miércoles, 9 de mayo de 2012

FanFic Lo malo de Yunho (YunJae) - Cap 3


Capitulo 3    Lo malo del mundo




---

Es la primera vez que no se qué hacer o decir, y que temo  poder estropear algo. Siempre me jacte de mi sinceridad y de ser directo, y siempre lo fui, incluso con Yunho, sin temor de ser herido porque sabía de cierto modo que es lo que pasaría. Yunho no me diría que sí, pero tampoco sería cruel conmigo. Pero ahora después de no escuchar un sí, pero tampoco escuchar un no, siento que tiemblo; no esperaba ser correspondido cuando lo besé…

-No lo sé…

Cuando escuché esas palabras empecé a sentir los efectos de mi amor mucho más fuertes en mí, mi corazón se sacudió como nunca, mi piel se erizo y mis ojos no se pudieron despegar de los suyos. Ya no podía soportarlo, si por lo menos no lo tocaba creía que iba a morir de amor ahí mismo. No sé cómo, y ni siquiera sabía si era posible, pero así lo sentía, simplemente moriría sin más oprimido por mis propios sentimientos.
Ilusamente pensé que un abrazo sería suficiente y pase los brazos por su cuello, pero Yunho no se movió quede cerca de sus labios… solo sería una vez… lo hice lentamente, esperando que tal vez se apartara si no lo deseaba o que me detuviera antes de llegar a su labios. Pero no lo hizo…

Y ahí estaba pegado a sus labios, cerré los ojos para evitar entorpecer mi tacto, quería grabarme esa sensación para siempre. Sentí que mi estomago se llenaba de mariposas revoloteantes y extrañas, dios sabe que nunca con nadie con quien estuviese antes tuve una sensación similar; luego sus manos me ciñeron a su cuerpo y me apretó un poco mas… no, yo pensaba que mi corazón no podía ir más rápido, pero si pudo…  y seguido de mi latido sentí el suyo a través de mi propio pecho… era sublime…

-joongie…

Escuche que dijo contra mis labios y tembló… yo sentía que me perdía en el cuerpo de Yunho… no supe si era él o yo quien después estaba temblando o si éramos los dos…

Y pasó… me atrapó el labio superior con los suyos correspondiendo mi roce… seguí su ritmo, era muy lento y profundo, como si solo se dejara llevar y aunque no fue un beso lascivo ni lujurioso me sentí desfallecer, tan intimo como nunca antes, estuve tan vulnerable y maleable en sus brazos que sin querer me deje caer en ellos y Yunho no pareció notarlo.

La magia se rompió con el sonido de la puerta que atravesó nuestros oídos e interrumpió e latir de nuestros corazones, nos separamos y en silencio observamos todo lo que Yoochun nos tenía que decir. Con dificultad capté lo que me dijo y por ende respondí lo primero que se me vino a la cabeza, se que sonreía porque aun no podía creer que fuera cierto todo, tenía miedo de voltear, pero la mirada insistente de Yunho podía sentirla. Me hormiguearon los labios recordando la sensación y no pude evitar un sonrojo…

Me ofreció ayudarme en la cocina y aun con mi mejillas ardiendo le negué con la cabeza y mejor lo mande a que llamara a Changmin… quería un tiempo a solas para calmar mi corazón…


~~~


Badum badum badum badum…

Aun no puedo hacer que se calme el intenso latido de mi corazón después de haber besado a Yunho, incluso ya terminamos de cenar y es como si nada hubiera pasado, los cinco nos reímos mientras vemos una película en mi sala, pero cada vez que Yunho me mira no puedo evitar sonrojarme como cuando descubrí que lo amaba… debo hablar con Yoochun, necesito que me aconseje o moriré de un paro cardiaco la próxima vez que Yunho me vuelva a mirar con esa sonrisa de complicidad. Voltee a todos lados buscando una excusa y la encontré, la mesa aun estaba llena de platos de comida así que jale a Yoochun conmigo y dije.

-vamos, ayúdame a llevarme eso a la cocina-se sorprendió por mis palabras e hizo un puchero.

- ¿porque yo? Dile a Changmin, él es el agregado en esta reunión- le dijo y éste le sacó la lengua.

