jueves, 3 de mayo de 2012

FanFic Accidentalmente (YUGIOH- S&J) Cap5


Capitulo 5  Mi Hermano, mi Amigo.


Bueno… ¿Qué puedo decir? Este periodo de mi vida está haciendo que me quede sin aliento; estoy sentado en una silla en medio de la enfermería evitando que mi novio y mi mejor amigo se maten entre sí. La enfermera comenzó por curar a Kaiba quien tenía un ojo cerrado debido al aruñón que le dio Tristan antes, su cara, aunque llena de raspones parecería estar bien, aunque por otro lado eso de estar escupiendo sangre me estaba poniendo muy nervioso; al voltear a ver a mi amigo me di cuenta que él tenía bien marcado un puñetazo en el rostro, era sin duda el que le dio primero Kaiba para que me soltara, su nariz sangraba, se agarraba el estomago y parecía que su brazo estaba mal, sin embargo ninguno de los dos parecía querer quitarse la vista de encima, como si todavía estuvieran peleando mentalmente muy al estilo Dragón ball.

La maestra se había ido a llamarle al director, debió a que las heridas parecían graves, así hablaríamos ahí y los despacharía para que ambos fueran al hospital. Eso era una ventaja, porque yo no sabría que decir si me preguntaban  mi solo lo que pasó, estaba confiando mucho en que Kaiba nos sacara de esta situación… minutos después llegaron las autoridades quitando un poco el pesado ambiente que había en la sala.

- jóvenes- nos llamó a los tres- ¿quiero que me expliquen el porqué de esta situación?- fue directo con el asunto, pero ninguno parecía querer responder, me imagino que estábamos en el mismo dilema los tres- joven Kaiba… me sorprende de usted…- le recalcó el director, ¡pero qué cara#$&%s! ¡Solo por ser él, no tiene derecho a ser humano, enfadarse y pelear como cualquiera!

- señor- dijo respetuosamente- esto es una simple explosión de años de rivalidad- terminó la frase Kaiba lo más diplomáticamente posible, pero en eso volteo a ver a Tristan quien le hizo una mueca en señal de una clara frase que siempre decía “¡huy si, el señor perfecto!”, entonces él frunció su nariz- … y el mono no puede soportar que este saliendo con la persona que le gusta, es todo- y al diablo con la diplomacia…desde luego Tristan se paro dispuesto a saltarle encima de nueva cuenta, pero el director lo frenó con una mirada y la enfermara con la mano.

- no se con que trucos o mentiras pero estoy seguro que no está contigo por gusto…- soltó mi amigo.

- ¡tú no sabes nada!- Kaiba perdió la compostura y también se alebrestó- y si vuelves a querer pasarte de raya te vas a arrepentir- sentencio, el director de nuevo se puso entre ellos, pero parecía... ¿feliz?

- ya veo- dijo con tranquilidad- es problema de la juventud- es desgraciado ¡se estaba divirtiendo con la situación!- solo riñas de enamorados- comentó mientras daba pasos hacia nosotros- lo dejaré pasar esta vez…- después nos miró a los tres- pero no quiero que se vuelva a repetir… porque si no entonces si habrá consecuencias…- Kaiba Y Tristan se volvieron a sus lugares resignándose a las palabras del director. Después se volvió hacia mí y me quedé en shock ¿acaso se dio cuenta que era de mi de quien hablaban?- ¿y usted que estaba haciendo ahí señor Wheeler?- me quedé de piedra, ¿Qué le respondía?... lo bueno era que no sospechaba de mi siendo la pareja de Kaiba…

- pues yo…- balbucee como menso, ¿de verdad se me iba a volver costumbre?

