sábado, 4 de agosto de 2012

[FanFic] Mean (YunJae) - Cap 2



Hola a todos!!!

 Estoy muuuuy extremadamente contenta por los comentarios que he recibido, ya se que soy mala por tardar tanto, pero estaba escribiendo por qui y por aya y nada lo terminaba, pero este no lo deje hasta que quedó, porque sabia que si no lo terminaba hoy, no lo haría, trae buenas cosas... es especial una adevertencia que creo les gustara:

ADVERTENCIA: lemon

espero el capitulo sea de su agrado y espero en estos dias estar publicando lo malo de yunho, porque por lo que veo es el que mas les gusta por aquí, no se preocupen, ese fic casi esta listo, solo que este, tenia que escribirlo YA! xD sin mas les dejo el capitulo!!



Capitulo 2    Dentro de ti



Oigo el sonido de gotas de agua caer a piso, es parecido a aquella vez... Como si en ves de agua fueran cristales, las oigo caer y deslizarse por diferentes superficies; me siento hipnotizado por algo. De pronto escucho un sonido muy diferente que me llena los oídos y me alerta cada centímetro de piel, como si solo existiera para estar ahí; al levantar la vista veo al hijo de mi jefe con una expresión de dolor, con los ojos cerrados y estirando el cuello hacia arriba. Hay mucha agua en su cabello al igual que en su fino traje...


-Yunho...- alcanzo a escuchar una voz que parece encerrada en un vaso-...esta sonando la alarma no vas a despertar?- creo que dice algo mas pero no alcanzo a distinguir que es. La alarma dijo? Debo estar dormido todavía...

Abrí mis ojos como pude y alcance a ver a Ara apagando el reloj despertador y de nuevo me dice algo... Mas me acabo de dar cuenta que no oigo nada otra vez. Sacudí mi cabeza varias veces pero no consigo ni escuchar un sumbido. Note como Go ara me veía con la preocupación reflejada en el rostro debido a que ahora estaba presionando los lados de mi cabeza intentando volver alguna audición a mi.

-estoy bien... -le dije, ella me respondió algo pero de nuevo fue inútil intentar entenderle, así que proseguí a explicarle- hacia mucho tiempo que no me pasaba, pero es así desde niño- me Levante de la cama y fui hacia el botiquín- solo tengo que tomar mis pastillas- le explique siendo seguido por ella. Cuando encontré la caja gruñí de la decepción, pues ya no había medicamento. Ella dijo algo mas- lo siento ara, no te oigo.- le explique y me dispuse a vestirme para ir al trabajo- de camino al trabajo cómprate las pastillas y todo estará bien, no te preocupes- le asegure mientras me arreglaba, ella decía mas cosas, pero no era el momento de hablar cuando no podía oír nada. Le di un beso en la mejilla dejándola incrédula mientras salía directo a la farmacia. Tal vez debí explicarle mi condición antes, seguro llamara a mama, ella le explicara todo...

Ya había pasado demasiado tiempo y aun no percibía nada, estaba comenzando a desesperarme, los periodos de tiempo solían ser mas cortos. Entre al edificio del bufete y dije buenos días a las personas queme cruce sin pararme a conversar con nadie, esperaba desesperado por buscar el contenedor de agua para pasarme la pastilla; al llegar ahí la tome rápidamente y prácticamente corrí hacia mi cubiculo.

Una vez sentado en mi silla yoochun apareció frente a mi hablando sin parar mientras yo lo veía desconcertado; falto unas cuantas preguntas y unas negativas de mi parte para que el comprendiera que estaba completamente sordo. El era mi amigo desde hacia mucho y le había tocado vivir varias crisis conmigo antes. El suspiro y comenzó a buscar un papel donde me pudiera escribir para comunicarse...

-Yunho?-escuche claramente como me llamaba alguien a mis espaldas con una voz suave y dudosa a la vez, el alivio que sentí se reflejo en mi rostro y voltee a ver con alegría al que me aludió; era jaejoong shi quien me sonrió en cuanto lo encare- buenos días Yunho shi, mi padre ya se encargo ayer del Sr. Song, así que no tienes que verlo hoy y también quiere verte a ti y a Park en su oficina- dijo y luego se regreso a su propia oficina. Yoochun me miro para asegurarse de que si había escuchado todo.

