viernes, 22 de junio de 2012

FanFic Similar to Love (YunJae) Cap 7


Hallo!! 

Lamento la demora, pero todo en la escuela es una locura ¬¬U y ademas tenia problemas con escribir..mm no me quede muy convencida con el cap, pero ya no hay vuelta atrás xD hay que continuar! espero les guste, hay un poco de misterio...

sin mas, aquí esta el fic, gracias por leer n_n



Capitulo 7              Please don’t leave me



Te extraño…

Es lo único que sé ahora de ti. Dónde, cómo y con quien estarás, lo ignoro. Solo espero que estés en el lugar correcto, que nadie te haga daño y que no te usen equivocadamente, ya que el destino de mis seres queridos está en tus manos, incluyéndote a ti. Te amo y por eso me dolió mucho mas haberte dejado ir, Heechul me aseguro de que estabas en el laboratorio correcto, que no había fallas en el plan, pero aun así, tengo miedo…

¿Te acuerdas de mí Jaejoong-ah? ¿Me extrañas también? ¿Aun me amas?

Una triste lagrima cae de mi mejilla tras preguntarme, pues sé que la respuesta es no, y lo sé perfectamente porque yo fui el responsable de ello, te hice olvidarte de mí y de todo lo que vivimos, por seguridad, pues cualquier cosa que se sepa antes de tiempo podría echar el plan a perder. Ha pasado un año desde que todo comenzó y desde que estoy encerrado en este lugar remoto, para protegerme de ellos; me equivoco, ya ha sido más de un año y cómo te extraño, te extraño a morir, muchas veces he pensado acabar con mi miseria y hacerte volver, pero entonces no tiene caso el haberte mandado a aquel lugar; te esperaré y haré lo necesario para tenerte de vuelta conmigo…

Por favor vuelve pronto, porque sin ti me estoy consumiendo en vida. Y por favor, no me olvides, porque aunque te prohibí ingresar a esos recuerdos, yo se que siempre terminaras sorprendiéndome y me harás tan feliz como hasta ahora, es por eso que el fondo tengo la esperanza de que recuerdes este amor y de que vuelvas a mí. Es curioso que me haya enamorado así de mi propia creación, él que ni siquiera estaba destinado a ser algo grande, pero poco a poco, al igual que su evolución, fue metiéndose en mi corazón…

La principal razón por la que lo cree fue para ayudarme. En aquel tiempo nuestro éxito en la creación de nuestros ciborgs estaba en su cumbre, y por la emoción y la euforia de ello me esforcé demasiado, tanto que ni siquiera iba a casa en algunas ocasiones, la combinación de la falta de sueño y pocos alimentos provocó que me distrajera y sin querer mi mano quedara atrapada entre dos piezas provocándome una herida que me cobro varios puntos y una muñeca rota. Mis amigos me regañaron por eso y me exigieron que buscara ayuda, pero yo reacio y celoso de contratar a alguien debido a la escala de lo que estábamos haciendo, me negué  a ello. Los convencí de que con las partes que ya teníamos construyéramos a un robot que solo contara con los conocimientos para ayudarme y así lo hicimos.

Lo llamé HERO, debido a que fue mi salvador en aquel momento crítico. La mayoría de las partes de él eran partes de nuestros primeros prototipos, entre ellos, el primer brazo mecánico que cree con movimiento esquelético casi idéntico al humano. Me sentía seguro con él, porque al tener ese brazo me daba la impresión y confianza como si mi mano estuviera en él. Pronto comprendí que los conocimientos que tenia no eran suficientes, a veces necesitaba que aprendiera cosas nuevas, así que nos encargamos de instalarle un software que le permitiera aprender, y desde ahí, las cosas fueron cambiando. En aquel momento Hero todavía era solo un cumulo de piezas, sin ojos, sin piel, sin voz, sin expresiones… sin embargo tenía una gran capacidad y empezó no solo a aprender las secuencias de trabajo que yo le impartía, si no que la convivencia a diario con todos en el trabajo le ayudo a aprender expresiones, actitudes e incluso parecía empezar a entender las emociones. Lo percibí un día que estaba frustrado por aun no poder utilizar mi mano y el cariñosamente posó su mecánico brazo en mi hombro, dándome apoyo… mentiría si dijera que al instante supe que él era especial, aunque me sorprendí, ignore el hecho por un tiempo, pero lo vigilé de cerca, notando eso en él que otros robots no tenían, algo de humanidad. Era perfecto, eso era lo que yo siempre había soñado, una maquina que pudiera comprendernos más allá de lo que se les pudiera programar, que pudiera ver a través de la lógica y convertirse en un ser perfecto. Hero no mataría, ni mentiría, pero si podría darte la mano y abrazarte…

