viernes, 4 de mayo de 2012

FanFic Lo malo de Yunho (YunJae) - Cap 2


Capitulo 2  Lo malo de Jaejoong

Todavía hay veces que me despierto por las mañanas y me pregunto si su vida hubiera sido mejor si no me hubiese conocido…

Y me respondo a mi mismo con un “tal vez” que me suena  más a un sí que a un no… pero la verdad es que tal vez mi vida es la que no estaría completa y feliz sin él y es por eso que ese tal vez muere y me siento afortunado por ello.

Los dos meses ya pasaron y no me casé. Terminamos la escuela y comenzamos a trabajar en lo que nos diera para sobrevivir. Yo estoy trabajando como repartidor y Jaejoong encontró un trabajo de mesero en una tienda cerca de su departamento. Desde el día en que me revelé contra mis padres ellos me echaron de casa y me quedé viviendo con Jaejoong, fueron momentos difíciles, pues solo sobrevivíamos con lo que su familia nos mandaba. Intente hacer algo para compensar mi estancia con él, pero me di cuenta de que realmente en labores domesticas soy un asco. En este tiempo también me percate de lo dura y solitaria que era vida de Jaejoong. Según recuerdo, en la preparatoria fue cuando la familia de su madre decidió que él no podía vivir más con ellos, le consiguieron el espacio cerca de la escuela y le comenzaron a mandar dinero semanalmente, de parte de ellos y de parte de sus padres. Es un lugar pequeño, pero cuando estas solo se siente grande… éste hecho me llevo a la conclusión de que es por eso que le encantan los abrazos.

Rumores se han esparcido por toda la cuidad, en la mayoría de ellos soy el idiota que cayó en las redes de “seducción” del malvado y promiscuo Kim Jaejoong, quien al parecer me pervirtió hasta el grado de ser reducido de “el alumno perfecto” al “idiota” del pueblo. Todos creen que nosotros somos una especie de pareja, y no importa cuánto lo niegue, la gente lo sigue diciendo. Y si es verdad que Jaejoong ha reducido sus salidas con Yoochun y por lo tanto sus encuentros sexuales con desconocidos hasta solo hacerlo máximo 2 veces al mes, eso lo toman como si me estuviese engañando en mis narices.

No voy a mentir, a mi no me gusta que Jaejoong tenga relaciones con extraños, pero se bien porque lo hace, y también sé por qué razón se redujeron las ocasiones de hacerlo. Es por mi chantaje. Así es, se que si lo miró con preocupación cada vez que sale, se que si le llamó para ver como esta y si le propongo ir por el cada vez que toma a cualquier bar de la cuidad no importando la distancia, él evitara a toda costa causarme molestias.

Si… está mal… me aprovecho de que su debilidad soy yo, pero no me importa hacerlo mientras que el este sano y seguro en casa. El es demasiado importante para mí y no quiero que nada ni nadie lo lastime…
Jaejoong suele decirme que yo soy “la mejor persona del mundo”, el cree que no tengo malicia, pero la verdad es que no. He notado que desde que vivimos juntos me he vuelto ligeramente posesivo con respecto a él y me molesta mucho más estar oyendo que hablen mal de él –esa es otro de las razones por las que la gente piensa que somos pareja-  hasta el grado de llegar a perder la paciencia con algunas personas. Y he hecho algo malo incluso contra él…

Me avergüenzo de ello… fue hace algunas semanas que lo hice y la verdad es que estoy a tiempo de repararlo, pero no quiero, porque si arreglo las cosas, lo voy a perder.

-Yunhoaahh- me dice mientras sale del baño, secándose el cabello con una toalla mientras intenta al mismo tiempo abrocharse la camisa que trae mal puesta. De nuevo se le hizo tarde para ir a trabajar- está listo el baño, en la mesa esta tu almuerzo y te deje tu uniforme en la secadora- me dice mientras comienza a buscar por todos lados los calcetines que trae sobre el hombro.

- gracias Jaeboo- ese apodo se lo invente de burla por siempre ser como una linda esposa para mí- pero tranquilízate un poco…- le dije mientras le quitaba los calcetines y se los mostraba. Suspiró y dejó que le ayudara a abotonarse la camisa mientras secaba su cabello ahora negro de nuevo- te llevaré al trabajo en la motocicleta del trabajo no te preocupes- veo como le brillan los ojos y luego me abraza.

