jueves, 3 de mayo de 2012

FanFic Accidentalmente (YUGIOH- S&J) Cap3


Capitulo 3 Primer enterado


Es domingo, hoy yo y mis amigos iremos al sitió que Kaiba me mostró en nuestra cita, pero primero, debido a que el karaoke empieza en la noche decidimos pasear un poco por el centro para hacer tiempo, en este momento estoy esperando que llegue Tristan para irnos a la casa de Yugi para encontrarnos con los demás y luego iremos todos al centro en auto de Duke para después ir al sitio a cenar. Parecen emocionados por ir, pues les conté las maravillas que había la vez que fui, claro, omitiendo algunos detalles…

El tema sobre el “chico de la motocicleta” no ha salido por completo de la mente de mi amigo, después de la primera vez que preguntó por el esa mañana me ha sacado el tema unas dos veces más, pero me he salvado, he incluso me dijo que lo invitara este día, pero yo le dije que mi “amigo” estaría trabajando, cosa que no es del todo mentira, ya que Kaiba está trabajando en este momento, ¿que como lo sé? Pues… solo digamos que Kaiba es un buen novio…

Desde que me dio su número hablamos un poco por mensajes, nada serio, son cosas como “hola, ¿cómo estuvo tu día?” eso lo suele hacer cuando casi no nos hablamos en clase, supongo que se siente algo culpable por su trabajo, también todas las noches me manda uno diciendo “buenas noches. Dulces sueños” es algo seco, pero lo intenta, es un punto a su favor.

- Tristan se está tardando- la verdad es que estoy ansioso, a penas es la hora acordada, pero ¡quiero divertirme!

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

Ése es mi celular espero que no sean malas noticias- es de Kaiba…- ¿Qué querrá? Le dije que iba a salir con mis amigos, espero que no se le haya olvidado, aunque no creo, pues su hermano también está invitado. Dice… oh.. ¡Que tierno!, dice “¿ya salieron? Mokuba ya está en casa de Yugi. Que te diviertas con tus amigos hoy…” le contestare, sería descortés de mi parte no hacerlo… “en unos minutos iré con Yugi también. Te diría que te diviertas en tu trabajo pero es imposible ;)”, listo, ahora lo enviaré.

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

Siempre escribe muy rápido, me impresiona, dice: “tal vez no es tan divertido como el karaoke, pero trabajar no es tan malo… entonces mejor el próximo domingo sal conmigo otra vez”, el lo dijo no es TAN malo, está bien, a quien le gusta trabajar en domingo, solo saldré con él porque lo compadezco, bueno y porque es mi novio y se supone que el encantado soy yo.

-¿qué haces?- ¡hay! Pero que demo… ¿cuando entró Tristan? No lo escuché- ¿pingüinito?- dijo husmeando en mi pantalla, es ahora cuando agradezco que Kaiba se auto apodará así.

- nada- le dije sacando el mensaje de su vista- solo estoy contestando un mensaje, espera- le contestaré rápido “okey, nos ponemos de acuerdo luego, ya tengo que irme. Hasta mañana”, y al parecer mi amigo quería ver lo que dije, pero rápidamente guardé mi celular en mi bolsillo, y otra vez vuelvo a decir, bendito apodo- vámonos, los chicos nos esperan.

Subimos al auto y Tristan puso la música, eso me alegra porque siento un ambiente algo pesado y apuesto que tiene que ver con “el pingüinito” en mi celular… no sé porque me da mala espina todo esto, estoy empezando a creerle a Kaiba, esto no es normal, nunca me había pasado que se interesará tanto en lo que hago, ¿o será porque de verdad antes no salía con nadie que no fueran ellos y solo está preocupado?

- ¿era tu amigo el de la motocicleta?- me preguntó abiertamente, lo sabía, todo era por eso…- el del mensaje- terminó por preguntar.

- emm- no tengo porque mentir- si, era él ¿Por qué?- si Tristan, responde cuál es tu inquietud acerca de mis amistades fuera de nuestro grupo, no le veo nada de malo.

- no por nada, pero…- ¿pero qué?- aun no se su nombre, y creo que “pingüinito” es muy cursi, porque lo tienes así registrado- ¡porque es Kaiba idiota! No entiendo su actitud para nada, y si sigue así el va a tener que ser “el monito” para que se le quite. ¿Pero que le digo sobre su nombre?

