lunes, 21 de mayo de 2012

[FanFic] Mean (YunJae) - Cap 1

Hola les traigo un nuevo Fic, les pongo la reseña luego, espero les guste, este primer capitulo no dice mucho, pero bueno. iba actualizar otro fic, pero no pude quitarme este de la cabeza xD jajaj
Aprobechare para anunciar mi ausencia, pues me quedan 3 semanas de escuela. si SOLO 3!! y termino la carrera y estare por demas ocupada ... si puedo traer una continuación de otro fic, lo hare!

Sin mas los dejo con el fic.

....





MEAN



Capitulo I -La cara que vez


----


Tengo un recuerdo vivido de mi infancia del cual jamás me he podido olvidar…
Es una imagen tan abrumadora e irreal pero que por más veces que me he intentado convencer de que no pudo ser cierto, en mi interior algo me dice que si lo fue… era tan real como la vida, pero tan ilógico como el país de las maravillas.

No sé cómo, pero entre en esa casa abandonada que tanto mi madre me prohibía ir y yo tanta curiosidad tenia por entrar. Recorrí la estructura de la casa en ruinas, había mucha madera tirada por todos lados, trozos de techo y de escombros hacían que la alfombra roída del suelo no se notara, pero yo la vi, de color vino como la mayoría de los accesorios y cortinas del lugar. Era lúgubre de por si por lo viejo, pero los colores me decían que aun en sus mejores tiempos aquel lugar siempre tuvo este aire sombrío.

Sin poder evitarlo subí las escaleras en mal estado que la casa aun mantenía más o menos en pie, luego doble en el pasillo donde me encontré con tres  puertas. El sonido de mis pasos haciendo eco no me asusto, si no que me guió a escoger la puerta derecha de mis opciones. Recuerdo perfectamente los sonidos que hacia la casa mientras iba caminando por ella, mis pasos, el eco, los crujidos de la madera y uno que otro rechinido, pero al girar la perilla, todo desapareció; el ultimo sonido que escuché fue el “click” de la puerta cuando por fin la abrí, lentamente deje a la vista lo que el marcó tenia para mí. Me adentre en el cuarto sin ningún sonido percatándome de que era el baño. Amplio, claro de colores y oscuro de ambiente. En el centro estaba una cortina trasparente que cubría la bañera, me dio curiosidad y me adentre mas acercándome a esta. Luego gotas como cayendo de un grifo me hicieron notar aquella ausencia de ruido que hubo al entrar, sin embargo no me asuste y continúe con mi labor de llegar a la cortina, y entre más me acercaba el sonido del agua se iba haciendo más intenso. Al tocar la cortina empecé a escuchar una suave vocecilla que tarareaba una canción; me detuve porque aquella tonada se me hizo tan familiar y trate de recordar de donde la conocía, pero no logre.

Corrí la cortina encontrándome con una escena bastante fantástica. Dentro de la bañera había un niño que parecía jugar con el agua a su alrededor. Me quede embelesado no solo por la apariencia de éste, si no por el líquido con el que se divertía; el niño no podía ser más grande que yo, tenía la piel preocupantemente blanca, los ojos negros azabache al igual que su cabello y su boca coloreada de un tono rosa que me hacia recordar a una rosa muerta, con ellos tarareaba su canción mientras meneaba su cabeza hacia los lados, dejando que el agua de sus manos cayera de éstas y se perdiera en el techo. El agua era otra cosa, era tan cristalina como un espejo, pero tan espesa que no se podía ver a través de ella y caía en gotas en posición vertical hacia arriba, como si la gravedad en aquel cuarto no existiera, simplemente se elevaban hasta desaparecer en el techo.

Estuve viéndolo por unos minutos hasta que se percató de mi presencia y volteo a mirarme. Le dije algo que no recuerdo que es porque para estas alturas ya había dejado de percibir los sonidos nuevamente. A mí alrededor las gotas de agua seguían subiendo y yo ni cuenta me había dado de cuando había llegado a ponerme en medio de toda esa agua sin sentirme mojado. El niño me sonrió y comenzó a cantar nuevamente abriendo mis oídos. Percibí de nuevo las gotas que caían sobre el techo. El niño estiro una mano hacia mí, invitándome a pasar con él a su baño, y aunque en este momento me parece algo inapropiado, en aquella tarde fue lo más correcto que me pareció hacer, así que la tome. El sonrió y el líquido que hasta hacia momento flotaba me empapó por completo haciéndome cerrar los ojos y perder por siempre la imagen de aquel niño…

Lo siguiente que recuerdo es haber aparecido en la entrada principal de la casa, mi mamá gritándome furiosa por estar totalmente mojado de los pies a la cabeza y por haberme acercado al lugar que antes me prohibió. Aunque le dije lo que había vivido dentro de la casa como explicación a mi “travesura”, ella nunca me creyó, pero desde ese entonces he tenido problemas con mis oídos, a veces pierdo mi audición como en aquel cuarto y aunque he ido con los especialistas más reconocidos, no han podido explicar mi sordera intermitente.