- nop, prácticamente tu organizaste esta reunión así que me vas  ayudar- bufó molesto mientras hacía berrinche, pero yo lo arrastré conmigo y mientras los otros se reían y volvían a concentrarse en la tele lo jale hacia la cocina sin importar los pocos trastes que cargaba.

- ¿qué pasa Jae, porque me jalas?- dijo extrañadlo de mi comportamiento pero sabiendo que algo pasaba por mi cabecita.

- es que no puedo soportarlo Yoochun, siento que si Yunho me vuelve a mirar voy a estallar- dije sin acordarme que mi amigo era un pervertido de lo peor y esas palabras solo lo orillarían a otros tipos de pensamientos y de “explosiones”.

- es por eso que te dije que fuéramos al club, de seguro ya tendrías a alguien que te hiciera “explotar” para estas horas…- no pude evitar golpearle la cabeza por lo que el expreso un claro y fuerte “auch” a lo que yo le hice la señal de que se callara- ¿Por qué me pegaste? Si lo que dije es cierto- rodé los ojos y decidí mejor ser directo con lo que tenía que decir….

-Yunho y yo nos besamos….- primero abrió los ojos muy grandes justo como en los dibujos animados, poniendo aquella expresión en su cara que todos llamábamos la “chun face”, de verdad era graciosa, cinco segundos después logró procesar bien la información y exclamo un fuerte.

-¡¿Qué?!- le tape la boca antes de que se atreviera a repetir las palabras que dije y solo asentí mientras veía como poco a poco se calmaba- pero dime ¿Cómo, cuándo, porque?- dijo una vez lo liberé de mi agarre.

-hoy cuando me alistaba para irme me convenció de que me quedara con él y después cuando estaba hablando contigo me abrazo repentinamente, por eso te colgué, después confesó que él había alejado a Hyun Joong y me dijo que tenía miedo de perderme… le pregunté si eran celos y me dijo que no sabía… entonces lo besé…. Y cuando no se movió te juro que me iba a quitar, pero él me comenzó a corresponder y me quedé en el cielo…. Hasta que ustedes llegaron y nos interrumpieron- dije casi en modo de reproche, pues no se que mas hubiera pasado si no hubieran llegado… aunque tal vez me hubiera desmayado por las fuertes emociones por las que estaba pasando.

- ¡e-enserio! Y porque no pusiste una corbata o algo! ¡Me hubieras avisado para no entrar!- me dijo entre feliz, emocionado y conmocionado.

-claro, como si lo hubiera planeado Chun… me debes una muy grande- le dije, pues lo que había hecho por mi según el esta noche se quedaba corto con haber interrumpido el beso mío y del amor de mi vida. El mas que nadie conocía todos mis sentimientos, cada herida, cada alegría…

-la noche es joven Jaejoong, convenceré a los chicos de irnos y tu podrás quedarte con él a solas de nuevo…- negué con la cabeza, pues no sabía qué hacer, estaba nervioso, cohibido y acelerado, sentía que moría pero que estaba más vivo que nunca al mismo tiempo, temía que si me dejaban solo con él iba a echarlo a perder. Yoochun me miró interrogante por mi negativa.

- tengo miedo de hacer algo mal chunnie…- le confesé- me tiembla todo el cuerpo…- le tomé a mano para que comprobara que efectivamente los escalofríos provocados por el recuerdo de sus beso aun hacían estragos en mi. El me miró incrédulo, sí, yo, Kim Jaejoong quien era conocido popularmente como una “ zorra”, y a veces con nombres peores, de todo el pueblo, estaba afectado por un inocente beso…

- no debes temer, Yunho ha estado mirándote toda la noche, estoy seguro de que sus sentimientos son los mismos…- me animó, me sonreí, pues Chun muchas veces tenía la razón en los asuntos de amor y sus palabras me daban esperanzas… me tomó las manos y me miró con su sonrisa picara- ¿y? ¿Cómo estuvo tu beso?- me sonrojé al instante…

- maravilloso- le dije no sin antes dar un suspiro. Me mordí el labio inferior para no soltar un grito que se me formaba involuntariamente en la garganta cada vez que lo pensaba. Tuve que recargarme en la mesa para decirlo- muchos me han besado, con mucha pasión y fuerza… pero Yunho fue tan delicado que me derritió como si fuera un helado en pleno verano… sentía que iba a morir Chun, ni siquiera metió su lengua en mi boca pero fue tan dulce que no lo necesito y si lo hubiera hecho tal vez hubiera tenido un orgasmo ahí mismo…- no lo soporté mucho y me tape las manos con mi cara… estaba muy feliz. Yoochun compartió mi felicidad y espero a que me calmara para que ambos regresáramos con los demás.
