sábado, 1 de septiembre de 2012

FanFic Lo malo de Yunho (YunJae) - Cap 5


HOla!! como estan? espero que muy bien, al fin termine este capitulo y aunque ami mis fics estoy batallando con eso de que me queden como quiero, pero ahora si, este me gusto y espero que a ustedes tambien n_n amenlo, gosenlo xD hhaha y viene lemon un tanto sucio hahah aasi que bajo su riesgo jaja xD

pd. luego le pongo imagen xD


Capitulo 5           Lo malo de estar encerrado






¿Debería haberme apartado de tu lado cuando todos me lo advirtieron? Su padre me lo dijo, las personas a mí alrededor también e incluso los compañeros de clase.
Yo pensé que no era capaz de hacerle nada malo a Yunho, pensaba que lo podía hacer más feliz que cualquiera. Pero por lo que veo soy peligroso después de todo, todo lo que siempre me dijeron sobre llevarlo a la ruina se cumplió…

Me duele  mucho porque puedo ver la preocupación en tus ojos, aunque la ocultes detrás de esa máscara fría que te creaste desde que entramos a prisión, puedo ver esa tristeza que guardas, por estar aquí encerrado, por haberme hecho eso a tu padre y todo por mí, yo siempre lo supe, lo único malo de ti, soy yo. Intento protegerme solo, pero no puedo, aunque me he ejercitado y me hecho de muchos amigos aquí dentro, hay cosas que no puedo evitar, como a ese policía que nos visita de vez en cuando y que insiste en tener intimidad conmigo; lo ha intentado por las buenas y por las malas, pero la historia siempre se repite, ambos, Yunho y yo terminamos en una celda de castigo por días.

Todo debido a mis visiones, que me hacen débil y asustadizo; desde que he estado aquí… se han hecho más frecuentes, y no necesito que alguien me diga nada o me insulte, simplemente con un gesto, un roce o una mirada, de repente vienen a mí. Nunca había visto cosas tan horribles, asesinatos, violaciones, muertes, penas… he descubierto que el 50% de las persona aquí dentro son inocentes y que el 90% de los guardias deberían estar encerrados también…

TOP se ha dado cuenta de que a veces me dan “mareos”, como los nombra Yunho también, y suele hacerme burla de que estoy embarazado de Yunho probablemente, siempre me rio y le digo que es imposible… y no precisamente porque soy hombre…

-¡¿que?!!!!- me gritó Top el día que le confesé que Yunho y yo jamás habíamos tenido intimidad, estaba sorprendido y conmocionado, pues ya teníamos 6 meses dentro, si, que rápido pasa el tiempo, pero a la vez, pasa muy lento- ¿hablas enserio? ¿No te ha tocado un pelo en todos los años que lo conoces?- cuestionó de nuevo y yo le asentí. El miró incrédulo a la dirección donde se encontraban los chicos jugando un poco de básquet bol mientras Seungri se dedicaba a hacer algo parecido al arbitraje.

-nosotros nos hicimos novios el día antes de que pasara…- me detuve, ni siquiera sabía cómo llamar a eso ¿acaso era asesinato? Ahora que lo recordaba, en  nuestras juntas con Rain, ninguno había mencionado el estado del padre de Yunho, y lo último que supe era que estaba en coma… por un momento me sentí asqueado otra vez… hacia mucho que no recordaba ese incidente-.. ya sabes, todo… y esa noche nos atraparon y separaron, no puede ver a Yunho hasta una semana después y solo pocas veces antes del juicio, después ya fuimos encerrados aquí y el no ha querido hacerlo porque dice que este lugar es horrible para…- me ruborice antes de decirlo, por un momento me sentí virgen  de nuevo-… nuestra primera vez…- Top rió a carcajadas por lo dicho, llamando la atención de los jugadores y ganándose una mirada asesina de GD… demonios, volveré a tener otro “percance” seguramente…

-lo siento…- me dijo aun riéndose un poco- pero es que sonó tan real…- dijo limpiándose las lagrimas en los ojos.

-¡es real idiota! ¿Porque te diría una mentira así?- aun estaba ruborizado y ahora mas con la exaltación.