Por curiosidad le di una voz, suave y varonil, lo que yo quería era a un amigo mas en él, por eso escogí un timbre que sonara comprensivo. Le contaba absolutamente todo, al principio así era, yo hablaba a mares y Hero preguntaba lo que no entendía; de nuevo se me iba el tiempo trabajando a su lado, era fácil perderse en una conversación con él; ya no encontraban como hacerme regresar a casa por eso es que después fue programado para cocinar y cuidar de mi salud. Empecé a ser muy feliz a su lado, tanto que ni siquiera me espanté cuando aprendió a reír, fue un momento tan bello que hizo querer ponerle un rostro. A nadie le pareció raro que pidiera ahora una mejora estética para Hero, todos sabían que era mi robot favorito, lo protegía de todo y estaba conmigo en todas partes incluso después de que me cure de mi herida. Tal vez uno de los principales errores fue hacerlo tan hermoso, pero la verdad es que esa cara salió sola al cubrirlo con el polímero… ese era su verdadero yo…

Tal vez me enamoré de él desde la primera vez que lo vi sonreír con su rostro completo, o tal vez fue desde que me mostró humanidad, no lo sé, pero para cuando me di cuenta era demasiado tarde…

Era el mes de enero, a tan solo unos meses de que nuestro proyecto fuera lanzado al público, todo estaba listo por nuestra parte, la burocracia era lo único que nos impedía gritar al mundo nuestra obra… fue ahí cuando conocimos a aquel que nos arruinaría la vida, aquel militar quien era parte de los inversionistas encargados de la empresa, aquel que con un apretón de manos y una sonrisa desvió nuestros sentidos de sus verdaderas intenciones, pero en aquel entonces yo estaba muy agobiado por mis propias emociones como para ponerle atención. Me había dado cuenta lo que sentía por mi propia creación, Hero ya no estaba lejos de ser un humano, era confundido con uno todo el tiempo y caminaba entre ellos sin que estos supieran que se trataba de un robot, era mirado por todos con muchos diferentes tipos de intenciones y eso me ponía celoso a morir, esa fue una de las principales razones por las que me di cuenta de mis sentimientos.

No quise hablar con nadie de ello. Solo quería sacármelo de la cabeza porque yo no podía estar enamorándome de mi propia creación. Me aleje de él, ya no lo llevaba a todos lados conmigo, ni siquiera a casa, lo dejaba en el laboratorio por las noches con el dolor de mi alma estrangulándome el corazón. Fui frio, no permití sus abrazos ni su contacto por un tiempo que aunque fue una eternidad para mi, fue solo una semana… y pare no por las veces incontables que la gente me cuestionó por mi actitud, ni siquiera por la de mis amigos, si no fue por las simples palabras que Hero me dijo uno noche que nos quedamos trabajando solos otra vez: “¿hice algo mal?” preguntó de pronto al encontrar muy frió mi silencio y al mirarlo a los ojos me di cuenta que si hubiera sido un humano de verdad estaría llorando a mares. Su expresión era de dolor profundo, no solo yo me estaba lastimando a mí mismo, si no que a el también…

Me arrepentí al instante de mi comportamiento, quise castigarme a mí mismo por haber pensado que este tipo de amor era absurdo, porque Hero no era humano.

