lunes, 22 de octubre de 2012

FanFic Lo malo de Yunho (YunJae) - Cap 6


Hola chicas, se que es lunes ya ahahha pero lo logre! ya lo escribi!!
espero les guste y haber si se dan cuenta de algo que escribí por ahi, creo que si, es bastante obvio jajajaj 

espero les guste!




Capitulo 6           Lo malo del pasado



Estaba temblando cuando Yunho me puso las manos encima, podía sentir sus intenciones a través  ellas, pero me sorprendió mucho escucharle decir “te amo”… no pensé que él se sintiera así, sabía que me quería, pero no que me amaba… pensé que iba a llorar con desesperación, pero el me lo impidió besándome. Me absorbían mis propias emociones, pues no solo estaba feliz, si no que estaba triste y desdichado al mismo tiempo; Yunho me amaba y yo estaba sucio para él, no solamente había tenido sexo con muchos hombres en  mi vida, sino que también su padre me había profanado. No merecía su amor, su tacto y sus besos, yo era el único que debería estar viviendo el infierno de ser encerrado…

Me deje hacer hasta que vi que iba en serio; el apretó mi trasero con una lujuria que me parecía tan familiar en otras personas que me asustó y salte de sus piernas. Recapacité, pues era Yunho quien lo había hecho; estaba frente a mí, la figura de quien amaba, y aunque estaba deseoso de su cuerpo me moría por correr al mismo tiempo, estaba tan confundido y mareado que tuve que preguntarle si estaba seguro…

No lo merecía…

No, Kim Jaejoong no merecía estar con Jung Yunho…

-sí, estoy seguro- las piernas me empezaron a temblar cuando dijo eso y se puso de pie para acercarse. Quería desaparecer… Yunho no debía quererlo, no sabía que tan sucio estaba, que tan malo era Kim Jaejoong para él, que tan idiota había sido al escoger a los hombres que me llevaban a la cama.

 Me odio… ódiame también…

Y la puerta me llamaba… y las voces de todos se juntaban en mis recuerdos… mas de la mitad de la gente que conocía gustaban de llamarme igual: “puta”…

Si eso soy…

“Puta…”

Nunca voy a dejar de serlo…

-“no destruirás nunca más aun miembro de mi familia… puta…”

-“seguramente lo sedujiste y le prometiste amor…  pero son mentiras, las putas como tú no aman…”

No es cierto, yo si lo amo…

-“solo destruyen vidas…”

Si, destruí su vida, pero aun así lo amo…

- "le diré lo puta que fuiste al ofrecérteme…”

¡No es cierto… no es cierto! Yo no me ofrecí… yo no quería… yo no quería que  me tocara…

“- ¿ahora dirás que no te gusta?”

No me gusto, tuve asco todo el tiempo…  quería morir en todo momento…

“- no me hagas reír…-“


No… no es verdad…

Lo odie… a cada segundo que paso en interior quise borrarlo para siempre…. Quería morir para no sentir sus asquerosas manos en mi cuerpo…

Yo… yo quiero morir para olvidarlo….

- Jaejoongah…- Yunho me sacó de mis pensamientos llamándome. Después de eso me acaricio con su mano una mejilla y con la otra me tomo de la cintura para acercarme… sus ojos me traspasaban el alma… y yo seguía diciéndome que no lo merecía… - eres el único chico al que he amado, no… es más, creo que eres la única persona a la que realmente he amado, y pensé que mis acciones estaban dirigidas a protegerte a ti y a nuestra relación, que si bien hemos pasado por muchas cosas malas, lo que pasó y pasa entre tú y yo siempre ha sido perfecto…- quería llorar… no lo merecía, el me amaba, al fin lo escuchaba de su boca… ¿de verdad para él era perfecto lo que pasa entre nosotros….?

¿…De verdad?

Entonces  lo recordé…


**
-Yunho… te quiero, así que permanece a mi lado…
-también te quiero,  por eso no me casaré y me quedare contigo…
**
-solo por hoy… quédate conmigo…-
- mi Yunnie está preocupado…¿Cómo puedo decirte que no cuando eres tan adorable?-
-estoy preocupado de que te alejes de mi…
**
- ¿Qué hago Yunnie? mi corazón late muy rápido y quiero pensar que estas celoso por mi… ¿lo estás?
- no lo sé…
- pero puede ser que si….