- no dudo que sea real, pero es que casi te creo que eres virgen jajajaja- se volvió a agarrar el estomago en una risa limpia mientras yo esperaba que se le pasara. Parece que el también captó el aura virginal de mis palabras…

- lo sé, pero es que estoy tan falto de sexo que casi siento que lo soy- le dije en un suspiro mientras veía como el fantástico cuerpo musculoso, sudoroso y sexy de mi Yunho se movía por entre los demás para encestar una perfecta canasta. Otro suspiro. Cada día era mucho más difícil para mí y no sabía cómo hacer a Yunho entender que el lugar donde estemos no me importa para nada.

-bueno si es quieres, ¿por qué no aceptas a los guardias de la noche?- hasta la pregunta me ofendió y estaba dispuesto a tumbarle los dientes de una patada si no fuera por –GD- que es mi amigo, pero no pude evitarle dar una de mis más feas miradas de desprecio- es broma babo…- me dijo regresándome el alma al cuerpo, por un momento pensé que estaba loco- lo que tú quieres no es sexo, es a Yunho- no lo pude haber dicho mejor.

- sí, eso quiero… pero estoy asustado de que tal vez me tenga asco…- yo mismo a veces me tengo asco… no pude evitar mirar mis dedos que jugaban los unos con los otros, para así no tener que levantar la mirada y ver a alguien…

-eres un idiota si piensas eso, es obvio que Yunho te adora, es más, te protege como si fuera una fiera, que mas pruebas quieres…- me dijo intentando ver mi cara.

-no dudo que me quiera…- le dije sin dejar que me mirara directamente-… no lo culpo, pues la noche que golpeo a su padre, fue porque lo encontró violándome- top se paró en seco, sabía que hasta él tendría una reacción como esa ante tal confesión- ¿Quién querría estar con alguien que estuvo con su propio padre? Es asqueroso… créeme, lo sé…- de nuevo las nauseas me llegaron, aquel día fue horrible y Yunho me vio, ese sujeto estuvo con mi madre y eso me repugno de tal modo que no puede ser descrito, por eso comprendía a Yunho… él ni de broma querría tocarme…

- Jae…- y un pelotazo le impidió hablar, probablemente proveniente de las manos de GD, pues Top tenía su cara muy cercana a la mía por estar buscándome la mirada, eso debió haberlo hecho enfadar.

-¿estás bien?- pregunte primero recibiendo una respuesta afirmativa antes de mirar hacia donde estaban los otros, mire a GD, pero él me apuntó hacia donde estaba Yunho como culpándolo.
- perdón, se me resbaló el balón- dijo Yunho… si, Yunho.

Me sorprendió mucho eso de él, ¿eran celos? Nunca había sido de esa forma, es más, nunca creo haberle visto golpear a alguien en su vida, el siempre prefirió dialogar antes de usar la violencia y no porque no supiera pelear, pero siempre fue así de amable. Así que no puede evitar comenzar a reírme como antes lo hacía top, sosteniéndome el estomago mientras me revolcaba en la hierba en la que estábamos sentados.

-eso te pasa por andar coqueteando con hombres de otros- le dijo no muy discretamente GD. Como pensé, si Yunho no lo hubiera hecho, el del balonazo en la cara hubiera sido yo.


++++


-Top…- era el momento justo, después de que el juego termino, Jaejoong ingreso, pero top prefirió quedarse de nuevo sin jugar debido a que odiaba de sobremanera sudar, para mí que en su vida pasada había sido algo así como de la realeza. También fue gracias a la obstinación de Taeyang  que insistió en que no iba a permitir que Deasung le ganara de nuevo que fui yo el que salió inevitablemente del juego, quedando como jugadores, Jaejoong y Daesung contra GD y Taeyang.

- te juro que no estaba intentando nada con Jaejoong- se me adelanto a decir con una sonrisa secarrona surcando su rostro.

- no es eso…- le dije y obtuve su atención- lo que quiera que le hayas dicho para que pusiera esa cara… no lo vuelvas  hacer- no pude evitar que sonara como una amenaza, pues cuando volteé y ver la expresión de Jaejoong en ese momento, sentí mucha furia, había mucho dolor en sus ojos, y cuando menos pensé, el balón ya estaba en la cara de top, y lo mismo sucedió con las palabras, ya estaban ahí en mi garganta desde el partido, así que solo salieron.