- no me preguntes porque, el mismo fue quien se auto nombro de esa forma en el celular, yo no tuve nada que ver- cosa que es totalmente cierta- lo que no entiendo tampoco es cuál es tu interés por saber acerca de él Tristan, la verdad es que dudo mucho que se lleven bien si los presento- es más, te puedo afirmar que se patearan el trasero mutuamente…
- nada en especial, solo… es curiosidad- ¿nervioso amigo? En serio, tendré que preguntarle a Yugi si es verdad lo que Kaiba me dijo, me está empezando a inquietar de sobremanera la forma de actuar de mi amigo.

Por suerte para mí no dijo nada más en el trayecto y no tuve que inventar un nombre para mi “amigo” medio novio, medio Kaiba, medio motociclista y medio trabajador de media jornada, ¡ha sí!, también medio pingüino. Al llegar con nuestros amigos las cosas se calmaron entre los dos y volvimos a ser los de siempre. Estuvimos paseando hasta pasadas las 6, nos dio hambre así que aunque el karaoke empezaba a las 9 decidimos ir y comer de una vez, así platicaríamos un poco también después de la comida.

Pedimos una pizza grande para todos, comimos, platicamos y reímos mucho, no note nada raro en Mokuba, lo que me alegro, porque pensé que iba estar deprimido, pero al parecer no se ha dado cuenta de que se hermano de nuevo ve a alguien, lo que me quita un gran peso de encima porque ¡yo soy ese alguien que destruye su felicidad! Mi conciencia está demasiado sucia…

Después de eso hicimos juegos para a ver quién de nosotros era castigado y mandado a cantar al karaoke cuando este empezaba, los primeros en caer fueron Duke y Tristan, como dúo serían fatales, creo que el doble de peor que si fueran por su cuenta, después Tea y Mokuba le seguían, a Yami le toco él solo, el castigo de los castigos… por lo tanto solo quedamos Yugi y yo en la mesa, esa era mi oportunidad de preguntarle sobre Tristan, era ahora o nunca…

- de verdad, no sé que será peor, oír el dúo de Tristan y Duke o el solo de Yami- dijo divertido mi sabio amigo, concuerdo totalmente con él- nos salvamos por ahora, pero en la siguiente ronda no creo tener tanta suerte- ni yo… es el momento de preguntar, seré directo.

- oye Yugi hay algo que quiero preguntarte- espero que sea sincero.

- si claro, dime…- sí, estoy seguro de que será sincero.

- últimamente siento que Tristan se ha portado muy raro, ¿sabes por qué?- tal vez no fui tan directo…

- si fueras más especifico, creo que podría responderte mejor, pero para mí Tristan y tu siempre son raros- dijo sonriendo, creo que si sabe lo que quiero decir, pero debo ser más directo, me imagino que él no quiere meter la pata por si no es eso lo que estoy preguntando y me lo suelta de repente…

- hablo de…mmm- es difícil, ¡Tristan es mi hermano! Lo soltaré de una vez ya…- ¿acaso le gusto a Tristan?- mi amigo abrió granes los ojos, pero fue solo un instante, después volvió a su modo serio.

- no creo ser el indicado para responder eso amigo- me lo sospechaba, eso es un sí disfrazado- es Tristan al que tienes que preguntarle- esa es la cuestión, ¡no quiero preguntarle a él!

- amigo, te lo pregunto a ti, precisamente porque no quiero saberlo de él…- si entiendes lo que digo- no es que crea que Tristan es malo, pero yo lo veo como mi hermano- le dije para que comprendiera mis sentimientos respecto a evitar una confesión- además…- tengo novio…

- ¿además?- ¿además qué? Demonios, ¿lo dije en voz alta?- te lo diré, pero a cambio debes ser honesto con Tristan, también son amigos, debes ser tu quien lo rechace- es fácil decirlo, pero asentiré a eso, al ver mi reacción suspiro, tampoco es como si fuera a decirle esa misma noche…- si le gustas, y todos lo sabemos- ¿y nadie me dice nada? Que malos… no me siento tan mal de guardarles el secreto de mi pingüino entonces…- me imagino que lo notaste por su actitud con “el chico de la motocicleta” ¿verdad?- me dice mi amigo dejándome totalmente sorprendido ¿Cómo sabe de él?- Tristan nos contó de él, ¿acaso ese “además” que dejaste en el aire es debido a él?-  me adivino el pensamiento y todo lo demás, Yugi es extremadamente perceptivo, así que le asentí- ¿es tu novio?- ¡demonios! ¿Qué le digo? No puedo decirle que no, sería una gran mentira y se daría cuenta, y el está siendo sincero conmigo, no puedo hacerle esto, así que lo siento mucho Kaiba, pero le diré la verdad a Yugi.