-al fin...- exclame con alivio- estaba comenzando a asustarme chun, me desperté sin poder escuchar nada y nunca había durado tanto ... - yoochun se sentó en la silla frente a mi- go ara debe estar histérica, solo salí y le dije que estaría bien.

- no le habías dicho de tus crisis ?- pregunto mi amigo al fin hablando.

- no, como no me había pasado hace mucho lo olvide- le confesé, pues por un momento pensé que ya era normal de nuevo.

- tal ves es el estés de tu boda - me dijo chun. Odiaba que asumieran mi problema como algo psicológico, pero según los médicos no había otra explicación y desde que hacia dos meses le había propuesto matrimonio a ara, definitivamente las cosas se habían puesto muy movidas y estrésantes en casa por la proximidad de la fecha. Suspire.

-si,tal vez sea eso...-recordé lo que dijo jaejoong shi, su padre nos esperaba; desde que le había salvado la vida nos habíamos echo mas cercanos y su padre tenía un favoritismo evidente conmigo y con yoochun.- vamos, el jefe nos espera- me Levante rumbo a su oficina para dar por terminado la conversación de ese tema que tanto me molestaba.


Después de la reunión con el jefe todo fue normal, no tuve que volver a tomar otra pastilla en el día y seguí atendiendo los clientes. A la hora del descanso intente concentrarme en aquel sueño que había tenido, no recordaba nada, solo el sonido del agua, que algo había tenido que ver con jaejoong y que es recurrente, llevo ya varias semanas con el mismo sueño y me perturba. Ahora, el hecho de que lo primero que escuche haya sido la voz de Jaejoong me puso algo nervioso, porque logre recordar que en mi sueño el tenía una expresión dolorosa.

- estas callado Yunho- me dijo yoochun cuando se sentó a mi lado ya con su orden en las manos- es por lo de esta mañana verdad? Te preocupa que vuelva a ocurrir?- le sonreí, pues en parte si era una preocupación, pero aun mas ese sueño.

-solo estoy pensando en el viaje- le respondí, el jefe justo nos había hablado de acompañarlo a la isla jeju para que le ayudásemos con un cambio de accionistas de una de las mas prestigiadas agencias de bienes raíces en las paradisiacas y majestuosas islas jeju, en conclusión, un trato donde mucho dinero iba de por medio.

-es verdad, vas a ir?- cuestionó mi amigo- tu boda esta a la vuelta de la esquina, no creo que sea buena idea- con tal de dejar se lado la otra conversación mejor deje que miente pensara seriamente en ello.

- mi boda es en un mes, y tan solo estaremos 3 días de la próxima semana , creo que es una buena oportunidad para olvidarme del estrés un momento- Yoochun asintió a lo dicho. En ese momento me di cuanta de que jaejoong estaba también en el restaurante y le hice señas para que viniera con nosotros.

-hola- dijo al llegar a nuestro lado, segundos después la cocinera llego con su plato y lo puso amablemente frente a él, Jaejoong le sonrió y le agradeció el gesto con lo que la mujer quedo muy contenta y se fue.

- valla, esas son las ventajas de ser guapo, a mi nunca me han traído la comida a la mesa, ni siquiera cuando me rompí el brazo- comentó Yoochun; los dos nos reímos de su comentario.

- Jaejoong shi también iras a la isla Jeju?- el cogía su tenedor pata comenzar a comer.

- si iré, también el abogado Lee, Han y el viejo Kim- dijo y comenzó a comer.

- quiere decir que seremos los únicos abogados jóvenes en ir- concluyó Yoochun y Jaejoong le asintió.

- irán verdad? -preguntó casi en suplica.

- bueno, yo si iré- dijo chun- pero Yunho pronto se casara así que no creo que lo dejen- dijo burlándose de mi.

- claro que iré- le fije dándole un coscorrón- es trabajo, se que ara entenderá...

