido amigos desde la infancia, así que no es raro que se duchen juntos- aunque a esta edad…. Pareció tragárselo porque no agrego nada más y dejo de mirar a Yunho con ese rostro acusador, y entonces Hero apareció por la puerta del baño vestido con ropa seguramente que no era suya, porque no estaba a su medida.

-oh, buenos días Changmin shi- me recibió con una sonrisa como siempre, bastante diferente de como lo había visto  el día anterior, pues si que necesitaba limpieza, su piel era mucho más blanca de lo que recordaba y su apariencia parecía más de una chica debido a que se resaltaban mas          todos los rasgos de su cara…

-Buenos días Jaejoong hyung- salude con alegría y de pronto recordé, ayer él estaba con el mocoso, seguramente sabría su nombre, era mi oportunidad de…

-¿ya desayunaste?- me pregunto amablemente mientras iba a la cocina… bueno, creo que ese asunto puede esperar… oh dilema… decir la verdad y perder la oportunidad de que mi paladar sea sorprendido por uno de los maravillosos preparados culinarios hechos por la manos de este ser artificial misterioso o mentir y caer en la sensual seducción de cualquier alimento que haya pasado por esas mecánicas pero expertas manos… no hay que ser un genio con doctorado como yo para saber la respuesta a eso…

-no… solo tome un bocadillo antes de salir de casa…- dije inocentemente. El sonrió y siguió en su labor.

-y usted señorita…- se quedo en blanco, pues no habían sido presentados, ella no parecía estar complacida con la amabilidad de Jaejoong, como si el hecho de que fuera chico a ella le diera igual, algo en mi interior me decía que sus celos estaban fundamentados.. quizás era el rostro de Yunho cuando veía a Hero, solía tener un brillo extraño y se sonrojaba con facilidad, y esa según mi madre era una señal, además ella decía que las mujeres tenían esa habilidad de presentir las cosas, y aunque es una idea subjetiva, ella me ha demostrado que eso es cierto hasta el grado de ser atemorizante…

-Kim Rae Mi- dijo ella presentándose.

-mucho gusto soy Kim Jaejoong- respondió con amabilidad- ¿ya desayuno?- expresó, el era muy serio en lo que se refería a la salud.

-sí, estoy bien gracias- dijo ella negándose a la mejor experiencia que su paladar podría tener en la vida… tonta, mejor, más para mí- ¿y que hace el viviendo contigo Yunho?

-bueno…- oh oh… hyung está en problemas y yo tengo la mente en comida… esta perdido y solo- él… él vino a trabajar en la cuidad y como no conoce y hacía tiempo que no lo veía me ofrecí para ayudarlo, así su madre estará tranquila…- dijo rápidamente mi hyung, no es la mejor excusa, pero es razonable… ella pareció cómoda con la respuesta… pero a quien quiero engañar, “cómoda” no es el estado en el que me agradaba verla…

 -¿y tú? Que haces aquí… al final se dieron cuenta de que no eran tan bonita como el maquillaje que tus ayudantes te colocan encima te hace ver y decidieron retractarse de tu contrato?- le dije para molestar en lo que Jaejoong me servía una deliciosa ensalada de fruta la cual tenía algo que no podía identificar encima- personalmente creo que era crema-  con un poco de cereal y granola encima y un toque de miel.

-muy gracioso niño…- dijo ella con cara de fastidio- terminé mi trabajo antes y como quería ver a mi Yunnie pues me vine de inmediato- no sé como rayos esta mujer terminó siendo modelo, pero menos sé como termino siendo la “ruta de desahogo” de mi hyung, pero como el origen del universo, hay teorías, pero nada comprobable… y el caso es que una de las cosas que más me molestan de ella es haber tomado el apodo que le dimos a hyung y lo use de una  manera tan odiosa a mis oídos… y peor aún, que lo haga mientras como…

-bueno, pues ya lo viste, ya te fuiste…- le dije descubriendo que me había equivocado, el acompañante de mi fruta era yogurt, pero con un toque de algo que no logre identificar.

-Yunho, de nuevo tu diabólico “hermanito” me está molestando…- dijo, pero antes de que Yunho se hiciera el caballero que todos sabemos que es, y que en situaciones como esta no me importa oírlo, agregue.

-tenemos cosas del trabajo que discutir y sabes que no puedes estar aquí – le dije, pues NADIE sabía nada de nuestro proyecto, era secreto para cualquiera, y si mis cálculos eran correctos, Yoochun no tardaría en llegar con XHIA, ella no debía verlo.