-¿enserio? ¿Pero no llegaras tarde a tu trabajo?- dijo dudoso, pero yo negué con la cabeza.

- la tienda está muy cerca y como ya hiciste todo por mi tengo tiempo- es verdad que solo lo lograría si me apresuraba, pero no es relevante.

-gracias Yunho- dijo feliz mientras continuaba arreglándose, pero puede notar cómo se tomo un segundo extra para mirar su celular; la culpa me invadió al ver como por su mirada se colaba un poco de decepción- vamos Yunho, o llegaré tarde enserio.

Lo llevé a su destino y regresé a casa para arreglarme yo e ir al trabajo a tiempo, pero justo antes de entrar al local donde ya me esperaba mi jefe con algunos pedidos seguramente, marque a Changmin, con quien frecuentemente hablaba de las cosas que me preocupaban y aunque ahora fuera un ocupado estudiante de universidad al igual que Junsu y Yoochun, ellos aun se hacían tiempo para vernos.

-#hola#- escuché su voz justo después de dos tonos.

-Changmin… soy yo Yunho- le anuncie- ¿Cómo has estado?

-#muy bien hyung, ¿y tú? ¿Aun no te ha vuelto loco Jaejoong hyung?#- respondió alegremente el saludo.
Me reí del comentario antes de preguntar lo que realmente queria.

- quería saber si tenias tiempo para un almuerzo hoy- era muy extraño que me dijera que no, y de hecho periódicamente lo hacíamos, ya sea con la presencia o no de nuestros otros amigos.

-solo si puedo cambiar mi insípida comida por la tuya que seguramente fue preparada por las grandiosas manos de Jae hyung- es una precio caro, pero es el precio que tenía que pagar por qué me aconsejara y me escuchara.

-hecho…- dicho esto, nos despedimos y acordamos el sitio y la hora. Necesitaba un consejo urgente, porque nunca en la vida había perjudicado a Jaejoong ni una sola vez y esto que le hice, me estaba matando por dentro. Al llegar la hora acordada no tarde casi nada en llegar hasta donde Changmin, como lo prometí, cambiamos almuerzos y comimos mientras hablábamos de nada importante, espere hasta terminar para confesarle lo que hice…

- bien hyung, ¿y de que me querías hablar?- me dijo adivinándome el pensamiento de querer comenzar mientras se limpiaba la comisura de sus labios con una servilleta.

-bueno… es que yo hice algo malo- baje mi vista, me daba mucha vergüenza decirle esto a mi maknae, pero él siempre había sido hasta un poco más maduro que nosotros en muchas ocasiones.

-¿y qué es?- no pareció sorprenderle, me alegra que me considere humano y no “perfecto” como todo el mundo antes pensaba de mi.

-impedí que Jaejoong saliera con un tipo…- el solo elevó una ceja como si mi confesión fuera absurda, pero no era tan simple, procedí a continuar con la explicación antes de que tachara de ridículo, pero hablo antes…

-hyung, eso no es algo malo, de hecho deberías hacerlo más seguido, es peligroso que Jae hyung salga con desconocidos, quien sabe que cosas y mañas tengan…- dijo restando importancia a mi confesión.

- no lo entiendes Changmin… este tipo era diferente- entonces sus ojos pusieron total atención a mi- … parecía que iba en serio y Jaejoong lo vio un par de veces sin tener relaciones con él…- mi corazón dolió al escuchar mis propias palabras ¿qué clase de canalla era yo, para impedir que por fin Jaejoong se olvidara de mi y fuera feliz con ese sujeto?... pero me dolía pensar también, que lo perdería si lo dejara…

- ¿exactamente qué hiciste hyung?- me cuestionó con una  mirada demasiado seria para mis gusto.

- bueno, Jaejoong me contó de él, lo conoció como cliente de su trabajo y lo invitó a un bar a divertirse, así que ambos salieron esa y otras veces mas…- baje la vista- Jae se veía contento…- agregué, sintiéndome muy estúpido por lo que le hice- un día fui a su trabajo de sorpresa a la hora del almuerzo y los encontré conversando… fue cuando me di cuenta de que tanto congeniaban- suspiré, pues además de lo horrible que se escuchaba todo una vez que lo contaba me ponía muy nervioso sentir la mirada de Changmin sobre mi- entonces su jefe lo llamó y me quedé a solas con él…


**flash back**


 - así que vives con Jaejoong- me dijo una vez solos, yo le asentí algo incomodo por la impresión que me dieron al verlos juntos- debe ser divertido vivir con alguien como Jaejoong.