- el solo estaba ahí acompañando al mono…- dijo Kaiba- a él no le pegué…- respondió por mí de nuevo mi “caballero pingüino”, valla, el apodo se está alargando…

- bueno…- aceptó de inmediato- entonces, Kaiba y Taylor están suspendidos por lo que queda de las clases y quiero que vallan a revisarse al médico, Wheeler, regresa a tus clases- se dio media vuelta y le dijo a la profesora que se encargara, pero antes de salir volvió a darse la vuelta- que no se vuelva a repetir…- recordó. Por un momento estuve asustado de que me obligaran a ponerme de lado de uno de los dos con versiones distintas cada uno, que bueno que no fue así…

-Wheeler- me llamó la enfermera cuando terminó con Tristan- ven aquí…- así que le obedecí; la maestra estaba distraída y mi amigo y Kaiba seguían sin despegarse la mirada amenazante- ¿seguro que no te golpearon?- le negué con la cabeza, pero ella me tomó el brazo justo donde mi amigo me tenía apresado antes y me subió la manga- …te sobabas mucho tu brazo…- me dijo viendo los moretones del apretón marcados- Qué curioso que ninguno mencionara esto…- me ruborice al instante, la enfermera me había descubierto… bueno, no sé que había descubierto, pero por lo menos ya no dijo nada más, supongo que nos dio la oportunidad de dejarlo así…


Las cosas se hicieron como lo dictó el director y así terminaron las clases, yo les conté a mis amigos de lo ocurrido, la verdad de todo, y ellos se disculparon conmigo por no haber hecho nada por detener a Tristan, pero qué más daba, ellos no sabían sobre sus intenciones, claro que tuve que decirles que Kaiba era mi novio para que entendieran mejor, también les recalqué el hecho de no decírselo a nadie más ni a Mokuba, dando las razones que me dio Kaiba por supuesto. Antes de entrar al trabajo mande un mensaje a Kaiba y Tristan preguntándoles como estaban; Tristan me dijo que tenía el tabique desviado, un brazo roto y varios moretones, le prometí explicarle lo mi con Kaiba cuando se calmara y no tuviera la actitud que había tenido ahora, y me dijo que intentaría calmarse y me buscaría cuando así fuera; en cambió Kaiba no me contestaba y eso me estaba preocupando mucho, y una sarta de tontadas se me pasaron a la cabeza por haber visto tanto el doctor house… pero a media tarde me respondió.

“estoy bien, tuerto, pero bien jaja… no te preocupes, solo me lastimo un poco el ojo, en una semana estará bien, tengo una costilla rota y moretones que por suerte no se ven”

Claro, su imagen es importante, me alegró mucho saber eso, sol esperaba que no me estuviera minimizando el problema por orgulloso.

“¿Puedo verte hoy? Quiero asegurarme de que no estás siendo el señor orgulloso” el respondí, la verdad es que también quiero darle las gracias por haber llegado en ese momento, estaba en pánico por haber visto aquella faceta de Tristan que no conocía, además… en verdad estaba preocupado.

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

 “Estoy bien, en serio. Además, hoy tu novio el “pingüino” no puede conducir su motocicleta y tiene que trabajar por saltarse horas para ver al médico :(” es cierto, olvidaba que es un empresario multimillonario muy ocupado… parece que las desventajas ya empiezan a surgir en nuestra relación.

You got the wrong number…sorry… you got the wrong num…

“Pero no te olvides que el domingo eres mío” que… ¿Qué soy suyo?... ¡¿Qué soy suyo?! D..de …de que está hablando como que “suyo”, eso sonó demasiado sugerente…

- ¿Joey estas bien?- me preguntó mi jefe y yo le asentí con la cabeza- estas colorado…- dijo y se fue al almacén. Me imagino que me puse de un color bastante llamativo después de leer eso… acaso espera que nosotros… no, no, no, no, no, eso no es posible yo no recuerdo haberle dado una razón para pensar que “eso” iba a pasar pronto, y menos el domingo, es más, ni siquiera le he dado un solo beso y éste se quiere saltar al “postre”, méndigo pingüino engreído y pervertido de mente cochambrosa... No, tranquilo Joey, piensa como un Kaiba… si, a que puede referirse con eso… engreído, posesivo y celoso, eso quiere decir que… ¡ha! Claro, el domingo pasado me dijo que saldríamos…y yo yéndome por la tangente… creo que me afecto la plática que tuve con Mokuba…


