sábado, 5 de mayo de 2012

FanFic Accidentalmente (YUGIOH- S&J) Cap 15


Capitulo 15      Lo que quiero con todo mi corazón

 ~~~


Por alguna extraña razón, tenía el insólito deseo de que este día no llegara. Cuando desperté en el mañana, envuelto aun en ese estúpido y tonto sueño donde mi anhelo se volvía real, me di cuenta de que tan ambicioso soy. En enteré por mi propia vista quien era esa persona que a mi hermano tanto le hace feliz, pero no me importó eso mientras estuve sobre él en mi imaginación, simplemente planee robarlo a la fuerza, aprovechando el cariño que me tiene…

Y si tuviera la oportunidad, lo haría…

Hoy cuando venía a la escuela me llegó un mensaje de Joey en el cual me pedía que nos viéramos en cuento saliera de mis clases. Es extraño. Somos amigos y eso no debería ser algo que me preocupara, pero dadas las circunstancias, y el extraño presentimiento que me sigue atormentando me indica lo contrario. Estoy pensando si debo callar o no, como me dijo boy, pero con las ganas que tengo de gritarle y pedirle explicaciones por ese beso no se qué hacer.

Probablemente no debería preocuparme por ello hasta que ya lo tenga frente a frente, porque para empezar no lo he visto desde ayer, desde que vi eso y no sé si mi reacción sea buena o mala; me la pasé pensando sobre eso durante todas mis clases y mis descansos, la mañana pasó rápidamente haciendo que el momento que no esperaba se viniera aun sin estar preparado mentalmente para ello. Caminé hacia la salida con mi maletín a un costado, aun debatiendo entre cual sería mi proceder ya lo lejos, fuera de la entrada de la escuela vi a mi “amigo” rubio esperar parado a un lado del camino.

Por un momento quise escapar de él, correr y convencerme a mí mismo de que no era cierto, que no estaba pasándome eso a mí, que Joey no salía con mi hermano, que yo no estaba enamorado de él y que mi hermano no era tan feliz a su lado.

Egoísta.

Si. Estoy consciente de que lo soy, por pensar así, por querer que todo vuelva a ser el mundo color de rosa que yo solía tener solo con mi hermano, pero esa era mi felicidad, todo el mundo que conocía hasta ahora. Pensé que después de que tuvimos tantas dificultades en el pasado, de tanto mal, de tantas personas que nos lastimaron, al fin encontramos este punto que fue perfecto para los dos, pero me equivoqué, porque al parecer el único que estuvo conforme con ello fui yo, mi hermano aun seguía con el vacio interior, o tal vez solo que él anhelaba algo más, porque él no es un niño tonto como yo… la edad no es lo único que nos separa y aunque se las respuestas correctas a mi problemas, no lo puedo aceptar, no lo quiero aceptar…

No quiero que este con él ni con nadie.

- ¡Mokuba!- lo escuché llamarme, sin querer me había quedado parado en medio del camino hacia él, sumido en mis pensamientos. Le sonreí lo mejor que pude, pero la verdad no sé muy bien si se vio como quisiera, porque no estoy contento para nada. Esta persona es alguien a quien yo aprecio mucho, lo dije antes, si mi hermano llegara a odiarme, y iría corriendo con él, pidiendo que me ayudara y que me consolara, en el fondo, eso no lo puedo cambiar, aun lo siento muy en el fondo de mi ser, pero es totalmente diferente mi sentir cuando recuerdo aquel beso. Por eso estoy confundido, contrariado y afligido, deseo que ambos, mi hermano y Joey, se queden siempre a mi lado, pero no quiero que ellos estén juntos…- ¿quieres ir algún sitio especial?- me dijo sonriente una vez que estuve a su lado.

-no, vamos a donde quieras, después de todo tu me invitaste- no soné muy animado, me di cuenta por mi tono de voz y por su mirada confundida.