- sí, es muy agradable, y además es como tener una esposa en casa ya que es bastante bueno en todo lo que tenga que ver con el hogar- le dije sinceramente, a lo que el sonrió siguiendo la silueta de mi amigo pelinegro, lo cual me asustó; en su mirada vi lo que a veces veía en la de Jaejoong cuando éste me observaba- … solo me gustaría que no saliera tanto…- mi boca se movió sola y me mordí el labio para no continuar.

-¿qué quieres decir?- cuestionó y lo maldije por eso.

-bueno, a él le gusta mucho salir con otro amigo mío y emborracharse en bares… ya sabes- tenía miedo de agregar la parte en la que él se buscaba un acompañante por las noches, pero quería hacerlo para que él se decidiera por dejarlo o usarlo una vez e irse; y en el instante, me asqueo mi propio pensamiento… pero lo hecho, hecho estaba- me preocupa que algo le pueda pasar…- solo agregué.

- claro, él es alguien bastante bello y podrían aprovecharse de él…- me estaba orillando a decírselo y  no quería… pero sentía que Jaejoong se me iba de las manos.

- bueno, el es ciertamente bello, pero lo que menos me preocupa es que se aprovechen de él, su costumbre es encontrarse a alguien para divertirse y temo que algún día encuentre a alguien que tenga modos extraños…- le dije sin verlo a la cara, simplemente me quedé observando lo que él, a Jaejoongie moviéndose en la cocina.

-valla, algo había escuchado, pero no me imagine que fuera cierto…- escuché la decepción en su voz y aunque podía, no quise decirle que eso fue antes y que era por mi culpa… simplemente calle.

-para mí no hay diferencia… quiero mucho a Jaejoong sin importar que… es mi mejor amigo…- agregue después de un silencio incomodo entre ambos. No hubo más charla entre nosotros hasta que legó Jaejoong de vuelta, y en menos de diez minutos se retiró de la mesa disculpándose y prometiendo a Jaejoong llamarlo de vuelta para salir de nuevo.


**fin de flask back**



-Después de aquella vez el no cumplió con la promesa y no llamó a Jaejoong de nuevo…-Changmin solo me siguió escudriñando con la mirada aun cuando termine. Luego de hacerlo unos segundos más, se recargó en el asiento y cruzo los brazos antes de empezar.

- hyung, creo que no es necesario que te reprenda o te diga que hacer, está muy claro que pudiste haber hecho algo incluso ahora, llamar al tipo y decirle la verdad, pero al parecer no es algo que tengas planeado…- en verdad, este niño debería ser psicólogo o algo así, me leyó por completo- ¿Por qué lo hiciste hyung? esta era la oportunidad perfecta para que Jaejoong conociera a alguien que si lo pueda amar, fue muy egoísta de tu parte, además Jae no ser ira de tu lado nunca porque él te aprecia mucho como amigo…- es verdad, pero yo tengo miedo de que todo lo que somos ahora cambie… justo así es como quiero estar…

- lo sé… - me siguió mirando queriendo que le dijera mas…-Changmin, no entiendo muy bien mis sentimientos, simplemente no quiero que nada cambie a como es ahora… si alguien llega… si alguien se vuelve más importante para Jaejoong que yo… - no podría manejarlo.

-¿no será que quieres ser algo más de Jaejoong?- …como explicarlo… no exactamente, no es eso, no es que no lo quiera o incluso que no lo ame…

-no quiero, solo quiero que todo este como hoy…-el tiempo se había acabado y las últimas palabras que recibí de Changmin fueron “eso es egoísta hyung”; y sí, lo sé, lo es, y yo lo soy, me di cuenta desde hace mucho tiempo y es una de las razones por las que no creo  estar enamorado de Jaejoong, el me cuida y me mira solo a mí, lo que encaja perfecto con mi forma tan egoísta de ser, es por eso que siento que si le digo que salga conmigo como una pareja, nosotros fracasaríamos y no quiero eso… no quiero perderlo…



***


-¿Yunho estas bien?- veo como su cara me tapa la vista hacia el televisor…¿desde cuándo se paró ahí y ni cuenta me di?