Con el tiempo aprendí que esa experiencia extraña no era algo muy bueno que contar; tuve visitas al psicólogo y psiquiatra recurrentemente porque yo me aferraba a que todo había sido cierto e incluso mis padres me llevaron con un cura para que me “purificara” y no ver esas  extrañas “alucinaciones” como decían mis padres y doctores. La edad y los especialistas me hicieron cambiar mi parecer y me convencí de que había sido un sueño nada más o una alucinación causada por mis problemas de audición.  Y aun sin embargo, las sensaciones, los silencios, los ruidos y aquel niño con el agua ascendente nunca los he podido olvidar…

-¿Yunho, que estás haciendo?- escuche a mis espaldas la voz de la mujer con la cual estaba saliendo.

- ¿he?- respondí un poco desubicado, pues me había quedado viendo aquel añillo con esa piedra que me devolvió al pasado, a la noche en la que vi a ese niño en ese baño, pues la piedra era como las perlas de agua que subían y se perdían en el techo, tan cristalina y espesa que parecía un espejo liquido. Escuche como su risilla me devolvía a la realidad- solo estaba viendo esta piedra, es… rara- le dije mostrándole la dirección con mi dedo para que viera el mismo anillo.

- oh es verdad, pero es muy bonita…- me dijo acechándose más para apreciarla, en eso la vendedora se acercó a nosotros.

- oh, esa es una buena elección, es un cuarzo cristalino, en un anillo de oro- dijo la mujer sacándolo de escaparate para que mi novia lo viera.

- ¿es un cuarzo? No parece uno- agregó ella ya con el anillo en la mano, fascinada y virándolo por todos los ángulos.

-el diseñador le agregó un espejo al fondo de la pieza para que tomara esa ilusión óptica- dijo simplemente la empleada.

- es muy bonito, pero buscamos algo para tu madre Yunho y creo que esto no es apropiado, es mas como para mi…- dijo cerrándome el ojo sin duda diciéndome una indirecta. Yo le sonreí, pues en mis planes, muy pronto esperaba proponerle matrimonio.

-está bien, continuemos viendo- le respondí, pues después de eso tenía que volver a trabajar lo más pronto posible, había salido de almuerzo, pero como es el cumpleaños de mi madre, ella quería comprarle algo y me pidió que la acompañara. Go Ah Ra y yo llevábamos siendo pareja desde hacía dos años ya y la relación con mis padres siempre fue buena, ella se encariño tanto con mi madre que sin falta en su cumpleaños, aniversario y navidad siempre busca primero sus regalos antes que el mío, algo que me hacía reír. Siempre he pensado que es porque ella nunca tuvo una relación buena con su madre, y debido a que mi hermana se fue al extranjero, mi madre vio en ella a una hija y viceversa, Ah Ra vio como propia a mi madre.

Después de unas tiendas más ella por fin se decidió por un artículo de joyería y decidimos que debíamos comer algo antes de que tuviera que regresar. Platicamos de los planes que teníamos para esta noche con mis padres y ella pareció emocionada hasta que de pronto algo interrumpió su fluida conversación.

- Yunhoah…- me llamó, yo le respondí con un “mhn” debido a que en esos instantes me encontraba con la boca llena de mi comida- ¿… no es el hijo de tu jefe?- preguntó señalándome la entrada. Volteé y efectivamente era él. Me asusté un poco y derrame algo de comida sobre mi traje, ya que estas no eran horas de estar fuera de oficina, y el solo escuchar la palabra “jefe” me alarmó. Pero luego me tranquilice al verlo, porque,  conociéndolo, seguramente no habría ningún problema.

- oh sí, es él…- le dije tratando que quitarme la mancha.

- ¿no tendrás problemas Yunho?- me dijo mientras veía como él se sentaba a solo unas mesas de nosotros. Yo negué con la cabeza.

- no te preocupes, Jaejoong es un novato como nosotros, él entendió bien que a veces nos damos una escapadas- le dije aun sin lograr que la mancha se saliera de mi camisa blanca- es más, lo saludare- me tapé con la corbata el lugar donde aun se notaba la suciedad y me acerqué hacia su mesa.