- así que por eso el balonazo…-comentó mas para sí que para que lo escuchara-… te anunció que esa cara es por ti y no por algo que yo le dijera…- top siempre desde que lo conocí había sido un chico claro con las palabras, y muy difícil de hacer enfadar, por eso no me sorprendió ver el semblante tranquilo que mantuvo mientras escuchaba mis palabras y veía el partido a la vez- valla, Gd y Jaejoong si que apestan en el basquetbol…- comentó, dejándome procesar las palabras que me dijo…

¿Qué era mi culpa el dolor de Jaejoong?

¿Por qué? ¿Qué le había hecho para que pusiera esa cara tan horrible, tan dolida y tan llena de tristeza?

-¿Por qué dices eso? Yo nunca le haría daño- le informe un poco alterado, no podía creer ser el causante de su tristeza.

-lo sé- me respondió con un tinte de despreocupación- no es por lo que haces, si no por lo que no haces que se hiere así mismo- ¿lo que no hago? Cada vez entendía menos…

-explícate…- le espeté de inmediato para poder entender.

-el me dijo que nunca habían intimado y que era porque tu le tenias asco- ¿cómo podría creer una cosa así? La razón por la que no lo he hecho la sabe bien, es porque no deseo que sea aquí, que tenga recuerdos amargos de una experiencia que debe ser de las mejores que debemos recordar- y cree que es por lo de tu padre…- hacía tiempo que no pensaba en ello…- ¿Qué?- me dijo al ver que me quedé mudo a sus palabras- ¿acaso creíste que porque no dice nada lo ha superado?

- pero ¿Cómo puede pensar eso? ¿Porque tendría asco de él?- top tuvo paciencia conmigo y se giro a verme.

- no es que tu le hayas hecho creer eso… el tiene asco de si mismo, por eso cree que tu también, tal vez aunque lo intentaras, Jaejoong no te dejaría tocarlo porque se siente “sucio” para ti…- sus palabras tomaros mucho sentido, antes cuando pensé que había matado a mi propio padre y le dije que yo lo había hecho, el me dijo:

- es mi culpa Yunho… no es tu culpa, es mía…

 Desde el inicio Jaejoong estuvo echándose la culpa de todo, de que mi padre me haya corrido de casa, de que lo haya violado y el que estemos en la cárcel… es verdad lo que TOP me decía, de algún modo el siempre me lo había dicho “yo soy lo único malo en tu vida Yunho”. Fui un completo idiota en pensar que todo estaba bien y controlado.

Ahora que lo miraba desde esa perspectiva, tenía sentido; Jaejoong era un hombre como yo, y lo que le paso fue humillante, como se supone que podría superar tan fácilmente algo así?

Estuve demasiado enfrascado en mis sentimientos y en lo que yo quería para los dos que olvide lo que realmente importaba. El me lo repetía muy seguido, " lo importante es que estemos juntos", pero al parecer yo no lo llevaba a cabo correctamente, sólo iba por mi propio y egoísta camino tomado de su mano sin saber que el solo me seguía, y sin preguntarle qué era lo que quería hacer, y por "nuestro bien" justo igual que mi padre hacia conmigo, yo lo hacía con Jaejoong. Deje de lado sus sentimientos y sus heridas completamente.

Me Levante del lado de TOP sin decirle nada y me dirigí a la cancha donde estaban los otros cinco, sin previo aviso tomé la mano de Jaejoong y lo jale por los pasillos dirigiéndonos al único lugar que podíamos llamar nuestro, la celda que compartíamos. A pesar de las preguntas y protestas de Jaejoong no conteste ninguna ni lo solté hasta estar solos en nuestra cámara.

-¿Qué pasa Yunho?- me dijo una vez lo solté, con una mirada extrañada y preocupada. Respiré profundamente antes de hablar y me senté en la plancha de concreto, logrando que en el proceso Jaejoong imitara mi acción- estas actuando raro- hice caso omiso de sus palabras y le tomé las manos, no tenía ni idea de cómo abordaría el tema y una vez me decidí, me enderece y lo mire directamente antes de hablar.

-Jaejoong ah… sabes que la razón por la que quiero esperar a salir de aquí para estar contigo es porque no quiero que esa experiencia sea en este lugar ¿cierto?- pregunte primero, viéndolo a los ojos y sin dejar que despegara la vista de mi, pues él solía evitar la mirada cuando se trataba de decir algo que no quería.