- y porque no la llevas contigo?- dijo Jaejoong- si cambias el boleto de primera clase por dos generales te la puedes llevar como una pequeña escapada antes del matrimonio-esa era una excelente idea y no se me había ocurrido antes. Agradecí a Jaejoong y después seguimos comiendo amenamente.

&&&&&&&&&&&&

- que dices Ara?- la tenía envuelta en un abrazo mientras le comentaba la idea que me había dado Jaejoong sobre llevarla con nosotros a la isla.

- lo siento mucho Yunho aunque me gustaría ir no puedo pedir otro permiso en el trabajo por lo de la boda, pero ve y diviértete un poco para que te desestreces- me respondió mientras se soltaba de mi, al parecer mi madre le había contado cosas de mas a mi prometida. Me senté en la cama del departamento que compartíamos y decidía jugar un poco con ella.

-que lastima, tu amor platónico Jaejoong también irá y fue el que me dijo que te invitara, era la oportunidad de pedirle el trío- le dije con fingida decepción.

-¡oh no!- exclamó el siguiéndome el juego- perderé la oportunidad de mi vida y además no podre verlo en traje de baño- se lamento ella y después como siempre nos echamos a reír.

- lastima por ti, yo si me deleitare viéndolo- le dije y ella me dio un golpe en el brazo pero sin dejar de reír.

-¡mas te vale que le tomes una foto entonces!- me guiñó el ojo y se dispuso a hablar por teléfono, seguramente más cosas de la boda que tenía que arreglar.

///////////////


De nuevo había tenido ese sueño. No había ni una sola noche que me hiciera falta, estaba consternado porque cada vez más clara era la imagen del dolorido Jaejoong en mi mente ¿acaso era un aviso de algo malo que fuera a pasarle? No, ni que yo fuera un adivino o algo parecido, tal vez era solo una asociación, pues había sido testigo de cómo Jaejoong  prácticamente era raptado por su trabajo día y noche el se encontraba antes y salía después que todos en el bufete y eso en parte como su amigo me preocupaba; si, debía ser eso. La parte buena de los sueños es que despertaba con mis oídos completamente normales, pero si note como el sonido del agua a mi alrededor era más profundo, como si estuviese mas al tanto de ello…

Debía ser psicológico… todos los decían, así que debía ser así. El problema era, que no tenía idea de que me estaba molestando, mi vida no podía ser más perfecta, tenía el trabajo de mis sueño, una novia con la que pronto me casaría, ¿Qué podía estar mal?

Bueno, esa pregunta era relativa, porque la parte mala de mis sueños era la condición extraña en la que me levantaba… siempre con un hormigueo en mi vientre y con mi miembro semi erecto. Me negué rotundamente si quiera a pensar en la posibilidad. No era un adolescente. No podía estar teniendo sueños húmedos, mucho menos con el hijo de mi jefe que además sufría en el sueño. No y no, debía haber otra explicación para eso, el sueño debía tener algo mas que es lo que me dejaba en esas condiciones, solo que no lo recordaba…


Deje de pensar en ello y me dedique al trabajo el resto del día, atendía a mis clientes y salí a comer con Yoochun, pero Jaejoong estaba preparando todo para el viaje y fue por esa razón que no nos acompaño como se nos había hecho costumbre.

-Yunho hyung, ¿le dijiste a Jaejoong que Ahra no nos acompañaría?- me recordó mi amigo mientras estábamos en el ascensor de la empresa dirigiéndonos hacia nuestro cubículo de trabajo; Jaejoong  era quien que quedó a cargo de comprar los boletos y acordamos cambiar el mío por un pasaje para dos antes de que le preguntara a mi novia si podía ir, y no le había dicho las nuevas noticias de que iría solo.

- no, no se lo dije- me recriminé mentalmente por ser tan olvidadizo, solo esperaba que no hubiera salido de la ofician aun- iré a verlo inmediatamente- dije saliendo del ascensor y corriendo hacia la oficina de Jaejoong. Al llegar ahí su secretaria no había llegado a su puesto, así que pase directo, pero pude escuchar como hablaba con alguien y decidí no interrumpir, pero sin poder evitar, escuche la conversación, asombrándome del tono frío que reconocí en la voz de Jaejoong.