- sí, lo es- le dije y de inmediato me sonroje, es como un acto reflejo cada vez que me encuentro pensando en Kaiba, en mi y en nuestra relación. Me sonrió con parsimonia como si nada, Yugi es muy comprensivo, supongo que aquí viene la pregunta del millón “¿Quién es?”

- hey ¿Cómo estuvimos?- escuchó la voz de Duke quien interrumpe nuestra plática ¿ya cantaron? Ni me di cuenta por estar enfrascado en la plática con Yugi, lo bueno, es que por lo pronto me salve de decirle quien es mi novio.

- tan terrible como esperamos- dijo Yugi sin quitar la expresión.

- mejor escuchemos algo que si merece la pena- les dije apuntando al escenario donde Mokuba y Tea ya estaban parados esperando su canción, además no puedo opinar de algo que no escuché.

- ya quisieras cantar como nosotros perro aullador-contesto Duke y se sentó a un lado de mi, por suerte, en este momento dudo mucho sentirme a gusto con Tris al lado mío.

- prefiero ser un perro aullador que tener sus cuerdas bucales, es más armonioso- le respondí, aun soy yo y estos son mis amigos, no dejaré que me afecte.

- deberás que ya te acostumbraste a la apodo ¿no?- dijo Tristan hablando por primera vez, no parecía reproche, pero casi me sonó a eso porque me transportó al primer día que ví a Kaiba después de nuestra cita.

- guau, guau…- nomás agregué, nadie más dijo palabra, pues nos quedamos viendo la presentación. El resto de la noche fue más pacífica, claro que me tocó cantar al igual que a todos, esperaba por el momento en que pudiera quedarme solo con Mokuba, porque quería platicar con él para ver cómo estaba y si sospechaba algo de su hermano, y es que me carcomía la culpa por dentro, pero también rezaba para que no me pasará lo mismo con Tristan.

Justo en la quinta ronda del juego mis suplicas se hicieron realidad y me quedé a solas Mokuba, al parecer tendría un poco más tiempo que con Yugi, gracias a que la fila para el karaoke estaba larga.

- me alegra haber sido salvado esta vez- le confesé primero.

- igual yo, mis cuerdas bucales me pedían descanso- me dijo sonriente, me daba pena tener que hablarle de eso, pero no me quedaré tranquilo de no ser así- gracias por invitarme, es un lugar interesante- ho ho… preguntaré antes de que me cuestione sobre de cómo conocí el sitio.

- de nada, por cierto…- me miró como adivinando lo que le iba preguntar- ¿cómo has estado con el asunto de tu hermano?- espero no haya sido busco.

- pues igual de imposible como siempre- me dijo con sarcasmo, veo que se lleva en la familia, fue torpe preguntarlo supongo- aunque un poco mejor…- continúa…- salió hace unos días, pero regresó temprano y no ha vuelto a hacerlo, me parece que por el momento no tiene nada con nadie…- parece serio, pensé que estaría feliz de pensar que está soltero, lo raro es que eso no me hace muy feliz tampoco…

- … pues eso debe estar bien para ti ¿no?- mis palabras salieron solas, no sé, me siento raro- es decir, es que… no te ves muy contento- ¿esperaba que estuviera feliz por sentir lo que siente? Creo que soy un imbécil de primera…

- no es eso, es que no sale por las noches, por eso creo que no tiene a nadie, pero…- pero… sospecha algo, o tal vez es un presentimiento, eso debe ser…

- ¿sientes que no es así? ¿Crees que está viendo a alguien?- no sé si quiero que responda que no porque eso me quitaría un peso de encima o si quiero que me responda que si para sentirme un poco confesado… sí, eso debe ser…

- pues si lo presiento… pero además…- seguro notó algo diferente en Kaiba, Mokuba a veces es como Yugi- lo he visto mandar mensajes, y no sé, en su mirada noto algo diferente cuando responde ciertos mensajes, además, antes de dormir también lo hace…

- tal vez no es nada…- mentiroso, ¡soy un maldito mentiroso! Soy yo, soy yo con quien habla en la noche antes de dormir- porque si tuviera a alguien ¿no sería más factible llevarlo a un restaurant caro y hacer toda la faramalla de galán?- según Kaiba ya no…

- lo sé, por eso temo mas…- a que se refiere…

- ¿temes más? Eso no tiene sentido Mokuba, si no ve a la persona con quien sale es porque no le interesa ¿no crees?- creo que se está preocupando de más, y lo digo por ser el hecho de que soy Yo precisamente quien sabe de esta relación porque estoy metida en ella.