-sí, lo sé…- me dijo con una media sonrisa, dejándome ver escondido por la comisura de sus labios y en un punto negro de sus ojos, exactamente aquellos sentimientos que pude ver con claridad cuando estaba hablando con Top, pero que ahora como justo lo había estado haciendo seguramente desde antes de que entrásemos a prisión.

-… pero ¿y tú qué piensas? – Le solté borrando la expresión de su rostro, tomándolo por sorpresa completamente- ¿crees que está bien esperar? – el comenzó a mover los ojos de un lado a otro sin saber que responderme, así que apreté sus manos y con mi rostro muy cerca le impedí mirar otra cosa que no fuera a mi- ¿Qué es lo que tú quieres Jaejoong ah…?- hacia mucho que no utilizaba un matiz tan dulce al decir su nombre, pude ver como en sus mejillas se coloreaba un rosa pálido y en sus ojos aumentaba la humedad.

-yo….- titubeo por unos segundos-… no me importa donde estemos, porque eso solo es un punto en el mundo que no tiene importancia, mientras seamos los dos, el cómo y el cuándo, no me interesa Yunho- me soltó las manos y se aferro a mi cuello haciéndome automáticamente pasar a rodear sus cintura con mis brazos, pegándolo a mi-… y si quieres esperar, yo haré lo que quieras…- me dijo como último comentario y apretándome más fuerte en el abrazo; entonces las palabras de TOP se vinieron a mi mente.

-el me dijo que nunca habían intimado y que era porque tu le tenias asco…

-… el tiene asco de sí mismo, por eso cree que tu también, tal vez aunque lo intentaras, Jaejoong no te dejaría tocarlo porque se siente “sucio” para ti…

Estaba diciéndome lo mismo entre líneas: no le importa el lugar y cuándo, es decir que si lo hiciéramos en este lugar no tendría importancia para él, pero aun sin embargo esperará como yo  le dije, pero la pregunta es ¿Por qué?... ¿por mi? ¿ será porque de verdad siente vergüenza de que lo toque y trata de posponerlo lo más que se pueda? Solo había una manera de comprobarlo…

Lo despegue de mi cuello y pegué mi frente a la suya- te amo…- abrió mucho los ojos de nueva cuenta, pues según mis cálculos -y no habría que ser inteligente para deducirlo- esta era la primera vez que le decía estas palabras. Luego de eso reduje la distancia entre los dos, dejando que mis deseos reprimidos manejaran ese beso que ahora compartía con Jaejoong. Lo profundice de tal modo que empezó a gemir dentro mi cavidad, y después comencé a tocarlo por los constados de su cuerpo, dejándole en claro cuáles eran mis intenciones; pequeños temblores hacían que se sacudiera cada vez que mis manos se acercaban a la parte baja, y en un arrebato de pasión, pose mis manos en sus muslos, apretujándolos suavemente, para luego pasearme por ellos, desde la parte interna hacia la parte externa, donde una vez bien asegurados a mis manos, los use para elevar el cuerpo de Jaejoong y sentarlo en mi regazo, disminuyendo así la tortuosa distancia que me estaba impidiendo tener más de esa piel junto a la mía. Lo apresé por la cintura mientras rompía el beso y me encargaba de recorrer su cuello con mi lengua, él me dio total acceso, quitando sus brazos de alrededor de mi cuello y pasando a acariciar los músculos de mis hombros con sus manos. Lentamente y con sensualidad fui bajando mis extremidades de su cintura hacia sus firmes y deseables glúteos, pero cuando apretuje esa zona, Jaejoong se despego de mí, brincando literalmente de mi regazo y retrocediendo hasta llegar a la puerta de la celda. Pude ver algo de miedo en sus ojos, que desapareció al instante que se dio cuenta de lo que había hecho.