-… señor Choi, ya se lo dije, una vez que rechazó el contrato ofrecido por mi padre, usted ya no es mi cliente…- escuché sus palabras que más que nada las decía por no callar.

- por favor Jaejoong, si tú me ofrecieras lo que tu padre, pero fueras tu el e benefactor yo no dudaría ni un segundo en aceptar…- respondió el hombre con un tono el cual no reconocí, pero sin duda no me agrado esa especia del insinuación en su voz.

-por favor tenga más respeto y agregue el “shi” aunque sea después de decir mi nombre, pero preferiría que me llamara señor Kim si no le molesta- evidentemente eso fue para evadir la familiaridad con la que le sujeto le estaba hablando- y el dueño de esta empresa es mi padre así que no insinué nada a mi no me interesa obtener nada de usted- escuche de seguido una ruido de cosas caer asi que abrí la puerta un poco para ver y el sujeto estaba encima de Jaejoong tratando de despojarlo de sus ropas.

- si tan solo fueras mío otra vez, te entregaría mi alma para que fuera solo tuya- dijo con una vez necesitada mientras Jaejoong pateaba y le gritaba que lo dejara en paz. Abrí la puerta completamente advirtiéndoles de mi presencia, el tipo se paró en seco y me miro con expresión enojada, yo solo le devolví llena de desprecio nada fingido.

-Jaejoong shi ¿necesita que escolte a esta persona a la salida?- pregunte evidenciando mi desprecio y, con altanería, también dejando en claro que estaba seguro de poder sacar al sujeto a patadas y empujones si me lo proponía. Jaejoong empujó al hombre y comenzó a acomodarse las ropas.
-no es necesario Yunho ah- me llamó familiarmente, pero no me inmutó, entre mas enojó mostraba el sujeto mejor ¿Cómo no se me había ocurrido antes llamarlo así?- el señor Choi estaba por salir para no regresar- dijo y dio la vuelta a su escritorio, para luego sentarse en su silla, yo por mi parte me quede a un lado de la puerta abriéndole paso al sujeto, el cual con un mirada afilada dirigida hacia mi paso a mi lado, yo le sonreí con cinismo y me aflojé la corbata antes de cerrarle la puerta en la cara, esperando mandarle un mensaje equivocado de la situación…-Yunho shi, lamento que hayas tenido que presenciar este espectáculo y enterarte así de mis gustos- suspiro y se paró de su asiento para acomodarse mejor sus ropas.
-no, estoy aliviado de haber estado aquí para impedir que ese sujeto llegara más lejos- le dije acercándome a su lado y volviendo a arreglar mi corbata- no tengo problema con tus gustos, pero ese sujeto definitivamente no creo que sea bueno para ti…- le dije recordando que efectivamente él había dicho “mío otra vez”.
-es mi culpa por haberme relacionado con clientes- dijo con una sonrisa forzada- mienten mucho y piden demasiado- dijo sin explicar mas-… y el bastardo pensó que no me enteraría de que es casado, pobre mujer- dijo enfurecido, probablemente más consigo mismo que con el sujeto- …pero cambiemos de tema, ¿Qué te trae por aquí Yunho shi?
- ha es verdad- me dije a mi mismo, casi olvido por completo a lo que vine- lo que pasa es que no será necesario que cambies lo boletos, Go Ah Ra no podrá venir conmigo al viaje por su trabajo, pero igual, muchas gracias Jaejoong shi- le hice una reverencia y me dispuse a irme.
-espera Yunho ah- dijo antes de que atravesara la puerta- muchas gracias, de nuevo me has salvado, y como siempre pides poco por cosas tan grandes, déjame arreglar esto bien- me dijo mientras arreglaba mi intento fallido de colocar en su lugar mi corbata, le sonreí- no vaya a ser que la gente piense mal si te ve saliendo de mi oficina en esas condiciones…- dijo soltando una de sus encantadoras risitas que siempre hacia casi desmayarse a la mayoría de las mujeres, para mi era como ver al niño Jaejoong mostrarse ante mí- listo…- me dijo, pero escuchamos un par de cosas caer y al voltear notamos como unas de las secretarias nos miraban desde lejos atentamente, tanto que aun de ellas se le habían caído los papeles que llevaba en las manos y el verse descubiertas, pronto intentaron volver a lo que hacían como si nada hubieran visto.
-parece que de todas maneras se va malinterpretar- le dije rascándome una oreja algo avergonzado.
- lo siento- me dijo apenado también.
- no, está bien, malo fuera que me emparejaran con Yoochun, eso sí sería feo- dije temblando por solo imaginarlo- por lo menos tu eres una de las opciones numero una para mi novia y para mí de sernos infieles mutuamente- dije sin pensar y me reí, pero Jaejoong pareció sorprendido- lo siento, es una broma que hicimos sin pensar, ella siempre a dicho que eres un hombre muy atractivo y dijo que si tuviera que engañarme seria contigo, así que le dije lo  mismo- me expliqué y él se rió.
- bueno, si me gustaran las mujeres, ella sería mi tipo, puedes decirle eso- ahora compartimos una risa, sin duda Go Ah Ra disfrutaría oyendo eso, claro, antes de golpearme por haberle dicho lo que ella pensaba de él.