***

Estoy nervioso… y no es precisamente porque mañana tengo una cita, no, de hecho, salir con Kaiba me hace sentir relajado y ansioso a la vez ¡ja! ¡Joey Wheeler ansioso por salir con el mocoso mimado! Es de antología... pero por lo que estoy nervioso es porque Tristan me ha dicho que vendría a hablar conmigo, pero yo no voy a ser sincero con él, no puedo contarle a alguien más lo de Mokuba, ya rompí mi promesa una vez y no lo quiero volver a hacer… no sé si me va a creer, es más, aun no estoy seguro de lo que le voy a decir.

Estuve hablando con Yugi y el me dijo que podía hacer dos cosas, la primera, contarle una super mentirota tamaño jumbo donde le digo que desde hace mucho estaba interesado en el pesado de Kaiba debido a mi estupidez y mi constante deleite con sus sarcasmos, es decir, confesar que soy un maldito masoquista al cual le gusta que le traten como perro para sentirse querido, la otra, es decirle la media verdad, es decir, decirle que por culpa de guardar un secreto, que de antemano le advertiré que no se lo revelaré, me vi en la necesidad de hacerme su novio por azares del destino y pedirle que confíe en mi, pero conociendo a Tristan ambas razones lo harían rabiar; con la primera opción me sentiría mal conmigo mismo, en primera porque no es cierto, pero también porque me ofendió con eso que dijo antes de que empezara la pelea con Kaiba, y creo que se aferraría en que es pasajero, además, no tengo pruebas de ello, creo que jamás mostré ningún mínimo interés romántico en él, solo rivalidad, ¿me creería si le digo que del amor al odio hay un paso? No creo que se fie de esta explicación, además el lo dijo en la enfermería “no se con que trucos o mentiras pero estoy seguro que no está contigo por gusto…” creo que decirle esto solo reforzaría su teoría. Pero con la segunda opción sería peor, se enfadaría aun mas y me obligaría a terminar con Kaiba, pero yo no quiero, ni siquiera me escucharía si le digo que es porque está empezando a gustarme… estoy seguro que se aferraría más a tener una oportunidad conmigo…

¡Ese es dilema!

He estado pensando en ello muy detenidamente y elegí la primera, aunque hiera totalmente mi orgullo, pero no quiero decirle que fue desde hace mucho, más bien que fue hace poco, con todo lo que conocí de él, pero lo que me gusta de él lo descubrí ya que fuimos novios. Ignoro cómo puedo explicarme con él, ni siquiera sé cómo empezar…

-Joey…- es Tristan, es raro verlo que no entre por su cuenta y me llame desde la puerta. Llegó la hora.

- hola- y ese soy yo el “elocuente”, no pensé que fuera tan incomodo estar con él- pasa, ven vamos a mi habitación- le ofrecí, pues antes ni siquiera necesitaba permiso para hacer eso, simplemente el entraba a la casa e iba directamente a mi habitación, me siento triste por eso, es como si hubiera perdido a un hermano, es difícil verlo tratarme como a un extraño. Al llegar lo miré atentamente, con los moretones aun en su cara y el brazo atado al cuello con una cinta y enyesado del codo a la mano- ¿ya no te duele?- le pregunté.