-Yunho… - mencionó mi nombre pacíficamente, despegándose de la reja, pero sin acercarse a mi totalmente- ¿…realmente quieres hacerlo?- me preguntó con preocupación, lo que me hizo pensar que él quería que la respuesta fuera “no”. Top tenía toda la razón…

-sí, estoy seguro- le dije poniéndome de pie. Se puso alerta, al parecer contrariado de sus sentimientos, pues comenzó a mirar a todos lados, de vez en cuando a mí, y de vez en cuando a la salida. Antes de que pudiera salir huyendo de mí, le acaricie la cara con una mano y con la libre lo tome desde la cintura, mi parte favorita de su cuerpo –por lo menos hasta ahora…- Jaejoongah…- le llame para que me mirase a los ojos- eres el único chico al que he amado, no… es más, creo que eres la única persona a la que realmente he amado, y pensé que mis acciones estaban dirigidas a protegerte a ti y a nuestra relación, que si bien hemos pasado por muchas cosas malas, lo que pasó y pasa entre tú y yo siempre ha sido perfecto…- se mordió su labio inferior, evitando así llorar- … pero al tratar de guardar esa “perfección” me equivoqué, porque yo sé que tú me necesitas ahora, y de esa misma forma yo te necesito…- de nuevo lo apresé contra mí y él se dejó- sé que es difícil de creer- le susurré en el oída mis siguientes palabras- pero te deseo con la misma intensidad que tu a mí, y cada noche es más difícil soportarlo- besé ese espacio donde su perfil y su cuelo se juntaban, justo debajo de la oreja- … y diría que está bien, que “nada es perfecto”, pero la verdad es que mientras sea contigo- me alejé de su cuello y lo encararé de nueva cuenta- entonces si será perfecto…- sus ojos estaban húmedos y brillaban tanto como su sonrisa, pero como siempre el fuerte de Jaejoong no dejó escapar nada hacia su mejillas, inseguro me asintió, al parecer aun no podía romper esa barrera de su trauma, pero yo no era psicólogo, no sabía cómo enfrentar esta situación, así que lo haría a mi modo- Joongie… quiero que olvides a todos y todo antes de mi…- si, era estúpido y de hecho no entendió mis palabras- desde ahora yo seré el único con acceso a tocarte, y todos los demás simplemente olvídalos…- le dije- ¿recuerdas que me decías que cuando me dabas un abrazo purificabas tu cuerpo?- él se rió y asintió, pues aquel chico alegre y caprichoso que era antes parecía lejano a este mismo que estaba entre mis brazos- pues de esta misma manera, yo purificare tu cuerpo al tocarte…

De nuevo comencé mis caricias, pero lentamente, como cuando íbamos a dormir, asegurándome de ir a cada rincón y pliegue que se formaba en su piel, haciéndolo suspirar de vez en cuando. Supe que se rindió a mí a mis palabras cuando sentí que me dejaba manejarlo y cargar con su peso. Me sonreí, pues ahora sus manos me acariciaban también…

-valla, valla…- escuche una voz desagradablemente familiar desde afuera de la celda- pero si son Romeo y Julieta…- dijo burlonamente el mismo oficial que molestaba siempre- ¿interrumpo algo?- y un “obviamente” se cruzo por mi cabeza; de nuevo me convertí en U-know Yunho, el preso, y con mi expresión afilada, aparte a Jaejoong de su disposición, situándolo detrás de mi cuerpo totalmente fuera de su alcance. Ya no soportaba más sus intromisiones. No dije nada, solo seguí con mi intensa mirada sobre él- si me lo dejaras un rato, no tendríamos que tener estos penosos e incómodos encuentros- dijo con esa estúpida sonrisa lujuriosa que me cabreaba hasta un punto que nunca en mi vida pensé alcanzar- tu tendrías tus momentos y yo los míos…- paso su asquerosa lengua por su boca, como saboreando algún pedazo de carne sin quitar la vista de encima de Jaejoong… ¿en serio?

Aquí se encontraba el límite de mi paciencia, no solo interrumpió lo que pensábamos hacer, si no que viene y me dice tonterías sobre la persona que yo amo… no, es momento de ponerlo en su lugar…

Sin previo aviso y con un solo golpe lo tumbe hasta el suelo, rápidamente y en medio de su aturdimiento lo levante con una sola mano y le hice una llave al cuello impidiéndole respirar, después de eso lo estrelle de cara a la pared.

-¡Yunho!- grito Jaejoong asustado, pero no se mo.vió del lugar donde estaba.