-joongie…
**

-¿joongie, que sucede? Lo siento yo…
- Yunho… yo.. Nunca… solo es una posibilidad….pero… estoy tan feliz

**

- ¿Qué sucede Jaejoongie?
- bueno, es que ayer… Yunho… me dijiste que no estabas seguro pero… tu y yo…es decir…¿quieres intentarlo conmigo?
-si…

**

-¿Por qué Jaejoong?
-porque no quiero ser libre en un lugar donde no estés tu…
**
- lo siento Jaejoongie…
- no te disculpes… gracias Yunnie… gracias por salvarme… no imparta donde estemos, siempre que este contigo es suficiente….
**

Había pasado momentos maravillosos con el… mis malas experiencias siempre habían sido propiciadas por personas ajenas a nosotros, por aquellos que gustaban de molestarme y decirme “puta” o miles de cosas más… mi felicidad siempre había sido con Yunho… y su felicidad también había sido conmigo..

- … pero al tratar de guardar esa “perfección” me equivoqué, porque yo sé que tú me necesitas ahora, y de esa misma forma yo te necesito… sé que es difícil de creer, pero te deseo con la misma intensidad que tu a mí, y cada noche es más difícil soportarlo- besó en ese espacio de mi cuello donde soy más sensible… haciéndome estremecer, como si supiera que ese era el punto correcto…

- … y diría que está bien, que “nada es perfecto”, pero la verdad es que mientras sea contigo- justo después del beso, me miró directo a los ojos- entonces si será perfecto…

“mientras sea contigo entonces si será perfecto…”

Es frase se grabo en mi mente con la misma intensidad con la que se impregnaban los insultos que me herían en lo profundo del corazón… y al mismo tiempo los borraba… así que no pude evitar sonreír llenándome de felicidad, dejando de lado a todo aquel no que fuera Yunho… sintiendo como el estar a su lado nada mas importaba, igual que antes de que todo pasara…

- Joongie… quiero que olvides a todos y todo antes de mi…- ya los he olvidado Yunnie…- desde ahora yo seré el único con acceso a tocarte, y todos los demás simplemente olvídalos…- hare lo que me pidas, pues te amo y ellos no son nada comparados contigo- ¿recuerdas que me decías que cuando me dabas un abrazo purificabas tu cuerpo?-me reí y luego asentí, pues ese chico que era antes, podía sentirlo aun dentro de mí con tan solo mirarlo a los ojos - pues de esta misma manera, yo purificare tu cuerpo al tocarte…

Lo deseaba, mucho más que antes, podía deleitarme con cada roce de sus bellas manos, aun estaba inseguro por tener este cuerpo profanado, pero decidí tomar como cierto lo que me dijo, ya que de verdad lo sentía, aquel niño que solía ser unos meses atrás estaba ahí. Apreté más ese abrazo en el que me tenía y comencé a acariciar su espalda al mismo tiempo que él lo hacía en mis brazos, con esa misma pasividad con la que íbamos a dormir…

Pero luego fuimos interrumpidos por el mismo guardia de siempre, quien llego son sus tonterías, las mismas que decía cuando quería “por las buenas” hacer que me acostara con él. Sin embargo pronto Yunho lo puso en su lugar; lo admito, me asuste porque solo lo había visto así cuando golpeo a su padre, aquel día por poco lo mata. Lo tenía contra la pared y le susurraba cosas al oído mientras se acaba el aire en sus pulmones, y para ser sincero, no quería detener a Yunho, odiaba a ese hombre como si fuera el que me hubiera violado mese atrás. No pasó mucho tiempo en el que aparecieron otros guardias, yo sabía el procedimiento, a los reos violentos se les golpeaba sin preguntar, así que me interpuse entre ellos y Yunho, cubriéndole los primeros golpes que inicialmente iban a su espalda y luego lo llamé para que notara su situación. Después de eso lo soltó y tomando mi mano fue en dirección a las celdas de castigo…

Una vez dentro prosiguió en donde se había quedado… me llamó a su lado, guiándome hasta sentarme en medio de sus piernas, donde me envolvió en sus fuertes brazos y acariciándome. Conversamos un poco sobre lo sucedido, parecía que a él también le preocupaba en parte estar convirtiéndose en uno más de los reos, pero yo se que Yunho no es malo y que jamás lo será. Y como si el hecho de decírselo le hubiera disipado cualquier duda, me besó con gran pasión, haciendo el contacto más intimo, casi note como sutemente su temperatura aumento…

