lunes, 31 de diciembre de 2012

[FanFic] Mean (YunJae) - Cap 4 {Especial JJ}



Hallo a todos!!

Como hay que empezar el año de una buena manera he traido l actualización de Mean, ahora con este capitulo ya van a saber mucho mas de que va el fic, muchas cosas se les revelaran en este capitulo, de hecho mas que el capitulo 4, este es un especial de JAEJOONG, y aunque aun quedan dudas, siguindo el fic, se les revelaran!! espero lo disfruten!! 

Y por supuesto quiero desearles que tengan muy buen año lleno de salud, amor, dinero y muchos fics buenos xD jajaj sin mas los dejo!

~~¡FELIZ AÑO!~~


Capitulo 4        Revelación o no revelación 





Siempre he sabido que soy diferente a todos los demás, y no solo por haber crecido en este entorno de “maldad”. Soy toxico para el mundo, lo sé, es mi trabajo serlo, al igual que mi padre, al igual que mis hermanos, y ellos lo gozan, pero, ¿Por qué yo no?

Lo he hecho, si…

He destruido y condenado a varias almas humanas desde que se me fue permitido relacionarme con ellos, pero no lo he disfrutado. Yo nací para tentar la codicia de los hombres, es lo que mi padre me ha repetido, pero más que eso, parece que igual que Junsu, la lujuria es lo que remuevo en sus corazones. No entiendo a los humanos, a veces los desprecio y otras los compadezco, ninguno es igual a otro, es por eso que aprendí a no generalizar, pero mucho más que eso aprendí a no relacionarme con ellos, porque ir contra mi padre sería la muerte. Nunca le dije eso a nadie, a parte de mi hermano Junsu quien es el único en el que confió, los demás son viles y malvados, no es de inteligentes confiarles mis secretos; yo puedo ver el alma de las personas claramente, todos son como libros abiertos para mi, se cuales se merecen ser devorados por alguno de nosotros y de quien, mi padre parece sentir las oportunidades de corromper un alma, pero yo las puedo ver incluso de lejos…

Y desde lejos también lo vi al él. Yunho, un buen hombre, de los pocos que hay, solo en raras ocasiones me he encontrado almas tan puras como la suya, casi transparente, comparable con la de un niño, preciosa debo agregar. Mi padre lo contrato sin pensar, solo lo vio como otro humano mas y dijo “con el tiempo, ellos encontraran el camino a la corrupción” y sonrió, refiriéndose a él y a su amigo. No le dije, pero supe desde el inicio que no lo lograría con Yunho. No le di gran importancia, pues era un chico alegre y bueno, no me interese mucho, simplemente me gustaba observar su alma.

Se notaba lo bien criado que era, lo feliz que era, lo fuerte que era… sin embargo… tuve que ser yo su perdición…

En el hotel, yo no planee nada, no fue la droga lo que me puso en aquel estado, a mí esas cosas no me afectan; fue él, su cercanía, el modo en el que me miró en aquel taxi… creo que estaba soñando, pero esas palabras me pusieron a temblar…

~~quería jugar contigo~~

Es como si las hubiera oído antes, y algo dentro de mí se desespero… esas palabras ni siquiera tenían un doble sentido. En sus ojos vi añoranza, vi tristeza, vi resignación… me removió entero mi ser, y supe más que nunca que algo no estaba bien. Me sentí inestable, me temblaban las piernas, quería llorar y gritar, quería ser abrazado y protegido… ¿pero de qué?

Esos sentimientos nunca los había manifestado antes, estar con él era sobrenatural… yo era sobrenatural, pero no de ese modo, normalmente siempre tenía las respuestas a todo, el bien y el mal, no son un secreto, los pecados y las acciones buenas, sus resultados… yo tenía una sabiduría infinita que venía con mi inmortalidad y mi condición de “demonio”, dirían los humanos, pero él me hizo vulnerable con aquellas palabras. Lo lleve rápido a su cuarto y quise marcharme, no sin antes combatir el fuego que se prendió en mi interior, creía derretirme y evaporarme ahí mismo. Creo que lo que me recorrió era dolor… nunca había experimentado algo así en mi vida. Lo siguiente que supe es que me había llevado al baño, la mano con la que me tocó me ardía en la piel, quería alejarme de inmediato, pero de nuevo no me lo permitió y me puso bajo el agua…

El choque fue horrible, la temperatura infernal contra el agua fría era como agujas, quise salir, pues no soportaba esta sensación nueva, la odie, la odie con todo mí ser, la odie, pero de nuevo fue jalado dentro por él y sin saber exactamente cómo, ambos caímos al piso. Quede sobre su regazo y sin querer mis manos tocaron su piel directamente debido a la camisa recorrida hacia arriba, lo que hizo desaparecer al contacto todo el sufrimiento…