*************

Los días se me pasaban como agua, cuando menos pesé, ya estaba en la isla Jeju, lo primero que hicimos al llegar fue instalarnos en el hotel, donde me tocó compartir habitación con Yoochun, después, ese día inmediatamente tuvimos que ir a la primera reunión de los empresarios, donde se revisarían los movimientos que ambas partes querían realizar; fueron varias horas de arduo trabajo y lo que nos quedó fue dormir. Al primer día de nuestra estancia no trabajamos mucho, pues solo el sr Kim era el que estaba más involucrado en el proceso, nosotros solo nos encargamos de preparar papeleos y esperar otros hasta las 3 de la tarde, el resto, fue dar la vuelta en los diferentes sitios turísticos de Jeju. Junto con Jaejoong y Yoochun, nos divertimos mucho ese día y nos tomamos varias fotos, hasta conseguí la que mi prometida quería del hijo de mi jefe en traje de baño, pero claro, solo fue coincidencia.

El viaje no me preocupó, lo que si me perturbo fue el hecho de que a pesar de sitió hermoso en el que estábamos mi sueño recurrente no se marchó a ningún lado, ni sus efectos, es por eso que en el segundo día de estancia, acepté la invitación de ir a un bar con Yoochun y Jaejoong, quienes buscaban conquistas esa noche mientras que yo buscaba que el alcohol me hiciera caer como roca y alejara esos sueños de mi.

-Yunho, creo que ella es la elegida de hoy- me dijo Chun mientras no quitaba la mirada de encima de aquella chica castaña que desde hacía una media hora jugaba a las sonrisas y guiños con mi amigo, sin duda coqueteando e invitándolo a acercarse.
-entonces ¿Qué esperas? Desde hace mucho que esa chica te mira también, va pensar que eres cobarde…- le dije, pues ya andaba algo mareado y solía ser de lengua muy suelta cuando las copas se me habían pasado.

-si el que me preocupa eres tu hyung, te has pasado de copas esta vez ¿estarás bien y llegaras al hotel por tu cuenta?- me preguntó dudoso  de ir o no detrás de la castaña.

-sí, no te preocupes, ahora mismo pediré un taxi y me iré- le dije haciendo mi mejor intento de pararme, por suerte lo logré. El sonrió ante mi individualidad y prosiguió a verla de nuevo, ella volvió a sonreír y captó que chun ya iba tras ella.