Sólo porque no podía llorar, ¿eso significaba que no tenía tristeza? ¿Que no era real? ¿Qué era absurdo?
No… sí sentía tristeza y lo podía ver en sus ojos artificiales, en las expresiones que me mostraba el polímero sobre su esqueleto y en la respiración agitada que sus sistemas no podían hacer nada para controlar…

¿De que estábamos hechos los humanos al fin y al cabo?

No somos más que un cumulo de moléculas principalmente de carbono, hidrogeno, nitrógeno y oxigeno, pero al fin y al cabo moléculas… Hero estaba formado igual, pero solo de un diferente tipo de elementos…

¿Qué definía la humanidad?

¿Qué hacía imposible que los elementos inorgánicos que formaban a Hero carecieran de emociones como los elementos orgánicos que me formaban a mí?

¿Cuál era la magia de los sentimientos? ¿De dónde surgían? ¿Dónde estaban las leyes de la física y la química que me pudieran decir que no podía sentir lo mismo que yo?

Con las dudas nublándome la mente, o más bien, acarrándomela le respondí: nada.

Me acerque hacia donde estaba y lo rodee con mis brazos, lloré por él, por lo que no podía y además por lo que yo quería hacerlo. Estuve por horas así, casi hasta el amanecer, y luego al fin lo besé. Hero no se movió ni un centímetro hasta que le dije que me sintiera y sabría qué hacer, cerro lo ojos después de eso y movió los labios lentamente, aprendiendo a besar bajo mi contacto, pero aprendiendo solo, sintiendo…

Después de eso todo fue más fácil entre nosotros… mis amigos lo notaban, las miradas, no solo mías, si no las de Hero, y no lo podían creer, intentaban convencerme de lo mismo que yo intente al evadirlo, pero ellos no encontraron la misma respuesta que yo hasta que Hero disipó las dudas con otra de sus características frases mientras veíamos una película.

-¡… eso es! ¡lo que dijo ella es lo mismo que siento cuando te veo!- dijo emocionado cuando en la pantalla una mujer explicaba las reacciones que tenia frente a la persona que amaba sin entender tampoco sus sentimientos. Es amor, habían corroborado en la película, dejando a todos atónitos y a mi idiotamente feliz porque sin querer se me había confesado primero, pese a que el te amo siempre me bailaba en la boca…