Yunho volvió a sonreírme y sentí desfallecer ahí mismo, pero chunnie me ayudó y logré volver a sentarme justo al lado de él y de Yunho. La película no la vi, no podía concentrarme, solo podía escuchar los laticos de mi corazón y sentir el lado derecho de Yunho pegado a mi lado izquierdo. Entrada la madrugada los chicos decidieron irse a sus casas, Yoochun se ofreció a llevarlos a todos y dándome una última sonrisa me deseo suerte con un apretón en el hombro.

Nos despedimos de ellos en la puerta y una vez ésta se cerró nos quedamos solos. Me quedé unos segundos extra mirando la puerta cerrada y sintiendo la mirada de Yunho en mi espalda. Me di valor y lo encaré.

- joongie…- dijo suavemente y no pude evitar volver a nuestro primer beso- ha.. yo…- tartamudeo, yo en cambio estaba mudo. Yunho desvió su mirada y comenzó a rascar su nuca sin duda sin saber que hacer ahora al igual que yo y sin querer de pronto sentí como una gota salda rodaba por mi mejilla. Y cuando quise decir algo mi voz se quebró. No pude parar, las lágrimas simplemente no parraron de salir…

Era mi primera vez que lloraba de felicidad…

Cuando Yunho se percato de que estaba en ese estado se acercó a mi asustado y me abrazó.

-¿joongie, que sucede?- dijo mientras me sostenía - Lo siento yo…- se disculpó pensando que era él el culpable, y si lo era, pero muy al contrario de lo que pensaba yo no estaba triste.

- Yunho…- dije y me aferre a él. El me movió para quedar frente a frente y escucharme mejor, aunque yo no podía decir mucho en ese estado, lo intente, intenté decirle porque estaba así- yo.. Nunca… solo es una posibilidad….- hipe un par de veces antes de poder decir más- pero… estoy tan feliz- logré decir antes de caer en un profundo llanto el cual no recuerdo nunca haber experimentado, ni cuando me alejaron de mi padres solloce tanto y tan fuerte, con tanta agua saliendo mis ojos, pero tampoco ni en mis mejores momentos me había llenado tanto de felicidad.

Yunho me sonrió antes de apretarme más contra su cuerpo y nos quedamos así alrededor de una media hora, cuando por fin pude dejar de convulsionar tan fuertemente; fuimos a mi cama y él se recostó a un lado mío. Besó mi frente y luego mi cachete mientras que yo rogaba por otro beso en los labios, el cual era imposible porque yo aun no dejaba de llorar… y así me dormí en sus brazos por segunda ocasión.



****


A la mañana siguiente nuestra rutina se repetía, solo que estaba mucho más feliz. Igual que siempre estábamos apresurados para no llegar tarde. Me detuve un momento pensando en que no habíamos quedado en nada el día anterior, simplemente nos besamos y admitimos cosas, pero ¿eso significaba acaso que estaba saliendo con Yunho…?

El estaba preparando la moto para irnos cuando notó mi repentino mutismo y mi mirada hacia la nada. Sentí como me tomó de la mano y no pude evitar de nuevo colorear mis mejillas con el solo roce, así como tampoco el mirarle directamente.

- ¿Qué sucede Jaejoongie?- y di gracias por no escuchar de nuevo “joongie” porque estoy seguro que algo me iba a dar con tan solo escuchar ese apodo nuevamente.