-está bien, no me esperes esta noche- dijo como últimas palabras y rápidamente estuvo con la chica, tanto que me sorprendió su habilidosa manera de llegar hasta haya. Me recargue en la barra ya que el momento de ser cool se me había acabado y por poco creía que me estampaba en el suelo. Llamé al bartender y le pedí por favor que me pidiera un taxi para poder largarme de ahí y como era parte de su rutina de trabajo, me concedió la petición, haciéndole ganar un par de billetes como propina. Mientras esperaba noté como Jaejoong estaba en el otro extremo de la barra con el mismo sujeto que desde que inició la noche se lo llevó de nuestro lado, el tipo parecía insistente, estaba parado a su lado recargado en la barra hablando y hablando, pero al contrario de él, Jaejoong no parecía nada divertido y estaba sentado en una silla mirando directo a la barra, en pocas palabras, el tipo quería una noche con Jaejoong si o si, pero él estaba planeando deshacerse de él sí o sí. En eso el cantinero sirvió otra ronda de tragos poniendo uno frente a Jaejoong, pero entonces el tipo le dijo algo y le señaló hacia tras, lo que lo hizo voltear al otro lado de la pista como buscando algo y el hombre aprovechó el momento para poner algo en su bebida. ¿Era en serio? ¿Acaso este chico tenía un imán para los idiotas?

Nuevamente decidí poner mi trasero al rescate, aunque estaba algo mareado, sabía que de ningún modo podía salir sin Jaejoong de ahí. Antes de que pudiera llegar e impedirlo, un trago ya había sido tomado por él, y no lo culpo, si estuviera escuchando lo que dice, probablemente querría caer en la inconsciencia lo más pronto posible para no seguir oyéndolo.  Ayudado por la barra y alguno que otro hombre de los extraños que se me atravesaron, llegue a espaldas de Jaejoong, dejando caer mi peso sobre él en un abrazo fraternal.

-Jaejoong shii~- dije en mi tono de borracho- ¿te estás divirtiendo?

-¿tu quien eres?- me dijo el hombre irguiéndose completamente al ver como abrazaba tan familiarmente a su “presa”.

-el te puso algo en la bebida…- le susurre a su oída para que nadie más escuchara.

- oh lo siento- dijo Jaejoong-  me tendrá que disculpar esta noche, parece que mi amigo ha bebido mucho y tendré que llevarlo a nuestro hotel- dijo levantándose y ayudándome a andar, pero él lo retuvo de un brazo.

-oye, porque no lo mandas en un taxi y ya- dijo fastidioso, pero yo tome su mano que sujetaba la muñeca de Jaejoong y la quite sin esfuerzo, aventándolo en el proceso, lo miré retadoramente y me abrace mas a Jaejoong quien me tenía agarrado de la cintura para evitar mi colapso.

-no, hoy el dulce Jaejoong viene conmigo…- le dije mientras le movía mi dedo índice en negativa. No dijo nada mas así que los dos nos retiramos hacia la puerta donde el taxi que había pedido por suerte ya estaba ahí, o quién sabe, tal vez el era el taxi de alguien más, pero que mas daba, simplemente nos subimos y fuimos al hotel. Del camino no supe nada, de verdad no era muy bueno para soportar el alcohol, apenas estaba en mis cabales, cuando note algo fue hasta que estábamos en la puerta de mi habitación y de entre mis bolsillos, Jaejoong buscaba la tarjeta de acceso, cuando por fin la encontró la metió en la ranura y entramos; me depositó en la cama. Noté que sudaba mucho mas de lo que normalmente alguien lo hacía ¿no podía estar tan pesado?- ¿estás bien Jaejoong shi?- pregunté intentando incorporarme y consiguiendo solo recargarme sobre un de mis codos, pero pude ver directamente su cara jadeante.

-solo tengo calor y mucha sed-me dijo lleno al mini refrigerador de dónde sacó una botella de agua y comenzó a tomarla rápidamente, tanto que el agua resbalaba por la comisura de sus labios hasta su cuello, pero el hecho parecía agradarle. Tomo así dos botellas consecutivas más que no sofocaban más que por instantes su calor.

-debe ser el efecto de la droga que te dio ese sujeto- le dije ahora si haciendo del uso de todos mis recursos y parándome de la cama- si sigues así te deshidrataras…- le dije por todo el sudor que lo recorría y por estar tomando líquidos de mas que solo lo hacían sudar mas…

-está bien, Yunho, me iré ahora, estaré bien después de darme una ducha…- dijo dirigiéndose a la puerta, pero lo retuve, no podía dejarlo ir en esas condiciones, que tal si se ponía grave por lo que quiera que aquel sujeto le había dado, si estaba solo en sus cuarto, nadie lo notaria.