-Yunhoah…- me dijo sonriente y con algo de sorpresa por verme ahí- ¿escapando del trabajo?- me sonreí culpable.

-solo un poco, vine con mi novia a comprar el regalo de cumpleaños de mi madre- me encontraba parado a su lado, por lo que él dejó su asiento para ponerse a mi altura.

- ya veo- me dijo y la buscó con la mirada, cuando la encontró le hizo una reverencia como saludo y Ara hizo lo mismo- estabas almorzando supongo, será mejor que regreses- me dijo apuntando el hecho de que mi mancha estaba a la vista, me sentí un poco avergonzado y asentí, pero antes de que me retirara el tomó su servilleta de tela, la humedeció con algo de agua que había en su copa y la paso por sobre mi camisa, quitando los rastros de comida que había en ella- listo…

-muchas gracias- dije sorprendido, pues yo no lo había conseguido después de varios intentos. Colocó esa hermosa sonrisa que suele poner siempre y con una reverencia me despedí de él regresando a mi mesa con mi novia.

- ahhh- suspiro- el hijo de tu jefe es tan sexy…- dijo Ara viéndolo de lejos.

-sexy es una palabra….- me quedé mirándolo… es una palabra muy acertada para describirlo, pero creo que si hablamos en términos exactos, “hermoso” es el perfecto adjetivo para dirigirse a él. Desde que Jaejoong entra en algún sitio, las miradas no se pueden apartar de él, y no es para menos, la primera vez que lo conocí hasta me ruborice con solo tomarle la mano; su piel es blanca y hermosa como si fuera la de una muñeca de porcelana, su cabello corto y castaño hace resaltar su masculinidad y su belleza femenina al mismo tiempo, creo que es como un ser etéreo y andrógeno fuera del alcance de todos, y eso no es todo, su cuerpo, pues es el cuerpo que uno sueña con tener cuando va al gimnasio…

- correctamente utilizada- me dijo mi novia riendo-.. . No me malentiendas amor, pero si tuviera que engañarte seria con él- me dijo a lo que yo hice un puchero mientras ella alzaba las cejas divertida.

-¿así?...- dije retándola- pues si yo te engañara con un hombre, sería con él- le dije, pero ella se echo a reír mucho más fuerte.

-¿entonces porque mejor no vamos y le proponemos un trió?- me puse pensativo y asentí.

- es una excelente idea- le respondí pareciendo entusiasmado. Después de eso ambos nos reímos y continuamos con nuestra conversación.

Terminado el almuerzo me regrese a mi trabajo donde Yoochun, mi mejor amigo, cubría mi ausencia el tiempo extra que me fui de bufe. Al llegar le traje el almuerzo que le había prometido y me dispuse a revisar los casos que teníamos pata el mes. Acabado de egresar, ambos tuvimos la buena suerte de que nos contrataran en el bufete de abogados de la familia Kim, era el más famoso y prestigioso lugar donde cualquier abogado podría trabajar, no solo por el salario, si no porque los Kim no solo atendían familias acaudaladas, sino que también estaba abierta a cualquiera que estuviera necesitando ayuda. Eso era lo que más me gustaba del lugar…

- ¿compraron el regalo?- me preguntó mi amigo una vez termino su comida, pues el al igual que yo, conocía muy bien lo indecisa que podía ser Go Ah Ra a veces.

- sí, por suerte- le dije riéndome en el proceso-  ¿iras a la cena?- el me asintió, pues era como un hermano mas. La parece la familiar Jung siempre recibiría a todos mis amigos como familia suya.

- sabes que no me lo perdería por nada…- le pase los papeles del caso, cuando de pronto escuchamos un sonido fuerte detrás de la puerta que nos alerto y corrimos de inmediato a ver que era. Al abrir nos encontramos con la escena de un hombre que tenia atrapado a Jaejoong entre sus brazos mientras le apuntaba con un arma en la cabeza, el señor Kim, dueño del bufete estaba parado enfrentando la escena.

- por tu cumpa estuve pudriéndome en la cárcel todo estos años…- decía lo que al parecer era la razón por la que Jaejoong estaba amenazado, muchos empleados veíamos la escena aterrados- y ahora te voy a quitar algo muy preciado…- dijo enterrando mas el arma en los cabellos castaños de Jaejoong quien como su padre mantenía esa expresión neutral que portaban cada vez que estaban en la corte.