Quizá no se dio cuenta, pero mordisqueo mis labios en medio el apasionado beso, quise decirle que estaba siendo tan salvaje como su frase en el pasillo, pero no me dejó y me besó incluso con más intensidad.  Estaba en el cielo… muchas veces imaginé como era estar entre sus brazos, recibiendo su lengua en mi cavidad y siendo apretado por sus dedos en cada rincón, pero no estaba ni cerca de la realidad. Sus dedos quemaban, sus besos ahogaban y sus brazos se ajustaban tanto a mí que creía estar asfixiándome, sin embargo no era una sensación mala, quería más de todo eso y se me fue concedido…

El recorrió mi pecho con su lengua, el contraste de mi temperatura corporal y la frescura de su saliva era combinación que me brindaba extremo placer, tuve que morderme el labio inferior para no gritan sin control, y para colmo, Cada vez que terminaba me anunciaba que esa parte de mi cuerpo era suya…

El paraíso estaba aquí mismo… y se llamaba Yunho.

No creo que se haya dando cuenta, pero besé su cabeza repetidas veces cuando continuaba con mis brazos, implorando por mas. Cuando él se fue hacía mis piernas, ya despojado de sus ropas, no me pude contener, gemí como nunca me permití hacerlo con nadie, en primera porque nada se comparaba a este momento. El amor hacia que el sentimiento fuera multiplicado millones de veces más. Quise decirle “te amo” muchas veces, pero solo podía gritar…. Me empecé a dar placer a mi mismo pero cuando se dio cuanta me lo impidió, alegando que no podía hacerlo hasta que terminara su recorrido en el, me guió hacia su propio miembro y gustoso acepte la invitación.

¿Cómo le gustaría Yunho?

Mi experiencia no me servía de nada, porque Yunho era especial y no quería arruinarlo, así que lo hice como a mí mismo cuando pensaba en él. Rápido y fuerte. No estuve seguro si fue lo correcto porque pronto me detuvo y fue directo a mi bóxer, el cual removió de su lugar y fue directo a mi erecto miembro el cual empezó a lamer de arriba hacia abajo… la verdad es que nunca había dejado a nadie hacer eso porque me parecía algo asqueroso, sin embargo que lo hiciera Yunho fue demasiado erótico para mis sentidos… decía si, por lo bien que se sentía y a veces no, porque estaba avergonzado, y al final en medio de mi confusión recordé esa canción “i will always love you” la cual  decía mucho de lo que sentía por Yunho… y aunque yo no me atrevería a irme de su lado, la repetí, ni siquiera la cante, solo la repetí, porque decía lo que quería decirle en ese momento “i will always love you!” tantas veces como quería…

Se rió al notar que era una canción... y sin aviso previo me volteo, dejándome sorprendido, pues no tenía idea de que tenía en mente, hasta que sus manos abrieron mis glúteos y algo húmedo me recorrió el interior, por lo que pude ver y entender, el estaba “haciendo suyo” aquella parte de mi; era vergonzoso, pues por ahí también… bueno… es que estaba sucio de muchas maneras, y se lo hice ver, pero no pareció importarle porque simplemente siguió haciéndolo, y me pregunte a mi mismo ¿está mal que me sienta tan bien por aquello?

Al final deje de cuestionarme y cuando Yunho anunció que era por fin todo suyo lo obligue a sentarse, pidiendo que esta vez me dejara continuar, pues lo anterior me volvió tan loco que solo deseaba sentir el placentero dolor de una invasión. Comencé a prepararme con mis dedos y a estimular más a Yunho, para que creciera mas y se excitara mas. Lo vi en sus ojos, el deseo desbordante, como si quisiera saltarme encima, pero no, esta vez yo iba a obtener control… una vez listo, decidí tomarlo por sorpresa, sentándome de una sola vez en toda su extensión. Fue difícil, y me dolía demasiado, pero al ver el éxtasis reflejado en sus perdidos ojos y sentir sus espasmos maculares hacer vibrar mi cuerpo, lo olvidé. Comencé lentamente para grabarme bien su tamaño, su textura y su dureza. Era tan diferente y me preguntaba porque, solo la palabra amor me daba respuesta. Porque lo amaba lo sentía más, lo disfrutaba mas… quizás es Yunho solo quien se disfruta mas solo por ser él… yo era un pervertido de lo peor, pero en ese momento amor y amor era lo que rondaba en mi cabeza… “te amo” le decía mentalmente ya que los gemidos y suspiros que salían de mi boca me lo impedían materializar…