-soy una persona muy paciente…- le decía al oído al guardia, al momento en que las alarmas empezaron a sonar, al parecer el encargado de las cámaras se había dado cuenta de ataque y se apresuró a avisar a los otros policías, pero eso no me detuvo- … no me gustaría empezar a matar a sangre fría…- mi odio se podía ver reflejado en cada seseante palabra que iba soltándole mientras que su oxigeno se iba acabando- pero tu al igual que mi padre, me están orillando a esto- y apreté un poco mas mi agarre en su cuello- porque si hay algo que odio y que me hace perder el control de mi mismo es que se metan, miren o toquen a mi Jaejoong…-le dije, y noté que empezaba a perder el conocimiento…

- Yunhoah…- me dijo Jaejoong quien sin darme cuenta estaba detrás de mí; los guardias nos rodeaban y apenas lo noté ya que todo este tiempo fui protegido por el mismo Jaejoong de que me golpearan. Solo hasta entonces solté al guardia, dejándolo a un lado y asegurándome de que no se durmiera y me viera a los ojos, donde estaba instalada esa amenaza de no volver a molestarnos otra vez, y pude ver el miedo a través de su asqueroso iris como recompensa; sabía que la sala de castigos era nuestro destino así que decidí no luchar contra eso, y tomando la mano de Jaejoong me dirigí hacia allá, con los guardias siguiéndonos de cerca- Yunhoah… casi lo matas…- me dijo bajito y con preocupación, me voltee y le sonreí.

-no iba hacerlo, pero quiero que piense que si puedo- le respondí. Un puchero fue la respuesta que recibí.

- me asustaste…- me dijo dándome un golpecito en el brazo con el cual lo llevaba- aigoooo desde cuando mi Yunnie se volvió tan salvaje…- dijo dramatizando como hacía tiempo que no lo hacía.

- aun no has visto lo salvaje que puedo ser…- utilice mi tono insinuante…  frase célebre sacada del porno que Changmin me regalo en un cumpleaños… me reí del rubor intenso que se situó en las mejillas de mi compañero. Al llegar a la celda de confinamiento no hubo necesidad de pelas ni nada para hacer que Jaejoong se quedara conmigo, era como una regla no escrita ya, y al parecer, fue porque en ellos comenzó a instalarse ese miedo que pude inducir en ese asqueroso guardia con tan solo ver esa escena.

Una vez encerrados, guie a Jaejoong hasta mi, porque mentir, me sentía poderoso… orgullosos del miedo que me tenían, tal vez no era algo bueno, pero mientras preservara la seguridad de Jaejoong, entonces valía la pena.

- wow…- dijo Jae una vez en mis brazos de nuevo- o eres un gran actor o estar en la cárcel te está afectando mucho Yunnie- me dijo.

- creo que son las dos…- le respondí, comenzando con las caricias, pues pretendía continuar con lo que había empezado-¿… te asusta?- le pregunté, pues en el fondo, aun temía convertirme en el monstruo que atacó a mi padre y que a veces cuando sentía que Jaejoong corría peligro, lograba salir de mi. El me negó con la cabeza.

-yo te conozco Yunhoah… -ahora fue él quien me confortó con una sonrisa y con una caricia en mi mejilla izquierda- y tu jamás te convertirías en una horrible persona…- me dio un beso rápido- puedes actuar muy bien, pero tú no me engañas…- me dijo, disipando mis propios miedos y dudas- pero esa parte pervertida tuya, solo puede venir de una de esas sucias películas que Changmin regala en los cumpleaños de sus amigos…- me sonreí culpable, definitivamente nunca podría engañar a mi Jaejoongie.

-ven aquí…- lo incité a besarme… y dios, estar en ese confinamiento con Jaejoong encima mío, mostrándome sus labios rojos aun hinchados por nuestro encuentro en la celda, era demasiado sexy como para ignorarlo, así que rápidamente comencé a ser mas erótico nuestro contacto. Ya no iba esperar un segundo más de desconocer toda esa piel blanca, así que sin previo aviso lo empecé a desvestir cosa que sin duda sorprendió a mi amante.

-Yun…- lo interrumpí regresando al beso, pues sabía que no era tan fácil disipar sus temores y dudas, así que me encomendé la misión de hacer que las ignorara.