-Changmin, deja de ser grosero con Rae Mi- me reprendió, pero aquí sigue la parte que me gusta- sin embargo es verdad, Yoochun vendrá pronto y estaremos trabajando todo el día, ya sabes que no puedes ver lo que hacemos…- le dijo Yunho seriamente, ella enfadada se levanto de su asiento.

-es injusto…. ¿Y él?- dijo apuntando a Jaejoong- ¿Por qué si puede quedarse?- porque no es una molestia y cocina bien, además es un cyborg que al parecer ama a Yunho –y viceversa- y no me cae mal… pero no puedo decir eso sin salir regañado de nuevo, tengo que seguir haciéndole creer a mi hyung que soy buen niño así que por eso no se lo diré…

-porque Jae hyung forma parte de nuestro trabajo- con eso de que parece ser idéntico a XHIA, definitivamente es parte de él- y tu no…- me burle en su cara, ella hizo una mueca y alzo altaneramente la cara, después camino lentamente hacia mi hyung a quien le planto un beso asquerosamente largo y con mucha lengua de por medio. Yunho no dijo nada y la despidió… porque si tenía que acostarse con una mujer, tenía que ser ella… ni siquiera sabe hacer un simple sándwich…

-estos niños malcriados de ahora…- murmuro mientras salía por la puerta, le mostré mi lengua mientras hyung no me veía y ella me mando una fea mirada. Pero ahora que se fue y hablando de niños malcriados, ahora que mi plato estaba vacío, recordé que quería preguntarle sobre ese mocoso a Hero.

-estuvo delicioso hyung- le dije entregándole mi plato, el salió de un aparente trance que le había dado, sonrió y puso el plato en el lavabo- por cierto, quería preguntarte- Yunho se acercó a la cocina para tomar un vaso de agua que Jaejoong de prisa le había servido, aparentemente adivinando sus necesidades; el aludido se volteo para prestarme toda su atención- ese chico que estaba contigo ayer… ¿quién es?- dije casualmente, mostrando un interés medio en mi pregunta.

-¿chico…?- Yunho retiro su vaso de su labios solo para decir eso, muy interesado en la pregunta que le hice. ¿Por qué será? Ok, hacerse el tonto no va conmigo, porque sé que algo le pasa a Yunho y que esa pequeña pregunta llevaba impregnada algo de celos en ella.

-¿ha.. Taeminnie?- dijo Jaejoong- es el vecino de Yunho, vive en la puerta del frente y lo conocí ayer, pero es una buena persona y me ayudo con la limpieza ayer- dijo sonriendo- también lo invité a desayunar- Yunho se trago un puchero junto con su agua, seguramente no le supo nada bien- Yunho, ¿esta bien que lo invite?- mi hyung casi se atraganta, pero le hizo caso a su parte racional y asintió no de muy buena gana, sin embargo pude notar en el que no le agradaba la idea. Deje de lado ese asunto, pues era demasiada mi curiosidad.

-¿cómo dijiste que se llamaba?- Hero volvió su atención a mí.

-su nombre es Lee Taemin, pero me dejo llamarle Taeminnie-dijo sonriendo, pero mi sonrisa se borro al reconocer ese nombre…


Flash Back

-hola.. hyung…- escuche una vocecilla detrás de nosotros, era la primera vez que me iba atrever a darle un beso a Minho, pero ese pequeño nos vio antes de que pudiera hacer algo.

-Tae Tae…- dijo el mayor alejándose de mí y abrazando al pequeño- ¿Cuándo llegaste?- le preguntó.

-acabo de llegar del aeropuerto, mamá vendrá más tarde porque tuvo que pasar al trabajo, así que me vine en taxi- me sorprendió bastante, pues tan solo tenía unos 11 o 12 años.

-mi pobre bebe- dijo Minho y volvió a abrazarlo, después de eso se volteo a verme y jaló con él al recién llegado- Changmin, este es mi hermanito menor, Taemin, en realidad somos medio hermanos, pero da igual, para mi es mi hermanito…

-hola…- dijo tímidamente- soy Lee Taemin, mucho gusto…


Fin de Flash back

Entonces entendí que era por eso, inconscientemente reconocí al chico el día anterior y lo relacioné con Minho, lo que me hizo recordarlo todo este tiempo…

-no necesitas saberlo…

Sus palabras llenaban mi mente, el no quiso que lo reconociera, seguramente para no recordar a Minho, pero ahora que lo analizaba mejor, y que veía su “yo” crecido, se asemejaba mucho a su hermano como para no tenerlo presente…

Me di la vuelta para no mostrarle mi cara a Yunho y Jaejoong que se mostraban pasivos pero dudosos al ver mi expresión… no quería compartir a Minho con nadie… mi pasado estaba mejor donde nadie podía recórramelo, donde nadie lo supiera y donde no me pudiera hacer daño, es por eso que él tuvo razón en huir, hubiera sido mejor si le hubiera hecho caso y no hubiera sabido nunca la identidad de Lee Taemin…

Hubiera sido mejor nunca  reencontrarnos…

Continuara….