- es que sus otras citas era fácil para mí darme cuenta de quién era, o cuanto duraban e incluso imaginarme que hacían…- no estoy captando nada, ilústrame más Mokuba- como cuando empezó con esto de cambiar, sus primeras citas eran de noche, y regresaba entrada la madrugada, no era difícil adivinar que lo único que hacía era tener sexo con las personas que salía- ¿se-sexo?- eran superficiales y terminaban rápido, pero hubo unas citas que me di cuenta de inmediato eran un poco más serias, porque el salía temprano y tenía días específicos para hacerlo, solo unas pocas veces llegó de madrugada y también recibía llamadas…- creo que le estoy haciendo recordar cosas que no quiere, pero no sé cómo hacer que la conversación cambie.

-pero esta vez son solo mensajes, no creo que tengas que preocuparte, tal vez ni siquiera está saliendo con esa persona, tal vez son amigos- no es muy creíble si hablamos de su hermano, pero si conoce lo que yo he estado conociendo de él estoy días, sé que puede ser posible.

- lo sé- porque agacha la cabeza nuevamente- pero eso es lo que me preocupa, con esta persona el solo ha salido una vez y está siendo lento y cuidadoso, y si solo son amigos solo quiere decir que tiene más oportunidad de entrar más en su corazón que cualquiera…- no, no es eso Mokuba, el es cuidadoso porque soy un primerizo, pero no le puedo decir eso… yo… no sé qué hacer…

- ¿Por qué tan serios?- preguntó Tristan quien venía junto a su pareja de canto que fue Tea esta vez.

- lo que pasa es que estamos guardando luto por los pobres tímpanos que murieron al escuchar tu voz- le conteste en vista de que Mokuba parecía un poco alterado aún.

- ja, ja que gracioso Joey…- dijo sarcástico, lo bueno que Mokuba sonrió por la broma, le puse una mano en el hombro y decidimos así olvidarnos del tema. Me hubiera gustado hacer más que eso, solo me siento como un traidor…

Seguimos divirtiéndonos después de eso hasta que dieron las doce, Mokuba argumento que su hermano estaría furioso si llegaba más tarde y nosotros simplemente lo hicimos porque nos costaría trabajo levantarnos para la escuela, así que nos retiramos, de nuevo fuimos a la casa de Yugi, donde todos fueron recogidos o llevados a su casa, yo acepté la invitación de Duke, que gracias de nuevo, intervino antes que Tristan y me ofreció dejarme en mi humilde hogar, en el camino hablamos sobre lo pasado esa noche y me pregunto cómo es que di con ese lugar, yo solo le respondí que un “amigo” me lo había mostrado, y ahí comprobé lo tonto que había sido no querer aceptar los sentimientos de Tristan antes, ya que al decir eso Duke no me pregunto nada de “¿Quién, lo conozco?” simplemente asintió y siguió con la charla pasando de largo el comentario…

Al llegar a casa me sentí demasiado mal, tanto que me puse a llorar… si, me sentía tan mal por no haber dicho la verdad a Mokuba, él estaba sufriendo y era por mi causa ¡cómo demonios llegue a tanto! Me siento un traidor de lo peor, tengo que terminar con Kaiba lo antes posible, porque no puede ser que siga mintiendo de esta manera, y a demás el asunto de Tristan me tiene igual de conmocionado, tengo que alejarlos, a ambos, tengo que deshacerme de los problemas… tengo…

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

Quien será a esta horas…

Kaiba… dice “¿estuvo bien tu salida no? Mokuba duerme como un bebé” si claro, si supiera todo no diría lo mismo… tengo que terminar con él, pero no sé cómo ¿Cuál es mi excusa? Le contestaré y lo pensaré mañana, no tengo ganas de hablar ahora o si quiera pensar… “si, estuvo bien. Estoy cansado, buenas noches.” Será mejor que me vaya a dormir…

My friend~ kimi no boku, my friend~

¿Es una llamada? Es Kaiba- ¿hola?- que querrá tan tarde…

- wow, es peor de lo que pensaba- de que está hablando…

- ¿Qué quieres decir Kaiba?- no tengo ganas de tener una charla y menos con él en este preciso momento.