- bueno, es que ayer…- y la intensidad del carmesí en mi cara subió-… Yunho… me dijiste que no estabas seguro pero… tu y yo…- y mi corazón comenzó la carrera-…es decir…- mis palabras morían lentamente en mi boca y yo perdido en sus ojos chocolate-…¿quieres intentarlo conmigo?- dije finalmente y temblando por el miedo. Su mano no se soltó y así me dio el valor para verlo a la cara.

-si… - asintió tímido y apretó mi mano por unos segundos. Ahora fue él quien se acercó a mi depositante uno de sus besos suaves en mis labios, no duró mucho, pero fue como fuegos artificiales para mí.

- yo… prometo que no haré nada indebido- dije rápidamente, él me había tomado tanto por sorpresa que como ya no quería llorar simplemente saque de mi sistema todo lo que le quería decir- … no saldré con Chun nunca más y no veré a nadie más nunca más… y… y ni siquiera mirare a otros hombres… no iré a donde no quieras que valla… yo, yo…- pero Yunho me dio uno de sus reconfortantes abrazos y me calmó…

- lo sé…- dijo despegándome de su cuerpo- ahora vamos, o llegaremos tarde al trabajo- le asentí y me subí  aferrando bien mis brazos a sus costados y pegándome a  su espalda. Yo ese día no sentí nada más que a Yunho frente mío, el viaje en moto me pareció haberlo flotado… y hasta entonces entendí que yo estuve equivocado siempre… las cursilerías no eran inventadas por gente tonta que creía enamorarse, realmente cuando estabas tan enamorado las sentías tal y cual esas personas decían… mariposas en el estomago, derretirse con un beso y flotar mientras abrazas al ser amado…. Todo se sentía así de verdad…

-  te recogeré cuando salgas- me dijo Yunho una vez llegamos a mi trabajo le asentí  y le di un abrazo sin atreverme a robarle otro beso…

Me despedí con la mano después. Aun sin poder creer la verdad, pues nuestra rutina no había cambiado en nada… ahora la gente al hablar no estaba del todo equivocada. Aun por las mañanas encontraba las miradas de algunas mujeres que gustaban de hablar de los demás hacer un comentario acerca de lo mal que hacíamos estando juntos. Si, pensé, estamos juntos, de la manera que ellas creían, pero a la vez, no como pensaban… había mucho mas entre Yunho y yo… había más historia que un puro amor, porque yo no soy puro y Yunho no está seguro si es amor… pero no importa, porque cada gesto, cada abrazo y cada mirada para mi es amor de su parte y con eso queda sellada mi decisión de estar junto con él por el resto de mi vida…

Estuve tan lleno de paz y de alegría ese día que canté varias veces ese día sin darme cuenta y obtuve fans extra de los que normalmente tenía, mi jefe y clientes frecuentes me preguntaban el porqué de tanta felicidad, pero yo me negué a decirlo. Era mío, Yunho y mi secreto, eran míos. La gente sola con el tiempo se daría cuenta de nuestra felicidad, jamás dejaría que se compartiera nuestra historia con quien siempre han buscado hacernos daño, por eso no pensaba soltarlo así nada mas, la información era demasiado valiosa para compartirla con cualquiera.

Al finalizar mi turno me quede inundado en mis pensamientos, mis recuerdos de ayer y de esta mañana seguían llevándome a las nubes y no me di cuenta de cuando Yunho llegó.

- oye Jae- me llamó mi jefe- tu Yunho ya está aquí- era una costumbre para todos agregar el pronombre posesivo al nombre de él gracias a mis constantes recordatorios de que nadie podía ir y hacerle ojitos ni de broma. Entonces me percaté de que era cierto y en vez de agregar un algún comentario no pude evitar sonrojarme y morderme el labio. Mi jefe se sorprendió por mi mutismo seguramente y debió intuir que lo “bueno” que me paso tenía que ver con él.- ¿no me vas a decir nada como lo guapo que se veo hoy o algo así?- cuestionó, pues cada que lo veía de lejos una frase similar salía de mi boca sin poder evitarlo.
Hice caso omiso a su pregunta y me despedí con un adiós rápido, corriendo hacia donde Yunho ya me esperaba. Abrió sus brazos para abrazarme como era su costumbre y no dude en aceptarla, como también era mi hábito.