Lo cabalgué un poco más rápido después, pero me di cuenta de que Yunho se volvió como un adicto, queriendo mucho mas contacto porque me levantó y me estrelló contra la pequeña pared, en la cual comenzó a embestirme una y otra vez. Sentía su fuerza en  todo el cuerpo… oh mi dios… sus músculos eran más que un adorno, su pasión estaba llenándome por completo, mi voz se iba a cavar de pedirle más, estaba siendo desenfrenado y me gustaba mucho…

A veces había escuchado que hacer el amor era diferente a tener sexo, pero estoy en desacuerdo, para hacer el amor debía haber sexo, la diferencia está el comienzo cuando sentías la dedicación del otro al tocarte y abrazarte como Yunho lo hizo conmigo y luego era necesario perder el control, sentir que querer estar en un sol espacio al mismo tiempo con la otra persona es la única manera en que tu sed de él de saciara… eso era lo que quería, fundirme con Yunho…

Oír mi nombre a través de sus labios con esa voz tan gruesa y sensual fue lo que me hizo llegar al orgasmo, un poco antes que Yunho…

Después fui depositado en el suelo junto a él, siendo acariciado como siempre, era inevitable que me quedara dormido contra su pecho… escuchando los rápidos y fuertes latidos de su corazón, acompasándose poco a poco…


~~~


-Yunho…-  estábamos en la biblioteca, pues además de encerrarnos unos días- en los que nos la pasamos maravillosamente bien explorando las diferentes maneras de tener sexo en una celda de confinamiento-  nos impusieron el castigo de ofrecer servicios en la biblioteca para enmendar nuestra falta de haber golpeado al oficial, sin embargo, esto fue bien aprovechado por Yunho, quien empezó a leer todos los libros de leyes que existían ahí, y parecía estar mas entretenido que arrepentido de estar ahí. Sin embargo, yo no era muy afán de ello, y una vez terminada mis labores, me sentaba a ver como el devoraba libros, obteniendo de vez en cuando su atención o mimándolo con caricias y besos. Pero esta vez, aprovechando que por fin parecía aceptar por completo el hecho de que Yunho me había purificado al fin, decidí sacar de adentro mis pecados ante él, para ver si podía obtener su perdón.

-¿qué pasa Jaejoongie…?- me dijo sin despegar sus ojos del libro que leía.

- ¿tú sabes que tan cierto era lo que decían de mi…?- le solté sin rodeos, haciendo que dejara el texto a un lado para mirarme- no estoy seguro de muchas cosas, pero lo cierto es que no importaba que tan desagradable o extraño fuera la persona- continúe, viendo que su expresión no cambiaba- yo aceptaba- baje la vista y no quise ver su reacción ante ello-… a muchos de ellos no los recuerdo porque estaba ebrio… simplemente lo sé porque cuando me despertaba estaban enseguida de mi…- no pude evitar que de mi ojos salieran las traicioneras lagrimas- … pero lo cierto es que no me gustaba… ellos no me gustaban…- apreté la expresión- muchas veces solo lo hice por venganza, porque sabía que eran tíos, primos o algo así de gente que decía despreciarme y se los echaba en cara… pero la verdad es que muchas veces también por despecho… por celos cuando estabas con chicas, o con amigos que a mí me parecían que eran más importantes para ti que yo…- me mordí el labio inferior antes de volver a hablar-… fui muy tonto ¿verdad Yunho?- sentí una de sus manos en mi barbilla, que me guió hasta mirarlo a los ojos…

- sí, lo fuiste…- quise llorar mas…- pero ya te dije que todo eso no existe… olvídalo, nadie antes de mi existe…- me dijo sonriéndome y borrando mis lagrimas…- se que yo tuve la culpa en parte también, por idiota y no valorarte lo suficiente, por no darme cuenta de ti antes y de lo mucho que en realidad te amaba…

-no yunnie…- le dije dándole una sonrisa conciliadora, pues sabía que él se echaba la culpa de mis salidas, Changmin me lo dijo una vez-mis acciones fueron y serán solo mi culpa…

-pero si no hubiera sido por mí, tus primeras experiencias hubieran sido buenas… y hubieran sido conmigo- dijo bajando la mirada…