-no puedo dejarte ir así- le dije- algo malo podría ocurrirte, mejor quédate en la cama de Yoochun el no vendrá esta noche.

-no, en serio estoy bien…- me dijo tratando de zafarse, pero fue entonces que le puse atención a mi agarre en su antebrazo, su piel estaba muy caliente, lo que e alertó.

-Jaejoong, estas ardiendo – le anuncié el me miró sin entender bien- estas demasiado caliente, creo que esa cosa te hizo daño- le dije preocupado y lo arrastre hacia el baño- debes bañarte cuanto antes, te quedarás aquí y no recibiré un no por respuesta- le dije soltándolo cerca del cubículo de la regadera. Lo bueno de estar borracho es que era mucho más terco y eso convencería a Jaejoong de no marcharse; abrí la regadera y el sonido del agua casi me aturdió, olvidé por completo que me había vuelto sensible a eso en especifico, pero lo deje de lado cuando note como Jaejoong estaba sosteniéndose de una de las paredes. Abrí la puerta corrediza y lo jalé para que entrara pero él se negaba- tienes que entrar, te hará bien- le dije, pero siguió oponiendo resistencia, así que lo tome de los hombros y lo metí junto conmigo debajo del chorro de agua haciéndolo tiritar y exclamar que esta frio, quiso irse pero lo impedí, sin embargo, debido a que estaba mareado me caí al suelo de sentón pero sin soltar su mano lo cual lo tironeo hasta quedar a horcajadas en mis piernas…

Un sonido familiar se hizo presente…

Ese sonido había alertado mis sentidos, agudizando mi oído y haciéndome escuchar cada gota de agua que revelaba por el piso y por el cuerpo de Jaejoong…

Fue un gemido…

 El seguía ardiendo y los cristales en mis oídos hicieron que pensara que esto ya lo había vivido antes; abrí mis ojos y ahí estaba: Jaejoong con una mueca de dolor con su cuello estirado hacia arriba, con el agua empapando cada parte de su cuerpo… ¿era este mi sueño?

¿Entonces estaba soñando?

Noté que el miembro de Jaejoong estaba rígido, atrapado entre sus piernas y mi abdomen; su cuerpo seguía caliente y es por eso que sentía dolor cuando el agua fría golpeaba su cuerpo, pero al mismo tiempo le daba placer al sentir mi cuerpo junto al suyo. Al tratar de incorporarme solo cause apretar mas esa zona sensible y escuchar otro sonoro gemido de su parte. Como negarlo, fue muisca para mis sentidos; el estruendo era una caricia para mis doloridos oídos que pedían alejarse de las gotas cristalinas que caían a nuestros lados y un catalizador de mi virilidad. Jaejoong estaba hermoso y empapado… yo siempre note que esos labios estaban hecho para seducir y justo ahora estaba haciendo eso conmigo mientras reprimía sus emociones, tratando de que sus jadeos no fueran tan pronunciados…

Era tarde desde que pose mis manos en su cintura, porque con ellas pude manejarlo bien e inducir movimientos que me despertaron mi parte sensible; estaba volviéndome loco al ver como trataba de que no sonase su voz más deliciosa, se mordía el labio mientras cerraba con fuerza sus ojos. El eco del agua ya sonaba lejano, ahora era su aliento el que entraba por mis canales auditivos, llenándome de ímpetu e invitándome a no parar. Lo mareado se había ido, o tal vez estaba, pero no lo noté, así que impulsado por mis instintos me levanté del piso sin despegar a Jaejoong de donde estaba, cargándolo habilidosamente fuera de aquel cuarto de baño hacia la cama, desvistiéndolo en el proceso mientras admiraba su bello rostro nublado por el deseo carnal que fue contagiado a mí al instante. Cuando lo deposite en la cama ya no tenía nada en la parte superior de su cuerpo, así que proseguí por hacer lo mismo con su parte inferior. Sin darme cuenta yo me encontraba ya solo con el pantalón cuando lo desvestí por completo y sin dejarlo llegar mas lejos me abalance sobre sus candentes labios que me estaban invitando desde hacía mucho a morderlos y a succionarlos. Esa simple acción nos erizo los bellos a ambos, lo puede sentir, en el y en mi. Con desesperación lo seguí devorando mientras envestía su cuerpo desnudo con el mío aun cubierto de ropas, como su pudiera traspasar la tela y penetrarlo ahí mismo, pero no pasó mucho cuando sentí como sus manos se hacían cargo de que lo que existía entre los dos desapareciera; desabrochó el botón rápidamente y bajo el cierre, acariciando por sobre el bóxer mi ya duro miembro que rogaba por salir, pero era impensable para mi separarme para si quiera quitarme eso, simplemente era como si me quisiera fundir en una sola persona con él y no dejar de sentir todo este placer de robarle cada aliento. Pero la necesidad fue más, yo mismo levante las caderas y baje solo lo absolutamente necesario para que toda mi extensión saliera y sin previa preparación entré en Jaejoong, ganándome una mordida en el labio que me hizo tiritar de emoción.