- ¿te sientes bien Mokuba?- me pregunto, pues yo solía ser aun aquel niño que se emocionaba por todo, sonriendo y asintiendo feliz cada vez que salíamos a hacer algo. Podía ser sincero con él, y decirle que no, pero esto tiene que acabar; no quiero ser ese idiota que este siendo engañado por su mejor amigo. Ese papel no me queda para nada, así como el rol de villano no le va a Joey.

- la verdad es que no, pero por eso necesito hablar contigo- por un momento lucio nervioso. ¿Así que es verdad? No quería creerlo, pero después de todo no puedo pensar todo el tiempo que las cosas son un sueño, hacerme el que no oigo, el que no ve y que no entiende de verdad, no me queda para nada. Con estas palabras mías dichas, entramos a una cafetería cualquiera sin decir ni una palabra más, de hecho creo que jamás había notado ni siquiera que hubiera un negocio en esta parte del camino. No estaba nada mal, casi no había gente y los asientos nos proporcionaban esa intimidad que necesitábamos para hablar. Esperamos ser atendidos, Joey pidió una malteada y yo un té helado.

- sabes, hay muchas cosas extrañas que me están pasando en este momento- me confesó mi amigo mientras esperábamos las bebidas, le presté atención, pero la verdad quería esperar a tener las bebidas en la mesa antes de comenzar con la plática- hay algo raro en Tristán desde hace unos días, pero noté que ese “algo” que le preocupa no soy yo- pues tiene suerte, yo desearía que tú fueras algo por lo que no me tuviera que mortificar- ¿también lo sabías no?- me preguntó. ¿Saber qué cosa? De alguna manera sé que no estamos hablando de mi hermano, alce un ceja justo como lo haría un Kaiba para mostrar la incertidumbre en sus palabras, acto seguido, noté como se reía del gesto- igual a tu hermano…- dijo bajito, la sola mención y la expresión en su rostro no me dejaba caer en el error, era felicidad lo que se colaba por esa sonrisa, pero antes de que pudiera reaccionar, continuo- todos sabían que le gustaba a Tristán excepto yo mismo… hace poco me entere y todo se volvió muy complicado desde entonces- suspiro pesadamente, me imagino que yo estoy incluido en ese “todo” del que habla-… no sé muy bien, porque últimamente admito que he dejado a mis amigos un poco de lado, solo sé que tiene que ver con Duke, se han portado extraños entre ellos y de pronto Duke decidió que tu hermano seria su mejor amigo a partir de ahora, no sé qué paso entre ellos, pero se llevan muy bien…-eso me recuerda que nunca supe porque estuvo antes en nuestra empresa y luego en el departamento con mi hermano ¿es porque ahora son amigos? Eso si es extraño. En ese momento la camarera llegó con nuestras bebidas; ambos agradecimos sus servicios antes de que se fuera. Era ahora o nunca, debo aprovechar que sacó este tema a relucir…

-ahora que lo mencionas, ayer Duke estuvo en la corporación con mi hermano, y eso me pareció bastante raro- se quedó sorprendido, al parecer ese dato no lo conocía- no sabía que era porque eran amigos…- Joey asintió y tomó de su bebida, no parecía molestarle, pero si se quedó pensativo acerca del hecho que le plantee. Aproveché para también probar de o que había pedido antes de continuar- me pareció muy extraño así que lo seguí…- interesado con mis palabras me dirigió la mirada y yo se la sostuve- ellos fueron al departamento que mi hermano y yo solíamos usar para ver películas…- intensifiqué mi contemplación para evitar ser interrumpido con sus propias dudas acerca de porque su, posiblemente, novio y amigo irían a un departamento juntos y solos, porque la verdad lo que me interesaba en este momento no era eso- pero eso no fue lo más raro, no estuvo mucho tiempo ahí y cuando salió estaba con su celular en mano- percibí el temor en sus ojos, sé que se imaginaba a donde iba esta plática- curiosamente después llegó a una heladería en donde espero- para este momento los puños que permanecían en mi regazo ya estaban apretados- ¿sabes que me sorprendió realmente verte ahí?