- no, estoy bien, ese salvaje no es tan rudo- si como no, los dos se hirieron como si no hubiera un mañana, pero supongo que no soportaría perder contra seto Kaiba, es más ni a mí me gustaría eso, aun tengo mi orgullo pese a todo, pero dudo querer pegarle en estos momentos. Fui rápidamente por dos gaseosas al refrigerador, para literalmente enfriar el asunto, pero en su mirada volví a notar sus intensiones, él estaba ansioso de saber el porqué…- Joey…- me llamó lo más serio que jamás le vi- ¿sabes porque estoy furioso?- supongo que porque se trata de Kaiba, es decir, yo sé que a él es al que menos le agrada el ricachón, desde siempre, yo aprendí a tratarlo por Mokuba, y porque no niego que algunas veces podía entender a la perfección sus sentimientos en las batallas, pero Tristan no. Le asentí.

- ¿porque se trata de Seto Kaiba?- no es que dudara, pero si esa era la verdadera razón necesitaba que me lo dijera directamente.

- si- lo sabía- pero también porque me lo escondiste, porque no te diste cuenta de mis sentimientos y de los de él sí, porque aunque sé que no has tenido experiencia, ¡amigo!, ¡ni siquiera habías tenido una novia formal!- hey, no necesito que me recuerdes eso! A nadie le enorgullece a esta edad ser un primerizo…- ¿sabías que no te hice saber antes mis sentimientos porque si para ti era difícil aceptar a una chica pensé que sería peor si un chico fuera el que se te declaraba?- eso tiene sentido, pero de hecho yo me sentía sorprendido por aquellas personas que podían declarársele a alguien de su mismo sexo, me sentía curioso porque no podía entender, me preguntaba “¿Por qué ellos pueden sentir un amor tan fuerte que eso no importe y yo no puedo?”- trate de protegerte siempre de mi mismo… de cuidarte siempre hasta que por fin pudiera ver una oportunidad de entrar en tu corazón… pensé que tal vez poco a poco podrías sentir lo que yo, porque somos tan cercanos y nadie parecía mover tu corazón… estaba seguro que esa persona sería yo…- ¿Qué se supone que tengo que decir a esto? El siempre ha estado viendo por mí, por mi felicidad, pero de verdad, yo no lo sabía, yo solo sabía que él era mi hermano y ni siquiera me cruzo jamás la idea de que algo más podía surgir de esto, lo que me hace sentir peor es que no sé cómo debo consolarle, está sufriendo y eso me hace sentirme igual. De pronto me tomó por los hombros y me sacudió, creo que sus emociones estaban a flor de piel, es por eso que lo deje- ¿Por qué él Joey… porque él y no yo?

¿Porque él…?

Porque fue un accidente…

Porque fue el destino…

Porque él cambio…

O será porque su cara es como un poema cuando está conmigo, cuando ríe después de hacerle un comentario rudo, porque me responde cada vez que lo necesito, porque es insistente y constante, porque se preocupa por mí y mi seguridad, porque es sincero, porque me conoce tanto que incluso si solo le mando un mensaje sabe mi estado de ánimo sin tener que espiarme, porque piensa también en mi opinión, porque no importa que animal tenga de apodo, de sus labios sale con mucho cariño, porque no me dice “te amo” o “bésame” pero me dice “te escucho” y  ”ahí estaré”, porque esta para salvarme, porque es un celoso, porque es todo, menos lo que dicen los demás, porque sus ojos son los únicos que me hacen sentir nervioso, porque intenta hacerme sentir mejor aunque no sea necesario hacerlo, porque me protege de frio viento cuando estoy en su moto y porque cada noche no se le olvida decirme “bunas noches” aunque sea yo quien le corte la llamada y no lo deje hablar, lo mandará por un mensaje con un lindo kiu kiu al final…

- …no sé…- le respondí al fin y le me soltó bruscamente- … si te pregunto lo mismo y te dijera ¿Por qué yo, porque me escogiste a mí para que te gustara? ¿qué me responderías?- bajo la mirada, y la volvió a subir rápidamente.