- bueno es que cuando leí el “si estuvo bien” de tu mensaje me extraño, pensaba que me dirías algo más parecido a “magnifico” o algo así, entonces pensé que a lo mejor te pasaba algo- lo que me faltaba, Kaiba es una de esas personas perceptivas también- pero al escuchar tu voz me di cuenta de qué es peor de lo que pensaba ¿Qué es lo que te pasa?

- me pasa que tengo sueño y quiero dormir-y que no me hables nunca más… eso me pasa, no merezco nada…

- entonces porque estas llorando- ¡¿Qué?! Como sabe que yo… ¿acaso me espía?- tu voz te delato- dijo leyendo mis cuestiones mentales- no me digas que nada, porque no te creo…- ¿que se supone que le diga? “sabes que, no quiero seguir saliendo contigo porque me da pena ver cómo le destrozo el corazón a tu hermano que está enamorado de ti y a mi amigo que es como mi hermano y está enamorado de mi” creo que no sería agradable escuchar eso para nadie…- … ¿no quieres hablar?- porque lo descubriste genio, por simple percepción o por mi silencio- está bien, desquítate con mi saldo…- que imbécil- por mi puedo escucharte como lloras el tiempo que quieras…- no sabe que puedo cortar la llamada.

- puedo colgarte…- que dices a eso infeliz…

- pues puedo llamarte hasta que te hartes de oír tu teléfono…

- y yo puedo apagar mi celular para no oírte…- lógicamente eso haré una vez corte esta estúpida conversación.

- entonces tendría que ir hasta tu casa a molestarte hasta que me congele o me abras…- cabrón, eso no me lo esperaba, pero simplemente puedo ignorarlo…

“sus primeras citas eran de noche, y regresaba entrada la madrugada, no era difícil adivinar que lo único que hacía era tener sexo”

Recordé lo que Mokuba dijo, no, eso lastimaría más a Mokuba si se da cuenta de que su hermano salió de noche… será mejor no provocar eso y dejar tranquilo al ricachón; suspiré antes de contestarle- tu ganas… entonces quédate escuchando como lloro y me duermo- después de todo si me desquitaré con su saldo…

- también está la opción de que me digas que es lo que te pasa…- es tan fácil decirlo Kaiba, pero si estuvieras en mis pantalones seguro también estarías llorando- ¿acaso ya olvidaste lo que te dije?- me dice muchas cosas, como se supone que recuerde todas y además que reconozca de que me esta hablando…

- ¿de qué hablas?- y ahí está, seguro esta sonriendo de medio lado como siempre lo hace.

- te dije que si algo pasaba que me gritaras a mí, me reventaras la boca a mí, te quejaras conmigo y te desahogaras conmigo…- eso… ¿Por qué me dice eso en este momento? Es un tonto… me siento peor, porque me doy cuenta de que con él también soy un imbécil, él está preocupado por mí y yo le armo esta escena de niño caprichoso… él tampoco se merece lo que le estoy haciendo… solo me hace llorar más- ¡que sucede! ¿Por qué lloras más?… lo siento… ¿dije algo malo?… ¿quieres que valla contigo?- ¡no! Es lo que menos debe hacer ahora…

-no... no...a..así está bien… es solo…- creo que por lo menos le diré una parte, necesito desahogarme-… tenías razón… Tristan siente algo por mi… y yo ni siquiera le puedo decir que estoy viendo a alguien, y ha estado actuando muy raro…además, mis amigos lo sabían todo… y yo… me siento mal… estoy rompiendo su corazón…- dije pero ya no pude aguantarme más y seguí llorando…- no me gusta sentirme así… -le confesé.

- Joey…- que sorpresa, me dijo por mi nombre- … no debes sentirte mal por eso porque no es tu culpa no quererlo de la manera que él te quiere a ti, todos desearíamos que las cosas fueran lindas para todos, pero no se puede, te duele porque es como tu hermano, no me imagino lo que has de sentir con eso- si supieras, tal vez pronto te encuentres en esta situación Kaiba- pero si fuera yo y me pasara algo similar también se me rompería el corazón, pero no por eso iba a echarme la culpa a mi mismo… las cosas pasan por una razón…

- y si fuera tu hermano…- lo interrumpí, no medí mis palabras, pero Mokuba y yo lo necesitamos saber… pareció descolocarse un poco porque guardo silencio- si fuera tu hermano quien te quisiera de esa manera…- le reté.