-¿te fue bien hoy en el trabajo?- asentí con la cabeza y me sonrió- el día de hoy hare doble turno- me dijo dándome al casco para que me lo pusiera- Donghae  tuvo que faltar al trabajo y lo cubriré- me explicó mientras me subía detrás de él- así podremos tener dinero extra este mes y tal vez salgamos a algún lado- terminó de decirme.

-¡enserio!- respondí una vez capté la información. Indirectamente Yunho me estaba pidiendo una cita. El asintió con la cabeza sin darme la cara, pero noté como su movimiento era un poco mecánico, seguro estaba muy avergonzado… creo que ese día mis mejillas no dejarían de adornarse de color rosado, al igual que las de Yunho.

Después que fui dejado en casa, Yunho regresó al trabajo. En mi soledad solo pude hacer dos cosas, cantar y recordar. Encendí nuestro único radio y encontré una estación la cual no tenía muchos comerciales, por suerte canciones conocidas y llenas de cursilerías era todo lo que se sintonizaba en esa estación y en ese momento era perfecto. También decidí asear un poco el lugar para entretenerme; Yunho y yo no tenías muchas pertenencias por lo tanto el desorden era casi imperceptible y además el espacio no era muy grande tampoco, por eso mi tarea se vio realizada en poco tiempo. Decidí que la cena sería un poco más elaborada que otros días y en cuanto elegí lo que a seguramente a él le gustaría, me puse a hacerlo…

Estaba terminando cuando el sonido de la puerta me interrumpió- que raro, aun es temprano para que Yunho vuelva- pensé. Dejé mi cocina asegurándome de que nada pudiera quemarse y me dirigí a abrir, tal vez era uno de nuestros amigos, como no tenía el celular a la mano pude ser que Chunnie me haya avisado que iba pasar al salir de la escuela como hacía a veces y yo ni enterado. Seguramente quería saber sobre lo que paso anoche, pero se iba a decepcionar, porque su amigo- osea yo-  fue un llorón que lo echo a perder después de todo, pero ya nada importaba, porque realmente todo estaba excelente.

Al abrir me encontré con la triste verdad. El padre de Yunho estaba del otro lado de la puerta.

- señor Jung- dije un poco sorprendido, pues era la primera vez que venía después de meses, incluso antes de que se peleara con Yunho.

- quiero ver a mi hijo…- dijo en un tono frío como era usual en su voz. Yo no podría entender nunca como esta persona pudo traer al mundo a alguien tan maravilloso como Yunho.

- lo siento señor Jung, él está trabajando ahora- no quise decirle que seguramente pronto llegaría, porque no quería arruinar la felicidad que apenas estábamos a prendiendo a apreciar, esa que nos invadió cuando nos atrevimos al fin a dar un paso adelante en nuestra relación- si quiere puedo decirle que lo visitó y él decidirá si necesita escuchar lo que tiene que decirle…- nuestra relación nuca fue ni cerca de ser cordial, desde le inició, el señor Jung fue grosero conmigo y pues yo le respondí igual…

- no tienes porque hacer eso, lo esperaré- dijo entrando sin mi permiso y empujándome en el proceso.

-señor, por si no lo recuerda esta es mi casa y usted dejó a su hijo en la calle desde hace un poco más de dos meses, así que no le permito que entre a mi casa sin permiso y de esa manera tan grosera- me contuve realmente de todo lo que le quería decir, pues solo deseaba que se marchara y no hubiera ningún tipo de discusión que los vecinos pudieran escuchar y esparcir el rumor solo para que llegara a oídos de Yunho antes de que yo se lo pudiera decir…

- cállate- me exigió como si estuviera en su propio reino-este nido donde haces tus porquerías no puede ser llamado “casa”- me escupió las palabras. Me tuve que morder la lengua para no gritarle y sacarlo a patadas del lugar.

- vallase- le ordené mientras abría un poco más la puerta.

- no- dijo al mismo tiempo que afilaba la mirada- no me iré a ningún lado sin mi hijo- me sorprendí por lo dicho, porque es que acaso planeaba  llevárselo así como así, como si los dos meses que ni siquiera llamó hubieran sido nada. Podía sentir como la rabia me hacia el estomago burbujear…

- es un sínico…- le dije- vallase…- y repetí.