- la verdad Yunho, mi primera experiencia no fue tan mala… y fue el mismo día que la tuya y al mismo tiempo…- el me miró, pues no sabía que yo conocía tal información…- tus amigos me lo dijeron- le informe al ver la duda en su cara- ya sabes que a todos ellos no les agradaba y sabían que me gustabas, así que me condujeron a dónde estabas y me dijeron… así que lo vi con mis propios ojos…-tomó mi mano, pues de verdad en aquel momento fue devastador para mí- así que me fui de ahí corriendo directo a un bar… porque no solo había sido destrozarte verte ahí con aquella chica, si no que vergonzosamente me había excitado también- un ligero rubor me atacó en las mejillas, pues eso era algo que solo yo sabía, ni siquiera a Yoochun se lo había contado, el único que sabía algo de esto era Junsu, y eso era porque en aquel momento el había estado presente, entre aquellos chicos que me llevaron  hasta Yunho.

- joongie…- me dijo Yunho apretándome una mano, yo le sonreí antes de continuar contándole.

- en el bar me encontré con un hombre que me quiso llevar de inmediato, pero cuando iba a subiera a su auto me asuste y quise irme- sonreí aunque Yunho pareció contrariado- se enojó mucho y me iba a obligar, pero llegó otro hombre el cual me ayudo a escapar…- el recuerdo de ese hombre era bueno, a pesar de que ambos estábamos tristes- huimos de ahí y me llevo a su casa, de hecho, se ofreció a llevarme a la mía, peor no quise, porque no quería estar solo- Yunho quiso decir algo, pero se abstuvo así que seguí-así que hablamos y le conté lo sucedido… curiosamente el me dijo que se había separado de su amor por tonto, dijo que ellos trabajaban en la misma compañía y que su novio tuvo disputas con ella y que se fue, pero que él por sus propias razones se quedó en ella y pelearon por eso, y que ahora estaban separados, lo que lo tenía en al borde un abismo… me contó que desde su juventud siempre había estado enamorado de él, pero no se había dado cuanta hasta después, cuando ya no podía vivir sin él, que nunca creyó en amar a un hombre, pero que a él, nunca lo dudo en cuanto se dio cuanta …nos lamentamos mutuamente y pensé que era como una versión tuya en mayor, se parecía tanto, incluso tenía el mismo tono tuyo de cabello , ojos y piel… eso me hipnotizo y cuando me dijo que le recodaba a “él”, pero en joven le propuse estar juntos… y no fue difícil, el solo dijo que si con una condición, si le permitía llamarme por el nombre de su amado, así que acepte con la condición de poderlo llamar Yunho…- lo mire a los ojos y supe que estaba algo contrariado con sus sentimientos, Yunho parecía estar celoso del extraño, pero al mismo tiempo feliz porque no había sido tan malo para mí- fue bueno y gentil, lloramos a veces, pero cuando estaba cerca del climax te vi en él y no pude evitar quedarme con la sensación de que lo hice contigo…- le confesé, pues aquel extraño se asemejaba bastante en aura y amabilidad, incluso era guapo y elegante como Yunho- … la verdad es que nunca supe su nombre ni él supo el mío…


Hubo un silencioso espacio por unos minutos en los que parecía recapacitar de lo dicho… luego de eso me abrazo fuerte como añorando el momento y deseando cambiar la historia de aquel día, pero estaba bien, porque de las heridas uno se hace fuerte y mucho de eso tuvo que ver con que tuviera mi amistad con Junsu, quien arrepentido al día siguiente fue a disculparse conmigo y me consoló por lo sucedido…  el pasado es imposible de borrar, pero perdonarlo y olvidarlo si, y es lo único que necesito ahora, para ser feliz con Yunho…

-te amo…- me dijo Yunho. Y era lo único que quería escuchar de él, y lo único que me reconfortaba. Después de todo eso que pasó, darme cuenta de que estoy en este punto donde Yunho me dice que me ama, es haber ganado después de todo.

- yo también…- le respondí- te amo justo igual que siempre…- le dije, apretando mas el abrazo.


Continuara....