-joongieee- sabia que ese apodo lo ponía mal así que se lo dije; suspiro de deseo al sentir como iba paseándome por su pecho, parándome a morder y chupar sus lados más sensibles- joongie- repetí- tu pecho ya es mío…- le dije, pues estaba marcándolo como mi territorio. Tire su camisa por ahí y seguí con sus brazos, besándolos y mordiéndolos, llegando hasta sus dedos, los cuales engullí y deposite un beso uno a uno- ahora tus brazos son solo míos joongie…- para este entonces Jae ya gemía, a veces audible y a veces reprimiéndose. Me quite mi propia camisa para continuar, y deje que Jaejoong se entretuviera con mi pecho en lo que me desasía de su pantalón. No podía respirar de lo espeso que se volvió el aire, pero no me detendría por nada. Aun con el bóxer puesto, proseguía  recorrer sus piernas con mis labios, deteniéndome cada vez en la parte interna de sus muslos, muy cerca de su entrepierna, la cual por cierto ya debía estarle causando dolor al igual que la mía lo hacía… necesitaba tenerlo ya…

Solo dios sabe cómo es que pude maniobrar en ese especio tan reducido, mi alrededor no era importante ahora, solo Jaejoong, quien no pudo soportar y se estaba dando placer mientras que termina con su otra pierna, por lo cual lo detuve- no joongie- lo reprendí- tus piernas ya son mías, pero “eso” aun no- apunte a lo que escondía debajo del bóxer- solo hasta que sea mío puedes tocarlo…- le dije y dirigí sus manos a mi propia hombría aun escondida en mis pantalones- con ese si te puedes divertir…- sonreí  de medio lado haciendo su cara arder… en serio, me sentía en una película porno… ni siquiera yo sabía que tenía este lado tan sucio… él empezó a tocarme sin pudor, poniendo mucho más duro de lo que ya estaba y haciéndome saber el verdadero significado y sentido de la palabra “empotrar” utilizada en esos video eróticos, pues ahora mismo lo que quería empotrar a Jaejoongie contra la pared y clavarme en el hasta estallar…

Tuve que interrumpirlo en su tarea, pues terminaría pronto si seguía así y además aun tenía una parte de Jaejoong muy importante que aun no había “purificado” con mis caricias. Le arranque el bóxer prácticamente y pronto estuve explorando su extensión con mis manos mientras el perdía el control de su palabras y emociones, gritaba si y no al mismo tiempo, malas palabras y bendiciones, creo que hasta se puso a repetir una canción. Me logro sacar una carcajada momentánea, porque después me decidí a marcarlo para siempre, metiéndome de una sola vez todo su erecto pene en la boca; era extraño, una vez vi sexo oral en internet y me pareció repúgnate, pero de solo saber que era de Jaejoong hasta se me hizo agua la boca de pensarlo. ¿Era esto parte del amor? supongo que sí, porque justo ahora paré mi labor y como un poseído, voltee su cuerpo para encontrarme con su punto rosa, ho si… iba ser mío también…

-yunho!- grito alarmado cuando sintió que era invadido por mi lengua- no… eso está sucio…- dijo dificultosamente, dejándome entender algo muy claro, estaba avergonzado, pero sí que le gustaba… no me importaron sus palabras y hasta que estuve satisfecho me detuve- más bien fue porque mi pobre Yunnie jr me rogó por lo más sagrado que tenia, ya entrar en Jaejoong- lo besé una vez más antes de continuar

- ahora si joongie, eres todo mío…- le dije y pude ver esa sonrisa que era cien por ciento sincera, sin rastro de desolación o duda.

- déjame a mi ahora Yunho-  me dijo, invirtiendo los posiciones y quedando arriba de mi- debe estar doliéndote mucho- dijo, en eso hizo una mueca que reflejaba incomodidad y noté que era porque había metido uno de sus dedos en su trasero, al mismo tiempo con la mano libre empezó a atenderme, con un ritmo lento y tortuoso. No pude evitar derramar algo de líquido preseminal, lo que fue aprovechado por él, que sacó sus dedos de su cavidad y los humedeció con el líquido, volviendo a meterlos de nuevo donde estaban. Una vez que pareció listo, sin decir ni una palabra más, se sentó de manera rápida en mi erección. Provocándome una oleada de placer indescriptible… oh dios, de veras solo quería empotrarlo contra la pared…