- no, ya no permitiré que más tiempo el que fue mi orgulloso hijo siga siendo la comidilla de la gente, al principio pensé que solo eran rumores…- imaginé que se refería a nuestra relación- Yunho jamás te miró con esos ojos, pero como siempre, tú, zorra… de verdad lo enredaste en tus mentiras y lograste lo que querías…-de algún modo sus palabras hirieron y mis ojos se aguaron. Yo no hice nada, yo no seré el mejor, pero tampoco soy una escoria como él dice, no enredé a Yunho de ninguna forma, yo siempre respeté sus sentimientos…

- usted no sabe nada, solo vallase de aquí- no pude evitar que mi voz sonara algo rara, pues se me quebraba aunque yo no quisiera.

- no destruirás nunca más aun miembro de mi familia… puta…- en mi cabeza esa última palabra retumbo, como si la hubiera escuchado por segunda vez a lo lejos. Y comencé a ver imágenes que no conocía por sobre mi real visión…- lo alejare de ti y no volverás a verlo ni por error… ni siquiera tu madre querrá verte de nuevo…- dijo pero yo escuché mas… y casi encimado así que no entendía bien, muchas veces había tenido visiones pero no tan fuertes, tanto, que confundía la realidad…

- vallase…- solo repetí mientras retrocedía para agarrarme de la pared y no caerme…

- debí saberlo en cuanto me dejaste entrar en tu cama… puta…  seguramente lo sedujiste y le prometiste amor… como un tonto me enamoré de ti…  pero son mentiras, las putas como tú no aman…  e  ilusamente estuve a punto de dejar a mi familia por ti… solo destruyen vidas…  destruiré tu vida llena de pecados…- no sabía que creer o que decir, estaba muy confundido, por momentos no veía al padre de Yunho, si no a un joven de cabello castaño que lloraba de rabia…

- por favor vallase…- dije tapándome los oídos…

- no, no sin antes destruir la imagen que tiene Yunho de ti… destruiré tu imagen-  las últimas palabras fueron como un estruendo, no sabía nada de mi alrededor, pero el terror me rodeo cuando sentí que me alzaba de un brazo y me aventaba a la cama…- le diré lo puta que fuiste al ofrecérteme… hasta te quitaran a tu hijo por ofrecida…-vi al joven sobre mí, pero él no podía estar ahí,  sacudí mi cabeza y note como el señor Jung era quien verdaderamente estaba aplastándome las muñecas y las piernas con las rodillas…

- no…- dije con la voz temblando…- quítese…- dije tratando de liberarme y dándole un cabezazo en el proceso.

- ¿ahora dirás que no te gusta?-preguntó burlonamente- no me hagas reír…- me golpeo la cara con el codo dejándome más aturdido de lo que ya estaba por esas visiones. Luego sentí como apretaba mis manos con algo. Me había atado las manos.

-¡no!- grite mientras paleaba para quitarlo de encima, pero se subió sobre mí y me volvió a golpear en el mismo lugar.

- cállate- ordenó. De pronto vi como sus ojos llenos de rabia se juntaban con los del joven; eran iguales, el joven de mis visiones que lloraba de rabia era el padre de Yunho. Ahora podía ver nítidamente la visión, estaba sobre una mujer a la cual solo unos segundos después reconocí como mi propia madre, tenía el mismo golpe en la mejilla que yo…

- yo amo a mi esposo… yo nunca te dije que esto era porque te amaba…-  escuché que mi madre le dijo sin verlo a la cara, pero con una expresión nula-  fuiste el único que se creó el cuento de hadas… sabías lo que se decía de nosotros y aun así viniste…- entonces lo miró sonriéndole.

-yo te amaba…- dijo con rabia el señor Jung.