- si Jaejoongie, ¿Por qué lo dices?- le digo con una sonrisa, no quiero que se preocupe por mí.

- estas muy callado y distraído…- me dijo, entonces regresó a la recamara y me pude dar cuenta de que estaba arreglándose para salir…

-¿a dónde vas?- pregunté temiendo lo peor.

- iré al club con Yoochun, me hablo hace rato y me comentó que Hyun Joong estaba ahí- mi piel se erizó, ese era el nombre de aquel sujeto, que tal si le decía todo lo que charlamos como el porqué de no haberle devuelto la llamada.

- no… no vallas, es muy tarde- tartamudee.

- solo quiero ir a ver si  algo sucedió porque no me llamó, ese patán me dejó esperando y nadie deja así a Kim Jaejoong- se roció de su elegante colonia, la cual inundó el departamento. Me dirigí hacia él y lo abrace para impedir su escape.

- no se merece la pena que vallas ni a buscarlo- le dije con un puchero, Jaejoongie solo se reía de mis acciones.

- ya lo sé, pero realmente quiero salir- me dijo en tono de suplica- ese tipo me dejo esperando por tres semanas y si no quieres que te salte encima ahora mismo debes dejarme ir…-no, no podía dejarlo ir, no quería, que tal si en vez de salir todo mal, las cosas salían bien y al final Jaejoongie y ese tipo… no. Solo de imaginarlos juntos me dio nauseas. Changmin tenía razón ¿Qué pasa si lo quiero como algo más? En este momento prefiero mil veces que me salte encima a que valla y se vea con el nuevamente. Pero si es mi egoísmo… lo echare a perder….

-solo por hoy… quédate conmigo…- suspiró y se resigno, entonces me correspondió el abrazo completamente… debía decirle la verdad, entre jae y yo nunca ha habido ningún secreto, y aunque me duela decirlo, debo hacerlo…- Jaejoong yo…- pero en mi garganta se atoraron las palabras al ver sus ojos negros, su sonrisa y la confianza que tenia al estar abrazado a mi- yo…- y antes de poder tartamudear otro tonto “yo” mas, él se rio un poco más abiertamente e hizo una especie de chillido extraño antes de volver a hablar.

- mi Yunnie está preocupado…- dijo y luego me pellizco la mejilla justo como yo lo hacía-¿Cómo puedo decirte que no cuando eres tan adorable?- pregunto mas al aire que a mí. Luego se soltó de mi abrazo para ir a la cocina- te hare algo de cena pero antes le llamare a chunnie para avisarle que no iré- anunció mientras tomaba su móvil. El ver como marcaba el número mientras se desasía del saco de su traje y alborotaba su cabello me hizo sentirme mucho peor, y gracias a que estaba distraído no logre escuchar sus conversación donde seguramente Yoochun le suplicaba que lo reconsiderara y se dirigiera al club. Entonces fui hacia él y lo abrace nuevamente pero esta vez  desde atrás, rodeando su cintura. La ventaja que traía esa posición para mi es que estando así me tranquilizaba y aparte de eso no tenía que verlo directamente a los ojos al confesarle la verdad.

-estoy preocupado de que te alejes de mi…- afiance mas mi agarre.

-¿Yunnie?- pregunto intentando ver mi cara, pero yo la tenia recargada en su hombro imposibilitando el contacto visual- … Chun te llamo luego…- escuche que dijo y dejo su teléfono así que proseguí.

- yo hice que él se alejara de ti…- le confesé, pero en mi posición no era capaz de ver sus reacciones- porque no quería que te llevara de mi lado…- su manos se pusieron sobre las mías haciéndome soltarlo. Se giró y me hizo levantar la cara- no soy tan bueno como tú crees  Jaejoong- me miro sin nada en los ojos, no indiferentemente, si no como leyéndome- lo siento…

- Yunho… debería estar enojado contigo- dijo y me abrazo de frente ahora-… pero no puedo, e irónicamente estoy feliz…- me dijo y pude sentir como sonreía contra mi pecho- ¿Qué hago Yunnie?- me preguntó- mi corazón late muy rápido y quiero pensar que estas celoso por mi… ¿lo estás?

- no lo sé…- confesé, en mi interior sabia que eran celos, pero no estaba seguro si los celos eran por mi amistad o porque yo quisiera algo mas con Jaejoong, todo era muy confuso para mí. Me miro incrédulo.