Después de ese día, el te amo se hizo habitual en nuestra charla diaria…

Sin embargo, ahora no puedo hacer que me escuches, decir un te amo y que se lo lleve el viento es doloroso… así como despertar y no tenerte recostado a mi lado… y a pesar de eso sigo tomando tu fotografía y repitiéndoselo a tu recuerdo…- te amo Hero…

~~~~

-Hero…- escuché mi nombre como si fuera la primera vez que lo escuchaba- así te llamé porque me salvaste… eres mi Hero…-una leve caricia fue captada por los micro sensores que rodeaban mi mejilla, justo a un lado de la comisura de mis labios…

Era como si estuviera canales ópticos no funcionaran dejándome incapacitado para ver, pero  a la vez podía ver luz a mí alrededor…

-Hero… recuerda siempre… no lo olvides… - y la voz se desvanecía cada vez mas-… yo te amo…- fue el lejano susurro que alcance a escuchar… era una voz dulce y cálida que me hizo “sentir” que algo andaba mal, no me quería separar de esa voz nunca…

***

Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en el departamento de Yunho, busque alrededor de mí a la persona con aquella voz, pero de pronto solo recordaba lo que me había dicho, pero mi sensores no podían reconocer esa voz, no como en el…¿sueño? No, los robots no soñamos…

Sonreí al verme al lado de Yunho ya que lo anterior había instalado un miedo en mí de que me pudieran haber alejado de su lado; él estaba durmiendo en su cama, eran las once de la mañana y por suerte descansaba del trabajo. Hacia tan solo unas horas Yoochun, Changmin y Junsu habían estado aquí, celebrando que por fin Junsu estaba con nosotros. Sin embargo estos se habían marchado para descansar y Yoochun se empeño en que Junsu se fuera con él y al final Yunho accedió no muy seguro.

Me levante para hacer el desayuno de Yunho. Esta vez tendría que ser algo ligero porque la noche anterior había sido una cena pesada y no esperaba que despertara con mucha hambre; decidí que le picaría fruta y con un vaso de leche sería suficiente. Estaba terminando de hacer el desayuno cuando escuche la puerta de la habitación abrirse, dejándome ver a Yunho todavía adormilado saliendo del cuarto.

-¿Hero?- preguntó al aire mientras que yo salía de la cocina con su desayuno en las manos. Dejó de tallar sus ojos para sonreírme- gracias- me dijo y tomo el plato de mis manos, se sentó en el comedor mientras que yo me senté a observarlo. De ratos noté como me miraba también y sus mejillas iban subiendo de tono- Hero no puedo comer si me miras así…- lo observé con duda, pues, no sabía a qué manera de mirar se refería, quite mi barbilla de mis manos en las que anteriormente estaba recargada.

-¿de qué manera te miro?- le cuestioné, pero él me hizo un ademan de que lo olvidara y siguió su comida. Al terminar tome una servilleta, pues algo del jugo de la fruta había corrido por la comisura de sus labios llegando hasta el perfil de su cara- tienes tu cara sucia Yunho- le enuncie acercándome a él y pasando el papel por el lugar. Yunho sonrió.

-mira quién habla…- me dijo y subió una de sus manos hasta mi cara, donde, con su pulgar, me roso la mejilla- hiciste un buen trabajo ayer con la casa, pero quedaste todo sucio- me fui inmediatamente hacia un espejo y note que tenía razón, mi cara estaba llena de polvo y suciedad, así que con la servilleta empecé a tallar sin mucho éxito- no es solo tu cara- me dijo y observé mis brazos donde más manchas se extendían- creo que tendrás que tomar un baño…- ¿baño dijo? ¿Cómo una ducha? ¿Cómo cuando el entra a ese lugar pequeño y que tiene una tina y cortinas donde mucha AGUA cae desde una tubería en forma de regadera? Me alarmé…. No agua no… ¿acaso no sabe las consecuencias de que mis circuitos toquen el agua?

Me negué de inmediato, moviendo mi cabeza hacia los lados mientras retrocedía.

- ¿Qué sucede?- me preguntó Yunho quien más que intrigado, parecía divertido.

-el agua me dañara…-le respondí simplemente.

- ya veo, es igual que con la cucaracha…- dijo sonriendo- no debes temer Hero- me dijo con tranquilidad, sin dejar de plasmar esa magnífica expresión de felicidad- si estas hecho igual que XHIA, y parece que si lo estas, el polímero que te cubre protege a tu sistema interno, así que no hay nada que temer, será igual que cuando yo me baño- yo aun dudaba de ello, el agua era escurridiza y aunque yo iría hasta a la luna solo porque Yunho me lo pidiera, no podía evitar dudar-vamos, confía en mí- sinceramente no podía decirle que no, así que me deje guiar hasta el baño.