- fuiste solo uno más…-  y las palabras se volvieron a repetir…

-debí saberlo en cuanto me dejaste entrar en tu cama… puta…  como un tonto me enamoré de ti…  e  ilusamente estuve a punto de dejar a mi familia por ti… destruiré tu vida llena de pecados… ni siquiera tu madre querrá verte de nuevo… hasta te quitaran a tu hijo por ofrecida…-  entonces se levantó de la cama y recogió sus cosas y antes de salir dijo- destruiré tu imagen…

Y volvía la realidad, la cual era bastante aterradora… el padre de Yunho ya tenía mi pantalón y mi ropa interior esparcida por el suelo mientras se desabrochaba su propio pantalón. Lo había visto varias veces como para no saber lo que estaba haciendo… y ni en mis peores días tuve tanto asco de solo pensar en que sucedería… me removí bajo de él gritando que me dejara, que para, soltando mis lagrimas en el proceso.

No quería. Era el padre de Yunho… era asqueroso si quiera pensarlo… y aunque lo golpeaba  con lo que podía él solo se burlaba, diciendo que era lo que quería, que como era parecido a Yunho para mi seria igual…


No, ni si quiera era parecido…

No, yo le prometí a Yunho que nunca más, con nadie más lo haría…

-NO- grite con más fuerza cuando sentí como su piel tocó la mía… y le mordí el brazo. Hizo una mueca de dolor y quitó su brazo dándome otro golpe en el rostro.

- no finjas puta…- dijo después de liberarse- si esto es lo que haces siempre…- tomó mis piernas y las subió, introduciéndose en mi de una sola vez… sin remordimiento… sin temor de pensar en                 que pasaría después, solo lo hizo… y yo me desgarre no solo físicamente si no  mentalmente… grite por el dolor de mi alma más que por el de mi cuerpo… Yunho me había llevado al cielo y su padre me devolvió al infierno… recordé mi felicidad como algo lejano…  estoy sucio… pensé,  lo siento Yunho…

- que has hecho…- logre escuchar por debajo de mis gritos- ¿…que has hecho padre…?- voltee a la puerta y Yunho estaba ahí mirándonos y quise morir ahí mismo, no pude ahogar mi llanto y lo deje fluir, pero esta vez era de dolor puro…

- tenía que mostrarte lo ofrecido que es tu puta… se me ofreció como a todos…- dijo su padre y yo no me pude defender, solo lloré y llore, esperando que Yunho no le creyera, que le dijera que se fuera y no nos molestara mas…que me abrazara… pero no fue así…

- ¿“ofrecido”? – Preguntó Yunho sin quitar la expresión de entero asombro- ¡pretendes que crea que se te ha ofrecido cuando llora y pide que te detengas!- su cara reflejó todo el enojo que traía por dentro y se abalanzó contra su propio padre a quien tiró de la cama y de sobre mí a golpes- ¡… que te crea cuando lo veo atado de manos…!- siguió golpeándolo en el piso. Ya no podía verlos pero escuchaba los quejidos de su padre y los puños de Yunho estrellarse contra la carne su cara…- ¡… cuando me abandonaste por desobedecerte una solo vez…!- mi cuerpo tembló al sentir el aire frio entre mis piernas; calle mis quejidos y me envolví con la manta como pude, en el proceso los vi, Yunho seguía golpeando a su padre quien a su alrededor ya tenía un charco de sangre…

Y entonces lo note… el único sonido ahora en la habitación eran los golpes de Yunho…

Me levante de inmediato y fui a su lado deteniéndolo de un brazo, gritando su nombre como podía…

- Yunho… yun… Yunho- le dije mientras apunte la sangre- … no sigas, no sigas…- repetí  sin evitar las lagrimas. Hasta entonces pareció darse cuenta de lo que había hecho. Y me abrazó; en sus ojos podía ver el miedo. Su padre no se movía. Había mucha sangre en el piso y sus puños estaban llenos de ella también…

- una ambulancia…- dijo y fue por el teléfono marcando el numero aprisa y torpemente-… yo… yo lo hice…- dijo con espanto antes de que le contestaran, y yo con el miedo que me dio de que estuviera muerto le arrebate el teléfono justo cuando la señorita respondió preguntando cual era nuestra emergencia…

- no se mueve… -dije viendo el cuerpo, ella me preguntó que si que paso y yo solo repetí lo mismo, me preguntó que si en donde estaba y le di la dirección sin pensarlo…  y si estaba muerto… ¿qué pasaría con Yunho? El estaba viendo la escena sin decir nada, con el terror implantado en sus hermosos ojos- Yunho… 
-le llamé. Me miró y vino directo a mí, me abrazo recargando su cara en mi pecho, buscando protección…

- Jae…- me dijo sin poder terminar de decir mi nombre- fui yo…- dijo soltando unas lagrimas- no, fui yo –pensé. Yo siempre fui lo único malo de su vida, lo que sucedió fue mi culpa- es mi culpa Yunho… no es tu culpa, es mía…- y negó con su cabeza.