Sin embargo siguió torturándome con el ritmo lento de su andar, gimiendo mi nombre cada vez, tocándose y cabalgándome… estaba disfrutando la vista, pero quería mucho mas, así que cuando vi que sus gritos se vivieron más gruesos y su movimiento más rápido, me incorporé con el pegado a mí y al fin hice lo que mi loca mente me pedía a gritos. Lo recargue contra el muro y el enrollo sus piernas en mi cintura, lo bese descontroladamente mientras envestía con todas mis fuerzas su ya dilatada, pero aun placentera y estrecha entrada. Mil veces repetí su nombre, y otras mil lo taclee hasta saciarme y sentir como el climax dejo mancha en mi abdomen y dentro de su cuerpo… agitado y cansado nos baje a ambos al piso sin salir de su interior, era glorioso y lamentaba mucho el haber sido un niño por no querer hacer esto con Jaejoong… era lo más maravilloso que me había pasado y pensaba repetirlo por lo menos unas tres veces al día… ok, tal vez exagero, pero si pudiera fueran mucho mas…

Nos acostamos de la única manera en que podíamos hacerlo en ese espacio, y aunque salí de él, no nos vestimos, prefería sentir su piel contra la mía a todo momento en todas las partes posibles y de nuevo con el ritual de las caricias y agregando uno que otro beso, nos rendimos ante morfeo y el cansancio.


Continuara....


10 comentarios:

BySHiie. dijo...

T^T yo no veo q JJ sea lo malo de YH -aunq muchos otros decian lo qontrariooo- yo mas biennn veo q JJ es lo bueno para YH porq gracias a el YH ahora ve de una manera diferente al mundooo ya que porfin el amor toco su corazonnnnn ii q no todo es color de rosas omo ii gracias a los videitos q le regalo CM su lado "salvaje" salioooo a floteeeeeee!!! ii qomo JJ iiop tambien lo disfruteeeeee *-----¬*

aiigo ii ensima traes recompensaaa asdfgasdfg esperare a ver la imagennn ii no falta decir q me enqanto!!! asii de sucioo, = me fascinoooo aiish misakii no sabess como te estaba extrañando <3 5tiing!!!!!

awwww ii esperare hasta la otra actualizacionnn enseriio pense q tu inspiracion se habia perdido para no volver!!! OK NO estoiii dramatizando mucho xDDDD

LOVE YA~

Anónimo dijo...

realmente estaba esperando la continuacion de este fanfic y veo que valio la pena la larga espera;fue realmente hermoso no sabes cuanto tiempo esperaba esta parte jajajaja;porfas actualiza los demas fanfic sip tbm los estoy leyendo

Anónimo dijo...

fue genial este fanfic, me re-enamoré de tus fics (tardaste mucho actualizando u.u)no se si estas muy ocupada pero ¿tomas desafios? seria lindo verte escribiendo retos, como sea tu fic es genial espero la actualizacion lejana jejejejeje sigue asi *menea banderas* gambatte kudasai!!!

IloveAkame y Momiji dijo...

ohh por fin pude leer el siguiente xD...
pero la verdad valio la pena esperar, me gustó mucho de verdad..
espero que de ahora en adelante no le hagan nada a Jae, me gustó mucho ese lado salvaje y posesivo de Yunho...

gracias por el capitulo *0*

Anónimo dijo...

T_____T ¿cuando vas a poder actualizar todos tus fics? estoy enamorada de todos los capitulos y me carcome la espera o un post de "estoy viva", me gusta mucho tu blog,saludos!

vani dijo...

me parece tan injuto todo yunho y jae no se merecian estar ahi pero ahi estan es tan triste......aunque la parte de cuarto del castigo creo que la comensaran a disgrutar

de todas maneras conti porfavor

Unknown dijo...

Wuaaaaa siempre me enkantara el lado salvaje de yunieee ya era ora q le diera tooo tu amor a jae y q se dejaran llevar por el deseo q se reprimian y q kada uno sentia

Paradise YunJae fanfics dijo...

Par de sucios xD
Como es q yunho y jae pararon ala carcel
estoy leyendo los cap al revez

yunhokim dijo...

eso era lo que ese sujeto se busco y yunho le dejo muy en claro que con su jae no se vuelve ha meter y por fin después de siglos estar deseando estar con yunho dentro de el por fin se ha cumplido su deseo y jae mas que purificado el santo de yunho lo purifico tanto por fuera como por dentro XD me ha encantado este capitulo y mas la forma de purificar de yunho

Laura Campos García dijo...

Impresionante la forma en que logró que los polis dejarán de tratar de hacer algo con Jae, ese lado salvaje de Yunho también impresiono a Jae. Y por fin acabo con el trauma de Jae por haber sido violado por su padre al ser purificado de esa manera tan sensual por el. Gracias

Publicar un comentario