-Mokuba yo…- dijo débilmente y tartamudeando.

- tan serios… por un momento pensé que se trataba de mi…-pero no todo gira a mi alrededor, mas bien, desde el principio nada giró en torno a mi-… que le decías de mi secreto ¿Por qué estaban tan serios?- cuestioné, para este momento yo ya estaba hablando con sorna y hasta con ligero desprecio. En serio Joey, ¿tenía que llegar a la parte de esta historia que ambos sabemos vi ayer cerca de tu casa? Al parecer si, pues no decía ni hacia nada más que lucir consternado- supongo que no importa ahora, porque de pronto ya estaban hablando muy bien, de hecho demasiado bien- ahora si no detuve todas mis emociones y las deje fluir por las palabras- ¡¿en serio quieres que llegue a la parte donde te vi besándolo?! Porque lo vi todo Joey, como te abrazaba, como tenias tuso ojos en el, como familiarmente lo rodeabas por el cuello- di un manotazo en la mesa antes de preguntar con todo mi odio- ¿Qué demonios significa eso? ¡¿Qué debo creer de ti mi “mejor amigo”?!- supuesto mejor amigo, pude ver el dolor por la manera en que mencioné lo último, pero no me importó, en este momento, lo quería hacer sufrir- eso de ningún modo es reciente…- murmure, esperando que su silencio acabara, cosa que le estaba costando mucho realizar.

-Mokuba… lo siento- sus palabras solo me hicieron arder ¿Qué se supone que debía yo hacer con un estúpido “lo siento” de su parte? No me servían de nada sus disculpas o su lastima, ni las lagrimas agolpadas en sus ojos me tenían utilidad, lo único que me daba un poco de placer era ver la culpa reflejada en su persona y aquel dolor que lo hacía sentir.

- ¿que “sientes”? ¿Haberme traicionado? ¿o no haber podido tapara bien tu mentira? No me convences Joey Wheeler, no con esa simple disculpa…-a pesar de todo yo necesito una explicación, no podía irme así, solo con eso, no me creía que era solo el malo de la película, pero tampoco que fuera el bueno. Lo apreciaba y eso era lo que realmente me dolía de esa traición.

-yo… lamento mucho que todo haya pasado así…- para este entonces su mirada estaba clavada en la mesa frente él- pero no lo planee así… yo…- lo interrumpí, pues quería gritarle, quería enfadarme…

-¿entonces como es que lo planeaste? ¿Ser la nueva zorrita de mi hermano por un tiempo y ya? ¿Pretender que no paso nada entre ustedes y ya?- le avente con todo el veneno posible inyectado en cada silaba. Sus ojos mostraban lo ofendido que se sintió.

- ¡claro que no!- y luego hubo enojo dentro de sus pupilas, la culpa se estaba disipando- me conoces Mokuba Kaiba- me dijo encarándome directamente- yo no tengo necesidad de ser la “zorrita” de nadie y me hiere que me digas estupideces como esas, pero entiendo que es porque estas molesto y dolido conmigo, la verdad es que accidentalmente me hice novio de tu hermano porque quería ayudarte- sin poder evitarlo solté una carcajada llena de sarcasmo.
- no me hagas reír ¿“ayudarme” dices? ¿Cómo se supone que ibas a hacer algo así? Ambos sabemos que este amor solo me romperá el corazón y lo que descubrí hoy de ti solo fue la cereza que adorno el pastel, y además, dices que te conozco, pues no es así, el “Joey” que creía conocer nunca me hubiera hecho esto- me levante y me dispuse a irme, pero él me tomó de la muñeca de inmediato, obligándome a sentarme de nuevo, con esa mirada fiera prosigo hablando.