Placer…

Eso sentía al tocar su piel morena, y no pude evitar gemir por lo bien que se sentía… me perdía  mi mismo porque solo pensaba en mis manos sobre el abdomen de Yunho, no existía nada mas hasta que se movió y nos levanto a ambos de la regadera, pegándome entero a su torso; de la desesperación, en el camino le arranque como pude la camisa al igual que él lo hizo con mi ropa y ya estando en la cama nos besamos sublimemente, después tuvimos el mas vivido sexo que nunca había experimentado…

Muchas veces antes con el fin de obtener el alma de algún mortal tuve que acostarme con él, para terminar de corromperlo y que mi padre se encargara de ello, pero ni siquiera hubo un punto de comparación con lo que hice con Yunho ese día. Era como si mi cuerpo deseara con todas sus fuerzas fusionarse con el de Yunho, mezclarse como si de dos gotas de agua se tratara, y en algún punto, casi podría jurar que lo logramos…

Aunque ese momento fue sublime, no permitiré que se vuelva a repetir…

No quiero que Yunho se corrompa, se que está mal que desee proteger a este humano, pero él es un hombre bueno, con una alma hermosa, no deseo verlo en la miseria, no deseo que entre a este mundo, que manche su alma… es un hombre bueno y aunque el sexo con él es lo más cercano a lo que yo podría llegar a la felicidad entera, no dejare que pase otra vez…

-no…- es muy difícil decirlo estando sobre mí, ambos en el sillón de mi oficina- Yunho… paremos- quería más que nada estar con él, quería que me siguiera besando, que me siguiera acariciando, que siguiera con ese movimiento pélvico hasta que rompiera en pedazos mi ropa y luego mi ser, pero en mi se prendió el foco de alarma… esta vez, no habría excusa…

-Jaejoong-shi…- dijo apenas, como rogándome…y yo en vez de caer en la tentación, me resistía. Yo soy el malo, yo soy el demonio, pero ¿por qué no deseo pecar esta vez? Es por Yunho, todo por Yunho. Coloque mis manos en su pecho para empujarlo, pero solo logre separarlo unos centímetros, mi propio cuerpo me traicionaba. Nos quedamos viendo fijamente uno al otro, su respiración y aliento se mezclaban con el mío, me llamaba, me incitaba a besarle y me enchinaba hasta el último poro de la piel…

Cerré los ojos y lo bese superficialmente, solo acariciando sus labios con los míos, lento y pausado.

-eres…- aun entre ese gesto le comencé a decir-… un buen hombre…- susurre, entre suspiros. El cerró los ojos con fuerza y tomo mis labios fuertemente, apretándome contra el mueble y su cuerpo, para luego de una solo impulso, soltarse de mí y parase lejos de mi alcance.

-Jaejoong… yo lo siento de verdad…- dijo antes de salir corriendo del lugar. Escondí con mis manos mi  cara y evite levantarme del sillón, aun tibio y con el aroma de Yunho sobe mí, pues temía ir tras él y pedirle que no se alejara, que me tomara de nuevo como en el hotel. Agua salada salió de mis ojos… estaba llorando… no podía estar llorando…