Yunho abrió las llaves y comenzó a llenar la tina, parecía estar indeciso con  algo porque tocaba el agua una y otra vez. Algo muy dentro de mi me decía que debía correr de ahí, pero la parte que confiaba ciegamente en Yunho me hacia permanecer quieto esperando por mi primer baño… comenzó a buscar unas toalla las cuales colocó cerca de la tina, tomo una botella de lo que seguramente era shampoo y un jabón; luego de eso la tina parecía lista.

-listo Jaejoong- me llamó con mi nombre- ahora sí, debes quitarte la ropa y tomar tu baño- me quedé en mi sitió mirando con recelo el liquido incoloro frente a mi- vamos, ven- me dijo, pero simplemente no pude parar de mirar la susodicha agua que se estancaba frente a mí. Yunho suspiro, luego aclaro su garganta, sus mejillas se tiñeron de carmesí otra vez y se mordió los labios unas cuantas veces antes de hablar otra vez- ¿te sentirías más seguro si me baño contigo?- lo pensé por unos segundos. Yunho me hacía sentir que estaba protegido, no había certeza de nada, pero yo sé que él no permitiría que algo malo me pasara.

-si…- le respondí por fin acercándome a la pieza.

- b-bueno, ahora s-solo quítate a ropa y entra- tartamudeo mientras me daba la espalda y se comenzaba a quitar su ropa. Obedecía  lo que me dijo y me despojé de las prendas, a poco tiempo Yunho estuvo igual que yo. Sus cachetes no querían volver al color normal, tal vez se estaba enfermando. Me miró por unos instantes y luego desvió la vista hacia la tina- había olvidado lo detallado que fueron al crearte- murmuro metiendo sus pies al agua. Yunho estiro su mano hacia mí y yo la tomé. Con ella me fue guiando hacia la tina y cuando menos pensé, uno de mis pies ya estaba adentro, luego el otro; Yunho se sentó y me hizo hacer lo mismo- ¿ves que no te paso nada?- me dijo sonriéndome, ya ambos metidos con dos terceras partes de nuestro cuerpo en el liquido- bueno es hora de tallar…- dijo y me colocó shampoo en la cabeza el cual empezó a hacer espuma. Me enseñó cómo es que debía  bañarme y hasta me divertí mucho jugando con el agua y la espuma que los jabones habían formado.

-Yunho, creo que me gustan los baños- dije feliz, sintiendo como en mi espalda las manos de Yunho junto con el jabón que sostenía en ellas me tallaban suavemente esa porción de la piel.

- ves, no había nada que temer- me dijo- muchas veces lo lógico no es lo correcto, además, tu y yo no somos tan diferentes, si el agua llegara a tocar mi cerebro directamente, seguramente también me haría daño- me dijo, dejando su labor y comenzando a quitarme el jabón antes puesto- después de todo solo somos un montón de átomo unidos, la única diferencia son los materiales con los que estamos hechos…

Te amo…

Voltee a mí alrededor en busca de esa voz que mientras había estado en stand by había escuchado antes, pero no encontré a nadie más que a Yunho y a mí en esa habitación.

-iré por ropa- dijo Yunho mientras salía de la tina y se colocaba una toalla alrededor de la cintura. Yo seguí buscando a mi alrededor, pero mi búsqueda fue interrumpida por el sonido de la puerta.

Los golpes eran insistentes y de pronto oí la voz de aquella mujer que Changmin había nombrado como “la no novia de Yunho” varias veces el día anterior. Escuché como Yunho salía de la habitación contigua y abría la puerta.

-¿qué pasa?- dijo cuando abrió la puerta y su no novia entro de inmediato, buscando algo por el departamento. Yo tenía razón, esta mujer no tenia modales porque de nuevo entro sin pedir permiso a Yunho, pero este no pareció sorprendido.

-¿Dónde está ella?- dijo y luego de varios cabeceos, se quedó viendo fijamente a Yunho con una emoción muy distinta a las que veía diariamente en los humanos, aunque podría ser la misma mirada que Changmin frecuentemente le mandaba a Yoochun a diario.

-es un gusto también verte después de tu viaje…- dijo Yunho poniéndose enfrente de ésta, cortando su mirada- Rae Mi, estas malinterpretando las cosas…- dijo Yunho después.