-quería saber si tu hermano no te rechazaría como su propia sangre si algún día lo supiera- prosiguió sin importarle lo antes dicho- así que le pregunté cosas para saberlo, pero todo lo llevó a la conclusión de que yo me estaba confesando, y como no pude decirle la verdad deje que creyera eso- solo hasta entonces me soltó- pensé que se reiría de mi y que no pasaría nada, pero él no me rechazó…- su voz se estaba suavizando, pero aun estaba firme impidiéndome cualquier interrupción- creí que con el tiempo nuestra separación sería inevitable…- una sonrisa se quería escapar de la comisura de sus labios-… éramos tan opuestos, pero el tiempo solo me hizo verlo tal como es e inevitablemente termine enamorándome de él…-el silencio reino entre los dos. La información que me dio no podía ser procesada adecuadamente…

 ¿Qué se enamoro?

Yo también

¿Qué fue un accidente?

¿Y como le llamo yo a lo que me paso a mí?

¿Qué fue culpa del tiempo?

Y que mas da ahora si ni el tiempo esta de mi lado.

Tal vez no quería saber. Tal vez lo mejor era quedarme en una feliz ignorancia. Ser estúpido pero feliz. O ser infeliz y sabio.

No soy tan maduro.

Si lo sé ahora, porque no importa que excusa ponga, y que tan razonable sean las explicaciones que me dé. No me importa. Siento rabia de saber que le hablas, que le llamas, que lo besas y que lo abrazas cuando no puedo verlos. Siento impotencia de no poder separarlos. Horror de mi mismo por querer eso. Pero sin embargo el dolor de mi corazón cada vez que recuerdo el teléfono sonando en las manos de mi hermano y ver la sonrisa estúpida en su rostro me hace crecer una ira en la boca del estomago que no desaparece.

Y te odio.

A ti porque eres quien no soy, por echarme en cara que no soy el todo para mi hermano y que eres más importante tu que yo en su vida a partir de ahora… porque lo supe desde que los vi… está enamorado de ti.

-no me importa- le respondí quien sabe cuánto tiempo después- no puedo ser lo que esperas…- le dije evitando a toda costa que mis lagrimas de impotencia me delataran- no puedo decirte que te entiendo y que espero que sean felices porque de verdad no quiero… no puedo pretender que está bien…- me levante de ahí y me di media vuelta para irme.

-¡Mokuba…!- su voz me detuvo- tampoco pienso ser hipócrita contigo…- sin dejar de darle la espalda gire mi rostro encontrándome con que se había levantado de la silla pero aun seguía frente a la mesa- no me voy a alejar de él…- no supe que responder a eso… la determinación en su cara me hizo salir de ahí sin decir una palabra más.

“no me voy a alejar de él”

Ni yo… la diferencia es que yo soy su hermano y el su novio…

Es correspondido y yo no. No me sirve de nada guardar y atesorar todo este amor en el corazón si no tiene ningún fin ¿verdad? No tiene caso lastimar, engañar y pecar por algo que no dará frutos ¿no? Hacer las cosas más difíciles para todos solo por amor… solo… ese poderoso amor… que no le importa nada… la sociedad, los lazos, los tiempos, las edades, el género, la clase, el día, la hora, mucho menos la persona en si o los motivos… simplemente te hace tomar las decisiones que hacen que éste no te torture… ¿es verdadero amor el que no le interesa la felicidad del ser amado, el que no entrega tan fácilmente a esa persona a pesar de los peros que puedan existir?

Lo que hay en mí para mi hermano… ¿será verdadero amor?
¿O solo una atracción indebida?

Indecencia

Pecado

Egoísmo

Atrocidad


No


Al doblar la esquina comencé a correr, sin rumbo, sin un verdadero motivo. Solo corrí con la mente totalmente en blanco, huyendo de mi realidad, de Mokuba Kaiba. La verdad es que yo no tenía ningún derecho de interferir entre los dos, la deuda que yo tenía con mi hermano era demasiado grande como para seguirle aumentando a la factura. No me alcanzaban los dedos de las manos y de los pies para contar las razones por las cuales debía hacer un lado mi egoísmo y sobreponerme, y aun así no cedía. No cuando ese dolor en mi pecho no se disipaba y hasta se hacía más grande con el paso de los minutos…

¿Cómo se cura el dolor?