Espero les haya gustado, mucha de esta parte es lo mismo del cap anterior, pero desde la perspectiva de jaejoong, creo que lo de perder su trauma es importante, aunque no se si lo hice bien...bueno nos leemos el martes!!! :D chao!




15 comentarios:

Sel Rod dijo...

Wooow, acabo de leer estos capitulos, no recuerdo exactamente en donde comencé a leerlo, pero ahora estoy muy feliz de haber encontrado tu blog.

Saludos

Mai Merodi Fics dijo...

yo ya me descargue a mi cel los tres fics del yunjae y wau!!!!! aun no leo peor tengo grandes espectativas de ellos *O* yunjae yo saldre por unas horas y me las llevo en mi cel para leerlas así sea en apagon XD exagerando mucho XD

regreso para comentar que tal el fic ^^

por cierto te agregue a mi blog XD espeor no te molestes XD

Mai Merodi Fics dijo...

ya lei wa!!!! todo eun drama wa!!!!!!! peor em gsuta el drama pense que no irian a la carcel ¬¬ segun la ley no podrian pero es un fic y y la rwalidad a veces se asemeja mucho a la ficcion asi que no hare higado XD ademas conocierona a big bang wa!!!!!! *O* jajajaja GD y TOP OwO esa pareja extraña XD en fin esta super exepto por ese guardia al cual ya lo hubiera lanzado de un acantilado en fin espero el siguiente capo que salgan de esa carcel y que ¬¬ raen haga algo ya y rapidito antes que yo le de un cabezazo para sacarlos ^^



espero hasta el siguiente capo wi!!!!~~~~

Anónimo dijo...

continua xfiss esta muy buena

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Amo todas las circunstancias q han vivido, ese giro q diste a la historia. La forma de narrar, sus personalidades.. todo! Espero con ancias el prox cap.

Unknown dijo...

wowwwwwwwwwwww siguiente cap esta muy bueno!!! son un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

=) Contiiiiiiiiii
es una gran historia!! =)

abi jaejoong dijo...

asdsafdadfdasf

waaa...apenas comento..por q sinceramente la historia me atrapo!!!

en vdd es muy buena....pero la continuacion..dios me muero...waaaa...me gusta q JJ por fin haya superado su trauma...

please conti >_<

Dinelesam dijo...

ohh!! bonita historia, al principio senti pena por Jae, porque parecia que sus sentimientos no eran correspondidos por Yunho, pero despues que yunho se atreviera confesarse, sucede el problema de su padre, pero lo que mas me alegra es que a pesar de estar atrvezando problemas en su vida ellos aun estan juntos y se protegen mutuamente, ya quiero leer la proxima actualizacion gracias por escribir tan bellas historias, nunca dejes de escribir y, me conmueven como no tienes idea... saludos :3

~Diana Jung~ dijo...

ohhh después de mucho tiempo vuelvo a leer este fic ...
me gusta mucho la historia please continualo si???

Anónimo dijo...

Waaaauuuuu..~~~~~ esta genial!!!! Me encanto pero vi los comentarios y son de hace tiempo no lo actualizaras ???!! Q??? Esto es genial siguelo y actualiza q muero por saber q pasa con los dioses y my YJ love~ por favor!! Me encantaaaaaaa..!!!! Fue tan lindo su lemon =') <3 contiiiiiiiii..!! Gracias x compartir eres buena escritora todas morimos por la actu!!! *-* <3

Anónimo dijo...

me gusto quiero saber mas por fis siganlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji

Paradise YunJae fanfics dijo...

Perdi la nocion de la historia me perdi xD
Leia este fic pero yaa ni me acuerdo bien de la trama

Aunque veo q jae vivia la vida loca xD

yunhokim dijo...

al fin jae se esta desasiendo de sus traumas y yunho tiene mucho que ver en ello y la experiencia de jae por primera ves imaginar que era yunho por eso no fue tan malo si pensó en el todo el tiempo pero yunho en quien estaría pensando en jae oooooooooooo en la persona con la que estuvo pero lo mas importante es que están juntos y espero que para siempre

Laura Campos García dijo...

Que bueno que a pesar de todo lo malo que a pasado en su vida ellos se amen. El que este leyendo Yunho todos los libros de leyes para mi significa que se van a defender y de esa manera van a poder salir de ahí.

Laura Campos García dijo...

Espero que pronto actualices esta muy emocionante e interesante. Gracias.

Publicar un comentario