- te diría que tu sonrisa, tus palabras, que cuando estoy contigo lo demás no importa…

-exacto…- lo interrumpí, pues pesé a todos los inconvenientes que me sugiere estar con Kaiba, que la razón me dice que lastimo a mis amigos con ello, cuando estoy con él, o hablo con él, todos desaparecen…- tuve la oportunidad de conocer a Kaiba, al que se esconde tras esa seriedad, los libros y su empresa, conocí al Kaiba que sonríe y que se preocupa, al que me hace olvidarme de mis problemas y me hace parar de llorar…- parecía atónito con mis palabras, supongo que no esperaba oír eso de mi, qué Kaiba me ha visto llorar y que me ayuda, debe ser un shock saberlo- no puedo decirte como porque no lo sé, pero él se abrió paso dentro de mi… y… y me gusta- ya son dos veces que lo he dicho en voz alta, y aun no me acostumbro, aun siento como mis mejillas arden al decirlo. Guardamos silencio unos minutos pues procesar ese tipo de información incluso para una computadora sería difícil, como dije antes, que Joey Wheeler sienta mariposas en el estomago por Seto Kaiba es antinatural, pero los accidentes ocurren…

- entiendo…- lo dudo mi querido Tristan, pero finjamos que así es- voy a respetar tu noviazgo con ese idiota… lo acepto porque pareces feliz hablando de él… pero no prometo se amable, y si te hace algo te juro que la pelea pasada va a ser un juego de niños comparada con la que se le puede armar- me sonreí pues esto es un avance, intentara ser civilizado, pero no pienso que Kaiba se la valla aponer fácil y más si se pone de arrogante y se jacta de que sale con migo… en fin, veremos como sigue esto, pero por lo menos se, que no he perdido a mi hermano.

- supongo que esa amenaza también va para ti conociendo a Kaiba- le di un abrazo el cual correspondió con demasiada fuerza, eso me hizo prensa que era terreno peligroso y me aleje- no quiero que Kaiba te corte los brazos- le dije- aunque después de todo el me permitió que me abrazaras…

- ¡¿permitió?! Y quien se cree ese para “permitirte” o no las cosas- le di palmadas en el hombro.

- es muy celoso…- debo advertírselo, pero tampoco debe aprovecharse- y espero que no te aproveches de eso, porque si haces que me arme una escena Tristan Taylor, tu eres el que va a pagar las consecuencias- le dije mientras le apuntaba con el dedo acusadoramente.

- está bien…- e hizo un puchero- ni siquiera me dejarás divertirme con esto…¡qué mal!- me alegra ver al Tristan de siempre parado frente a mi otra vez.

- entonces ¿somos amigos otra vez?- debo estar seguro.

- ¡claro que si! Somos compadres, jamás te abandonaría y lo sabes- oír eso me alegra el día- bueno, debo irme- después de eso salió y tomó rumbo hacia su casa, me despidió justo como Kaiba lo hacía con la mano, sonreí idiotamente pensando en Kaiba otra vez… ¡enserio eso tiene que terminar! ¡No tengo 15!

Lo despedí con mano también y me dispuse a ir a mi habitación, tenía que decirle a Kaiba lo feliz que estaba y que las cosas con mi amigo ya estaba arregladas, yo se que seguirá con sus celos y enojos, pero así nos sentiremos mejor en la cita que tendremos mañana, nuestra segunda cita…


***

Unas cuadras más adelante un Tristan paro de su marcha y se recargó contra una pared…

- ¿Por qué… a quien entonces le puedo preguntar Joey… quien me puede responder… porque él y no yo?- y todavía con su sonrisa en la cara las lagrimas que le brotaban de los ojos comenzaron a humedecer sus mejillas, con los puños apretados de la ira e impotencia y mordiéndose el labio inferior para evitar soltar un sollozo.

La verdad es que había sido su culpa por no atreverse a hablar cuando tuvo la oportunidad, por ser un cobarde y escudarse en excusas para no atreverse, por pensar que el corazón del rubio jamás cambiaría, por haber creído que el amor que él le profesaba era suficiente para los dos…

Continuara…




0 comentarios:

Publicar un comentario