- pero puede ser que si….- dijo con la vista levantada y apoyado firmemente de mis hombros. Y asentí. Lentamente, no sé qué tanto, porque parecía que muchos minutos pasaron solo viéndonos, pero subió sus manos hasta enredarlas en mi nuca y luego con la misma pasividad se acercó a mí. Iba a besarme eso era seguro. Y no hice nada para impedirlo. Lo espere. Y llegó. No nos movimos al principio, solo habíamos pegado los labios  y cerrado los ojos.

Después sostuve su espalda temiendo que se alejara, pero no tenía idea de que hacer, simplemente tanto miedo tenia de que se me escapara de las manos que tuve la necesidad de apretarlo más a mí y entonces sentí un rápido “badum, badum” contra mi pecho. Jaejoong estaba muy nervioso y entonces otro igual “badum, badum”, pero esta vez lo sentí salir de mi.

-Joongie…-murmure aun sobe sus labios. Estaba más confundido que asustado, pero sin embargo todo esto me abrumaba; he abrazado a Jaejoong muchas veces, había dormido con él e incluso recibido una confesión, pero nunca lo había besado. Y comencé a temblar, pero como si de una extensión mía se tratase, Jaejoongie también temblaba. Decidí dejar de pensar en ello y comencé por corresponder el rose atrapando su labio superior con los míos, lentamente, moviéndome como me lo indicaba la inercia.

Mientras estábamos así, sólo pensaba en Jaejoong, en cómo era, en como todos decían que era y como yo veía que era. Una y otra vez en mi mente la imagen de su eterna sonrisa del momento en que nos conocimos pasaba, diciéndome “mucho gusto, Kim Jaejoong. Seamos buenos amigos”. En ese momento, creo que de algún modo y muy dentro de mí, supe que él iba ser importante en mi vida, porque me aferre a estar a su lado sin razón en especial. Mis padres desde el inicio me impidieron estar con él, ellos ya sabían de su pasado antes que yo, pero diferente a otras veces, hice caso omiso de sus palabras. En aquel momento no podía decir un motivo, pero ahora sé que es  porque desde el comienzo él fue especial.

Nos separamos al oír la puerta y la melodiosa voz de Yoochun entrando al departamento con Junsu detrás de él.

-¡¿Cómo te atreves a rechazarme otra vez y a colgarme sin terminar de hablar Kim Jaejoong?!- entro reprochando como todo una “drama queen”.

- buenas noches…- nos salud Junsu riéndose de nuestro amigo.

-¿sabes lo difícil que fue para tu soulmate convencer a Junsu de que nos acompañara y aparte encontrar a kim hyun no se que para que hablaras con él?- dijo mirando acusadoramente a joongie quien solo se rio por lo escuchado. Aun tenía la mejilla roja e, igual que yo, estoy seguro que aun le latía rápido el corazón-¡NO! ¡No creo que lo sepas soulmate mal agradecido!- grito de frustración al no ver reacción alguna en ninguno de nosotros, entonces se sentó en el sofá y continuó- tengo hambre, así que por lo menos me debes la cena…- dijo, con esto jae supo que nuestro amigo ya no estaba enojado mas, solo se había puesto un poco histérico.

- bueno, supongo que es justo- dijo Jaejoong con un sonrisa. Se dio cuenta que yo lo miraba y se sonrojó de nueva cuenta lo que hizo que algo en mi estomago se revolviera.

-¿quieres ayuda joongie?- le dije para obtener una mirada y lo logre, él me sonrió y negó con la cabeza sabiendo el desastre que soy, realmente yo lo único que hago bien en la cocina es observarle y entretenerlo con una buena charla.

- está bien, mejor llama a Changmin, porque si se entera de que comimos sin él se molestara con nosotros- asentí con la cabeza y obedecí las ordenes felizmente…

Una alegría en mi interior no me dejaba estar quieto, pues al parecer lo único que había cambiado entre Jaejoong y yo después de ese beso, había sido el tono que ahora era rosado en sus mejillas…



Continuara...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

._. rueda por el pido :D me está gustando mucho :D Gomawo!

yunhokim dijo...

owch se tocaron sus bocas mmmmmmmmmmmmmmm espero y se toquen mas que eso

Laura Campos García dijo...

Muy lindo, se están dando cuenta al menos Yunho porque Jae ya lo sabía que se aman como pareja. Gracias

Publicar un comentario