- … le daría mi apoyo… solo eso- a que se refiere- le quiero mucho como para alejarlo, me imagino que sientes lo mismo que yo por mi hermano hacia el mono de tu amigo… - pauso pensando- si fuera el caso, evidentemente yo no correspondo sus sentimientos, pero no los pisotearía, es un alago que alguien te ame, pero no podemos decir que si y aceptar sentimientos solo porque si, no puedes aceptarlos sin darle los propios a cambio, pero si no tienes nada que dar… no funcionará- y con nosotros Kaiba…

- ¿y con nosotros Kaiba?- no pude evitar verbalizar esa pregunta… él dice esas cosas, pero me aceptó porque si…

- bueno…- ¿se rió?- al principio cuando me lo dijiste pesé que era broma o algo así, por la manera en que comenzaste, pero al verte tan nervioso… me di cuenta de que si te decía que no, te enojarías y te irías sin que pasará nada más- a dónde quiere llegar con esto- es decir, no percibía que yo te gustara mucho que digamos, pensé que podía ser un simple arrebato por algo que te dijeron… no lo sé, solo me di cuenta que no estaba muy bien planeado todo lo que hiciste- si de hecho es cierto, pero no me gustaba para nada- debo admitir que desde la primera vez que salí con hombres me pregunté cómo sería tener una cita contigo… como decirlo, eres mi tipo- eso… ¿es cierto?- …podría decirte que me gustabas un poco, pero me quite la idea, porque pues… eras tú y yo era yo- entiendo eso- no pensé en nada hasta el día que te confesaste y te dije que si porque era la oportunidad perfecta para experimentar salir contigo, y con mi experiencia con aquella persona que se parecía a ti tuve un recuerdo agradable, me pareció que por lo menos podíamos llegar a ser amigos…- si eso mismo pensaba yo-… después de todo, yo parecía gustarte solo un poco y a mí también me gustabas solo un poco…- creo que ya sé a dónde quiere llegar- era reciproco, y por lo tanto fácil…

- por decirlo de una manera… es algo así como que estábamos en el mismo nivel de “amor” el uno del otro… es decir, los sentimientos que te daría serían igual a los que recibiría de ti- si, es sencillo y razonable.

- así es, y reiteré eso cuando no te molestaste por lo de no decirle a Mokuba sobre esto ni a nadie…- bueno eso…- y también en la cena que tuvimos… fue agradable y es agradable hablar contigo también por teléfono… además, contigo no me siento presionado en ningún sentido… - sí, yo tampoco, me di cuenta de eso cuando no me beso en la primera cita.

- creo que te entiendo…- de hecho si lo entiendo muy bien.

- me alegra haberte hecho sentir mejor…- ¿he?- ya has parado de llorar…- es cierto, ni siquiera lo había notado, la verdad es que me hizo sentir muy bien charlar así.

- creo que tengo el valor para decirle a Tristan mañana que no puedo estar con él- totalmente aparte de que tenga novio ahora, aunque no me siento listo para terminar con Kaiba, ha sido tan lindo de su parte hacer esto, que podría decir que en realidad no quiero terminar con él… pero lo haré de seguro… pero más adelante…

- está bien, me da gusto… y si crees necesario, no me importa si le dices de lo nuestro, pero ya sabes que entre menos personas lo sepan, mejor- eso me alivia, porque creo que Yugi lo va a tener que saber...

- qué bueno que lo mencionas, porque Yugi sabe que tengo novio, pero no que eres tú y seguro querrá saberlo- es la primera vez que oigo una risa tan calmada de parte de él.

- bueno, será mejor que vallamos a dormir, o no te levantaras para llegar a tiempo a la escuela mañana- ¿porque solo yo? El también está al teléfono…

- ¿y tú qué? Que creído, ¿crees que no puedes quedarte dormido señorito perfección?

- claro que no, porque soy un pingüino madrugador y tu eres un cachorro dormilón, es la diferencia entre tú y yo- definitivamente me estoy acostumbrando a ese apodo.

- guau, guau…- se rió por la otra línea- si me sigues diciendo perro te ladrare en vez de hablarte…- se carcajeo esta vez, se oye cansado, mejor cortaré de una vez esta conversación- bueno buenas noches, nos vemos mañana en la escuela, ya duérmete- le dije y le colgué antes de que me dijera otra cosa y siguiéramos discutiendo.

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

Y ahora que quiere, porque de seguro es él… “buenas noches. Kiu, kiu… (¿Como hacen los pingüinos?)”

Como demonios le hace, pare ser de hielo y de pronto ser un dulce y pachoncito pingüino…definitivamente ese apodo le sienta bastante bien…

Continuara…




0 comentarios:

Publicar un comentario