Me alarme… me seque el agua tallándome los ojos fuertemente… no, no podía estar llorando…

~~~

Una vez obtuve compostura y me fui a casa, Junsu me esperaba, tenía que contarle lo que me había sucedido, en primera porque no era normal y tenía que saber si tenía solución. Al llegar, como siempre, la casa estaba vacía, la maldad no descansa; solo el mayordomo me recibió anunciándome que mi hermano me esperaba en su habitación, antes de ir hacia allá, pase por la cocina para tomar agua, la única cosa que podía darme una sensación de alivio cuando de Yunho se trataba. Subí las escaleras y lo encontré recostado en su cama, riendo mientras sostenía el teléfono celular sobre su cara.

-Junsu…- lo llamé mientras atravesaba la puerta de su habitación, el dejó su celular y me sonrió, había dejado su melena en una coleta, se veía justo como una hermosa niña pequeña, lo que me hizo devolverle el gesto.

-¡hyung tardaste mucho!- dijo incorporándose para dejarme espacio en su cama- fue por culpa de ese atractivo chico que entro en tu oficina…- mencionó de manera insinuante sus palabras, entonces me mordí el labio inferior aun aturdido por la presencia de Yunho que me atormentaba.

-él es Yunho, del que te estaba hablando en la oficina…- y aunque yo estaba consternado, el pareció emocionado con la noticia.

-wow, pero si esta buenísimo, ¡que buenos gustos tienes hyung!- me alabo- no me extraña lo que me contaste sobre lo que paso en el hotel, si hubiera sido yo, creo que también hubiera perdido el control por ese cuerpo-me dijo tratando de darle una explicación a lo que le dije en la oficina.

-no Junsu, es cierto que Yunho es muy atractivo, pero no es normal lo que me está pasando con él- baje la cabeza mirando mis pies, recordando todo lo que había pasado horas antes, su aliento sobre mis labios y las lágrimas saliendo de mis ojos. Junsu tomo una de mis manos obligándome a levantar la vista hacia él.

-paso algo cuando me fui ¿verdad?- dijo preocupado, pues yo solía ser sumamente tranquilo y ahora era un manojo de emociones incontrolables. Asentí a su cuestión.

- de nuevo perdí el juicio por un momento y casi lo hacemos en la oficina- masajee mis sienes antes de continuar- pero luego me di cuenta de ello así que lo evite y le dije que se fuera- Junsu no pareció sorprendido, él entendía que por alguna razón yo era diferente a todos en la familia- pero eso no es lo extraño.

-¿pasó algo más?- suspire y apreté su mano un poco más.

-cuando vi que se iba corriendo… lloré…- casi escuché como contuvo su respiración y el silencio procedió a mis palabras, de repente solo escuche un tic tc de algún reloj que andaba por ahí en la habitación, seguramente uno de los muchos regalos que sus pretendientes le entregaban a Junsu.

-¿lloraste?- dijo sin poder procesar la información- ¿Cómo un humano?- respondí afirmativamente con la cabeza- eso no puede ser, eso quiere decir que sufriste… y nosotros no podemos sufrir, así como tampoco podemos…- detuvo sus palabras y me miro alarmado, con todo mi pesar baje mi rostro sabiendo lo que pasaba por su mente- no hyung- dijo Junsu- tienes que decirle a mi padre lo que está pasando- negué efusivamente.

- no puedo, tengo miedo de lo que pueda hacer…- confesé.

- pero es que no es normal, tú no puedes estar enamorado de un humano- se levanto de la cama y empezó a dar vueltas como león enjaulado- ¡nosotros no podemos amar es absurdo!-al decir esto levanto los brazos.

-yo no dije que lo amara Junsu, no es eso- lo detuve de su caminar parándome e interponiéndome en su camino- simplemente es como algo que me atrae fuertemente a él…- dije en un tono más bajo.

-Jaejoong, si supiéramos lo que es amar, podríamos asegurar que lo que tú sientes no es amor, pero no lo sabemos- me dijo gritándome- pero te lo digo yo que lo he visto en humanos hacia mí, ellos lo único que quieren es estar conmigo y aseguran que me aman, que quieren protegerme y que quieren ser  uno conmigo y además cuando les digo que no me interesa ellos lloran, ¡lloran porque sufren!- termino  aun mas exaltado. Todo coincidía, no podía negar, yo mismo le había contado mi sentir a Junsu, no era normal, yo nunca fui normal…- mira las señales, tú mismo me dijiste que querías fundirte en él, que no querías acercarte porque su alma no merecía ser corrompida y ahora lloraste- dio un largo suspiro- antes no te dije nada porque pensé que solo sentías una lujuria muy fuerte por ese hombre, me ha pasado a mi antes, solo querer estar entre sus piernas- bajo la mirada y se mordió el labio- es mi trabajo encender la pasión de los hombres y eso no significa que yo no pueda sentirlo también, pero tu Jaejoong no codicias ni siquiera el alma de un mortal… y eso que se supone que tu trabajo es hacer que ellos sean dominado por su avaricia- me quede más mudo que de costumbre. Me negué a verlo, cerré mis ojos y aleje sus palabras.

-no, ya te dije que no es amor- le grite- tu lo dijiste, es absurdo- me senté en la orilla de su cama consternado y cruce los brazos.