¿Cómo se entra en razón?

¿Cómo es que las cosas que son correctas pueden lastimar a las personas?

Tenía muy buenas preguntas, pero las respuestas no venían de ningún lado.

Había parado en un parque lleno de gente; familias, parejas, niños, deportistas, ancianos. Había de todo un poco. Sentía el sudor recorriéndome por toda mi piel que estaba caliente por la actividad. Simplemente miraba a mí alrededor, preguntándome cómo hacer para convertirme en alguien como ellos. Seguí mi camino, pero esta vez caminando por la vereda más cercana, con la sensación de haber abandonado mi cuerpo observaba la gente pasar a mi alrededor…

- ahhhhh esta friooooooo- escuché una voz chillona claramente proveniente de un niño; dirigí mi vista donde provenía.

- y que esperabas, es un helado, lo que significa que esta H-E-L-A-D-O-dijo haciendo énfasis en las letras de la palabra un chico de unos 20 años que estaba junto a un pequeño de no más de 10 años. El pequeñín hizo un puchero y aventó un manotazo hacia el más grande. Me sonreí un poco, pensando que era típico en una película un momento como este, donde el casualmente encontraba a dos “hermanos” disfrutando de su tiempo juntos y mágicamente me daba cuenta de cuan equivocado estaba y bla bla bla… pero la vida no es así de fácil.

-pero me congelo a la cabeza- volvió a lloriquear el menor.

- deja que pase, con el tiempo se te quitara- si, el tiempo lo cura todo… o eso dicen, pero a veces el tiempo solo lo empeora. Que escena tan pobre, esperaba recibir más del destino que solo una frase trillada…

- ¡quiero que se me quite ya!- dedica haciendo muecas.

- aishh mocoso- resoplo el mayor- está bien, ¿sabes cómo se cura el dolor inmediatamente?- el niño interesado le puso atención y le respondió que no con la cabeza. Pues ya somos dos pensé interesándome más también- pues haciendo que lo que te lastima desparezca- dijo y tomo el helado del pequeño, corriendo con ambos y haciendo al niño gritar que le devolviera su postre y correr detrás de él- a que ya no te duele- le dijo el mayor dándole vueltas a un árbol con el otro detrás, quien se percato de que tenía razón.

-¡no me importa! ¡Devuélvemelo!- vociferó y en eso llegó una mujer a la escena que al parecer preguntó que si que pasaba- mamá Kain me quito mi nieveeee- y se hecho a llorar más fuerte.

-yo solo lo estaba ayudando tía…- dijo le otro mientras era reprendido por abusar del más pequeño. Me aleje de ahí, pues era algo que no me incumbía. Ni siquiera eran hermanos… debo estar loco para esperar de algo tan común como eso me llevara a una epifanía de verdad sobre lo que debo hacer, eso, o estoy muy desesperado.

“haciendo que lo que te lastima desparezca”

Las palabras de aquel muchacho regresaron a mi cabeza automáticamente. Tal vez tenía razón… bueno, no literalmente hablando, tal vez lo que necesitaba era separarme de mi hermano por un tiempo para tratar de asimilar todo lo que está pasando en nuestras vidas…

Bueno no fue realmente algo que esperaba, pero después de todo lo visto me sirvió un poco… sin ánimos de regresar todavía a la mansión y encarar a mi hermano, me decidí continuar por el sendero, en busca de una mejor opción que me diera ver las “epifanías” que la gente de este parque me podría ofrecer…


Continuara…



3 comentarios:

kurousagui dijo...

por favor actuaiza pronto

Anónimo dijo...

ya van mas de 5 veces k la leeo y no me canso esta muy bueno espero lo actualices pronto si :)

Anónimo dijo...

Por favor continualo está genial y quiero saber la resolución entre Kaiba y mokuba. Y por supuesto como acaban las cosas entre joey con seto (pingüinito) Kaiba jeje

Publicar un comentario