- lo único que lograras con esto es regresar tras las rejas…- respondió el señor Kim sin inmutarse, yo estaba sorprendido, cualquiera en su lugar estaría terrado y rogando por la vida de su hijo. El tipo se enojó al no ver la expresión que esperaba en la cara del señor Kim y apretó la garganta de su rehén, quien hizo una mueca de disgusto.

- eso no importa, solo quiero verte sufrir…- dijo arrodillando a Jaejoong  frente a él, dándole la cara a su padre- vas a ver su última expresión…- dijo, entonces algo me impulso; aproveche que estaba muy concentrado viendo a mi jefe y a que nos encontrábamos a su lado derecho y lo suficientemente cerca para no poder reaccionar bien ante mi ataque y lo tacleé. Su arma salió volando por los aires mientras que yo quedaba sobre él en el piso. Ni bien había reaccionado cuando ya varios agentes de seguridad empezaron a sujetarlo y me levante.

-Yunhoahh- dijo Jaejoong acercándose a mi- eso fue muy peligroso ¿te encuentras bien?- me dijo con preocupación examinando mi rostro y mi cuerpo para ver si estaba herido.

-eso te debería preguntar yo…- le conteste. En eso Yoochun se acercó a donde estábamos también preocupado.

- ¿Yunho, estas bien?- yo le asentí.

- si, no te preocupes- respondí.

- ¡eso fue muy estúpido!- me regaño- muy valiente, pero muy estúpido- Jaejoong le asintió con la cabeza aprobando las palabras antes dichas.

- lo sé, pero es que no lo pensé…- les dije sonriendo y rascando mi nuca a la vez.

- muchacho…- se acercó el señor Kim- gracias, te debo mucho…- con las últimas palabras tomó el hombro de Jaejoong en un gesto de seguridad.

- no fue nada…- le dije a lo que todos los presentes empezaron a vitorearme y apenas me di cuenta que el delincuente y el arma ya habían sido retirados y ni cuenta me di, es por eso que todos ya estaba muy tranquilos.

- ¿Qué no fue nada?- preguntó Jaejoong incrédulo de mis palabras, pero es que la verdad fui tan impulsivo que no me di cuenta ni siquiera el peligro- Yunhoah me salvaste la vida. Gracias- y de nuevo puso esa sonrisa que hacía a todos suspirar, me sonroje sin poder evitarlo.

- no fue nada, fue el agradecimiento por haberme limpiado la camisa esta tarde- le dije como respuesta, Yoochun no entendió pero Jaejoong si y simplemente se rió con esa sonrisa fresca de siempre.

- si por favores tan pequeños haces cosas como esas, entonces creo que te los hare más seguido…- me dijo guiñándome un ojos mientras se retiraba lejos, donde las personas empezaron a rodearlo y a llenarlo de preguntas, sobre si estaba bien y como había sucedido todo. Me quedé observándolo un poco más de lo debido porque Yoochun carraspeo para llamar mi atención.

- oye no hagas esas cosas porque voy a empezar a creer que vas a engañar a Ah Ra con él- me dijo en broma mientras ingresábamos de nuevo a nuestro cubículo.

- yo no la engañaría y lo sabes…- le dije negándome- además ya estuvimos de acurdo en pedirle un trió- le solté la broma recordando lo de esta tarde. El pareció sorprendido hasta que me reí, entonces comenzó a reír conmigo…

El resto de la tarde fue normal, ambos nos fuimos más temprano de lo debido porque el jefe permitió que el “héroe” que salvo a su hijos se fuera con su familia más temprano, y con solo la mención del cumpleaños de mi madre y la reunión, fue suficiente para obtener la salida de Yoochun también y además más tarde, ya en la fiesta,  nos envió un regalo para mi madre en agradecimiento.

Así era mi vida ahora y a pesar de que cosas muy extrañas hayan sucedido antes, ahora estoy bien... así es la realidad, lo que sucede todos los días...


continuara...






7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta *-*

kimori Rhapsodos dijo...

me tienes con la incertidumbre de que vendrá... por favor continualo please!!!!

BySHiie. dijo...

awww esta interesanteee, piidooo contiiii~ ^-^

Ruki-san dijo...

T_T waaa quiero actu!! se ve interesante!!!

porfa actualiza pronto!!

yunhokim dijo...

muy bueno el niño que yunho vio no era jae cuando eran niños yo creo que si

Laura Campos García dijo...

Esta emocionante, primero lo que vio en la casa abandonada, después la descripción de Jae y por último como salva a Jae, e interesante. Gracias.

lizYJ dijo...

*0*wow~ que emocionante !!!
quien era el niño que vio Yunho??
Me voy al siguiente capii^^...

Publicar un comentario