-entonces demuéstralo Jaejoong- me desafió poniéndose frente a mí- demuéstrame que mis palabras no son verdad y corrompe su alma- afiló su mirada- si de verdad lo deseas como me dices, entonces estarás tranquilo una vez devores todo lo bueno de él- me quedé boquiabierto, pues su alma era demasiado preciada, y de verdad no merecía causarle tal pena, ni siquiera merecía esa mancha que le hice tener. Yo estaba evitando hacer eso desde que le conocí, alejándome de su persona, pero ahora, con Junsu diciéndome todo esto me veía casi obligado a hacerlo, o quizá era que siempre desee ser orillado para obtener esa dulce escancia de su ser.

-lo haré-  le dije, porque debía ser eso, tal vez la verdad es que yo siempre había codiciado su alma- voy a seducirlo y a llevarme todo lo bueno de Yunho- le dije, levantándome de su cama con determinación y saliendo de su cuarto para ir al mío.

-¡Jaejoong! – Me llamó desde el umbral de su puerta, evitando que entrara de lleno a mi habitación- si requieres ayuda con la seducción no dudes en pedírmela, pues desde ahora estaré en la oficina junto contigo y papá- dijo sonriente, como olvidando toda la seriedad de la charla que habíamos tenido segundos antes.

-¿tú en la oficina? Pero si odias estar encerrado- le dije, él me dio una de esas sonricillas traviesas que me indicaban que algo traía entre manos.

-tengo asuntos que atender con ese lindo compañero tuyo- dijo.

-¿con Yoochun?- le pregunte y el asintió- bueno pues de una vez te digo que no será fácil que logres algo con él- el me miró interrogante- es cierto que ya se acostaron, pero sólo porque pensó que eras una mujer y además el tiene un pequeño secreto- le confesé, pues era algo que para él pesaba demasiado y claramente lo podía divisar calando su alma- con cualquier mujer que este solo lo hace para satisfacer su necesidad y hacer que se enamore de ti perdidamente, es una tarea casi imposible…- me reí de su cara, pues fue todo un poema, si algo que a Junsu no le gustaba es que dudaran de su habilidad para seducir a un hombre hasta que se perdiera por completo por él y que aparte le dejara el misterio de no decirle su secreto.

-¡cual secreto hyung!- escuche que grito- ¡dime!- pero lo ignore, pues no tenia gracia que se lo dijera…

Mi objetivo por ahora era Yunho, no debía pensar en que no lo merecía, en que debía alejarme, si no todo lo contrario. Temía por él si mi padre se enterara de todo y que además supiera que no intente apoderarme de su alma estando tan vulnerable, además, seguramente la próxima vez que lo viera se daría cuenta de inmediato, es mejor que sea yo quien le ponga fin a esto, o al terminar Yunho iba acabar como un horrible despojo de persona, prefería ser yo a mi padre…

En cierto modo era protegerlo… lo cual no estaba bien, pero algo dentro de mi me impulsaba a hacerlo, protegerlo haciendo el mal no estaba tan alejado de mis propios principios…

Yo no estoy enamorado, porque soy un demonio, tal vez era que no había encontrado mi manera de disfrutar el mal, tal vez esta era mi iniciación, mi codicia, mi perdición; tal vez era esa alma y tal vez al obtenerla podría ser un demonio de verdad…



Continuara…


Me di cuenta de algo, y necesito aclararlo, cuando Jaejoong dice que nunca había experimentado dolor, no se refiere al físico, si no al dolor emocional :D al igual que el sufrimiento, es por eso que no pueden llorar (aunque técnicamente el dolor físico a veces si te hace llorar ajajaja pero como son demonios pues destrozarían lo que sea que los lastime antes de que les duela tanto xD).

Espero les haya gustado, como ya dije, feliz año! pasensela bien :D



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena manera de empezar el año!!
GRACIAS!!!

~Diana Jung~ dijo...

ohhh acabo de leerlo todo y me encanto *O*
me pregunto si YunHo sufrira mucho? realmente espero q no T.T

please actualiza pronto si?????

Paola dijo...

pense que jae era el angel que yunho habia visto en ña casa abandonada, pero jae es un demonio e inmortal, entonces como van a estar juntos si yunho es mortal, no porfa que no vallan a terminar separados.

consuelo dijo...

woooww me agrada que JJ sea un divil siempre lo e dicho el nos corrompe xD ahh !!! yunho se que lo disfrutara ^^
ahh y pobre yooochun lo que le espera con junsu :D

Paradise YunJae fanfics dijo...

Omg nunca pense que jaejoong seria un demonio y qiere corromper el alma pura de yunho D:

yunhokim dijo...

pero por que hacerlo sufrir mejor que lo haga feliz como solo el lo aria espero y jae no sea malo con yunho el lo quiere bien igual que jae ha yunho total que no le diga ha su padre y que sea feliz con yunho el tiempo que dure y espero dure para siempre el amor que se tienen y lo de su novia ni modo que le busquen otro y listo

Laura Campos García dijo...

Esos demonios haber quien corrompe a quien? Si
Jae a Yunho o Yunho a Jae. Y Junsu a ver que pasa con Yoochun y cual será el secreto de este que no le quiso decir Jae a Junsu...

lizYJ dijo...

O.OJaejoong un demonio que corrompe almas?? Wow eso no lo esperaba ...
y ahora va por el alma pura de Yun xD aver quien es el que termina corrompido
cual es el secreto de chun!!!
Aún estoy un poco confundida con el fic O.o espero entenderlo mas adelante u.u
gracias por compartir ^^...

Publicar un comentario