- ¿malinterpretando dices? Me voy por unas semanas y tú me engañas y hasta invitas a vivir contigo a esa mujer- dijo apuntándome a mí una vez que estuvo dentro del baño y frente a mi. ¿Yo, mujer? Ella estaba muy equivocada, ya que soy un modelo masculino. Hice un puchero, pues no veía de donde podría ser femenino, claramente en mi diseño yo tenía la imitación de un aparato reproductor masculino- ¡incluso a usado tu ropa! ¡Y anda como ama de casa limpiando y aseando el departamento! ¡Esta en tu bañera y tu andas en toalla! ¡Estabas bañándote con ella!- afirmó, parecía que esta mujer tenía muy estereotipada su definición del género femenino, pues si es por eso que cree que soy una mujer, pues su mentalidad es de siglos atrás. Yunho suspiro pesadamente.

- Rae Mi, en primera, no somos novios y tu decidiste eso, y en segunda, no te engaño con nadie porque Jaejoong …- pero fue interrumpido por esta.

- ¡¿Qué dices?! ¡Te atreves a decirme eso cuando los encuentro desnudos!- ella le aventó a Yunho con un objeto que tomó del tocador.

- ya te dije que estas malinterpretando- pero esta tomó otro objeto.

- ¡no estoy malinterpretando nada!- gritó histérica. Y lo lazó de nuevo contra Yunho quien por seguida ocasión lo esquivo- ¡y tu zorra!- me miró- lárgate si no quieres ser la siguiente, ¡sal inmediatamente de aquí!- ellas siguió con sus gritos y con su ataque físico contra Yunho, así que me dispuse a ayudarlo.

- te equivocas Rae mi, Jaejoong es…- en eso me levante de la bañera y salí para defenderlo. Ambos me miraron directamente y pararon sus acciones.
- señorita, por favor tranquilícese- le dije.

- es hombre….- dijo Yunho bajito y entonces ella dio un grito muy fuerte y se tapó los ojos. Corrió de inmediato fuera de baño cerrando la puerta tras de sí. Parpadee muchas veces, pues no sabía exactamente lo que había sucedido. Yunho se puso un short y un camiseta rápidamente- toma…- me dijo dándome ropa- vístete…- después salió del cuarto de baño. No supe exactamente que paso, pero logre calmarla y dejar que ataca a Yunho, así que creo que esta bien…




Continuara....




Bueno, creo que notaron los cambios, como ya dije los hizo Kone, le quedo genial el blog no es cierto? a mi me encanto n_n


10 comentarios:

Min Minna dijo...

Ahnn~ qué emoción! Creó que me gusta un poco el creador de HERO. Sus memorias eran tan lindas, además sigue en conexión con HERO. Tal vez en un momento, Yunni tenga que pelear contra él por el encantador androide (Oh~ es verdad, nuevo single de TVXQ es android ¿coincidencia o destino? :P)

Esa no-novia es bien molesta, pero tuvo su merecido. Eso le pasa por entrometida. Hablando de la no-novia, extrañe a Changmin. Me muero de ganas por saber que pasará entre el y Tae (changtae fan! Mode on)

Espero el siguiente capítulo. Por cierto, adore los sonrojos de Yunho *////*

Anónimo dijo...

oooh >u< esta excelente *-* me gusto mucho el creador de Hero~ me intriga saber quien es~~ xD ya quiero el proximo capi ><!!

Tsukii dijo...

me encanto...gracias por escribir

aghna dijo...

waaaaaa me encanto jajaja adoro el changtae solo es por curiosidad pero porque tambien pondras changminho??? jeje espero que la contestes y q continues pronto me encanto n.n

Anónimo dijo...

Me siento morir en cualquier momento por este fic ㅠㅠ. Intenta actualizarlo pronto ;; esta excelente! ><

~Diana Jung~ dijo...

*O* realmente interesante!!!!!!!

quiero saber quien es el creador d Hero TOT
q ocurrio para q lo dejara??????

>_> esa tipa no me cae...para ser la "no novia" de YunHO se toma muchas atribuciones u.u

*O* pleaseee quiero conti!!!!!!!!!!!

Eien no ai tvxq dijo...

wow esta genial espero que lo continues pronto quiero saber que pases y quien es el creador de Hero??? porfa porfa conti...

Ángela dijo...

quién es el personaje nuevo???? él inventó a Jae y estaban enamorados????

le borró la memoria y si la recupera Jae dejará de amar a Yunho???

cuántas preguntas tengo

y esa pesadita de la NO novia de Yunho, que se pierda lejos.

gracias

yunhokim dijo...

hero estuvo enamorado de su creador y creo que también lo esta de yunho pero tiene sueños o son simplemente recuerdos de su sistema y quien fue su creador y regresara ha reclamarlo como suyo pues si lo quiere recuperar que ara yunho sufrirá al igual que jae

Laura Campos García dijo...

Esa RaeMi esta loca, que le pasa, pero bien merecido lo tiene para que entra así a la casa de Yunho, ahora la tiene difícil porque ya vil que Jae es hombre y además muy hermoso. Quien será el creador de Jae el cual esta enamorado de el, muy interesante....gracias

Publicar un comentario