Estaba poseído o algo así, porque solo quería escucharlo gritar mas, cada vez que embestía intentaba calar más hondo en él, sacando un nuevo grito de placer, estrellándome con todo el poder que tenia y abriéndome paso entre sus piernas enrolladlas en mi cadera, de modo que estábamos aferrados el uno al otro; al mismo tiempo que lo invadía, mi lengua violaba su cavidad, haciéndole casi imposible el respirar, solo cuando exclamaba lo más alto podía tomar un poco de aire… era bestial… pero era eufórico y maravilloso, llegó un momento que me sentí uno solo con él, casi como si pudiera sentir las caricias que me daba atreves de sus manos, la lengua enrollada por sobre su papilas y mis propias embestidas rítmicas en mi ano. Y el climax fue tan intenso que al final del acto perdí el conocimiento al igual que Jaejoong, y lo noté porque él llegó antes que yo, estrechando su cavidad antes de dormir y llevándome al cielo…

Si este era mi sueño, entonces ¿Qué exactamente me estaba pasando con Jaejoong?



Continuara….






les gustó? :D que piensan? a puesto que algunas se lo esperaban y otras no, yunho es muy fiel y es un buen hombre, pero pues hay cosas mas fuertes, estoy segura de que todavia no saben bien de que va este fic, pero siento que si hago la reseña, arruinare las sorpresas, por eso lo dejo asi :'D dejen su comentarios porfavor~~~y gracias por leer n_n


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho * ^* la ultima parte esta muy... Joder XD Me encanto!

chingusora dijo...

me encanto *o*
masomenos me doy una idea de q va
pero aun asi estoy esperando a q me la confirmes o.O?
XD te kedo fabuloso y si me sorprendio Yunho pero no tanto ya q yunnie es de Jae y viceversa XD ya kiero saber q va pasar en el otro capi como van a reaccionar :O kyaaaaaaaaaaaaaaaaa ya kiero leer ;)
lo esperare comiendome todas las uñas de las manos XD

Anónimo dijo...

omg ...y ahora que.. después de lo que acaban de hacer que pasara ..dios..fue intenso XD ...espero continuacion :)

kate dijo...

me enkanto por favor no tardes mucho en actualizar.... este fik y lo malo de yunho me enkantan y se me hace eterna la espera ,,,, gracias

Paradise YunJae fanfics dijo...

Waaaaa por la droga q le dieron a jae este no pudo controlarse y yunho todo bebido
Aunqe no es pretexto
Sera q jae ya qeria a yunho desde antes pero se reprimia?

yunhokim dijo...

me encanto el capitulo yunho y jae por fin llevo su sueño realidad yunho tanto lo deseaba que lo soñaba ha diario y ni modo le gano ha su novia yunho el se quedara con jae ja ja ni modo así es la vida

Laura Campos García dijo...

Ese e es el sueño de Yunho, lástima Go Ara perdiste por no haber ido con el. Pero eso sino hubiera pasado con o sin droga.

lizYJ dijo...

Gagagsha *-* el sueño de Yunho se hizo realidad (?)
Estoy segura que jae ya quiria a Yunho desde antes .!!

Publicar un comentario