Espero les haya gustado, ahora saben un poco mas de changmin!!! y la identidad de taemin! pronto sabremos mas de ellos :3

gracias por leer y nos leemos luego!!

pd. luego pongo la imagen.




14 comentarios:

Eien no ai tvxq dijo...

Wow estubo increible el cap me encanto espero no tardes mucho en actualizar quiero saber que mas pasa con los chicos y espero que esa mona que se atrevio a besar a yunho desaparesca pronto xP.. tambien quiero saber que pasa con changmin y taemin no tardes xP...

Anónimo dijo...

asdasdasdasd

ACTUUUUUUUUU al fiiiiiiiiiiiiiiin!!

tengo tu blog en una de mis pestañas para revisarlo haber si actualizabas!!!!

waaaa ohh asi q Minho es parte del pasado.. ohhhh chan chan chan

el hermanito menor de minhoo es Taemin >.<

ahh kiero mas YJ y saber del pasado del creador de jae ♥ (creo q me encariñe con él aunq le haya abandonado)

contiiii contiii esta genial! no tardes mucho sii??

Atte: Nasha

aghna dijo...

Waaaaaaa soy felizzzzzzz como una lombriz no sabes cuanto me encanto T-T ahora entiendo a Tae y luego para colmo se enamoro de Changmin snff ahora entiendo el porque el ChangMinho T-T conti pliiis

Ritalín Jackson dijo...

asewjndjiwnd te encontre!!!!!!!!!!!! xDDD hahahaha yo sigo este fic en Amor Yaoi pero lo recomendaron en una pagina de blogs & me encontre con que eres tu la que esta escribiendo este ff!!!!

ahswbidb gracias por el actu! me encantooo!!!! <3

Unknown dijo...

hola acabo de comenzar de leer este fic y me fascino qu Jae sea un cybor es genial y lo bello que me lo imagino y como siempre Yunho babiando por el y ahora muriendo de celos por taemin y la coneccion de Jae con Junsu fue genial me gusta bastante continualo te felicito te esta quedando genial

Min Minna dijo...

Qué cosa más triste es la historia de Changmin y Minho, con razón intentó olvidarlo, buaaaa. Ahora mi Taetae está enamorado del bebé de Yunho (y de Jae, aunque Jae todavía no sabe que puede tener un bebé), de seguro se la va a poner difícil para responder ese sentimiento.

Nos leemos luego Misaki, por cierto, me gusta más leer aquí tú fic

~Diana Jung~ dijo...

ohhh asi q era x eso q Taemin no quería verlo

please quiero leer otro cap
actualiza siii??

Anónimo dijo...

me encanta este fanfic n.n.... esta muy interesante
continualo por fa -^^-
YUNAJE FOREVER!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor!!!!! siguelo me encanta de hace tiempo que quiero que lo actualices, lo estaba leyendo en amor yaoi pero todavia no lo actualizas

RositaFresitaChan dijo...

perdón por no comentar en los otros capitulo pero se puso tan bueno que no puede evitar seguir leyendo...

realmente es un fics muy bonito, me gusta como están definida la vida de cada uno de los personajes en cada capitulo

lo de chanmin me dio tristeza, perdió a minho a muy temprana edad, y por lo que leo taemin esta enamorado de el..

ojala y pronto lo puedas actualizar, para así saber si XHIA funciono

gracias por compartir los capítulos.

consuelo dijo...

ahhh!!! me e leido todo y muero por capo nuevo :D esta muy bueno el fic `^^

yunhokim dijo...

por estar de curioso min ha hora le vino el recuerdo de minho y con el su dolor por su perdida espero y no sufra mucho pues esta teamin para que le ayude con su dolor y lo haga menos doloroso y yunho en el problema que esta metido por tener una no novia celosa pero tiene toda la razón en estarlo no creo que ella sea mas bonita y tenga todos los dones que jae tiene para tener a yunho con ella ha su lado entonces la de el problema es ella

Laura Campos García dijo...

Min con la ayuda de Jae recordé quien es Taemin. La bruja beso a Yunho y me parece algo sintió Jae, porque? Acaso serán celos y como este robot parece más humano lo más seguro es que si.

Tsuki Megumi dijo...

Abuuuu Changminnie también tiene su corazoncito, no solo ama a la comida :p

Publicar un comentario