- yo lo hice Jae, yo lo hice…- y se cortó su voz. Entonces escuche las sirenas, lo que me alertó. No podíamos quedarnos ahí, si eso pasaba ellos culparían a Yunho y seguramente….

No. No lo iba permitir.

- tenemos que irnos Yunho…- le dije alzando su cabeza hasta toparme con su mirada- no podemos quedarnos, tenemos que huir…- asintió y se paró, yo como pude lo hice también, pues aun me quedaba el dolor de la violación que había sufrido en las manos del padre de Yunho. Me puse otra ropa rápidamente mientras Yunho tomaba una foto que teníamos de nosotros en la secundaria y un par de billetes. Hice lo mismo tomando  todo el dinero que tenia y salimos por la ventana que daba al callejón, vimos pasar a la ambulancia y a una patrulla hacia el frente del edificio y luego salimos corriendo al lado contrario…

No podíamos ir con Changmin, o con Yoochun o Junsu… no queríamos causarles problemas además de que sería en los primeros sitios donde nos buscarían… compramos algo de agua, pues no teníamos ganas de cenar… y recordé la cena que dejé preparada en la cocina… -se suponía este era un día especial…-  ni siquiera pude sonreírle al recuerdo de la felicidad, todo estaba demasiado mal. Caminamos tomados de las manos por unos minutos mientras bebíamos y la caer la noche nos resguardamos debajo de un puente… seguramente ahí dormiríamos esa noche…

***

Quien sabe cuánto tiempo había pasado, pero no podía dormir, Yunho se desvaneció hacia como media hora, usando mi cuerpo como su almohada, yo lo abrazaba aferrándome a su calor…

-señor… aquí están…- escuché en medio de la oscuridad y luego una luz me cegó cuando me pegó directo en la cara, levante mi mano para evitar que me diera la luz de frente encontrándome con lo que más temía, un grupo de policías nos había encontrado…

Apreté a Yunho mas a mí, esperando que solo fuera una pesadilla…



Continuara….


6 comentarios:

Nicole♛ dijo...

Me encanta este fanfic! No puedo esperar a ver que sucede con los dos >_< continualo luego, por favor ;o;

BySHiie. dijo...

me enqantoooooooo este cap OMO Yuniis todo celofannnn kkkkk~ obiio iiap q JJ es solo de el ii nop qomprate ¬¬ niip mucho menos qon su appa ¬¬* ---q termino hasta las patas--- awwwwww loll espero el cap 5 iiap el 4, lop termine de leer hace ratiito en el siite de A. Y. xDDDDD ii te diigo q me ha enqantadoooooooooooooooo muchiiiiiisiiiiiisiiiiimoooo ii veras mii qoment tambiien para quando publiqes el cap 4 aquii kkkkk~ love ya!!!!! <3

biie~

JiYul Jung dijo...

waaaaaaaaaaa no pobre JAe! Y Yunnie, espero que el padre no esté muerto!

Anónimo dijo...

Jaeeeeee - No Yunnie Cuidalo siempre , por favor TT-TT !!

yunhokim dijo...

ooooooooooooooo por dios no puedo creerlo después de que jae fue violado no los pueden encerrar pues yunho nomas defendió a su amor de ese desgraciado que si merecía que muera pero si eso le afecta a yunho pues que no este muerto para que yunho ni jae sufran las consecuencias de ese desgraciado

Laura Campos García dijo...

Que malo es el padre de Yunho, primero viola a la madre por creer que lo amaba aún sabiendo de la enfermedad que tienen lo s padres de Jae, y ahora violo a Jae para poder separarlo de su hijo. Esta emotivo y emocionante. Gracias

Publicar un comentario